viernes, 16 de octubre de 2009

RESUMEN SEMANAL

Y COMO YA EMPIEZAN LOS ANUNCIOS NAVIDEÑOS, AQUÍ TIENE EL VILLANCICO QUE SE PONDRÁ DE MODA ESTE AÑO. Dios mío, que tropa

ZAPATERO,

QUE ES FAMOSO,

SE DIRIGE AL IMÁN,
Y BOBITO LE TRANSMITE

SU CARIÑO Y SU AMISTAD.

Y EL IMÁN,
DESDE EL PESEBRE,
SONRÍE PORQUE ESTA ALEGRE.

ESPERANZA DE AMOR,
ALIANZA DE CIVILIZACIONES.

ESE ES EL MUNDO FELIZ,
DEL ZAPATERO
DE LOS COJONES


A veces pienso, que estamos en el paraíso terrenal. Los socialistas se mueven con un desparpajo entre todo lo que les pueda sacar en la foto. Llevan gravada en la frente aquella máxima de "QUE HABLEN DE MI, AUNQUE SEA MAL". Es que, no existe otra manera de ir por esos mundos dando a entender cosas, que posteriormente niega y se enfrenta a ellas. Hoy con los palestinos, mañana con los judíos, pasado con el Papa y a los tres se las mete doblada. Aclaro, está en contra de la religión católica y se marcha a ver al Papa. Está con los palestinos, pero les vende armas a Israel, para que maten palestinos. Está con Israel y en contra de los palestinos. Está con Israel y en contra del holocausto, claro que, en este último caso, se habla del holocausto nazi, que nunca se referirá él, al holocausto comunista, que mató mas humanos que todos los holocaustos que han existido en éstos dos últimos siglos.


Los socialistas están de fiesta, ha llegado ZP, bautizado por Obama. La verdad es que las criaturas se ponen contentas con cualquier juguete, la putada es que "sus juguetes" somos todos los españoles.
Nuestro maravilloso ZP, está que se sale, lo ha recibido Obama, y eso, para él, es como si Dios se le hubiera aparecido. Está como un chiquillo con "zapatos" nuevos.Existen cosas, que no necesitan tener seguimientos, solo basta con pasar unos meses después, por el lugar donde un político haya inaugurado "algo", a bombo y platillo, pero con fotógrafos. Casualidades de la vida, pero si van a esta LINK, comprobaran otra, de los impresentables que gobiernan la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, que son socialistas, ¿casualidad?.

Yo no se si será debido a la visita de nuestro ínclito presidente, pero desde el día 7 de este mes, hasta el día de hoy, han ocurrido seis movimientos sísmicos. También pudiera ser que sean los últimos estertores de los "guanches asilvestrados". Si se fijan en el detalle de la foto, hasta la madre tierra, desea la separación provincial. El que esta en rojo, fue esta misma mañana a las 09,00 horas y duro 20 segundos, con una fuerza de 2,7.

Les comunicamos que en Agaete se celebrara el KINDER JAZZ ´09, el próximo viernes día 23 hasta el día 1º de Noviembre. Les aconsejo, se pasen por esta localidad. Para mas información:
ASOCIACIÓN CULTURAL ANTIGAFO
C/ José Sánchez, 2
35480 Agaete
Tel. 928 88 64 79
Correo electrónico: antigafo@gmail.com
www.antigafo.blogspot.com

Nuestra amiga del blog ¿MI PAIS ES ESTO?, nos envía su trabajo de humor gráfico, como colaboración semanal, esta semana nos envía la realidad social, tanto tienes, tanto vales.Nuestro amigo Vicente del blog ESCULTURAS EN GRAN CANARIA, como cada quincena, nos envía una obra de ETUAL OJEDA, situada en la rotonda de entrada a INGENIO, la foto es de Leonardo Falcón Caballero www.todoingenio.com
LA CESTERA
Esta semana, la receta la tomamos del blog de nuestra amiga Monika SECRETOS DE COCINA, ENYESQUES Y ALGO MAS, donde podemos encontrar la receta que mas nos apetezca. Esta semana nos hemos decantado por:

HARIMAGÜADA: Mi pensamiento-:
Al pobre le faltan muchas cosas, a los avariciosos todo. Los avariciosos, desollarían a un piojo para obtener su piel. El avaricioso se roba a sí mismo. El pródigo, a sus herederos. La avaricia arrebata a los demás, lo que se niega así mismo. La avaricia pervierte la fidelidad, la honestidad y todas las demás virtudes. La avaricia se ha adueñado de tal manera de los hombres, que en vez de ser ellos los que poseen las riquezas, parecen ser éstas las que los poseen a ellos. Avaricia, avaricia, compañera de la envidia. Envidia, compañera del odio y parienta de la carcoma, donde la envidia, el odio y la carcoma es el adversario de los más afortunados. Dedicado a mis más queridos amigos del (KU KLUX KLAN-GÜANCHE) tinerfeño.


Sean buenos......

2 comentarios:

Harimagüada dijo...

Buen resumen, lo del niño de Felipe González Zapatero, ya raya la soberbia más petulante, no solo es el villa cinco, también se le conoce como el Zapatero-Viajero, como va gratis, pues eso, a disfrutar…, el Papa-Móvil-Zapatero, Zapatero- el-Bautista, porque le está preparando el camino para Barak Obama el campeador, de ahí el premio Nóbel de la Paz, Zapatero-anti-español, porque lo de patria no le gusta etc. etc…

Desde lo de la mal llamada “Alianza-anti-imposible”, que no para la pata, para buscar la manera que se le reconozca en algo, porque todo lo que toca y hace, la gente se echa a correr…, espera, que en enero se va 6 meses a la Comunidad-Europea, veras los estragos que hace si le dejan. Le pasa como al caballo de Atila, por donde pasa no crece la hierva.

Mira como está España, que cada vez que se le ocurre algo, nos ponemos a temblar, porque lo sufrimos los españoles en los bolsillos. Porque ahora hay que cambiar el plan de estudios en las Universidades, por el de la “BOLOÑESA”, pasará a ser privadas, vamos a estar peor que ahora si le seguimos dejando hacer, donde entra el entramado de elegir para su desdichada “Alianza”, donde los “meritorĭus), serán los elegid@s para sus causas y nos costará más las matrículas y los libros, las becas brillaran por su ausencia, serán para estos estudiantes a dedo, lo mismo que pasa con los niños de parvularios, EGB, Secundaria y la famosa ESO…que quién no tenga dinero para estudiar, se queda en eso, nada. Ay, ay, ay, es un desastre total.


Lo de las miradas, está claro, Obama desconfía, no se cree “tanto” estoy por ti, da verdadero asco ver que necesitaba con urgencia que alguien de EEUU, le hiciera caso y Obama, aunque le ha abierto la puerta, no se fía un pelo de él, jajaja, ¿que se puede pensar de un Presidente que odia la palabra “Patriota”?..., pues, que lo miras con desconfianza…, con lo mal que hablaba de Aznar, que lo ha criticado y critica, hasta la saciedad.

Los movimientos sísmicos, es que por donde él pasa, tiembla la tierra y las arcas del estado…, del resto súper-bien, el cómics, el monumento Las cesteras y la comida de Mónica, todo chachi, el Jazz, no me gusta, la música Blues sí.

Saludos cordiales

Harimagüada

Doramas dijo...

Este ZP, es que todo lo que toca, lo gafa. Que tenga cuidado Obama, que si se junta con este, será su perdición.

¿Como es posible, que todo un Presidente de España, este lamiendole las piernas a EEUU?, se puede estar de acuerdo con el presidente de otro país y colaborar con él, pero de ahí a demostrarle al mundo, que le esta poniendo el culo, va un largo trecho.

Hay que observar que los movimientos sísmicos, últimamente están siendo mas habituales de lo normal, en el sur de la isla del Hierro. ¿Extraño?.

En la música, aun no esta todo escrito y los gustos son para cada cual, a mi me gustan los Credence Clearwather Revival.

Y a España, siempre le quedará la Guardia Civil.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN