LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ,

Cui prodest?


23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA

.

.

jueves, 15 de octubre de 2009

VAYASE USTED AL CARAJO, ¡¡PAYASO!!

ESTO DEBE SER CORTO, PUES CORTO ES EL INTELECTO DE ESE PAYASO AULLADOR EN LOS BARRANCOS DE LA ISLA DEL OESTE.

Verdaderamente la lectura de su editorial del Domingo pasado no me extraño nada, mas de lo mismo, mientras nadie le de un tirón de orejas. Ahora bien, hacia tiempo que no salia con sus insultos directos a GRAN CANARIA, por lo que vuelve con ellos, en el último párrafo de su epístola dominical.

En definitiva, volvemos a una frase cierta e irrefutable: a los canariones, ni agua; con los canariones, ni a misa. Sí a la unión de las Islas, pero con capital en la mejor dotada por la naturaleza y de muy nobles habitantes: Tenerife.


¿Creen ustedes, que se puede estar aguantando estos insultos a los GRANCANARI@S y estar callados?. Insultos, salidos de la garganta de un ser envidioso, y rabioso contra una isla que no le ha hecho ningún mal, ni a él ni a sus compañeros de ínsula.

¿Se puede aguantar tamaño dislate?. Pues yo no estoy dispuesto a ello, y por lo tanto le devuelvo la piedra a su tejado, por si hay suerte y le da entre ceja y ceja, a ver si se marcha para las Chacaritas y nos deja en paz con nuestros sentimientos y nuestro futuro.

Que quede muy claro, que no estoy en contra de ese periódico, ni de sus trabajadores En el mismo se encuentran muy buenas personas, que no están de acuerdo con el rumbo que ha tomado su propietario, pero que callan, y lo entiendo, de lo contrario les pondrían de patitas en la calle y no esta el patio, como para quedarse sin trabajo. Que quede bien claro lo explicado en este párrafo.

Por supuesto, que también quede muy claro, que en la isla del oeste, no todos, son seguidores del viejo de los cojones. En esa isla existen personas, que se avergüenzan de lo que escribe este "guanche asilvestrado". Yo les aconsejaría, que dejaran de comprar ese panfleto, lo pueden leer gratis en internet. Justamente ahí, en el bolsillo, es donde le dolerá y se verá obligado a cambiar el rumbo editorial. Aunque creo, que el viejo, en su locura, ya no puede cambiar y debemos esperar, a que su diosa, sus chamanes y su sacerdotisa, le den los últimos oleos.

Ello, no quita, que el "payaso guanche asilvestrado", sea una mosca cojonera, que nos da diariamente la visión de "su mundo". Un mundo, en el que la dictadura y la venganza es su primer lema. Un mundo, en que solo caben los que comulguen con sus ideas, voluntariamente o por "sus cojones".

Todo ese mundo, solo es una patraña, en la que se mezclan ideales políticos stalinistas, con sus comisarios políticos, checas, campos de concentración y de exterminio, como lo han dejado claro en este blog, "esos" pollabobas ¿trolls? del CCL, y a la hemeroteca me remito.

Todo esto, pudiera ser solo una locura de un anciano con falta de tratamiento, el cual debería ser ingresado en un psiquiátrico y tenerlo en observación muchos años o hasta que reviente por su maldad. Ahora bien, debemos estar alerta, no vaya a ser que nos salpique y se reproduzca su virus.

Lo que mas me jode de este tema, es la desgana de nuestros políticos para cortar esas epístolas independentistas. Ellos, con decir que son cosas del "viejo", se quedan tan campantes y así no es. Con este elemento, solo vale la fuerza y exactamente, la fuerza del dinero. Nuestro políticos deberían cortarle el grifo de la publicidad institucional y veríamos como cambiaba inmediatamente. No, pero esos políticos continúan con sus rositas ante las salidas de tiesto de este impresentable payaso.

Un viejo decrepito, que se pasa el día inventándose situaciones, y personajes que solo existen en el interior de su "única neurona", a la cual se agarran otros impresentables, como los de la IGLESIA GUANCHE (hemeroteca de este blog), los analfabetos seguidores de un tal Secundino Delgado y cuatro grupos independentistas unipersonales.

Claro, que todos ellos unidos, forman un grano pustuloso en este archipiélago, con lo que estamos dando una imagen hacia el exterior, de que en estas islas, todos somos unos payasos. Y hasta ahí podíamos llegar.

Este archipiélago, esta formado por OCHO ISLAS, a saber, LA GRACIOSA, LANZAROTE, FUERTEVENTURA, GRAN CANARIA, EL HIERRO, LA GOMERA, LA PALMA y TENERIFE. Quedando esto muy claro, solo debemos analizar las noticias que salen de cada una de ellas, para comprobar que desde la isla de Tenerife, salen una cantidad inmensa de disparates, que nos dañan a todos. Esto no se puede permitir. Esto debe acabarse ya.

Unas islas que viven del turismo, no pueden permitir que la imagen exterior sea la de unos payasos analfabetos. No podemos permitir, que la imagen sea de unos analfabetos vestidos con pieles de cabras, que adoran a una diosa sacada del interior de la antes dicha neurona y que encima, den un triple salto mortal con una nueva religión como la llamada Iglesia Guanche (hemeroteca).

Desde GRAN CANARIA, debemos dejar claro, que GUANCHES son los habitantes de la isla del oeste, solo y exclusivamente de esa isla. Por lo tanto, ya esta bien de mezclarnos con esa raza desaparecida y por supuesto respetada. Basta ya de aullar por los barrancos, una historia que no se puede repetir, aunque ellos si desearían esa repetición.

Por todo ello, yo y solo yo, como responsable DE ESTE BLOG, le devuelvo sus mismos insultos: CON LA ISLA DEL OESTE, NI A MISA. A LA ISLA DEL OESTE, NI AGUA. SEPARARNOS DE LA ISLA DEL OESTE, SIEMPRE. GRAN CANARIA SOLA, CON SUS HABITANTES NOBLES, A POR SU "COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA".


PD: Pueden ustedes seguir insultando, pues les es imposible rebatir lo que escribo. Pero no desesperen, aun tengo mas carga para quitarles la careta, que irán viendo en este blog en próximos dias.

5 comentarios:

Harimagüada dijo...

Hola, pues si la mejor dotada para gobernar es Tenerife..., ¿por qué no se pide de una vez la doble autonomía?.... Parece ser que ellos son los que deciden y los que gobiernan a la sombra del gobierno canario...ya..., más descarado no lo pueden decir, al menos que si seguimos siendo españoles que nos echen cuando les den la orden, al final tendrán las islas para los sudamericanos y los moros, que esos si que son muy dados a exigir donde no es su país, por aquello de que aquí se les hace más caso y en sus lugares de origen, se mueren de asco o les encierran en la cárcel. Es más cómodo hacerlo en otro lugar para ver como les sale sus reivindicaciones, para hacer bulto y demostración de fuerza.

Saludos cordiales

Harimagüada

DORAMAS dijo...

Ellos nunca pedirán la doble autonomía, pues se quedarían sin la finca que poseen en GRAN CANARIA, finca que produce el 80% del producto interior bruto de todo el archipiélago y claro el otro 20 % lo producen las otras islas y la del oeste solo vive de exprimir a todo el archipiélago.

Que dicen ellos, que nos expulsarán de las islas, pues que digan lo que quieran. Que mas pronto o mas tarde, los que tendrán que salir de las islas serán ellos, pero para ingresar en algún psiquiátrico o centro penitenciario de su odiada península.

Anónimo dijo...

Nombre: Jonathan. Desde Tenerife (somos de Gran Canaria)muchas FELICIDADES por el blog pensábamos que no había ningún Gran Canario que le dijera a éstos retrasados lo que se merecen. Aquí, los grancanarios somos ciudadanos de 2ª por lo visto. Llevamos años aguantando sus boberías tanto en el periódico ese, como en la ull, vecinos, en el trabajo, etc... Venos mal que se le contesta a éstos enfermos de la era guanche desde Gran Canaria.
ATI (Asociación Tinerfeña de Ignorantes) es la que gobierna aquí aunque sea bajo la sombra de CC ésto ha sido siempre y seguramente lo seguirá siendo pero que se entere toda Gran Canaria que aquí nos odian y con 22 años que llevamos aquí, todavía no sabemos el por que (envidia a Gran Canaria supongo). FELICIDADES Y ÁNIMO CON EL BLOG.

DORAMAS dijo...

Jonathan, gracias por tu visita y tu comentario.

Por supuesto que desde GRAN CANARIA, seguiremos defendiendo lo que es nuestro por derecho propio.

Nunca permitiremos que cuatro guanches asilvestrados continúen despreciándonos.

Los ati, algún día se darán cuenta que darle vida a esos impresentables, les ha llevado a que todas las islas estén en contra de ellos.

Desde este blog, continuaremos en esta lucha, pacifica por supuesto, diariamente sin faltar ningún día.

Y si tienes cosa que contar, decir o denunciar de esos abusos y desprecios, no dudes en enviarlas como comentarios o a nuestro
e.mail

cabozo1@yahoo.es

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.