viernes, 30 de octubre de 2009

RESUMEN SEMANAL

¿SEMANA, QUE SEMANA?

Bueno, ahora voy a crear una nueva sección en esto de los resúmenes semanales. Consiste en que yo les pongo una o dos fotos, y ustedes deben adivinar quien es el de la foto. Aquí tienen las de esta semana:

























Pregunta a Jordi Pujol y respuesta del mismo en una entrevista:

—No todos los emigrantes vienen para quedarse. Y no todas las culturas pueden integrarse igual. ¿No?

—Bueno, cuando Paco Fernández Ordóñez me explicó que no era partidario del ingreso de Turquía en la UE, me dijo: «Los musulmanes van a poder con nosotros porque ellos creen en algo; y nosotros, los europeos, no creemos en nada». Y cuando le contesté: «Oye, pero tú eres agnóstico y, ¿cómo le das tanta importancia a estas cosas?», me lo aclaró: «No te engañes: un español o un francés, agnóstico o ateo, es un cristiano, de cultura, de fondo, de raíz, de valores fundamentales… Y un turco o un egipcio, ateo o agnóstico, es un musulmán».



¿Saben ustedes cuanto dinero nos cuenta en esta comunidad autónoma, el mantener a los menores extranjeros escolarizados, pues 5.030 euros anuales cada uno. Y por supuesto que en los comedores escolares, comen comida especial, para no ofenderles. Luego tenemos a nuestros hijos, con falta de libros y medios para los estudios. Ver para creer.

Hace mas de un mes, unos menores, supuestamente marroquíes, violaron a unas niñas dentro del autobús escolar. Se silencio esta noticia, y ahora cuando el padre de una de ellas, la ha comunicado a los medios, salen los directivos del colegio, castigando a los menores con cinco días de expulsión. ¿Pero en que país vivimos o nos hacen vivir?. Y ya en el colmo, ahora toda la culpa es del conductor, que si se hubiera parado y separado a estos salvajes, lo habrían denunciado por pegar a unos menores. La culpa es del centro escolar, por ahorrarse el dinero del cuidador que debe ir con los escolares. Lo que esta claro, es que si ese acto delictivo, lo hubiera ocasionado un español, seguro, que estarían todos los medios crucificandolos y hablando de racismo.
Alguien podría decirme, de donde salió la autorización de trocear varios frontispicios del Salón Saint-Saëns, del Teatro Pérez Galdós. Frontispicio, creado por Néstor, sobre tapiz y que dos de sus trozos, han sido trasladados y pegados a una pared, del Museo Néstor. Aquí tienen las fotos del estropicio y la foto del original
Hace unas semanas, el gobierno de ZP, se montó unas listas de las propiedades muebles e inmuebles, de todos los ministros, para enseñarnos, que ellos no se quedan con nada. Pero quién hizo la Ley, como siempre, hizo la trampa. Exactamente, la trampa ha consistido, que solo han declarado las cosas que están a su nombre, pero no las cosas que están a nombre de sus esposas. Encontrándonos que nuestro amadísimo ZP, tiene una vivienda en Las Rozas de muchos metros cuadrados, con seis dormitorios y un chalet en la zona de la playa de Vera. Y como ya dije, a nombre de la señora. Pero, ya en el colmo de los colmos, todo ello, conseguido con una hipoteca a 25 años y con un interés del euribor + 0,25. Ahora díganme ustedes, ¿que banco les hace ese interés a los españoles?. Claro, que al Jefe, alfombras de plata.

Ayer jueves, el gobierno de este país, que aún se llama España, aprobaron sin ninguna oposición, una Ley, en la que se permitirá a todos los inmigrantes mayores de 18 años, que estén empadronados en cualquier municipio de este país, el voto en las próximas municipales del 2011. ¿Saben ustedes que provocará esta sinrazón?, sencillamente, que en las próximas municipales, tendremos muchos ayuntamientos de este país, gobernados por extranjeros. Así de simple. Se habla, que la cantidad de votantes en este sentido para el 2011, oscila entre 600.000 y 1 millón de votos, pero ya en el colmo de los colmos, para las municipales del 2015, ese voto extranjero, será de más de 2 millones de votos. Si a este tema, le ponemos la nueva creación del único partido musulmán en este país, el PRUNE, dirigido en todas las localidades de España, por los
imanes de las mezquitas, estamos aceptando, más pronto o más tarde, que nuestras mujeres lleven el velo islámico y un recorte de las libertades, para todos. Yo no soy Pericles, pero algún Pericles, debe salir en defensa de esta democracia. Queda dicho, ahora que cada cual piense lo que quiera.
Lo puse hace varias semanas, dura siete minutos, pero creo que debo repetirlo, pues algunos no se han enterado de lo que se nos viene encima. Aún, estamos a tiempo de impedir la destrucción, de nuestra civilización occidental, apaga la música del blog y escucha este vídeo.

Nuestra amiga del blog ¿MI PAIS ES ESTO?, nos envía su trabajo de humor gráfico, como colaboración semanal, esta semana nos envía una alusion general de las calles de este pais, el: "DAME ALGO"
Nuestro amigo Vicente del blog ESCULTURAS EN GRAN CANARIA, como cada quincena, nos envía una obra que está situada en la calle Triana, de Las Palmas de Gran Canaria, titulada:
Esta semana, la receta la tomamos del blog de nuestra amiga Monika SECRETOS DE COCINA, ENYESQUES Y ALGO MAS, donde podemos encontrar la receta que mas nos apetezca. Esta semana nos hemos decantado por:
ALBÓNDIGAS EN SALSA
Esta semana, el pensamiento lo tomamos de un comentario vertido en este blog, por:
Uno de Tenerife de izquierda Liberal

“Sentado a la puerta de su casa, Diógenes tomaba el sol. El gran Alejandro se presentó de improviso para conocerlo. De pie, delante, el macedonio le preguntó por lo que más deseaba. Porque Él se lo daría. Diógenes respondió: retírate, me haces sombra. El hecho real tiene un valor simbólico universal. El poder que quieren tus mentores, tapa la luz de la verdad”.


Sean buenos.......





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias caballero, me ha sorprendido gratamente el que una frase sin conocerme de nada, la pusiera en su resumen. Solo lo hice, por el tal Domingo de los independentistas-radicales, donde demuestra con su juventud, la prepotencia con que escribe y critica, donde a su vez, se permite amenazarme con una denuncia, por no entender unas palabras que le parecieron que le ofendian y ofendía.

Como lo saqué de dudas, me supongo, porque no ha contestado, se habrá dado por enterado con lo que le puse, porque en el diccionario, también están los antónimos y los sinónimos, quienes lo saben, no se dan ni por aludidos, de ahí que me animé a ponerle ese apartado de Diógenres, porque dice muy claro sobre el comportamiento de los que se creen que el mundo es suyo y lo que les rodea también. Gracias otra vez y créame que no lo merezco, solo soy tan realista como cualquier persona a la que no pasa desapercibida las incongruencias que pregonan y critican desde mi isla de Tenerife.

Saludos de un tinerfeño de izquierda liberal

Doramas dijo...

Amigo, aquí tiene usted un púlpito para decir lo que le apetezca y si quiere enviar alguna cosa o denunciar alguna barbaridad, para publicarla, no se corte, que le aceptamos todo.

Se perfectamente, que con esa frase suya, el tal Domingo, se convirtio en fin de semana. Lo dicho, la juventud, divino tesoro, si se llevase como dios manda.

La frase, la encontré tan adecuada, que se la pase a nuestra colaboradora Harimagüada, que es la que nos envía su pensamiento semanal y ella acepto poner la de usted, en lugar de la de ella.

Que aquí, todo se hace en consenso y democracia. Usted se merecía ese lugar en ese momento y no se abrieron los cielos, por ello.

Peque en no comunicárselo primero, para pedirle permiso, pero carecía de otro medio de contacto,por eso hice la referencia.

Lo dicho, aquí tiene su casa, para lo que guste.

Harimagüada dijo...

Buenas noches, creo que le quedó bien, buen resumen, el de klas fotos uno es el Presidente de Bolivia Evo Morales y el otro no se quién es, se parece a un alemán, Hitler, no se, por poner a alguien...

Lo del islam, siempre será poco lo que se ponga sobre el tema y mucho más, cuando se tapan las cosas que hacen como matar y violaciones a menores y no menores, es una lacra, es verdad que no quieren decir nada para no crear crispación hacia la inmigración, pero no está bien que se oculte cuando se publica cada dos por tres, las cosas que hacen los españoles y no se cansan de ponerlo salvo que sean ellos los que cometen los delitos.

Lo de las pinturas que estaban en el teatro Perez Galdos, no están todas las que estaban, ya nos gustaría que dijeran donde han volado, hay que reclamar al patronato del cabildo para que den referencias a muchas desapariciones artisticas que no se saben donde estan...

A Zapatero no solo le han pillado, es que lo que no se tenía antes de ser Presi, ahora huele cuando la suma de su patrimonio es superior a cuando no era nadie, que se lo pregunten a su papi (putativo) Felipe Gonzales, que encima quiere gobernar el mundo desde la Comunidad Europea para que el islam, se extienda mejor, que se lo pregunten al Rey MORO, que como no pongan frenos a su frenesí por gobernar en España, mejor marcharse ya, porque no quiero hablar árabe y menos ponerme un burka....

Del resto junto con la comida de Mónica guay, super bien...

Saludos cordiales

Harimagüada

Doramas dijo...

Hari, buenas noches y tardes noches. Te gusto el resumen. Pues has acertado en lo de Evo Morales y el otro no creo que nadie acierte, así que lo pongo yo, nada mas y nada menos que el HONORABLE EX-PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA, JORDI PUJOL, en sus milicias universitarias.

En cuanto a lo del Islam, seguiré tocando ese tema todas las semanas, a ver si el personal, se va enterando de que esto no puede continuar así.

En cuanto al tema de Nestor, esta aun discutiéndose en el Patronato del Cabildo, cuando sepa algo mas del tema, ya lo pondré en el blog.

En cuanto al patrimonio de todos estos impresentables, como ellos son lo mejor del mundo mundial, hacen las Leyes y de paso hacen las trampas.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN