LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

COLEGIALAS SOCIALISTAS, CADA DÍA PEOR

YA NO PODEMOS LLAMARLES SOCIALISTAS, LES TENDRÍAMOS QUE LLAMAR DE OTRA MANERA...., LA NEURONA QUE PORTABAN EN SUS CEREBROS, SE HA ENREDADO ELLA MISMA Y NOS SALEN CON CAPULLADAS QUE NI NOS VAN NI NOS VIENEN.


Ustedes se preguntarán, ¿que problemas tiene el pueblo español en la actualidad. Lógicamente, pensaran en el paro, los servicios sociales, las ayudas a familias, las hipotecas, la bolsa de la compra, etc...

Bien, pues tenemos un gobierno, justamente el que nos merecemos por gilipollas. Y este gobierno, no hace nada efectivo para solventar los problemas que tiene esta sociedad, justamente hace todo lo contrario, y el pueblo mirando a los celajes.

A saber:

- Se gasta 50 millones de pesetas, en una farsa televisiva en la cual se vanagloria él mismo. Me recuerda las reuniones del partido nazi en Nuremberg.

- Un diputado socialista se saca un proyecto, en el que debemos pagarles a los moriscos, los daños causados en su expulsión de España. ¿Saben ustedes de que se trata?, sencillamente de retrotraernos al siglo 15 y todo lo que hizo la reina Isabel la Católica y posteriormente Felipe II, valorarlo económicamente y pagarles a los herederos de "aquellos moriscos" con nuestro dinero.

- La cantidad de veces que se inventan soluciones para salir en la foto y en los medios, pero que al final, no van acompañadas de nada, solo palabras para el populacho. Lo jodido es que el populacho se lo cree todo.

- El pago del rescate del Alakrana, ahora resulta que nadie lo pagó y los piratas lo recibieron por obra y gracia del espíritu santo. Según dicen por ahí, los piratas timaron al gobierno.

- Irse de viaje para venderle a los emiratos árabes, la construcción de todo el sistema del AVE, como si España fuera el constructor, cuando todos sabemos que es la empresa Siemens, si esa empresa que estuvo en boca de todos por los supuestos apoyos económicos a los socialistas españoles a cambio de su contrato.

- La compra de artículos en los medios de comunicación vendidos al poder y engañando a todo el que los escuche o lea.

Y ante tanta y tanta falsedad, los socialistas navegando sin rumbo o más bien con el rumbo cambiado.

En el colmo de los colmos, ante la imposibilidad de cerrarles la boca a todos los que participamos activamente en la red, denunciado las atrocidades y mentiras cometidas por los políticos, pues ningún juez puede ir contra la libertad de expresión, se están cavilando un decreto ley, por el que el gobierno de turno, en éste caso el socialista, podrá ordenar el cierre de cualquier blog o web que no comulgue con sus planteamientos. Habrá que ir buscando o planteándose escribir en la red por otros medios o rutas, una de ellas es la satélite, un sistema que utilizan muchos periodistas.

Nunca negaré mis ideas monárquicas y mi apoyo a ésta monarquía. Pero últimamente me estoy replanteando mis sentimientos. Una cosa, es que el rey reina pero no gobierna y otra muy distinta, estar callado y no dar ni una sola opinión sobre lo que ocurre en éste país, que antes se llamaba España y pronto será otro satélite musulmán.

7 comentarios:

Eduardo de la Fuente dijo...

Como dices la situación no es buena. De hecho, aún creyendo que vivimos en democracia, no dejo de plantearme la razón por la que pasan ciertas cosas. La democracia en libertad debe vigilarse día a día, cuidarla y velar para que no se desvirtúe. Y hoy, me parece que, empezando por muchos políticos, la democracia se ha convertido en un chicle que se estira al gusto y conveniencia de cada uno.

Respecto a la monarquía... Creo que definirse monárquico o republicano viene condicionado por la situación del país en concreto. En el caso de España no me molesta la monarquía si bien reconozco que últimamente está un poco perdida. Lo que sí tengo claro es que no quiero una república como la de los años 30, un espejismo del que todos hablan con añoranza pero nadie quiso salvar en serio. Los que hoy la defienden son los mismos que la dinamitaron.

Un saludo

TRAFICO ROSA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DORAMAS dijo...

Eduardo, esta claro, que este país ya no lo conoce nadie. Cada día se observa una dejadez que clama al cielo.
ZP y los suyos están por otra labor que es su Alianza. Alianza con cualquier mindudi de esos dictadores que pupulan por el mundo.

Y con el Borbón, creo que ya se perdió el rumbo totalmente. Es que esta solo para la foto y para de contar.

Creo que este país necesita otro 23 F para volver a darles un tirón de orejas a estos políticos, pero aun así, pasan unos años derechitos y vuelta otra vez a las andadas.

DORAMAS dijo...

Trafico, eres muy libre de pensar y decir lo que desees, faltaría más.
Tu comentario no creas que esta muy alejado de la opinión general de este país.

Ahora bien, tampoco es para tirar por la anarquía total, aunque hay momentos en que a uno le gustaría tirar por la calle de en medio. Te aseguro que a mi mismo me dan muchas veces esos tirones.

La única solución es estar día día, aunque veas que pocos o nadie se interesen por lo que uno escribe, recordandoles a todos que la verdad esta a la vista, con solo asomarse a la ventana.

Lo que ocurre, es que muchos no tienen ventana y les da lo mismo lo que ocurra en la calle.

Es como aquella frase de: ANDE YO CALIENTE RÍASE (JÓDASE) LA GENTE.

TRAFICO ROSA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TRAFICO ROSA dijo...

los comentarios suprimidos son mios por lo hecho.dorama quiero decirte que yo aunque no me guste tener un rey y no me guste como se lleva toda esta polita y sistema capitalista,no quiere decir que no sea español.lo soy con mucho orgullo y doy la vida por mi patria si fuera necesario,solo que hay cosas,ideas que no comparto eso es todo.parte de mi familia fue militar en los dos bandos y mi padre fue militar legionario de los de antes.te quiero decir que aunque yo tenga forma de pensar diferente mi pais es este y no me gustaria que se rompiera como en la segunda republica.españa tiene que seguir unida y a quien le pese lo siento pero es mi opinion.un abrazo amigo

DORAMAS dijo...

Trafico, por supuesto, que el ser español y desear un país unido, no tiene que ver con las ideas políticas de cada uno.

El amor al país, no conoce de ideales, es UNO SOLO y eso no nos lo podrán quitar nunca.