sábado, 10 de octubre de 2009

Gran Canaria..Paciente..ante el ataque histérico del grupo (independentista-radical-nacionalista-MPAIAC)..con su bandera de 7 estrellas estrelladas.

Doramas para publicar en tu blog, poner fotos, gracias de antemano.

Sí, les salió la vena en contra de todo lo que no estén de acuerdo con ellos, el castigo…salir al estilo de la “KGB”, las “CHECAS” y las tres “K”, KU-KLUX-KLAN. Han salido con una portada, que da grima, para impresionarse ellos mismos, por aquello, que si no nos esteramos bien del mensaje, que por lo menos quede claro al archipiélago Canario, al Gobierno del niño de Felipe González, Zapatero y al Gobierno Autonómico de Paulino Ribero. Que tod@s, somos independentistas por “SU” decreto ley y la bandera de las 7 estrellas estrelladas, será nuestro emblema y nuestra salvadora al igual que “HITLER” hacía bandera con las “SVASTICA” y la xenofobia hacia los judíos, en este caso, a todo lo que sea español..

(SIC)Ellos dicen-: Lo importante está en primera página

Nosotr@s decimos:- Sí…La del sabor del miedo…!!papanatas!!.

(SIC) Ellos dicen-: Nuestra primera página de hoy es sobradamente expresiva. Canarias es una nación porque ya lo era cuando fueron vilmente masacrados sus habitantes por los españoles de su país, señor Zapatero. Sobre todo por los castellanos y los mercenarios andaluces que los acompañaban. El pueblo guanche sufrió un homicidio a manos de los antepasados de quienes hoy se están riendo con usted en Las Palmas de Canaria. Por cierto, ¿a cuenta de qué fijó usted la celebración de ese Consejo de Ministros en Las Palmas? ¿Es que ignora, señor Zapatero, la diferencia de importancia que existe entre la tercera isla del Archipiélago y la primera? ¿Sería usted capaz de negar esta evidencia?

Nosotr@s decimos;- Y tan expresiva, se nos quedó a td@s los ojos a cuadros, si queríamos reírnos solo teníamos que mirar la portada y ver a su canario en la jaula, asustado por salir en primera página. La vedad, ¿Vds. Se creen que la metáfora del canario les va a servir como excusa para soliviantar los ánimos del archipiélago-canario?. ¡¡Por favor!!, lo de “Nación”, pega en Sudamérica, en aquella época a la que se remonta, no habían Naciones, solo tierras para conquistar, porque por esa regla de tres, no se habría descubierto el nuevo mundo, ese que Vds. adoran tanto, que hace casi dos siglos que son libres y con sus revoluciones, están con una mano delante y otra detrás, más pobres si cabe, por lo mismo que Vds. quieren para las islas, retrógrados-facinerosos y anacrónicos.

No se si se habrán enterado, que el Presidente de España, no le tiene que dar explicaciones a Vds., para nada, simplones. ¿Por qué esa reunión en Las Palmas de Gran Canaria? , porque se sentirá más cómodo. Que con gentuza como Vds., mejor lejos que cerca. ¿No?, voy a darles una primicia aunque no se lo merecen, la verdad es, que aprovechando la visita, por un soldado grancanario, que no canario, caído en Afganistán, para estar en la misa y pésame a la familia más la condecoración , ¿Cómo lo ven?, mal pensados. Les podemos asegurar a Vds., que Zapatero, si sabe la diferencia entre la 1ª isla y la 3ª, pero hay que ahorrar tanto desplazamiento, que ya es raro en ese desgobierno injustificado, ¿no les parece?, ¿o también les molesta?. Lo de que Tenerife es más importante que Gran Canaria, habría que verlo, porque están tan envidiosos, que se ciegan y no lo pueden sufrir, se les nota, ya queda poco para la doble autonomía, por fin seremos libres de las ataduras y las envidias del (K.K.K.).

(SIC) Ellos dicen:- Remitimos al lector a nuestra primera página de hoy porque lo más importante que queremos transmitirle en este viernes empieza y termina precisamente en nuestra primera página de hoy. Como decimos, es una portada sumamente expresiva por su contenido y por la forma concisa en que hemos expuesto unas ideas bastante repetidas en los últimos meses. Canarias grita que quiere ser un país libre. Quiere ser una nación con bandera y asiento en la ONU y otros foros internacionales. Y seguimos. Ha sido tal la sumisión de los canarios a la fuerza, que nos creemos españoles cuando no lo somos. Debido a esa falsa creencia aguantamos el escarnio del menosprecio con que nos tratan la nación española y sus habitantes, o al menos la condescendencia con que nos toleran. Admitimos que digan de nosotros que somos españoles, cuando los propios españoles saben que no somos españoles, sino canarios, personas atlánticas, habitantes de otro continente. A ver cómo se mastica esto.

Nosotr@s decimos:- Sí, sigan gritando todo lo que quieran, que en Tenerife están los habitantes de la misma, que ya no saben donde esconderse de tanta bobería y ridiculez, que predican en sus reuniones vestidos de guanches en el Tagoror-iglesia, en los siglos donde se les quedó la historia, ¿todavía no han caído en la cuenta del ridículo que hacen y lo mal que lo pasamos en el archipiélago-canario con tanto desvarío anacrónico?. Que pena de cultura desaprovechada, para volver a la edad de piedra. Esa bandera que tanto quiere imponer con sus absolutismos, no es constitucional, por lo tanto, no la acataremos, ni la queremos porque somos un pueblo libre con bandera autonómica y española, la mejor representación de ¡¡L-I-B-E-R-T-A-D!!.

Lo del asiento en la (ONU), ya lo tenemos, no necesitamos otro. Para sumisos, Vds. Lo que ocurre, que a Vds., como exterroristas-independentistas-nacionalistas-radicales, les cuesta aceptar, que España es toda la Península , junto con el Archipiélago Canario, Balear, Ceuta y Melilla. Nadie nos menosprecia, solo Vds. menosprecian todo lo que es español. Se mastica y digiere aceptando que sus sueños de juventud, nada tienen que ver con la juventud canaria del siglo XXI, por muy Atlántico que seamos, nada tiene que ver el continente donde nos encontramos, es la cultura que tenemos, Europea y Occidental. Para que vean, que si se puede masticar y digerir mejor, que hacer el indio con el tema guanche, dejen eso para la historia y los museos, trae más cuenta que llevarlo a la práctica como verdaderos gilipollas, agilipollando más las mentes de l@s isleñ@s.

(SIC)- Ellos dicen: Cuando alguien en la Península , en Baleares, en cualquier país de Europa, nos pregunta por qué somos españoles si vivimos a tanta distancia de las costas españolas, debemos aclararles que no somos españoles pero estamos sometidos a la tiranía de España porque a nuestros antepasados los conquistaron, los mataron vilmente y les robaron sus tierras. También debemos decir que en el presente España nos disfraza de comunidad autónoma para perpetuar su ignominiosa dominación. ¿Y de cuántas islas consta Canarias?, también nos preguntan. Pues de seis islas y varios islotes, entre los que hay uno grande que se llama "gran" Canaria sólo porque sus habitantes se consideran grandes, pues dicho islote en sí mismo carece de condiciones y atractivos que lo hagan merecedor de ese calificativo. Casi todo cuanto tiene de importancia procede de lo que las tropas de su país, señor Zapatero, han rapiñado en otras islas.

Nosotr@s decimos:- La ignominiosa dominación, es la que hacen Vds., porque ya nos encargamos l@s que salimos de las islas de decir lo contrario. Es mentira todo lo que cuentan, nadie disfraza nada de nada, quién se disfraza son Vds., con esos taparrabos y pieles que dan pavor, haciendo ver que hay que volver al punto de partida donde empezó todo, para hacer su propia historia y su propia dominación de todo el archipiélago-canario, tan avariciosos como perniciosos en sus formas y fondo. Gran Canaria no es un islote, es una isla, con los mismos atractivos que pueda tener Tenerife, y se llama Gran Canaria porque se lo merece en todos los aspectos y nadie en las islas, desdeñan con tanta rabia, indolencia, intolerancia y tanta incomprensión como Vds. Lo de rapiñar al ajeno, lo dejamos para Vds., porque de eso saben más que el resto de los isleñ@s, son los maestros en ese arte y mucho más que los delatan sin decirles nada más. En esa “grandeza” y saber estar, es donde la opinión pública dice su última palabra y Vds., perdieron el ganarse esa opinión por puntos, hace muchos años

(SIC) Ellos dicen-: Emplazamos a cualquiera de Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife, La Palma , La Gomera o El Hierro, y también del gran islote de Canaria, a que diga qué político o dirigente tinerfeño ha sido capaz de defender a Tenerife de las razzias canarionas. Damos premio a quien nos señale a uno, tan sólo uno, que haya levantado la voz a favor de esta saqueada isla. Sólo EL DÍA lo ha hecho y lo seguirá haciendo. ¿No es para echarse a llorar? ¿Para qué han acudido a las urnas los tinerfeños en las elecciones autonómicas, si los políticos que han elegido no tienen bemoles para enfrentarse ni a Canaria, ni al partido en el que militan?

Nosotr@s decimos:- Ninguna isla de bien, ni los habitantes de Tenerife dirán nada en contra de la isla, (que no islote) Gran Canaria. Porque Vds., ya tienen todos los puntos en contra al ser tan despreciativos y tan envidiosos. Que no pueden soportar, que los isleñ@s no estén de acuerdo con sus insultos y vilipendios que descargan con tanta saña, hacía los habitantes de Gran Canaria. Mientras, nosotr@s ganamos en posición y saber estar. Vds. lo pierden todo, por no aprender a respetar el sentir de la mayoría del pueblo. Porque nadie quiere el absolutismo-radical. ¿Entienden ya, su mala prensa?.

En las islas hay más bemoles de los que Vds., nunca tendrán, porque no se trata de tamaños, es que los radicales-independentistas-nacionalistas y esa bandera cutre-chovinista, nada tiene que hacer ante los estamentos constitucionales, nadie les escucha, pero analizamos sus incongruencias fatuas para ver por donde van los trogloditas del siglo-XXI. A ese panfleto separatista, le quedan los “días” contados, porque ya no habrá más subvenciones de nuestro bolsillo, Paulino Ribero lo sabe, si no, se verá que (C.C.), irán perdiendo las elecciones hasta que desaparezcan como partido. Los políticos, son para que trabajen por el bien del pueblo, no que subvencionemos historias para no dormir. El pueblo canario necesita los dineros para cosas de bien, no para aguantar a trogloditas, que tienen delirios de grandeza con los bienes ajenos.

(SIC) Ellos dicen-: Por cierto, ya que hablamos de votar, ¿votará doña Ana Oramas, la señora que dice que la hemos insultado por criticar su actitud política, a favor de los Presupuestos Generales del Estado? ¿Votará a favor de esquilmar a los españoles ricos, medianos y pobres?

Nosotr@s decimos-: La Señora Oramas , hará lo que crea más conveniente para las islas, Vds. no son nadie para posicionarla porque sea nacionalista. Y sí, siempre han hablado mal de ella en todo y se han atrevido a amenazar a Paulino Rivero, cuando no les gusta cualquier decisión que haya podido tomar, por aquello de que él va a 100 por hora y Vds., quieren que vaya a 200. ¿Ven como no somos a los únicos que se les amenazaaaaa?. Es lo que suele ocurrir con los (A-B-S-O-L-U-T-I-S-T-A-S) y tiranos como Vds…

La frase de Zapatero en su visita:

“El problema de Canarias es la formación”


Pues sí, porque no se puede tener a nadie ladrando e injuriando por las esquinas, sembrando malas intenciones dentro del archipiélago-canario, porque se pierde más que se recoge y se siembra. Osea, separando más que se une. Sobran las palabras.

Que no vengan los separatistas de lo anti-español, a darle la vuelta a la frase para meter cizaña, que no vayan diciendo que somos incultos, por aquello de que son peninsulares e invasores. Además, ¿que se puede pedir de unos retrógrados que han parado la historia para vivir como los guanches?.

Mi pensamiento-: Al pobre le faltan muchas cosas, a los avariciosos todo. Los avariciosos, desollarían a un piojo para obtener su piel. El avaricioso se roba a sí mismo. El pródigo, a sus herederos. La avaricia arrebata a los demás, lo que se niega así mismo. La avaricia pervierte la fidelidad, la honestidad y todas las demás virtudes. La avaricia se ha adueñado de tal manera de los hombres, que en vez de ser ellos los que poseen las riquezas, parecen ser éstas las que los poseen a ellos. Avaricia, avaricia, compañera de la envidia. Envidia, compañera del odio y parienta de la carcoma, donde la envidia, el odio y la carcoma es el adversario de los más afortunados. Dedicado a mis más queridos amigos del (KU KLUX KLAN-GÜANCHE) tinerfeño.


Saludos cordiales


Harimagüada

PD. Las fotos números: 1, 7, 10 y 12, son trabajos de Coco (Canarias Bruta)

12 comentarios:

Doramas dijo...

Hari, lo has clavado, me gusto mucho.
De estos elementos no podiamos esperar menos, conociendo sus ideas.
Aun mas, cuando se cabrean por que ZP no fue a su Capitá, cuando están todo el día dándole y dándole a la misma matraquina.
El martes o el miércoles pondré un post, como seguimiento a este, sobre una esquinita de la portada del panfleto, que parece que ha pasado desapercibida por muchos y trae cola, pues nos reconfirma nuestras sospechas de todos esos majaras.

Anónimo dijo...

Tengo unas ganas de que Tenerife sea independiente de Canarias y España impresionante, aquí le doy la razón al día. Estos chichas son una enfermedad para canarias y un GRANdisimo problema para GRAN Canaria, ya que si no tienen los mejor siempre pues a insultar que es gratis.

Doramas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

lo de este señor es de impresentable total y parece que se olvida su procedencia que pena de persona parece tener poca autoestima de lo que significa su tierra chicharrera una canariona muy orgullosa de ser de este gran isla.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja por favor!!! jajajajaa pero este señor debería iniciar terapia YA! antes pensaba que era un idealista desfasado que defendía una causa sin sentido utilizando descalificativos intolerantes para el resto de canarios pero ahora después de leer esto¿¿¿¿ jajajajaa dios mío! este "hombre" o "señor" (ni siquiera sé si se le puede llamar así, dejémoslo en individuo) está mal de la cabeza! Solución?? Que alguien le de sus pastillas diarias!!! jajajaj aaaay! lo que hay que leer!

Anónimo dijo...

Quién le ha dado permiso a "El Día" para hablar en nombre de los canarios, quién es ese periódico para pedir algo que los canarios no hemos pedido, o es que la dictadura del ese periódico es la que nos gobernará cuando seamos "independientes.

Anónimo dijo...

Hola vivo por el sabinal...aqui hay un hospital psiquiatrico que se lo recomiendo a este señor.... esto es lo que le hace falta a este señor!! Por cierto creo que este señor esta consiguendo el efecto contrario que los Gran canarios usemos mas el GRAN CANARIA!!!

Anónimo dijo...

Lo que mas duele es que cuando le preguntas a algún tinerfeño que opina de "El Día" todos te dicen que no lo leen cuando la realidad es muy distinta. No ofende quien quiere sino quien puede pero me siento ofendido como Gran Canario que soy. A mis amigo Tinerfeños, muchos por cierto,les pido que como parte de estas islas den un paso al frente y acaben de una vez con esta historia. Vale el pique futbólístico, vale el pique carnavalero, valen las bromas entre nosotros. Pero no vale inocular veneno entre iguales y a fin de cuentas todos canarios. Un abrazo a todos mis amigos de Tenerife.

Anónimo dijo...

La rabia que tiene este tipejo vejestorio, es que Gran Canaria esté en los titulares de todos los periódicos del mundo.Debido a este fatal desenlace.Ojalá no tuvieramos que ser noticia por este tipo accidente. Y para colmo, tenemos a todos los ministros para hacer el consejo especial para Canarias, en "GRAN CANARIA" ahy queda eso. Este fin de semana será fatal para este chiflado de enfrente, se tendra que ir a la isla de San Borondon para poder olvidar lo evidente. Y lo evidente es que la principal isla es la GRAN CANARIA

Anónimo dijo...

TENERIFE INDEPENDIENTE. Jeje, pues vale. Asi solo nos queda la cercania geográfica a esa isla y nos desvinculamos politicamente de ella. Por mi perfecto. TENERIFE INDEPENDIENTE..pero que no hablen en nombre de las demas, que yo si quiero seguir siendo español.

Anónimo dijo...

El día ha maullado. ¡Silencio! Dejémosle tomar su (mala) leche.

José Gil Llorca dijo...

Estimado amigo, te ruego que publiques este mensaje y me ayudes a difundir y denunciar la injustificada y abusiva censura de Blogger.
Se cumple un mes de la injustificada e inquisitorial censura de Blogger al Blog de José Gil Llorca, “De lo humano y lo divino”. Ya ha pasdo un mes desde que Blogger cerrara el acceso a los internautas al Blog de José Gil Llorca “De lo humano y lo divino”. En todo este tiempo, en el que por dos veces he solicitado la revisión de la falsa denuncia de incumplimiento de las condicones de servicio, no he recibido notificación alguna por parte de Blogger. Nada de nada. La respuesta automatizada ha sido la misma: “vamos a revisar más detenidamente su blog y en un par de días nos pondremos en contacto”. Pues parece que les está llevando algo más de dos días.
Me consta que Blogger ha recibido numerosas quejas y protestas por la injustificada censura a mi blog. Sorprende que dé la callada por respuesta pues eso manifiesta la falta de respeto de Blogger hacia sus usuarios, una gran falta de profesionalidad, de rigor y de un mínimo de educación.
Con esta forma de proceder Blogger está dando una imagen de una empresa dictatorial, opresiva, inquisitorial, que cede a las presiones ideológicas, que no respeta la libertad de expresión y de pensamiento. Una empresa nada tolerante y para la que el pluralismo es una palabra vacía. Es una vergüenza que Blogger sea una empresa totalitaria, intolerante y débil ante las presiones de los radicales que pretenden imponer un pensamiento único y no consienten que los demás puedan tener ideas propias y libertad para expresarlas. Amigos, si esto sigue así, va a ser hora de ir buscando otros lugares en Internet en donde exista verdadera libertad de expresión y no se ejerza la tiranía de la censura hipócrita, interesada y selectiva de la que está haciendo gala Blogger.
Muchas gracias por tu colaboración y si puedes pasa este mensaje a todos los que te sea posible. Un cordial saludo.
Para dejar tu protesta por la censura de blogger puedes hacerlo en esta dirección: http://blogspot.es/contacto/


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN