jueves, 1 de octubre de 2009

IGLESIA GUANCHE, Capitulo II

COMO LES PROMETÍ, HOY TOCA HABLAR DE LA SACERDOTISA QUE DIRIGE ESTA NUEVA IGLESIA GUANCHE DE LOS CUATRO BARRANCOS Y LAS EPÍSTOLAS DE CUBILLO.

En la foto, podrán observar como la sacerdotisa Maguada Tindaya Moneiba, la cual vistiendo su traje ceremonial, con diadema incluida, esparce agua sucia (la de la foto esta negra), sobre la cabeza de una nueva postulante.


A continuación se procedió a la imposición de nombre por el Rito de guanche en el bautisterio situado en el fondo del barranco, la ceremonia estuvo a cargo de Nuestro Faykan y de la Maguada
Tindaya
Moneiba, asistidos por
el aspirante a Kanku Altakay Anez’ Ram n Yghasen.

Conforme los nuevos Magos iban pasando por el rito de purificación se iban dirigiendo al altar donde la Maguada Acerina les ungía con el ungüento sagrado guanche, al tiempo que el Guadameñes les imponías las manos como vinculo de transmisión del espíritu de Nuestra Diosa-Madre Chaxiraxi.

Como pueden ver en la foto de arriba, pasárselo, se lo pasan pipa, jugando a ser "guanches asilvestrados". He buscado algo que especifique como se inicia una mujer para ser sacerdotisa, pero aun no lo tienen claro y por ahora nombran a la de blanco y ya se vera en el futuro. Ahora bien, dan el siguiente consejo:

"Iniciarse como Sacerdotisa de la Diosa significa entregarle toda nuestra vida, ponernos en Sus manos con coraje, fortaleza, decisión y confianza".


Y para que se vayan ustedes adaptando a la iglesia guanche, deben tener un carnet de identidad, como el de la foto y tramitarlo como se especifica a continuación:

Por tanto, los compatriotas que deseen dotarse del Documento de Identidad Canario, lo pueden solicitar mediante el correo electrónico benchomo@canariastelecom.com acompañando una fotografía tamaño carnet, datos personales, domicilio y nombre y apellidos guanche sí desea que sean éstos los que figuren en el documento, en caso contrario se extenderá con el nombre que indique el solicitante. La aportación es de cinco Dragos (= 5 Euros) para gastos de impresión y plastificación.

Guaire Adarguma.

Chinet, Wanfuy, 23, n 3 akano.


Estas cosas, son las que unos "guanches asilvestrados" o payasos de carnaval, nos quieren meter a la fuerza y cuando consigan lavarnos el cerebro, gobernarnos a placer.


PD: El próximo capitulo esta dedicado al jefecillo o nuevo Mencey, nombrado por él mismo y por que se le puso en los cojones. Les sorprenderá quien es el nuevo Rey Guanche.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

ños doramas, llevo una hora descojonao viendo esta panochada, ke fuerte tio, me vas a provocar un paro cardiaco, jajajajajajaja, es lo mas gracioso ke has puesto en muxo tiempo. feliz cumple al blog

INOCENCIA dijo...

Doramas, ¿te has dado cuenta de que estos payasos de la foto son siempre los mismos?
El de la barba blanca y el del escudo tan práctico los tengo mas que vistos en el "modisto"
Jajajaja, ¿cobrarán por ello?

Saludos.
^_^


Anonimo:
¿Verdad que si? jeje, todos nos reimos con los payasos estos de la isla vecina.
¡Ríase usted con ganas hombre!

La Guarida del Dragón dijo...

Es increíble la fantasía mental de estos tipos. El atraso cultural invocando a las tribus del neolítico es totalmente paranoico.
Luego nos quejamos de los talibanes que cierran cines, teatros y demás. Pero si es que estos analfabetos gobernaran nos meterían en cuevas con taparabos.

jeje fuerte panda de animales asilvestrados!!

Anónimo dijo...

ÑOSSS Doramas, los de la foto son todos canariones conocidos.Purulan mucho por el barranco de Guayadeque en los bochinches bebiendo ró. Tienes que aplicarte mejor. Las dos historietas son malas pero pòr quedarme con alguna me quedo con la de CCl, está un poco mas trabajada. El Palomo

Doramas dijo...

Y esto no es nada, aun no he y terminado de destaparles el culo a todos estos payasos.

Lo que ocurre es que nadie se entera de estas barbaridades.

INOCENCIA dijo...

Doramas por favor...escribe el link (yo lo perdí) de aquella página de estos tontos, en la Montaña de Guaza.

Anónimo, en el caso de que algún grancanario quisiera hacer el imbecil lo haría en su isla, jamás en la tuya.
Anda adquiere un poco de "cultura" guanche de tu isla y dinos a todos si los que yo he señalado y que podras ver de nuevo en dichas webs son grancanraios o chicharerros.

Anónimo dijo...

"Palomo":
Creo q eres uno de los chicharreros comprados por Tele5 q vinieron a Maspalomas a chupar po**** ¿verdad?

Anónimo dijo...

Para Fortaleza.- ¿ Y quién dice que esa foto esta sacada en la isla del Infierno?.No hay nada que indique que es Tenerife. Es mas se parece con la canariona isla de Gran Canaria, por la zona sur, cerca del Palmitos Park. Además los fotografiados no pueden ocultar su condición de canariones retrógados y casposos.Ya ve usted y repitiendo sus palabras, que los canariones hacen el imbécil hasta en su propia isla, como mandan los cánones.Lo malo es que la imbecilidad ya está institucionalizada en la canariona hace muchos siglos. El Palomo

Harimagüada dijo...

Hola a tod@s, Doramas, como les duele a algunos que en Gran Canaria no se haga tanta propaganda de la tribu los "GUANCHES-SIUX-VITUPERÁVILIS".

Como no solo hacen el indio, si el horripiles ante tanta demostración religiosa para que la UNESCO los reconozcan como patrimonio de la humanidad, para sacar dinero fácil y sigan manteniendo tanta idolatría por la edad de piedra y vivir del cuento, haciendo el ridículo más grande de la historia contemporánea.

No se donde leí, que necesitan dinero para seguir viviendo del cuento porque donde están ubicados, resulta que no les llegan los dineros para sus payasadas y el banco les reclama (los dragos-euros) que les prestaron y no hay para pagar, necesitan adeptos con muchos (dragos), para que el banco no los eche de su terrenito dispuesto para seguir explotando tanta imbecilidad-absoluta de sus desvaríos.

Fortaleza, los modelos y los modelitos, son de la pasarela guanche-tinerfe, te suenan porque pusiste mucho amor en el tema de la pasarela-otoño-invierno, que ahora han copiado, les faltan más abalorios para quedar como los que están en los museos del archipiélago-canario, jajaja.

Dan vergüenza ajena, mira que ganarse la vida de esas guisas. Esperamos desde las islas y avisamos al resto del mundo que nos quieran visitar, que no somos como los pintan esos payasos, somos normales y vivimos acordes con lo que el presente nos ha dado y esperamos un futuro mejor en todo.

Si te fijas bien, veras que son todos ellos los que hacen el paripé delante la Virgen de Candelaria, donde demuestran mejor sus actitudes teatrales como los picapiedras y para la foto de ocasión, que te la puedes llevar del tamaño que quieras. Vaya procesión, le quitan validez y seriedad al evento y a la Virgen. Con lo que ellos la quieren.

Al Anónimo-Palomo, “yo me lo guiso, yo me lo como”, decirle que para hacer el ridículo, ya tiene bastante castigo el archipiélago-canario con ver estas cosas, para que diga que son grancanarios los que están disfrazados, porque se nace con clase, la clase no se hace, Vds. Los que apoyan esas tropelías y desfachatez, jamás verán a Gran Canaria y a sus habitantes, pedir la independencia de las islas y mucho menos, vestirnos y vivir como nuestros honrados aborígenes, porque los respetamos en la memoria histórica, no hace falta llevarlo a la práctica, para no ser como Vds. Unos verdaderos borregos para vivir del cuento, a los grancanari@s, nos gusta ir al museo, allí es donde se ve la realidad que fue, no la que pintan Vds.

Que diferencia con los gomeros, su silbo si es ancestral-mente reconocido, algo que no se perdió y a perdurado, pero para su demostración, no hace falta vestirse de pieles para dar más realidad al silbo, aprendan de ellos y no nos avergüencen más, háganse un favor, dejen de hacer el payaso, que ya son mayorcitos.

Saludos cordiales a tod@s

Harimagüada

Pasión dijo...

Hola DORAMAS, el primer cigarillo que fumé era de la marca mencey, ¿te acuerdas?, cajetilla negra con colores vivos, muy bonita y buen tabaco.

Lo que tienen que "inventar" para desplumarnos las carteras. Como se aprovechan estas sectas en tiempos de crisis, se multiplican como las cucarachas que ni las bombas en la segunda guerra mundial pudieron eliminar, morían las personas, pero estos insectos sobrevivieron, aún no se ha inventado un producto que las eliminen de las alcantarillas.

Qué trapajos llevan en lo alto de sus cuerpos, creo que no sirven ni para los carnavales, un insulto para esos maravillosos disfraces que vemos en esas Fiestas tan alegres y bonitas.

Saludos carnavalescos.

Doramas dijo...

Fortaleza, ya te envío la dirección y otras mas, es que si las pongo aquí, son capaces de borrarlas de la red, aunque ya tengo todos sus archivos guardados, para ir analizándolos.

Doramas dijo...

Anónimo, por ahí se dice, DAS MAS EL CANTE QUE UN PALOMO COJO, y con eso esta contestado el PALOMO.

Que todos sabemos quien es, yo ya ni le contesto.

Doramas dijo...

Harimaguada, como podrás observar, cada día expongo algo mas de estos payasos de los barrancos de la isla del oeste.

Lo bueno de todo esto, es que no son cuatro matados los que efectúan esos sainetes teatrales, son gente que por su cargo, se les presupone cultos. Estamos hablando de Catedráticos de la ULL, así que ya saben todos, no manden a sus hijos a la ULL, que les pueden salir unos payasos iguales que sus profesores.

Doramas dijo...

Pasión, te has remontado a la "antigüedad", pues claro que me acuerdo de esa marca, ya desapareció, pero tabaco sin toda esa mierda que le meten ahora.

Lo bueno de esto, es que se esta poniendo de relieve que es exactamente lo que quieren hacer estos independentistas con la población de estas islas, llevarnos de nuevo a la edad de piedra, por decreto ley de sus dictaduras socialistas.

Anónimo dijo...

Jajajjaja me he reído a gusto con esta publicacion. Juro por Dios que mi hija pequeña con 9 años, les da dos vueltas a esos ignorantes, jajaa como dice el anuncio...pasión de toletes.Chacho seguro que no es un montaje?. Si eso es de verdad, por Dios, que los encierren y que echen la llave a la mar fea.
Buenas noches a todos.
Harimagüada,publicado tu post. Besosssssssss

Doramas dijo...

Gianna, te envío un enlace, pues aun no los pondré aquí, para que veas que no son montajes, es que esos chalados independentistas, son los que nos quieren gobernar.

coco dijo...

Estas personas, no sé si hacen bien o mal, si son payasos, soñadores o locos sueltos, no nos lavaran el cerebro, eso es imposible. Eso ya lo hicieron otros hace siglos y seguimos teniendolo lavadito.
Hasta que aprendamos a pensar por nosotros mismos. Cuando seamos cultos...

Doramas dijo...

Pero, y lo bien que se lo pasan comunicándole a todo el mundo, que somos todos iguales a ellos. Es eso lo que jode, que fuera de estas islas, se nos considere a todos por igual y por supuesto, que yo y muchos no nos vemos reflejados entre tanto payaso.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN