LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

.

.

jueves, 22 de octubre de 2009

¿"GUANCHES"?,... Y UNA MIERDA.

PUES SÍ, ES QUE TENEMOS QUE CARCAJEARNOS DE LAS TONTERÍAS EN LAS QUE SE METE O INTRODUCE EL PANFLETO ESE DE LA ISLA DEL OESTE.

Ante tanta tontería, es que es así, tenemos que carcajearnos, cuando desde una isla, que esta habitada por 2% de imbéciles y payasos que se autodenominan "guanches" y nosotros denominamos "guanches asilvestrados", se pretenda ejercer su hegemonía sobre las otras siete islas y en especial con GRAN CANARIA, pues, al parecer es la única que se enfrenta diariamente contra ellos, desde este blog, vuestros blog.

Para mas inri, se trata de una isla, con unas manadas de fieras aulladoras de los barrancos, desde donde lloran sus miserias y el haber sido colonizados, dicen ellos, por los "godos". Unos personajes, que aun, después de varios siglos, no han conseguido asimilar que los guanches, fueron vencidos y muchos de ellos fueron tratados amigablemente, mientras otros, los mas reacios, fueron exterminados y vendidos como esclavos. Sobre esto último, yo personalmente, estoy en desacuerdo, pero en aquellos épocas de conquistas, la vida era así y no podemos cambiarla, por lo que debemos olvidar el pasado, y pensar en un futuro prospero, para nosotros y nuestros descendientes.

Más, que de isla, deberíamos hablar de islote grande. Un gran islote; ahí sí está justificado por la cantidad de terreno que usurpa el teide, el resto, una concentración descompuesta de localidades, dominadas por los amigos aticos y que hoy en día, llenan los medios de comunicación, con sus denuncias varias.

Un islote, con una urbe acogotada que llaman "santa crú"; una ciudad, que rapiño la capitalidad de la isla, a sus propios vecinos de La Laguna, una ciudad igualmente sin encanto, que reúne oficinas, cuatro parques y un destilería de petroleo, la cual le da ese olor nauseabundo que se huele en cuanto estas a dos kilómetros de distancia. Así y todo, para esos payasos, su "capitá", y en general, con todo lo rapiñado a GRAN CANARIA, con el consentimiento de los traidores políticos grancanarios. Individuos deleznables que han abandonado a la Isla que prometieron defender cuando recabaron los votos de sus ciudadanos.

Nos causa gracia e indignación, como decimos, que esa isla autodenominada "El Diablo", donde se dedica todo el día a la maquinación en favor de su isla; algo que no nos parece del todo mal, si no fuera porque lo hace en detrimento de GRAN CANARIA. Para ellos, una isla fea, como decimos, se asemeja a un país importante. ¡Qué risa! ¿Todavía no se ha enterado usted de que "santa crú" está siempre bajo la nube polucionadora de los gases petrolíferos, y de que esas muchas playas artificiales, son peligrosas para el baño y la salud?.

Por si fuera poco, los ladrillos del editorialista pésimo, a semejanza de un vampiro, ahora quiere llevarse para "santa crú", hasta la sangre de los GRANCANARIOS, ayudado por los traidores a esta isla. Ya metidos en el texto, nos troncha de risa leer que "santa crú es una ciudad metropolitana y no podemos permitir que siga perdiendo todo su prestigio". ¿Pero de qué prestigio hablan?. ¿Es que alguna vez lo ha tenido esa isla?

2 comentarios:

Carilu dijo...

Hola , aunque nunca te dejo comentarios , por que no soy una entendida en muchos de los temas que tratas, veo que te interesas muho por cosas importantes de las cuales muchas comparto, te tengo entre mis blog favoritos y te leo a menudo, un saluddo.

DORAMAS dijo...

Gracias por tu visita y me alegra que te guste el blog, en eso estamos, y con vuestras opiniones o visitas, ya me doy por pagado.