jueves, 15 de octubre de 2009

VAYASE USTED AL CARAJO, ¡¡PAYASO!!

ESTO DEBE SER CORTO, PUES CORTO ES EL INTELECTO DE ESE PAYASO AULLADOR EN LOS BARRANCOS DE LA ISLA DEL OESTE.

Verdaderamente la lectura de su editorial del Domingo pasado no me extraño nada, mas de lo mismo, mientras nadie le de un tirón de orejas. Ahora bien, hacia tiempo que no salia con sus insultos directos a GRAN CANARIA, por lo que vuelve con ellos, en el último párrafo de su epístola dominical.

En definitiva, volvemos a una frase cierta e irrefutable: a los canariones, ni agua; con los canariones, ni a misa. Sí a la unión de las Islas, pero con capital en la mejor dotada por la naturaleza y de muy nobles habitantes: Tenerife.


¿Creen ustedes, que se puede estar aguantando estos insultos a los GRANCANARI@S y estar callados?. Insultos, salidos de la garganta de un ser envidioso, y rabioso contra una isla que no le ha hecho ningún mal, ni a él ni a sus compañeros de ínsula.

¿Se puede aguantar tamaño dislate?. Pues yo no estoy dispuesto a ello, y por lo tanto le devuelvo la piedra a su tejado, por si hay suerte y le da entre ceja y ceja, a ver si se marcha para las Chacaritas y nos deja en paz con nuestros sentimientos y nuestro futuro.

Que quede muy claro, que no estoy en contra de ese periódico, ni de sus trabajadores En el mismo se encuentran muy buenas personas, que no están de acuerdo con el rumbo que ha tomado su propietario, pero que callan, y lo entiendo, de lo contrario les pondrían de patitas en la calle y no esta el patio, como para quedarse sin trabajo. Que quede bien claro lo explicado en este párrafo.

Por supuesto, que también quede muy claro, que en la isla del oeste, no todos, son seguidores del viejo de los cojones. En esa isla existen personas, que se avergüenzan de lo que escribe este "guanche asilvestrado". Yo les aconsejaría, que dejaran de comprar ese panfleto, lo pueden leer gratis en internet. Justamente ahí, en el bolsillo, es donde le dolerá y se verá obligado a cambiar el rumbo editorial. Aunque creo, que el viejo, en su locura, ya no puede cambiar y debemos esperar, a que su diosa, sus chamanes y su sacerdotisa, le den los últimos oleos.

Ello, no quita, que el "payaso guanche asilvestrado", sea una mosca cojonera, que nos da diariamente la visión de "su mundo". Un mundo, en el que la dictadura y la venganza es su primer lema. Un mundo, en que solo caben los que comulguen con sus ideas, voluntariamente o por "sus cojones".

Todo ese mundo, solo es una patraña, en la que se mezclan ideales políticos stalinistas, con sus comisarios políticos, checas, campos de concentración y de exterminio, como lo han dejado claro en este blog, "esos" pollabobas ¿trolls? del CCL, y a la hemeroteca me remito.

Todo esto, pudiera ser solo una locura de un anciano con falta de tratamiento, el cual debería ser ingresado en un psiquiátrico y tenerlo en observación muchos años o hasta que reviente por su maldad. Ahora bien, debemos estar alerta, no vaya a ser que nos salpique y se reproduzca su virus.

Lo que mas me jode de este tema, es la desgana de nuestros políticos para cortar esas epístolas independentistas. Ellos, con decir que son cosas del "viejo", se quedan tan campantes y así no es. Con este elemento, solo vale la fuerza y exactamente, la fuerza del dinero. Nuestro políticos deberían cortarle el grifo de la publicidad institucional y veríamos como cambiaba inmediatamente. No, pero esos políticos continúan con sus rositas ante las salidas de tiesto de este impresentable payaso.

Un viejo decrepito, que se pasa el día inventándose situaciones, y personajes que solo existen en el interior de su "única neurona", a la cual se agarran otros impresentables, como los de la IGLESIA GUANCHE (hemeroteca de este blog), los analfabetos seguidores de un tal Secundino Delgado y cuatro grupos independentistas unipersonales.

Claro, que todos ellos unidos, forman un grano pustuloso en este archipiélago, con lo que estamos dando una imagen hacia el exterior, de que en estas islas, todos somos unos payasos. Y hasta ahí podíamos llegar.

Este archipiélago, esta formado por OCHO ISLAS, a saber, LA GRACIOSA, LANZAROTE, FUERTEVENTURA, GRAN CANARIA, EL HIERRO, LA GOMERA, LA PALMA y TENERIFE. Quedando esto muy claro, solo debemos analizar las noticias que salen de cada una de ellas, para comprobar que desde la isla de Tenerife, salen una cantidad inmensa de disparates, que nos dañan a todos. Esto no se puede permitir. Esto debe acabarse ya.

Unas islas que viven del turismo, no pueden permitir que la imagen exterior sea la de unos payasos analfabetos. No podemos permitir, que la imagen sea de unos analfabetos vestidos con pieles de cabras, que adoran a una diosa sacada del interior de la antes dicha neurona y que encima, den un triple salto mortal con una nueva religión como la llamada Iglesia Guanche (hemeroteca).

Desde GRAN CANARIA, debemos dejar claro, que GUANCHES son los habitantes de la isla del oeste, solo y exclusivamente de esa isla. Por lo tanto, ya esta bien de mezclarnos con esa raza desaparecida y por supuesto respetada. Basta ya de aullar por los barrancos, una historia que no se puede repetir, aunque ellos si desearían esa repetición.

Por todo ello, yo y solo yo, como responsable DE ESTE BLOG, le devuelvo sus mismos insultos: CON LA ISLA DEL OESTE, NI A MISA. A LA ISLA DEL OESTE, NI AGUA. SEPARARNOS DE LA ISLA DEL OESTE, SIEMPRE. GRAN CANARIA SOLA, CON SUS HABITANTES NOBLES, A POR SU "COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA".


PD: Pueden ustedes seguir insultando, pues les es imposible rebatir lo que escribo. Pero no desesperen, aun tengo mas carga para quitarles la careta, que irán viendo en este blog en próximos dias.

5 comentarios:

Harimagüada dijo...

Hola, pues si la mejor dotada para gobernar es Tenerife..., ¿por qué no se pide de una vez la doble autonomía?.... Parece ser que ellos son los que deciden y los que gobiernan a la sombra del gobierno canario...ya..., más descarado no lo pueden decir, al menos que si seguimos siendo españoles que nos echen cuando les den la orden, al final tendrán las islas para los sudamericanos y los moros, que esos si que son muy dados a exigir donde no es su país, por aquello de que aquí se les hace más caso y en sus lugares de origen, se mueren de asco o les encierran en la cárcel. Es más cómodo hacerlo en otro lugar para ver como les sale sus reivindicaciones, para hacer bulto y demostración de fuerza.

Saludos cordiales

Harimagüada

Doramas dijo...

Ellos nunca pedirán la doble autonomía, pues se quedarían sin la finca que poseen en GRAN CANARIA, finca que produce el 80% del producto interior bruto de todo el archipiélago y claro el otro 20 % lo producen las otras islas y la del oeste solo vive de exprimir a todo el archipiélago.

Que dicen ellos, que nos expulsarán de las islas, pues que digan lo que quieran. Que mas pronto o mas tarde, los que tendrán que salir de las islas serán ellos, pero para ingresar en algún psiquiátrico o centro penitenciario de su odiada península.

Anónimo dijo...

Nombre: Jonathan. Desde Tenerife (somos de Gran Canaria)muchas FELICIDADES por el blog pensábamos que no había ningún Gran Canario que le dijera a éstos retrasados lo que se merecen. Aquí, los grancanarios somos ciudadanos de 2ª por lo visto. Llevamos años aguantando sus boberías tanto en el periódico ese, como en la ull, vecinos, en el trabajo, etc... Venos mal que se le contesta a éstos enfermos de la era guanche desde Gran Canaria.
ATI (Asociación Tinerfeña de Ignorantes) es la que gobierna aquí aunque sea bajo la sombra de CC ésto ha sido siempre y seguramente lo seguirá siendo pero que se entere toda Gran Canaria que aquí nos odian y con 22 años que llevamos aquí, todavía no sabemos el por que (envidia a Gran Canaria supongo). FELICIDADES Y ÁNIMO CON EL BLOG.

Doramas dijo...

Jonathan, gracias por tu visita y tu comentario.

Por supuesto que desde GRAN CANARIA, seguiremos defendiendo lo que es nuestro por derecho propio.

Nunca permitiremos que cuatro guanches asilvestrados continúen despreciándonos.

Los ati, algún día se darán cuenta que darle vida a esos impresentables, les ha llevado a que todas las islas estén en contra de ellos.

Desde este blog, continuaremos en esta lucha, pacifica por supuesto, diariamente sin faltar ningún día.

Y si tienes cosa que contar, decir o denunciar de esos abusos y desprecios, no dudes en enviarlas como comentarios o a nuestro
e.mail

cabozo1@yahoo.es

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN