LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

LA ESCORIA DICE QUE ESTO ES LEGALIDAD

LA ESCORIA DICE QUE ESTO ES LEGALIDAD

LA ESCORIA DICE QUE ESTO ES ODIO

LA ESCORIA DICE QUE ESTO ES ODIO

RITA Y LOS TUYOS, ESTO ES LO QUE HAY

lunes, 9 de noviembre de 2009

ALAKRANA

NO ENTIENDO COMO EL PUEBLO ESPAÑOL, AÚN SE CREE LA CANTIDAD DE MENTIRAS QUE NOS DICEN DESDE EL GOBIERNO DE ESTE PAÍS Y EN ESPECIAL ESTE GOBIERNO DE ZP Y SUS MINISTROS.

Cuando un gobierno, desde que llegó al poder, sólo miente y miente, estamos en manos de unas personas que no son de fiar. Me decía una colaboradora de este blog, "que las mentiras, tienen las patitas muy cortas" y es verdad.

En estos momentos son las 01,37 horas del día 9 de Noviembre y no sé cuando pondré éste post, por eso pongo la fecha aquí, estoy esperando, lo que ninguno de los españoles deseamos, pero que al final ocurrirá y espero que no ocurra, por el bien de esos marineros.

Si analizamos el recorrido de éste gobierno y no hay que irse muy lejos, comprobaremos que solo gobiernan para salir en la foto y si hay problemas, ya no se les ve por ningún lado. A la realidad me remito.

Aquí, todos los ministros están desaparecidos y han dejado solos al Moratinos y a la Chacón. Yo de ésta última, solo con verle la cara pálida y de circunstancia, cuando sale estos días en los medios, me da muy mala espina. Para mí, que estos ahora mismos no saben que hacer, y algo ha debido ocurrir, pero no se atreven a decir. El tiempo me dará o quitará la razón.

Decía éste gobierno, que no existía crisis económica en España, y MENTÍA.

Decía el gobierno, que no llegaríamos a 4 millones de parados, y MENTÍA.

Decía el gobierno, que lo del 11-M, fue cosa de islamitas y aún la cosa no está clara, con lo que me quedo en que es, otra MENTIRA.

Decía el gobierno, que no estaba tratando con ETA, y MENTÍA.

Decía el gobierno, que el etarra JUANA CHAOS, estaba en paradero desconocido, y MENTÍA.

Dice el gobierno, que los soldados españoles están en comisión de paz en Afganistán, y MIENTEN.

Decía el gobierno, que nuestros soldados tenían los vehículos blindados nuevos y MENTÍAN.

Dice el gobierno, que los soldados en el Líbano están para la seguridad de esa zona y MIENTEN.

Decía el gobierno, que las cuentas públicas están muy bien y MENTÍAN.

Decía el gobierno, que los tres marineros del Alakrana, estaban devuelta en el barco y MENTÍAN. Yo le creo más a los piratas que dicen todo lo contrario.

Decía el gobierno, que es imposible devolver a los piratas detenidos, y MENTÍAN. Serán devueltos con la colaboración total, de un gobierno, que se ha doblegado al chantaje de unos piratas.

Decía el gobierno, que nunca se ha pagado un rescate a los piratas, y MENTÍA.

Decía el gobierno, que en esa zona del mar, está la Armada, preparada para todo, y MIENTE.

Dice el gobierno, que los marineros secuestrados, tienen agua y víveres, y MIENTE. En llamadas telefónicas efectuadas por los mismos marineros y escuchadas por las emisoras de radio, ellos dicen que no es cierto, les faltan agua y víveres.

Dice Moratinos, "que con ésta mayor presión diplomática alcanzaremos resultados más rápidamente". Coño, van 35 días de secuestro y dicen los piratas que aún quedan tres semanas. Esa es la rapidez de éste gobierno.

Dice Moratinos, que "todas las vías y fuentes fiables, están abiertas". En pocas palabras, que esta en el limbo político internacional, por lo tanto MIENTE.

Dice De la Vega, "que las cosas siguen el cauce adecuado", en pocas palabras, pagar y después MENTIR.

Dice De la Vega, que "se está haciendo de todo" ¿?, estoy seguro que no saben que hacer y MIENTE.

Dice Zapatero, que "los piratas no serán extraditados de España". ¿Se lo creen ustedes?, justamente otra MENTIRA.

Me comentó hace pocos meses, un diplomático jubilado, que desde que está gobernando Zapatero, todos los diplomáticos se mean de risa cuando tienen que oír hablar a alguno de sus ministros, pero especialmente a ZP. Suelen decir, que éste gobierno, gobierna a salto de mata.

En pocas palabras: "LA TERSA", en la pampa. CHIQUITO DEL ÁTICO, desbarra. DESATINOS, en la parra de las civilizaciones. LA CHANCA comprando tiritas y EL TUERCEBOTAS, desaparecido y no en combate.....pues ya me contaran.

El fiscal encargado del caso, Jesús Alonso, pidió a Garzón que ordene el ingreso en prisión de Raagegeesey, al acusarle de 36 delitos de detención ilegal -por los 36 tripulantes del atunero-, otro de robo con violencia y un delito adicional de uso de armas, figuras que suman en total más de 200 años de cárcel.

¿Así que el que venía herido fue atendido en un hospital de Madrid?. No llevan aquí ni dos días y ya nos están costando dinero. Luego les pondrán los piños (como a uno de los presos de "El Coro de la Cárcel": se ve que la dentadura en España sólo es gratis para delincuentes), los colarán en las listas de trasplantes, de revisión de próstata y de lo que haga falta, y ya finalmente les lloverán los psicólogos, los terapeutas ocupacionales, los personal-trainers, los nutricionistas especialistas en Islam, los pedagogos y hasta las infaltables ONGs para enseñarlos a exprimir la ubre estatal hasta donde haga falta. Todo esto, claro, si Garzón no se "olvida" de los plazos de encarcelamiento y los tiene que dejar libres como a los narcos turcos...

Pero no se preocupen ustedes, que la Ley en este país, está para que los políticos jueguen con ella y con tantas acusaciones, el piratita, será devuelto a su casa, con su compañero.

Y aquí lo dejo por hoy, aunque ustedes mismos, saben cuantas y cuantas mentiras nos llevan diciendo estos progres de la política.

ESPAÑA, QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE.

2 comentarios:

Preste Juan dijo...

¡Pues sí, qué quieres qué te diga, nuestros políticos dan miedo! Y eso que yo tiendo a ser más de izquierdas, aunque me niego a afiliarme a ninguna "religión" política, del mismo modo que me niego a unirme a ningún "partido" religioso. Y es que, en los tiempos que andan, parecen que los papeles de ambas "entidades" se han ido unificando de tal manera que ambas parecen lo mismo.
Cuando justo en los peores momentos de un país(y de una civilización)nos tenemos que enfrentar a un gobierno insolvente, a una oposición aprovechada y corrupta, y a supuesto partidos nacionalistas, que son partidos de sí mismos y de realidades antediluvianas(entiéndase, incapaces de ver las realidades que por fuerza han de modernizar sus conceptos, los comparta o no), la Democracia(o la mayor cercanía a ese concepto posible) se va diluyendo en un juego de "Monopoly". Y aunque actualmente, en este río revuelto europeo, la figura de un nuevo Hitler, o Stalin, o Chávez, o Castro, o Pinochet es inviable, no por ello dejan de haber caminos para que sus más cercanos parientes(Berlusconi, por ejemplo) vallan allanando el camino para una desintegración del sentido común.
Visto lo visto, el futuro es un lugar que da miedo. Y los votantes, estamos aún mas atados que nunca por elementos intolerables, como las listas cerradas, y el hecho de que los partidos no tengan sistemas obligatorios de "refrigeración", que impiden que una gran cantidad de personajes se enquisten de una u otra forma en los altares del poder social, sea político o económico (por no hablar del asco que me da la sencillez con la que se habla de que un partido proponga a uno de los suyos para manejar un banco), abocándonos a un pozo negro... de nuevo.
En fin, que me enrollo. Me queda el consuelo de recordar lo que decía Toynbee(no sé si está bien escrito el nombre): La historia no se repite, aunque se desarrolla como una espiral que se va abriendo y da esa sensación por lo que no se notan los cambios tan fácilmente.

DORAMAS dijo...

Preste..., ¿miedo?, PÁNICO me dan, cuando salen por los medios haciendo manifestaciones.

Este país, esta siendo troceado por un gobierno totalmente insolvente.

Me gusta tu definición de Monopoly, pues es la mas adecuada para todo este planeta. La pega es que la casilla de LA CÁRCEL, no existe en este tablero.

La historia, siempre la han escrito los vencedores y por eso nunca sabremos la verdad de nada, si no la hemos vivido en persona.

Por supuesto, que has escrito bien el apellido. Buenas obras que deberían leer mas de UNO, que se encuentra en eso de la ALIANZA DE CIVILIZACIONES.