LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

.

.

domingo, 25 de octubre de 2009

PSOE, FELIPE GONZALEZ Y EL SAHARA

A VECES PIENSO, QUE LA INFORMACIÓN SESGADA, QUE LE DAN A LA POBLACIÓN ESPAÑOLA, ES TODO UNA MANIOBRA, PARA SABE DIOS QUE. EN LAS SIGUIENTES LÍNEAS, LES DEJO CLARO, QUE LA VERDAD ES SOLO UNA Y LA HISTORIA DEJARÁ A CADA CUAL EN SU LUGAR. EN EL CASO DE FELIPE GONZÁLEZ, QUE RECIBA EL DESPRECIO DE TODOS LOS VERDADEROS DEMÓCRATAS, POR SU TRAICIÓN AL PUEBLO SAHARAUI Y SU ALINEAMIENTO POR "PRESUNTAS COSAS", CON EL REINO DE MARRUECOS.

Bien, poco podría decir yo sobre este tema en especial, debido a que en este VÍDEO, queda muy claro, como un FELIPE GONZÁLEZ, con su verborrea clásica, mintiendo a todo el que se le pone por delante, es capaz de ir hasta los campamentos de refugiados, en el desierto del Sahara, para soltarse un discurso, con la prensa presente, discurso sólo para la galería, a sabiendas que más pronto o más tarde, traicionaría a los mismos que les está hablando.

Es muy lógico, que por esos años, el Rey de Marruecos, Hassan II (que era más peligroso que un mono con dos pistolas), se empezara a trabajar a los socialistas, por supuesto que a su cabecilla y amiguetes. Con lo cual se comprueba, que el tiempo me da la razón y nos da la razón, y ahora todos esos socialistas, mentirosos, tienen intereses en Marruecos, por lo que ya no les interesa la RASD.

Son, las clásicas maneras por las cuales, siempre se ha dirigido la política socialista, "EL DINERO EN EL BOLSILLO". Bueno, mejor vean y escuchen el vídeo en cuestión, espero que sean capaces de aguantarlo hasta el final, son pocos minutos, pero historia viva y real. La imagen tiene algunos fallos, comprendan que son imágenes rodadas en película, y en aquellos años no estábamos tan adelantados.

Bien, si han sido capaces de aguantar tantas y tantas mentiras, de cara a la galería. Ahora les propongo el ver y oir, al mismo FELIPE GONZÁLEZ, pasados unos años, de como piensa una vez aceptada su relación con la familia real marroquí, y los intereses que posee en ese país, como su palacete en Tetuan, regalo directo de Hassan II (el padre del Mohamed VI)

En este video veremos y oiremos, repetir una y otra vez, como dice que Marruecos no esta expoliando el Sahara, Según él, el Sahara no tiene intereses económicos. ¿Como se puede llegar a ser tan cínico?, cuando sabe perfectamente, que España es una de las perjudicadas en la explotación del BANCO PESQUERO CANARIO SAHARIANO. ¿Es que eso no es explotación por Marruecos, el vender las licencias de pesca, en aguas que no son suyas, la explotación del petróleo y los fosfatos que tampoco le pertenece?.

Mentiroso, mentiroso y mentiroso. Ustedes los socialistas, han traicionado siempre a sus seguidores, más pronto o más tarde, siempre traicionan, como los moros. Lo suyo es salir en la foto, en los momentos adecuados y hasta ahí quedó el socialismo. Por mucho que no quieren aceptarlo, en este país, que antes era una PATRIA, el único partido político, acusado y condenado por asuntos económicos en contra de la hacienda pública, ha sido el PSOE. Pronto, veremos caer a todo un gobierno autónomo socialista, que ya va siendo hora de que pague sus culpas. Pasen vean y escuchen, no tiene desperdicio.
Desde la RASD, se dice muy claro, que FELIPE GONZÁLEZ, forma parte del lobby pro-marroquí. Llegando incluso a manifestar que GONZÁLEZ y otros jerarcas socialistas, son propietarios de fincas en Marruecos, por lo que apoyan a este país, en contra de los intereses de España y las resoluciones de la ONU. “Es un ‘lobby’ muy pequeño, compuesto por antiguos responsables del PSOE que tienen fincas en Marruecos, como Felipe González y varios embajadores”.

Al Gobierno de ZP, la RASD, le critica que en diciembre pasado se abstuviera en la votación de una resolución sobre el Sáhara en la Asamblea General de la ONU y que, además, “obligara” a otros países a tomar su misma postura. “Desde el franquismo, los únicos gobiernos españoles que se han abstenido en una votación por la descolonización del Sáhara Occidental han sido el de Franco y el de Zapatero”. Por tanto, para los saharauis, la actitud del actual Gobierno socialista “es sorprendente y demuestra mala fe”.González ha dicho: "Tiene que haber una política de todos y para todos. ¿Por qué no encapsular algunos de los problemas que no parece que se puedan resolver, como el desencuentro del Sáhara Occidental, para ver si somos capaces de avanzar en los demás?". Y digo yo, ¿en que temas, en el de sus bolsillos a cuenta de la sangre inocente saharaui?.

Y ahora, la última salida de los socialistas en España, ha sido autorizar a los marroquíes, para que creen partidos políticos y que se presenten en las próximas elecciones municipales del 2011. Ya tenemos a unos moro mierdas, que se han montado un partido político que se hace llamar "PRUNE" (Renacimiento y Unión). Eso si, en plan libertades, los españoles que vivan en Marruecos, también pueden votar en las municipales de allí.

El PRUNE pretende concurrir a las próximas municipales del 2011. Su acción ciudadana se llevará a cabo "desde la consideración del Islam como fuente de dichos principios políticos", dice su portavoz. Así que ya pueden ustedes, sobre todo las mujeres, empezar a comprar velos y burkas, que les harán mucha falta.

Vamos a ver, ¿cuantos españoles viven en marruecos y cuantos marroquies viven en España?. Salta a la vista, que la diferencia es a favor de marruecos. Y luego nos encontramos con las manifestaciones de estos impresentables: "Renacimiento y Unión aspira a todo, aunque sin dejar de tener los pies en el suelo. «Seguro, algún día no muy lejano, no más de quince años, uno de nuestros hijos será alcalde, ministro e incluso presidente de la nación»"

Aquí tienen un enlace que deberían leer con detenimiento LINK

Ustedes, los que votaron socialistas, son igual de culpables, por acción u omisión, cuando teniendo el poder en las manos, se fueron a votar a estos impresentables.

9 comentarios:

Steven D! feat. Charly_GC dijo...

Saludos de Alemania. ¡Hasta luego!
Steven D!

Pasión dijo...

DORAMAS, esclarecedor tu artículo, sería bueno que los medios de comunicación tomaran tu ejemplo, sobretodo aquí en Andalucía.

Estuve en Granada hace dos años, los negocios de restaurantes ya están en manos marroquí. Nos dimos una vuelta para ver la nueva mezquita, por curiosidad, en la puerta nos encontramos con un tipo que no nos dejó entrar, nos dijo que sólo accedían los musulmanes, ¿qué ocultan?, íbamos vestidos normal.

En Sevilla querían construir una mezquita, "la más grande de Europa". Los vecinos lo denunciaron y se llevó a los Tribunales, los terrenos eran públicos pero el dinero de su financiación "petrodólares" de un tipejo de Arabia Saudí. Es una lección qué deberían tomar en otras ciudades de España, no debemos dejarnos vender y menos por esos intolerantes y machistas que están encontra de Occidente. Ya que lo "acogemos" que aprovechen para denunciar a los gobernantes tiranos de sus países.

¿Qué gobierno autónomo caerá?...
Saludos

DORAMAS dijo...

Gracias por tu visita Steven, aquí estamos tomando el sol, así que ya sabes, vuelve a esta tierra.

DORAMAS dijo...

Pasión, es lo normaql en este pais, los medios de comujnicacion con el rollo ese de la alarma social, callan y aceptan. Lo que no saben, es que aceptando y callando, ellos serán los primeros en callar, cuando estos impresentables gobiernen este pais.

Aquí, también quisieron hacer una mezquita y se quedaron sin ella, por culpa de un "escarabajo autóctono", que se sacaron los ecologistas.

Aun siguen en un local del barrio de Guanarteme y espero que pronto les larguen a la calle.

¿Que Gobierno Autónomo?, ¿y tú me lo preguntas?..........

Harimagüada dijo...

Hola a tod@s, no mola nada el desprecio que dejan claro los socialistos, es como si con ellos no fuera la cosa, son cínicos, luego quieren ser el portavoz y portador de la (PAZ) mundial…Les viene muy ancho esa palabra, visto lo visto, y oído lo oído…Espero que no sea tarde para los saharauis, porque encima tienen que aguantar un ataque patrocinado por Marruecos a barcos españoles-canarios y echarles la culpa al Frente-Polisario, cuando también es mentira…Algo había que hacer, para restarles valor a su desesperada circunstancias al echarlos de su tierra el Sahara. El Polisario, nunca atacaría a ningún español bajo ninguna circunstancias…Ya quisieran que fuera verdad, para que no consigan su objetivo, volver a su tierra saharaui.
Cuando se miente tanto en política y encima se creen lo que dicen, es cuando se corre el peligro de que hay algo detrás, intereses muy remunerados… De ahí que ahora estén en Sudamérica dando la vara para pagar todos los españoles, el mantenimiento de sus vidas para mantenerse en el poder con la ayuda de la inmigración, sin darnos respiro alguno y aceptar todo lo que conlleve, mientras ellos puedan seguir moviendo los hilos a costa de sus facinerosas vidas y el bienestar de todas sus familias de por vida…he recogido unos párrafos de ese (LINK), porque me parece muy provechoso las formas y lo poco que respetan nuestras formas de vidas, porque ellos están por encima de nosotr@s y los políticos a poner la mano para no ver ni comentar, desdeñable y repudiable todo lo que desde Felipe Gonzales y su niño Zapatero, nos quieren meter sin rechistar en nuestras vidas y nuestras formas de ser y sentir.

(SIC)-:”La lucha de poder por la práctica del Islam en España se ha desatado entre el Reino alauí, que intenta controlar a sus imames y a los ciudadanos marroquíes a traves de la religión, y Riay Tatary, español de origen sirio que en la actualidad dice representar al 75% de los musulmanes en nuestro país, no en vano su condición de miembro del PSOE le abre muchas puertas.
El señor Tatary no es particularmente cínico, ni malvado, ni desleal. Es simplemente un buen musulmán y como tal piensa, habla y se comporta. Para él no hay nada digno de existir fuera de su visión del mundo y de los hombres. Si la situación juega en su disfavor, se hace el manso, el amable, el meloso, el rastrero si es necesario, ya llegará la hora del desquite, así le enseñan sus sagradas escrituras, así le ha prometido el Profeta la victoria final. Pero si la balanza se inclina en su favor, entonces la ruin sonrisa acariciante se convertirá en un desagradable rictus de odio. Estamos aquí ante un abismo moral y psicológico: el que separa a los seres humanos de las alimañas. No hay dialogo posible. Todos los puentes están cortados. El islamismo se ha puesto fuera de la humanidad por voluntad propia, por enemistad del género humano, al que busca esclavizar o exterminar. La amenaza es clara: "Someteos o pereceréis".
Para entender lo que significa el islam en nuestro país y en el resto de Europa, sólo escuchen a los invasores hablar en primera persona. Nadie mejor que ellos mismos pueden hacer la luz acerca de su empresa de conquista y dominación. Escuchen y aprendan.”
Sobran las palabras, haber quienes son más racistas y xenófobos, ellos o nosotros, mientras el (Gobierno), brilla por su ausencia con mucho talante y sin acritud, que España es muy humanitaria para mantener todo lo que el gobierno socialisto nos han metido en toda España y los archipiélagos-canario y Balear.

Saludos cordiales
Harimagüada

DORAMAS dijo...

Harimaguada, esta claro, que vamos por el camino trazado por ZP, con su puñetera Alianza de Civilizaciones, cosas de la suerte y en la ultima lotería electoral, nos volvió a salir en mismo premio, que espero no se repita.

Los musulmanes son como son, conozco a muchos que no son fanáticos y llevan muchos años en España, habiéndose adaptado a esta cultura.

Pero estos últimos recién llegados, vienen a conseguir el poder y esclavizarnos, justamente ahí esta el problema, que muchos aún no se han enterado de lo que se nos viene encima.

Carilu dijo...

Hola Doramas: disculpa mi ignorancia ,pero queria preguntarte como haces tu para poner videos de youtube en tu blog, ya que mi media naranja a inaugurado blog y quiere poner videos y yo no me acuerdo como hice una vez, porfavor me lo explicas????cuando puedas.un saludo

La Guarida del Dragón dijo...

Zapatero es una vergüenza para los verdaderos socialistas.

DORAMAS dijo...

Pero el puñetero, sigue con su sonrisita y como que todo le resbala.