domingo, 4 de octubre de 2009

GUANCHES ASILVESTRADOS

O LO QUE ES LO MISMO, LAS LOCURAS Y PAYASADAS DE UNOS PERSONAJES SALIDOS DE LO MAS PROFUNDO DE LOS BARRANCOS DE LA ISLA DEL OESTE
ENLACE A ESTA LOCURA

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaaaaaaa!

El de la chicha al aire es el palomo chicharrero.
Anda q no les gusta a estos las plumas!!!!

Doramas dijo...

Por fin hemos descubierto al Palomo, esta en su palomar con los demás buchuos.

MAMUMA dijo...

ls verdad no dan el pego.

Doramas dijo...

Al final les hemos dejado con el culo al aire, demostrando que están locos y que han montado un negocio para exprimir a los analfabetos que les sigan.

Anónimo dijo...

¡¡ Ya nos nos han descubierto¡¡. La que está al lado mío no es otra que HARIMAGUADA que desde hace tiempo vivimos un apasionado romance y nos hemos declarado AMOR ETERNO. Se nota que venimos de hacer guarrerias españolas. Como verán, Harimaguada me desplumó todo y ella guarda un sonrojo rosado con mirada maternal. Está como florando en el aire depués de los revolcones y que han causado en pequeños desprendimientos de tierra. Doramas nos descubrió con su cámara de fotos. Ya no podremos ocultar nuestra relación y amor.Tendremos que huir a otro lugar, Harimaguada, donde nadie nos conozca y podamos dejar crecer, en libertad,a nuestros revolcones y que tus gemidos y mis plumas formen parte del nuevo entorno. El Palomo

Harimagüada dijo...

!!Perdóooonnn!!, nos conocemos de algo?, no me habrá confundido con su hija hermana o madre?, a mí, ni me nombre, ni para bueno, ni para malo, porque en su boca me ensucio, entendido?. !!ESTÚPIDO-ENGREIDO!! chovinista-retrógrado, ya quisiera usted un buen revolcón, que llevarse a la boca.

Sin saludo

Harimagüada

Anónimo dijo...

Como se ve que tienes muchas ganas de jaleo, supuesta harimaguada 2. Yo me refiero, en mi comentario, a otra Harimaguada que para nada tiene que ver contigo, y por supuesto, con tu sucia ordinariez,que entre otras cosas pones fotos en tu artículo de un zipote, cuca aplatanada o polla-plátano( lo pones tú por lo cual, opino)y presumes de fisna y de monjita. Por eso, te has confundido. No me refería a tí ni te he confundido con tu madre, tu hermana ni tu hija, en respuesta a tu grosería. NO ERES LA HARIMAGUADA A LA CUAL ME REFIERO en mi comentario. Y menos aún me dirigiré ante tal personaje grosero, esperpéntico, neurótico e histérico. Asi que niña Harimaguada 2 a seguir con tus fotos ordinarias que dan vida a tus pobres artículos.El Palomo

Doramas dijo...

Bueno, Palomo de los cojones, ya te has pasado de castaño oscuro y que conste que no salgo a defender a Harimaguada, ella sola sabe defenderse ante tus ataques.

Tu, no le llegas a ella, ni a la zuela de sus tacones.

Esta es la última vez que te permito, (pues no voy a borrar tu comentario para que TODOS vean a lo que eres capaz de llegar en tu puñetero anonimato), entrar en el blog.

Tu puedes borrar tu comentario, pero ten en cuenta que lo tengo en mis archivos y a la mas mínima expresión que dejes en este blog, como comprenderás, si tu inteligencia llega a este punto, entregare tu IP y los datos que ya tengo de ti, a los servicios informáticos de la Guardia Civil.

Por lo que te ruego que dejes de entrar en el blog, perderías el tiempo, todo lo que tu quieras poner aquí, sera borrado por mi.

Harimagüada dijo...

Buenas noches Doramas, piensa que de donde no hay, no se puede sacar nada, se defenderme como bien dices, pero no se trata de eso, es una pena que por no saber estar a la altura de las circunstancias, siempre se salga del tono a las alusiones y no rebata los post con la lógica que se pide, siempre los rompe con incongruencias y aptitudes poco ortodoxas.

Solo me queda por decir, que el "MISÓGINO-CHOVINISTA", a dejado muy claro su postura, si quería hacer una gracia con el tema, ya no tiene nombre al vilipendiar constantemente en formas y fondo, que no se haga la víctima, porque él sabía lo que estaba haciendo con todas las de la ley.

Es una falta de respeto que encima me siga insultando con tanta felonía, ese personaje es un misántropo, ya no vale la pena que siga porque él mismo se está poniendo en evidencia y lo peor es que no podemos escribir porque rompe todo lo que se dice con su vituperio.

Saludos Cordiales

Harimagüada

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Doramas dijo...

El comentario anterior ha sido borrado por el administrador de este blog, que soy yo solo y exclusivamente.

INOCENCIA dijo...

"ASI COMO HABLAS A UNA MUJER LOS DEMÁS TE VEMOS COMO HOMBRE..."


Palomo, me parece que está perdiendo los papeles. Una cosa es que intente comentar sobre lo publicado y esté en contra , otra muy diferente es que entre (ya van varias veces) a atacar personalmente con ordinariez a una comentarista y para colmo, cuando se le llama la atención intenta salir con que no es a la persona que postea a quien se dirige...

No nos tome por tontos, pacientes y generosos siempre (a la vista está), pero tontos NO.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN