LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

martes, 17 de noviembre de 2009

COLEGIALAS O CONCEJALAS

LA VERDAD, ES IMPOSIBLE DISCERNIR ENTRE UN ADJETIVO U OTRO.

Las últimas noticias que me llegan por las gargantas profundas, desde los sótanos del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y el Cabildo, la verdad, es que no me extrañan, eran de esperar, más pronto que tarde.

Al parecer, una concejala, que dimitió, pero sigue cobrando, que una puede ser socialista pero no tonta, está culminando una operación de acoso y derribo, contra ese alcalde que nunca está en su sitio y solo aparece para la foto.

La maniobra, según nuestra información, consta del paso al grupo mixto de suficientes concejales del PSC y posteriormente una moción de censura al alcalde, consiguiendo la alcaldía, que pasaría a manos de la revoltosa.

Esta operación, al parecer, se repetirá en ayuntamientos controlados por el PSC y existen rumores de que el Cabildo, también tendrá su moción de censura.

Una vez concluidas estas operaciones de acoso y derribo, el PSC y CC quedarían más o menos borrados de la política de esta isla. Pasando el control político a NC, PP y COMPROMISO.

La realidad es tan sencilla como rentable, para estos tres partidos, consiguiendo barrer con una operación "limpia", a los que parece ser, no permiten el despegue político, social y económico de GRAN CANARIA.

Desde este blog, estaremos alerta a estos movimientos o más bien terremotos políticos. No sabemos si esto será una solución, pero visto lo que han efectuado los salientes, por probar otra cosa, da lo mismo, igual salimos ganando todos.

Lo que más gracia me hace de todo esto, es que esta nueva revolución, está dirigida por mujeres y que ellas dirigirán todas las alcaldías y el cabildo. Mira por donde, la Ley de Igualdad, se va p´al carajo.

Creo que será positivo, debido a que las mujeres si les dejan, saben a donde quieren ir y las necesidades reales de esta isla de la GRAN CANARIA.

Bueno, pues suerte y al toro, que ya veremos como queda el patio de limpio, solo les ruego a estas "señoras", que el patio lo desinfecten con zotal, para que no quede ni una cucaracha en sus nidos.

No hay comentarios: