lunes, 26 de octubre de 2009

Gran Canaria, grita ¡¡BASTA YA!! Y denuncia la desidia de los Gobernantes Estatales y Autónomos...

…Donde parece ser, que las Instituciones Democráticas brillan por su ausencia, donde se solapan por parte de los “Gobernantes” manifestaciones de autodeterminación en el archipiélago-canario, donde amenazan y critican todo lo español, haciendo apología de xenofobia y racismo, castigado por ley…esperamos, las personas que no nos sentimos identificados con dichas ideas de separación con España, que no nos dejen abandonados como hicieron con el Sahara y los saharauis, en vista de que no se castigan estas posturas antidemocráticas, cuando por muchísimo menos, la policía a cargado contra todo lo que peligraba la buena marcha de las Instituciones Gubernamentales…

Doramas, para poner como post, poner fotos, gracias de antemano

(SIC)-: “La manifestación que reivindicó ayer la soberanía de Canarias y los 45 años de la bandera de las siete estrellas verdes congregó a miles de asistentes. Mientras la Policía Nacional cifró la participación en 500 personas, la Policía Local estimó que ni acudieron 2.500 y los organizadores, 16.000” . El Día 25 de Oct.”

Nosotr@s decimos:- ¡¡JA y JA!!...Ya quisieran ellos, que hubieran sido tantos, la Policía Nacional , es la que da mejor aproximación…, lo que no se puede contar con la gente que miraba como espectadora porque parecía más un pasa-calles, que una manifestación. Por lo que pudimos ver, no llegaban a las 200 personas, ni más, ni menos…Los 45 años de la bandera, podría colar, porque el diseñador de la misma, “CUBILLO”, es su obsesión-máxima, el sueño del independentismo, y hay que abrazarla, guste, o no…

Lo de las estrellas, en 1964, para hacerla más cercana a su independentismo-idealista-radical, de ahí que no sea constitucional…La bandera autónoma, es la que debería llevar esas estrellas y no, la que la ley no permite, ni permitirá jamás y menos si lleva connotaciones de apología, separatista-terrorista-xenófoba-racista contra las Instituciones Democráticas Españolas. Que pena, cuanta tela desperdiciada, en un sueño surrealista de viejitos-ignominiosos e insurrectos, que mienten al decir que esa bandera ya tenía las estrellas-estrelladas, para dar más realismo a su lucha fratricida, haciendo uso en mayoría de sudamericanos, algunos nacionalistas-radicales vascos y nacionalistas-radicales catalanes …O sea, canarios todos, noooo…

(SIC)-: “Con lemas como "Canarias no se vende, Canarias se defiende", "Canarias dice no a la colonización", "Esta es mi bandera, esta es mi nación", así como consignas que pedían independencia y descolonización, los manifestantes completaron el recorrido en cerca de tres horas”.

Nosotr@s decimos-: El archipiélago canario, no está vendido, nunca lo ha estado…,otra cosa es, que los políticos podían hacer más por las islas, no jugar al “¿ahora que toca?”, porque pierden credibilidad en sus cometidos, no confundan a la opinión pública, porque no es motivo éstas formas, de hacer mala política, que llevar a las personas a una insurrección…, la manifestación. No duró ni 2 horas.

(SIC) -: “Asistieron independentistas de las siete Islas y de diversas organizaciones, como Juventudes de Nueva Canarias, Juventudes del Partido de Independientes de Lanzarote (PIL), Juventudes de la Agrupación Palmera de Independientes (API), Juventudes de la Agrupación Herreña de Independientes (AHI), Juventudes de Coalición Canaria (CC), representantes del Centro Canario Nacionalista (CCN), del Congreso Nacional de Canarias (CNC) y del Movimiento por la Unidad del Pueblo Canario (MUPC), según explicó el portavoz de la Mesa por la Unidad de la Descolonización e Independencia (UDE), Honorio Marichal, plataforma convocante del evento”.

Nosotr@s decimos-: ¿Todas las juventudes?, claro, normal, son las únicas que se movilizan por el ruido que hacen y si encima se les paga el billete y la estancia, pues como fin de semana les va que ni pintado…, lo que si llama la atención, es que el (Partido Nueva Canaria), decía que habían cambiado mucho sus formas y fondo, que es una nueva etapa para éste partido de Román Rodríguez, ya se decía que él no cambiaría viejas costumbres, sobre todo con los de (C.C.) …, es una pena, porque salir con esa bandera-anti-constitucional, a cualquier partido político, les resta confianza y verdad, en lo que podrían ofrecer y hasta ahora esa bandera solo quiere “INDEPENDENCIA-RADICAL-ABSOLUTISTA-DE- TODO- LO-ESPAÑOL”…,

Había mucho sectarismo, donde a un compañero, le increparon por llevar un cartel que decía-: “(El Día = ATI-CC- Nos quieren dividir. Basta ya de paranoia insularista)”… le increparon, (“Quita ese letrero. Estás reventando la marcha", le señaló uno de los manifestantes, mientras otro le recriminaba que se estaba metiendo "con el único periódico patriota que nos apoya". Un tercero lo llamó "traidor", "canarión" y "sinvergüenza". Y entonces apareció José Luis Concepción, para pedirle, que lo mejor que podía hacer era marcharse)…Pero nada. Seguían las recriminaciones, los insultos y hasta algunos empujones. ("Que quites el letrero. Esto no es una manifestación libre. Está todo apalabrado"). El compañero respondió, "ustedes son peor que los dictadores". ¿Todo apalabrado, con quién y para qué?. Que lo expliquen.

Lo más interesante es cuando (“Cubillo-el iluminatis dijo-: “la descolonización se acerca, habrá que ver cómo echamos al Ejército español". "Habrá que cambiar todo, hasta el Parlamento, y podrá haber partidos, pero canarios". (Hago un inciso, ¿para que querían a los catalanes, vascos y sudaméricanos en esa manifestación que no son canarios?)… remató. Para él y los organizadores, el acto supuso "una seria advertencia" a España. "¡Lucha canario, lucha!". Lo único, que sabe hacer España es esclavizarnos y robarnos. Pero somos un pueblo que quiere la soberanía ¡ya!"… ¿es casualidad que arrancara precisamente en la plaza lagunera en honor del conquistador de Tenerife, Alonso Fernández de Lugo?.

Y eso, que "el genocidio de los guanches" fue una de las reliquias argumentadas por los "alzados"…, y eslóganes tipo: "¡¡Canarias dice no a la colonización!!", "!!Movilización, movilización!!", "¡¡Arriba Canarias libre!!", "¡¡ Fuera todo lo Español!!”... "¡¡Esta bandera es la verdadera!!" o "¡¡Canarias no se vende, Canarias se defiende!!" etc. etc...

¿Creen Vds., que han ganado algo con ello?...,pues no, porque todo lo que separa y no une, no tiene salida, porque la mayoría, siempre gana…, la juventud grancanaria y la del archipiélago-canario, no estamos con políticos, que separan más que unen, y menos que se identifiquen con una bandera solapada por los nacionalistas-retrógrados, escondida bajo las 7 estrellas-estrelladas para darle otra connotación… Estamos cansad@s, de tantas trampas, que se ponen para hacernos caer en sus delirios de salva patrias…, y que nos llamen antipatriotas, traidores y sinvergüenzas, porque no les damos lo que quieren…, nuestra total complacencia a sus desvaríos-fraticidas .

(SIC)-: “Sin embargo, nadie ostentó siglas políticas, tal y como habían planificado los organizadores. "Es un llamamiento a la unidad de la nación canaria paraa conseguir la independencia en 2010, último año que tiene España para hacerlo según el mandato de las Naciones Unidas", explicó Marichal.

En el mismo sentido se pronunció el líder independentista, Antonio Cubillo, quien asistió al encuentro, pero se mantuvo al margen de la manifestación. "Hoy reivindicamos la unidad canaria, la independencia y la bandera", señaló antes de abogar por la creación en 2010 de un gobierno provisional para organizar, de forma pacífica, la transición de las Islas hacia su soberanía.

En el manifiesto final, los convocantes criticaron la falta de una reacción "contundente" de los partidos y sindicatos ante la crisis que afronta el Archipiélago y deploraron el modelo de desarrollo "depredador" impuesto a las Islas por el "tripartito que ha gobernado Canarias en los últimos 20 años", en alusión a CC, el Partido Socialista Canario (PSC) y el Partido Popular (PP), así como la "España de las autonomías con que se calló la boca a los soberanistas".

Nosotr@s decimos-: ¿Para qué siglas políticas, si ya las han anunciado Vds., aquí en su famoso “FOLLETIN-INFORMATIVO-GARA”?..., pero, no dicen el apoyo de nacionalistas-separatistas- que no son “CANARIOS”, esos no se nombran, para hacer ver, que todos eran del archipiélago… Díganle al tal Marichal, que esa fecha llegará y Vds., estarán igual que antes, porque (N.U.) les hará la pedorreta.

A Cubillo decirle, que saltarse las instituciones es lo peor que ha hecho en su vida, porque con la libertad de la que goza, hace ostentación de pasarse las leyes por ahí…,ya me entienden… Se mantuvo al margen, escondido en el coche, por si se lo llevaban, porque sabía a lo que se arriesgaba y a donde mandaba a sus seguidores-guanches, sus leyes por delante y su bandera también…Qué pena que no haya un gobierno de verdad, donde les pongan freno a sus desvaríos y felonías… Las islas son soberanas, son pacíficas, libres y no necesita de gobiernos provisionales para hacer una transición, porque esa transición, ya se hizo en las Cortes Españolas…¿!!PARA CUANDO VAN A ACTUAR LAS AUTORIDADES COMPETENTES ANTE LA DESIDIA DE DON PAULINO RIBERO Y QUE ESTAS COSAS NO SIGAN PASANDO!!?

Los depredadores son Vds., anteponiendo a los isleños en contra de lo que quiere la mayoría. Vds., critican a los partidos políticos, porque no hacen las cosas bien y porque trabajan para la soberanía de los “GODOS” como les gusta llamarles. ¿Quiénes son Vds., para recriminarles nada, cuando Vds., son peor que ellos?... A Vds., no se les puede apoyar en nada, porque ya han demostrado suficientemente lo incapaces que son, nadie está de acuerdo, porque saben que vende (HUMO). No hay sitio, ni futuro, para nacionalismos-rancios, carentes de diplomacia y saber estar…

A los malos políticos, que hacen mal sus deberes, se les castigan con los votos en blanco, para enderezar, todo lo que Vds., critican. Nada de separatismos y tomarse las leyes a su libre albedrío, porque están cometiendo los mismos errores que ellos, para imponer sus propias leyes.

Y no trabajar para un bien común, solo para sus propios intereses, que son muchos, y peores que las atrocidades que hacen con nuestro dinero…No se extrañen de la poca contundencia, que ha tenido tal evento, porque nadie les dará lo que necesitan para separarnos de España, el apoyo total de las 8 islas, La Graciosa también cuenta, se le olvidó ¿una octava estrella?, porque a la Graciosa le gusta que se acuerden de ella, los “gracioseros” son personas que también votan…Ya está bien, de hacer pasar a Venezuela como isla del archipiélago- canario, que están en otro continente y no es una isla, como se nota que tienen intereses materiales con dicho país-sudamericano, que por no tener, no tiene ni democracia…, pero si la dictadura de Chavez.

Mi pensamiento-:Cuando, el negocio en política es grande, el crecimiento y los beneficios esconden una multitud de pecados…La política, es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después, un remedio equivocado…Algunos seres humanos se suavizan con la edad, como el vino, pero otros se agrían, como el vinagre…De ahí, que los facinerosos-viejitos en sus retorcidas formas, hacen de sus “idealismos” recalcitrantes, el sayo de la bandera más discordante y retorcida, de la historia de las libertades democráticas”…Dedicado a las peores formas, de llevar una idea-subversiva, donde las libertades, de los que no piensan como “ellos”, están sesgadas gracias a sus dirigentes prepotentes, Cubillo y compañía.


Saludos cordiales

Harimagüada.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

DORAMAS

Estos majaderos seguidores de CUBILLO creo que pretenden independizar las Islas Canarias en función de su pertenencia geográfica a AFRICA.

Y resulta que los turcos, que son asiáticos al 95%) quieren integrarse en EUROPA.

Más tontos es imposible, quieren que los canarios seais una colonia de Marruecos.

Que les examinen bien en un frenopático porque nadie de ningún lugar los puede tomar en serio.

Harimagüada dijo...

Tellagorri, aunque no soy Doramas, suscribo lo que dices, pienso y pensamos l@s canari@s que ante tanta felonía en sus formas y fondo, no caerá la breva de que seamos (marroquies), ya lo quisieran para tenernos donde quieren ellos, pero nos resistimos aunque nos insulten porque hay un "Gobierno" que les solapan todas sus indolencias, de ahí que la piedra que tienen en el zapato les haga mucha pupa nos critiquen y amenacen con tanta impunidad...los radicales son los hijos putativos del "Gobierno-Canario-ATI=C.C." entre otras siglas, porque las hay de todos los colores y formas, a elegir, de ahí, que no se pongan deacuerdo entre ellos.

Saludos cordiales

Harimagüada

Harimagüada dijo...

Tellagorri, aunque no soy Doramas, suscribo lo que dices, pienso y pensamos l@s canari@s que ante tanta felonía en sus formas y fondo, no caerá la breva de que seamos (marroquies), ya lo quisieran para tenernos donde quieren ellos, pero nos resistimos aunque nos insulten porque hay un "Gobierno" que les solapan todas sus indolencias, de ahí que la piedra que tienen en el zapato les haga mucha pupa nos critiquen y amenacen con tanta impunidad...los radicales son los hijos putativos del "Gobierno-Canario-ATI=C.C." entre otras siglas, porque las hay de todos los colores y formas, a elegir, de ahí, que no se pongan deacuerdo entre ellos.

Saludos cordiales

Harimagüada

Harimagüada dijo...

Sorry, se ha colado uno más, ¿Doramas puedes borrarlo?

Harimagüada

Anónimo dijo...

!!COÑO!!, felicidades, muy bueno el post, por fin se decidieron en una forma diferente de ver la dichosa manifestación, porque según las encuestas habían ganado y la guerra estaba en puertas para echar a todos los españoles. Hay papanatas para todos los gustos, ¿nosotros marroquies?, en fin, que el desgobierno que hay en las islas están para tirarles voladores y a la basura de paso. Ya se podían gastar el dinero en otras cosas y dejar al archipiélago que siga su rumbo sin alteraciones en nuestras vidas.

Yo digo, que si ellos no están conformes porque lo suyo ya les viene de lejos, ¿por qué no se van con ellos, a caso quieren arrastrar a las islas en sus rancias ideas de lo africano?, carajo, con los viejos decrépitos, dejen a los canario/as en paz y mándese mudar ya.


Uno de Tenerife que está hasta los huevos de la crisis y de tanta gilipollez victoriana...Paquito el rubio

Doramas dijo...

Tellagorri, muy clásico el tema, pues está ocurriendo por toda España. Salen cuatro a dar la lata y mas parece una cabalgata de Carnavales.

Como bien dices, el mundo al revés y lo que nos queda por ver.

Doramas dijo...

Harimagüada, te ha quedado perfecto, si ahora nadie se da por enterado, es que estamos rodeados de analfabetos, como toda esa manad de impresentables que acudieron a la mini-manifestación.

De payasos esta el mundo lleno, pero en la isla del oeste, parece que fueron a parar todos.

Gracias a Dios, que no todos los Tinerfeños, están por esa labor.

Lo que mas me gusta, es que el payaso de Cubillo, estaba escondido, por si las moscas.

Esta muy bien tu pregunta: ¿QUIEN APALABRO LA MANIFESTACIÓN Y QUE MOTIVOS HUBO PARA ELLO?

Doramas dijo...

Paquito..., se perfectamente que en Tenerife,no todos están fumados. Ahí, aun quedan personas con la cabeza en su sitio, que ya están hasta los cojones de tanta bobería.
Gracias por tu visita y tu comentario.

Anónimo dijo...

Grancanario, buenas noches, ya creo que sabia el Gobierno lo que había y hacían, lo que no han controlado en C.C., que en las próximas elecciones lo tendrán muy mal, estas cosas que permiten a esos irracionales reaccionarios, les pasará factura, la bandera de las estrellas verdes, se perderá con el tiempo porque nos obligan, nos la imponen, a nadie le gusta que le den aceite de recino en cucharadas grandes, si no le gusta, la cagalera empieza, cuando te la quieren inocular en la vena, entonces viene el desprecio hacia lo que ellos quieren y aman la bandera de Cubillo y sus ideas separatistas.


saludos Tony

Anónimo dijo...

¿Quién dijo miedo?... ¿Están asustaditos mis niños?, pues no les queda nada, seguiremos así hasta conseguir el objetivo final que no es otro que la independencia de Canarias.

A los españoles y lacayos, no sigan con la cantinela de Marruecos que ya no asustan a nadie y menos aún los creen.

Españoles haciéndose pasar por canarios, demasiado visto ya.

Y sigan recurriendo al insulto pues ese ha sido siempre su argumento ya que no tienen otros y sigan demostrando lo barriobajeros que son.

Anónimo dijo...

Anónimo...¿asustaditos dice?, quienes debarían asustarse son ustedes, porque no conseguiran nada, ¿lacayos, de quién?, de ustedes por supuesto que no, ¿españoles?, siiii, canarios y grancanario/as, mándese mudar ustedes y los insultos lo demostraron sufucientemente ustedes con el pasa-calles de los cojones y los vendidos y barriobajeros ustedes mismos tienen todos los diplomas.

ATI=CC=El DÍA(BLO) y sus corregionarios guanches, los de la sangre azul, en las islas nadie les dará el si total que necesitan para el IMPERIO_CUBILLISTA Y COMPAÑIA, las islas no les pertenecen y mucho menos los isleño/as, el archipiélago canario necesita la independencia, no de España, si no, de los energúmeenos radicales de Tenerife que son más invasores y colonos que el resto de las islas.

Uno de Tenerife que está hasta los huevos de aguantar gilipolleces victorianas Paquito el rubio

Anónimo dijo...

Anónimo tinerfeño dice....> Al batata anónimo ese, que en vez de decir chorradas ¿por qué no contesta a la pregunta que se le ha hecho en el post?, porque habrá una respuesta, no?..."SIC"-: (¿Todo apalabrado, con quién y para qué? Que lo expliquen.)...

Esa es la pregunta del millón, en vez de entrar a hacerse el interesante, al resto que ya era hora que se enteraran que todo lo que es de las islas, no es exclusivo de los cuatro boniatos que nos gobierna y tapan a sus "sicarios independentistas terroristas". Alguien dice que les pasará factura en las próximas elecciones, apuesto el futuro de esos "borregos", que será así, acuérdense de lo que se dice ahora, porque caerán por su propio peso.

Saludos camaradas

Anónimo dijo...

Yo me alegro un montón que no consiguieran nada con tanto jalear banderines y banderas a dos manos, porque era el objetivo del tal Cubillo de los cojones, en tenerife ahora mismo hay más inmigración y peninsulares viviendo que en el resto de las islas, tinerfeños nacidos de estas familias e imigrantes, superan a la media de los nacidos por familias de hace un siglo. Pregunto, ¿es lógico que se nos quieran echar por no ser decesdientes autóctonos solo porque somos españoles y canaraios de adopción?.


saludos otro tinerfeño con dudas al casarme con una bella mujer canaria tinerfeña, que me gusta más que (chicharrera), mis hijos son tinerfeños y españoles.

Domingo dijo...

Primero en la manifestación fueron entre 3.000 y 5.000 manifestante sin siglas políticas.

Segundo las personas que fueron a la manifestación se merece todo el respeto del mundo, aunque no se comparta las ideas.

Tercero, quiero la IP del comentario anónimo que llamo a los independentistas "sicarios terroristas", para poner la pertinente denuncia en los juzgado, por injurias y calumnias.

Doramas dijo...

Grancanario, pues claro que lo sabian y estaban a verlas venir, para sondear el tema, pues ellos mismos lo han dicho ESTABA APALABRADA.

Que en las proximas elecciones CC and company, lo tendran muy mal, por supuesto, ellos solos se ha cavado su tumba, aceptando toda esa porquería.

Una cosa es la libertad y otra el libertinaje. Ellos están haciendo lo mismo que HB, utilizando la justicia para sus intereses, que después cuando se les detiene, no quieren reconocer esa misma justicia.

La bandera de los cojones, es una mierda impuesta por un personajillo dictador, que no le pidió la opinión a nadie, lo hizo por que le salio de los cojones, como buen dictador en su mismo partido o como quieras llamarlo.

La población isleña, ha dejado claro lo que desean en las ultimas elecciones y no están esos partidos independentistas en ningún cargo público, gracias a Dios.

Doramas dijo...

Anónimo, ¿Miedo, de que, de cuatro mataos con un trapo de colores?

¿Asustados?, todo lo contrario, nos hemos divertido con el pasacalles, que mas bien parecia una comparza de carnaval.

¿Que ustedes seguirán deando la lata?, seguro que lo harán, pero cada vez serán menbos , hasta el momento que la Ley les pare los puis, que es cuando estaran asustado y cagados de miedo, escondiendose por los barrancos y muchos cambiandose de chaqueta.

Su objetivo ese del 2010, ni lo oleran, es todo una mentira, que ya ha sido expuesta y analizada en un post de este blog. Pidele explicaciones a tu falso profeta, ese que se hace llamar Cubillo, y que en su paranoia, dice ser descendiente de un tal Bencomo. Arrayate un millo.

En estas islas, somos todos isleños, y en esta isla GRANCANARIOS, pero por supuesto que somos ESPAÑOLES, los nacidos aquí y los que hayan llegado aceptando nuestras costumbres o mejor dicho, las gentes de bien.

Aquí, no recurrimos al insulto, pues al payaso, se le dice payaso, al bobo, se le dice bobo y al independentista canario, se le dice "TOLETE". Frases muy cotidianas en el léxico de estas islas.

¿Lacayos españoles?, pues tu me dirás quien te va a pagar la jubilación cuando te retires o el paro, cuando dejes de ser español. ¿Renunciaras TU a ese dinero?, anda ya.......

¿Utilizas tarjetas de crédito, pagas recibos a un banco, domicilias la nomina o pagas una hipoteca?, estoy seguro que algo de ello tienes y se los pagas a un banco español, por lo tanto,¿quien es mas lacayo, TU o yo?. ¿Cubillo no tiene un duro para pagarte nada de nada y hasta que tenga, vas a comer piedras. La verdad, es que ERES MAS CORTO QUE EL RABO DE UNA BOINA.

Doramas dijo...

Paquito..., muy bien dicho, LEÑA AÑ MONO, HASTA QUE HABLE INGLÉS.

Doramas dijo...

Anónimo tinerfeño, no se atreven a contestar, pues destaparían las vergüenzas.

"SIC"-: (¿Todo apalabrado, con quién y para qué? Que lo expliquen.)...

Doramas dijo...

Tinerfeño con dudas......, nos alegramos contigo del desastre de pasacalles carnavalero. Claro que Cubillo, lo que ha efectuado es un pequeño sondeo y comprobó, que aún no tiene base de seguidores TOLETES, para hacer nada de nada.

Temo, que se mande al monte y vuelva con sus "supuestas acciones terroristas". Dicen por ahí, QUE QUIEN HACE UNA, HACE CIENTO, ese es el verdadero peligro, la incitación a esos actos, que dejan caer entre lineas, pero sin mojarse.

En estas islas, somos todos isleños, y en esta isla GRANCANARIOS, pero por supuesto que somos ESPAÑOLES, los nacidos aquí y los que hayan llegado aceptando nuestras costumbres o mejor dicho, las gentes de bien.

Doramas dijo...

Domino o como quieras llamarte, para mi eres otro anónimo, de esos que dejan su cagadita por donde pasan. Lo que haces es dejar un rastro, facil de seguir por cualquiera que entienda de informática.

Para que te quede claro, no llegaron ni a mil quinientos y esa cantidad es dando un margen largo.

Ahora que decir, sin siglas políticas, cuando era una manifestación aireada por el brazo político del MPAIAC, es decir que no habían siglas, ya llegas a la inutilidad intelectual

Te recuerdo, que el convocante, si no estoy mal informado, fue ese tal Cubillo, que es el secretario general del brazo político del MPAIAC, ¿por lo tanto?. Esta muy claro.

Y todo el que este apoyando al brazo político del MPAIAC, es un "presunto terrorista". Fijate los apoyos que tuvo HB, con sus luchas callejeras y todos los detenidos por esos actos vandálicos, han sido detenidos estos últimos años, como etarras activos.

Desde este blog, se respetara a cualquier ideal político que este dentro del orden constitucional español. Todo lo demás es ilegal y por lo tanto no me merece ningún respeto.

JAJAJAJA, ¿que quieres la IP, anda ya..... Primero identificate tu, ante este administrador del blog y despues, aunque mas bien, para solicitar la IP de la manera en que lo has efectuado, deberías identificarte ante todos los lectores de este blog.

Lo de identificarte TU, es para partirnos de risa, de una persona en concreto. Como ya dije en uno de mis comentarios, en el lexico canario existe una palabra que te identifica perfectamente "TOLETE".

Mirate primero ante un espejo, si te ves, existes y si no te ves, ERES UN FANTASMA.

Domingo dijo...

A ver doramas, en la manifestación habían entre 3.000 y 5.000 manifestantes y son datos oficiales. Los independentistas tenemos todo el derecho de mundo a manifestarnos libremente, no se nos puede perseguir como a judíos ni tratarnos como terroristas.

Y si no me quieres facilitar la IP de un anónimo que ha llamado a todos los independentistas "sicarios terroristas", presentare la denuncia contra tú blog, por injurias, calumnia y atentado contra el honor.

Yo como bloguero de bloguer ya he puesto la pertinente queja contra tú blog, por permitir comentarios racistas, xenofobos y calumniosos.

Harimagüada dijo...

¡¡Buf!!, como está el patio, saludos a todos, no me toca responder a mi pero creo Sr. Domingo, que el Sr. Anónimo no utiliza esas expresiones para difamar a nadie que estaba en esa manifestación, deja claro, o yo así lo entiendo que se refiere a los que siempre hablan mal de España y a todo lo que es español, anteponiendo sus ideas radicales a tod@s l@s isleñ@s...No veo ningún insulto que no se refiera a a los exterroristas, porque hasta donde se sabe, no lleva una vida retirada, más bien activa, contra todo lo español, llamándolos asesinos, cuando sabe que eso ocurrió en la conquista de las islas…¿por qué tenemos que pagar por ese crimen, cuando no tiene nada que ver con nuestras vidas y circunstancias?...¿Quiere poner una denuncia?...Vds. utilizan su libertad de expresión para insultar día sí y día también, ¿injurias y calumnias?, las que dicen Vds., contra todo lo español y los españoles, eso sí es xenofobia y racismo.
Pienso que cuando se hace un comentario y se utiliza una forma de hablar y expresar un sentimiento, hay que mirar a donde va dirigido y a quién, Vds. Solo ha visto eso, no que las cosas están peor para Vds. Los independentistas, aunque les pueda respetar más o menos sus ideas, no es de ley que sea esa palabra la que le haya sacado de su contexto, porque Vds., son los que más se saltan esas leyes que nos tendrían que proteger a los que nos sentimos amenazad@s por aquello de que ya nos echaran del archipiélago hasta que no quede ninguno, o sea, pienso que antes de andar amenazando con denuncias mire primero quienes se la merecen más.
Saludos cordiales a todos en general, creo en la justicia y creo que usted se está pasando en su apreciación poco objetiva, buenas noches a todos.

Harimagüada

Doramas dijo...

Domingo, veamos:

1.- Que tu quieres decir que habían 3, 4 0 100.000 personas, es tu opinión, yo tengo la mía y en un país donde es libre la opinión, cada cual dice lo que desee.

Ahora bien, si vienes a mi casa, a contarme la milonga, pues, como que no y menos de incógnito.

Tienes un e.mail mio muy claro en el blog, para enviarme TU opinión y no dejar la cagada en el post, para intentar asustar a los colaboradores o comentaristas.

La IP, no te la doy. LO TIENES CLARO, NO-TE-LA-DOY, pues ahora mismo eres el menos indicado, que desde el anonimato exige, en casa extraña. Cosa clara entre las dictaduras.

Puedes presentar las denuncias que desees, es una manera de que nos veamos las caras y de paso, que "los tuyos" me hagan fotos, para cuando gobiernen en esa locura de república dictatorial, me puedan meter en los campos de exterminio.

Aun más, si eres BLOGGERO DE BLOG, deberías saber, que el mas normal de los BLOGGEROS, da la cara, como yo la doy diariamente en este blog y en cualquier blog, donde entre a comentar.

Si TU, no cumples con una norma, no obligatoria, pero si aceptada por todos los BLOGGERS, poco bloggero eres.

Anda, ve a poner tus cagaditas y amenazas a otro lugar, que AQUÍ, nadie te ha llamado.

Doramas dijo...

Coñoooooooo, estamos teniendo visitas de payasos o toletes, es que no se escribirlo en "guanche asilvestrado", y todas provienen de un foro independentista, del cual ya he dicho varias veces, que son unos dictadores, que censuran cualquier debate que no este a favor de ellos.

Dios los cría y ellos se juntan.

No pongo el enlace, pues no voy ha darles publicidad gratuita.

Doramas dijo...

Aquí les pongo lo que dice ese que se hace llamar DOMINGO, en ese lupanar de foro:


Autor: Título: Más de un millar de personas piden la independencia de Canarias
rancho_kanarii
Usuario
*******



Mensajes: 65
Registrado: 31-1-2009
Ubicación: La Feria City
El usuario está desconectado

Estado de ánimo: Caminando hacia la independencia


[*] enviado el 27-10-2009 a las 21:28


Pues a mi no me hizo mucha gracia los comentarios vertidos en ese blog, han llamado a los independentistas, "lacayos terroristas", así que por mi parte intentare informarme de como puedo denunciar a esta gente por publicar comentarios que atenta contra el honor de las personas.

Harimagüada dijo...

!!DOramas!!, nos hemos cruzado por el camino,a la misma hora y minuto, he dado mi opinión más loable, no entiendo que se hayan metido por una palabra, que Cubillo, ya está acostumbrado a oir... Me cabrea que encima lo hagan pasar por víctima y las esageraciones de que eran más o menos, nada tiene que ver, porque han contado hasta a las `personas que miraban curiosas como yo y muchos más...Nada a descansar sin darles más pábulo porque encima diran que estamos envidiosos porque no decimos la mismas cantidades, son así de facinerosos y vanidosos, siempre por encima y el pasa calle les ha dejado con la realidad más pausible de lo que nunca conseguirán, que en eso estoy de acuerdo con todos ,los que pensamos en libertad y han escrito su criterio..., que fue una pérdida de tiempo y esfuerzos, para que lo dijera Cubillo, que ya podían haber habido más fuerza política, es porque pensaría que el archipiélago se iba a levantar a su locura irracionar...

Buenas noches

Harimagüada

Bentexui dijo...

Primero la manifestación no la organizo Cubillo, y se llego a un acuerdo que se fuera sin siglas, por eso fue un éxito.
de 3.000 a 5.000 independentistas se manifestaron libremente y aquí lo han tratado de terroristas, y peor que a los judíos en la Alemania Nazi.

a nosotros nos tratan como a Xenófobo, cuando es todo lo contrario, son ustedes los xenófobos y racista, pero con la diferencia, que es contra su propio pueblo.

La manera en la que han utilizado y ridiculizado la cultura de los antiguos canarios, roza la xenofobia y la endófobia que es la palabra mas acepta para catalogar a lo racista de lo propio.

Pues si no me quieres dar la IP pues no me la des, yo ya he presentado mi queja a Bloggers, la libertad de opinión es incompatible a las calumnias, y que sepa que esto puede ser denunciado, y yo no te tengo que sacar fotos ni te voy a encerrar en un campo de exterminio, tú, por lo que escribes en este blog, te veo mas capaz de encerrar a los independentistas en campos de exterminio, que los independentistas a ti.

por cierto, ahora escribo desde la cuenta de mi blog.

Doramas dijo...

Identificado se pueden decir muchas cosas, que no es lo mismo como anónimo.

Ahora ya se quien es el comisario político de las futuras checas.

Venga, dedícate a actualizar tu blog, que hace dos meses y medio que no publicas nada y no te metas en camisas de once varas.

La envidia entre bloggeros, dice mucho de la persona. ¿te molesta que tenga mas visitas que tu?, pues eso se consigue trabajando el blog, cosa que tu no haces.

En este blog se escribe, no como otros que solo hacen copt-paste.

Y con esto dejo de contestarte a ti, pues no tiene sentido la perdida de tiempo, con mentes insólitas.

Bentexui dijo...

Envidia de tu blog, ninguna, yo solo entre a opinar porque no es legal llamar sicarios terroristas a los independentistas, ofendió mi honor y es una calumnia. penada en el código penal español.

a mi me la bufa tú blog y la monserga que vomitas en el, yo no me he metido en el contenido de el, cada uno dentro de la libertad de expresión puede decir lo que quiera, pero como decía mi abuelo, tú libertad termina cuando empieza la del otro.

Doramas dijo...

que si, que siiiii....

Anónimo dijo...

Buenas tardes , vamos a ver Domingo el enteradillo ¿¡¡a quién dices que vas a denunciar!!?, si fueras más inteligente, te darías cuenta que hay que leer bien, antes de meter la pata. No te permito, ni a ti, ni a nadie, que a mis años, me vengan con amenazas y mucho menos dejar constancia de ella en un blog o foro, para meter, o meterme miedo, ¿es así como lo hacen ustedes siempre, amedrentar, intentar hacer ver a los que le puedan leer que solo los independentistas están exentos de incumplir las leyes establecidas?. Estas muy equivocado si piensas que dándole la vuelta a dos palabras, te sujetas al derecho de implicar a personas que sienten y piensan diferente, y menos a los que se manifestaron, estoy seguro que nadie les dijo, que era ilegal. Y si lo sabían, hay más delito, porque los implicaban sin saber las consecuencias en las que pudieron terminar.


Eres joven y como tal, no te voy a dar más importancia de la que “TÚ”, si quieres darle, por lo tanto, se nota hasta donde llega tu adoctrinamiento en esa secta, sectaria. El independentismo radical, está castigado por ley, también hacer uso de una manifestación que no era legal, usar o hacer apología de palabras contra los españoles canari/as , ser racistas y usar la xenofobia, contra España y los españoles también contra el bienestar del pueblo canario, anteponiendo vuestras ideas separatista en las mentes de los jóvenes y menos jóvenes, ¿quieres que siga?, ustedes han violado todos los estamentos democráticos.


A los guanches, se le guarda más respeto del que no les guardarán ustedes nunca, ya que viven de sacarlos en todas sus homilías y vestirse como ellos. Me parece poco ético e inmoral, que nos vean a todo/as así, como si estuviéramos atrapados en el tiempo. Hace 6 siglos que ocurrieron unos hechos y lo llevan en la mente como si hubiera pasado hoy. Esos guanches es para aprender de su historia, para saber cómo eran y Vivian, entonces las colonizaciones, estaban por todo el planeta, donde la conquista de tierras era para los conquistadores. El que diga lo contrario, sabe que quiere sacar tajada de ese hecho y nutrir su egoísmo mental y malmeter unos acontecimientos que no justifican nada más que una perversión en venganza personales y buscar víctimas y mártires, a costa del dolor ajeno y conseguir un fin.


---------->

Anónimo dijo...

Y ya que estamos, decir que mis hijos no van a la Universidad de la laguna, porque no me da la gana que desde allí, se estén alimentando a los jóvenes en esa lucha fratricida, que ustedes defiende, no soy el único padre que se ve, bajo esa presión, donde “algunos” profesores apoyan dicha insurrección. Por eso prefiero las Universidades de la Península, donde hay más libertad de pensamiento, ya que Gran Canaria, no abarca todas las carreras necesarias y las otras islas carecen de ella. Eso es otra denuncia a favor de donde se quiere estudiar cuando lo que te quieren meter es solo lo que hay en Tenerife. ¿Crees que debería seguir?, ¿o la libertad es para los que piden la independencia y la autodeterminación?.


Lo de los judíos no deberías ni nombrarlos, porque ustedes, usan el pañuelo Palestino alrededor del cuello y se manifiestan a favor de Palestina, ¿Qué ocurre, son más muertos los palestinos que los muertos judíos?. Estas cosas y más, son tan incongruentes como sus egocentrismos anacrónicos. Para terminar te dejo algo de filosofía y mira si aprendes algo más que amenazar.


Terrorismo, “lucha política, mediante la cual se persigue la destrucción del orden establecido o la creación de un clima de temor e inseguridad”.

Sicario, “esbirro y secuaz, seguidor de una idea y comportamiento de policía política, para que aprendas a saber utilizar la forma en que se hace uso de las palabras”. Mi libertad de expresión, empieza donde comienza la tuya.


Aprende a controlarte, “Sentado a la puerta de su casa, Diógenes tomaba el sol. El gran Alejandro se presentó de improviso para conocerlo. De pie, delante, el macedonio le preguntó por lo que más deseaba. Porque Él se lo daría. Diógenes respondió: retírate, me haces sombra. El hecho real tiene un valor simbólico universal. El poder que quieren tus mentores, tapa la luz de la verdad”.

Saludos camaradas…..Uno de Tenerife de izquierda liberal

Harimagüada dijo...

Buenas noches Sr.de Tenerife, me ha alegrado de leerle, es Vd., muy claro y conciso, pero cuando parece que solo hay una voz en esas reclamaciones con respecto a la Universidad de la Laguna entre otras cosas, sé que es verdad porque yo lo sufrí desde que iba al instituto cuando me metía en la biblioteca porque era donde el recreo me sabía mejor, me tachaban de sabionda y de persona rara, porque como no hablaba de sexo ni fumaba ni hablaba de chicos, pues como que no molaba… me hacían el vacío, mientras estudiaba y cada vez me encontraba con gente igual que yo… Entendí que no era rara, solo que mis estudios me llenaban más que las conversaciones sin sentido y de poca madurez de los que se creen que si no tocas esos temas y fumas de todo, bebes y tienes sexo, ya no estás en la onda…

No sabe lo que le agradezco su comentario, en todo su contenido, me quedo con esa frase que el abuelo del tal “Domingo” le decía por lo visto a él…(SIC)” pero como decía mi abuelo, tú libertad termina cuando empieza la del otro”. Me quedo con la suya porque es la mejor y respeta más las libertades en general, donde nadie es mejor que nadie…. (SIC) ”Mi libertad de expresión, empieza donde comienza la tuya”. Chapeau.

La de Diógenes está muy claro me encanta, (SIC) ““Sentado a la puerta de su casa, Diógenes tomaba el sol. El gran Alejandro se presentó de improviso para conocerlo. De pie, delante, el macedonio le preguntó por lo que más deseaba. Porque Él se lo daría. Diógenes respondió: retírate, me haces sombra. El hecho real tiene un valor simbólico universal. El poder que quieren tus mentores, tapa la luz de la verdad”.

Ha sido un placer leerle, saludos cordiales camarada liberal, buenas noches

Harimagüada


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN