viernes, 23 de octubre de 2009

RESUMEN SEMANAL

LA SEMANA HA DADO PARA MUCHO, HASTA DON PEPITO, SE REFIRIÓ A ESTE BLOG INDIRECTAMENTE, PERO NOS APRECIA. ¡¡LAGARTO, LAGARTO!!, QUE YA ESO NO ME HUELE BIEN, VINIENDO DE QUIEN VIENE.

La última, de nuestro queridísimo Zapatero, es que por el Plan Bolonia, ahora resulta que para saber tocar las palmas y bailar andaluz, sera una carrera universitaria. Creo que este hombre ya perdió el horizonte. Él se cree que este país es un vídeo juego.
Nuestro ínclito vicepresidente, del Cabildo de Gran Canaria, se gasta el dinero, que no es suyo, en boberías, como 40.000 euros en tres logotipos para destacar la isla de GRAN CANARIA, en turismo. Pero se los paga a una empresa de la península, cuando aquí tiene una ESCUELA SUPERIOR DE DISEÑO, donde existen unos alumnos que hacen maravillas, y no habrían cobrado tanto dinero por esos logos. Como siempre, despreciando lo nuestro y dándole el trabajo a los de fuera. Lo mismo, al gastarse ese dinero, no le quedó nada, para pagar el recibo de la luz y por eso se la cortaron, en el edificio de cristal. Estimado Román, desde aquí te digo, que seguiré con mucha atención, tu invento del tren, que no es que yo no lo desee, es que no me colarás, las comisiones que se repartirán, y averiguaré todo.
Los productores de tomates de estas islas, acusan a Marruecos, del hundimiento de nuestra producción. Pero, no deberían acusar a Marruecos, esos moros hacen estas cosas, porque los políticos de mierda, que tenemos, se lo permiten. Lo que deben hacer los productores de tomates, es ir directamente al núcleo del problema, que no es otro, que los políticos. Ya va siendo hora, que se efectúe una macro manifestación, y un paro general en estas islas, para dejarles claro, que estamos hasta los cojones.Como era de esperar, los de la isla del oeste, justamente los inteligentes y cultos de esa universidad, por fin, le dan la razón a su frailecillo. Los Canarios, descendemos de los bereberes. Hay que ser imbécil, para meter a todos los canarios en ese saco. Por mi, se pueden remontar a la época de Moisés, que en mi casa no hay nadie que descienda de los bereberes y menos de los puñeteros guanches, que ya les estoy cogiendo manía, por culpa de tanto imbécil, que se cree lo más de lo más.

Estas islas, son las que tienen el mayor paro de España y aquí los políticos, hablan y hablan, pero la gente sigue sin trabajo. El Virrey de las islas, Paulino I, "Estamos en el buen camino y espero que con las medidas que están en marcha se recuperen las posiciones". Eso que se lo diga a la cara, a los desempleados, que tienen que darle de comer a sus hijos, ¡¡TODOS LOS DÍAS!!.
Según el gobierno del estado español, existe un incremento del consumo de has-chis, entre los jóvenes españoles, entre 9 y 18 años, llegando a unos 400.000 en España. ¿Y quienes son los culpables de este problema, que esta destrozando a nuestra juventud y nuestro futuro?. Está muy claro, que un culpable es el Rey de Marruecos, Mohamed VI, pues su país, es el mayor productor mundial de esta droga, que entra en españa por todos lados. Y el otro culpable es el Gobierno de Zapatero, por no condicionar a Marruecos, para que deje de cultivar esa droga, que posteriormenete entra en España.
Esta semana hemos estado viendo las broncas y denuncias entre partidos políticos de estas islas, sobre el CASO TEBETO. Ahora resulta que los politicos no quieren reconocer su dejadez en este tema, por lo que esta Comunidad Bananera, tendrá que pagar "con nuestro dinero" esa indemnización. Dicen, ellos, que no hay dinero para el pago. Pues yo les doy una idea, que "ellos" vayan a un banco y pidan un crédito personal para abonar esos millones, pues "ELLOS" son los único culpables de este problema y lo no es, el pueblo, el que tiene que pagar sus errores.
Nuestra amiga del blog ¿MI PAIS ES ESTO?, nos envía su trabajo de humor gráfico, como colaboración semanal, esta semana nos envía la realidad social, la seguridad publica y la privada.
Nuestro amigo Vicente del blog ESCULTURAS EN GRAN CANARIA, como cada quincena, nos envía una obra que esta situada en la plaza de los HEREDAMIENTOS, delante del edificio de la LA HEREDAD DE AGUAS DE LA VEGA MAYOR DE GALDAR, realizada en 1986.

Esta semana, la receta la tomamos del blog de nuestra amiga Monika SECRETOS DE COCINA, ENYESQUES Y ALGO MAS, donde podemos encontrar la receta que mas nos apetezca. Esta semana nos hemos decantado por:
CALABACINES EN ESCABECHEEl Pensamiento de Harimagüada: “Pienso en las miserables mentes organizadas, que mirando sus semblantes, tiemblan, cuando se les lleva la contraria…Busco en el horizonte de las buenas razones y solo veo fanatismo e intolerancia…Las víctimas del fanatismo descubrirá, que cuanto más fuertes sean los motivos que puedan alegar para obtener piedad o atención…menores serán sus probabilidades de lograrlo, pues el mérito de su destrucción, se considerará, que aumenta en proporción al sacrificio de todo sentimiento, de justicia y de humanidad"… Dedicado a Don Cubillo, para que no se haga la víctima y cese en su empeño de su sueño irreal, como él mismo.


Sean buenos.........







6 comentarios:

Carilu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Xenofobia contra todo lo canario es lo que usted tiene como buen español que es, pero eso en vez de irritarnos o molestarnos nos encánta, todo lo que le joda al español es beneficioso para el canario y ese es otro caballo de batalla que utilizamos contra ustedes que si se creen el ombligo del mundo y en todas partes son el vagón de cola.

Ajo y agua españoles...

Doramas dijo...

Anónimo, ya estamos confundiendo las papas con los pescados.

¿Xenofobia?, creo que usted escribe las cosas que lee, sin saber lo que significan. Es muy normal entre los parásitos disfrazados, el utilizar las epístolas rancias de esos "guanches asilvestrados.

Yo, hasta ahora, me considero ESPAÑOL y por supuesto GRANCANARIO, que no "canario".

Vayase usted a cagar a la marea, hasta que se aclare las ideas.

Doramas dijo...

Carilu, se ha destruido ya. Se destruyo para que nadie este tomando tu e.mail.
Ya te envié la dirección para tu problemilla

Harimagüada dijo...

Buen resumen Doramas, al anónimo ese que increpa xenofobia contra los canarios, como se nota y se ve, que son ellos los que realmente tienen ese sentimiento contra todo lo español...en el vagón de cola están ellos, porque su necedad y su odio, lo deja claro, es otro caballo de batalla que tendrán que ir domando los radicales-independentistas. Y por supuesto que no somos canariones, somos grancanari@s, aunque les duela el alma, es así "G-R-A-N-C-A-N-A-R-I-@-S".

Saludos cordiales

Harimagüada

Doramas dijo...

Harimaguada, gracias, los hago con mucha atención de las cosas que mas me han llamado la atención durante los últimos siete días.

En cuanto al anónimo, ni puñetero caso, ya sabes que de vez en cuando, entra algún tarado mental para dejar su cagadita.

Justamente eso, no somos canarios, somos GRANCANARIOS de GRAN CANARIA, por si no se han enterado aun.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN