jueves, 29 de octubre de 2009

CUBILLO, NO REPRESENTA NADA, NI A NADIE, EN ESTAS ISLAS

NO PUEDO ESTAR CALLADO, ANTE LA INSISTENCIA DE UN DON NADIE, EN LA POLÍTICA DE ESTAS ISLAS.

Este personaje no representa a nadie, pues NADIE, le ha pedido que nos represente, ni aquí, ni fuera de las islas. Un personaje que va por esos mundos hablando de libertades, cuando solo se representa a él mismo, embarcando a unos ignorantes en política, en unos líos, a los cuales él no acude, por si las moscas. La muestra la tenemos en esa mini carroza carnavalera del pasado sábado.

Este personaje siniestro, siempre será un “primero yo, después yo, y más tarde yo también”. No podemos permitir, que escriba cuanto se le antoje y se permita decir las barbaridades que dice, como sus chorradas y alucinaciones, que le venga a su mente enajenada. Creo que está enlazado con Carlos Jesús y su planeta Raticulín.

Él, no puede erigirse asimismo en el máximo representante e interlocutor político de estas islas, cuando se dirige personalmente sin ninguna autorización de la mayoría del pueblo canario, al dirigirse personalmente al Comité de Descolonización de la ONU, como ha hecho varias veces, por cuenta propia.

En la ONU, ya es conocido desde hace años, por sus chaladuras personales, sin respaldo popular, por lo que allí, nadie le hace ningún caso, como venimos viendo a diario. La ONU, esta más que informada sobre la realidad de las Islas Canaria y su españolidad, pues no es ninguna colonia, cuando realmente es una región de España, que posee una autonomía propia.

En la ONU, saben perfectamente, que Cubillo no es nadie, que no representa a nadie en las islas, aunque sea seguido por cuatro analfabetos, que le bailan el agua, a sus historias independentistas. La última ha sido, que según él, es descendiente directo de un tal Bencomo, que al parecer fue un rey guanche. Hasta ahí, ha llegado su locura. La verdad, es que si fuera verdad, ahora entiendo el motivo de la derrota, que sufrieron esos guanches, por los conquistadores.

Tiene la caradura de manifestar, que es el secretario general del brazo político del MPAIAC, con lo que está diciendo, que ese grupo, posee un brazo armado. Habría que investigar, quién o quienes forman ese "brazo armado", por lo peligroso que pudiera ser. Que esto payasos, son más peligrosos, que un mono con dos pistolas.

Tampoco debemos olvidarnos, de que este personaje, se montó un partido, creo que se llama CNC, presentándose en varias elecciones democráticas, donde no llegó ni al 0,5 % de los votos. Dejando claro, que los seguidores son cuatro matados, chandaleros o coyotes.

Va diciendo por ahí, que sus votos fueron secuestrados o algo parecido y que consiguió mas de un millón de votos. Pero también dice, que los españoles, godos, espías de la metrópoli, agentes al servicio de Madrid y traidores-canarios, fueron los que urdieron todo ese desastre político.

Ahora, con su constitución para la república canaria, con su moneda el áfrico, vuelve a la primera pagina del panfleto subvencionado, diciendo que es el representante del independentismo canario. Asume hipotéticamente, en su mente enferma, la representabilidad del pueblo canario, como si fuera un jefe de estado.

Es bueno y, sobre todo sano para todos aquellos jóvenes canarios que desconozcan al personaje de Cubillo, que poco a poco se ha ido descubriendo su gran mentira, para ir a caer en los brazos de ATI, los Hermoso, Melchior, Martín...., y la mediación y apadrinamiento del editorialista que se cambió la chaqueta.

Creo, que sobran las palabras a estas alturas de la película, para conocer, con quién o quienes colabora maléficamente el abuelito Cubillo, el cual como tantas veces, no ha hecho otra cosa en su vida, sino conspirar contra cualquier canario, que no se deje gonernar y le siga el juego a sus payasadas.

La descolonización e independencia de Canarias no se logrará en el 2010, ni después de ese año. No se conseguirá NUNCA, pues CANARIAS es española por los cuatro costados y por ende es una parte de ESPAÑA.

Aquí les pongo la carta, que ha provocado, que el Presidente Obama, se haya quedado blanco:

Felicitación al 44 Presidente de la Nación Americana,

Mr. Barack Obama

Con ocasión de las elecciones norteamericanas a la presidencia de los Estados Unidos, en este 44 Aniversario que estamos celebrando aún en Canarias, de la fundación del MPAIAC y de nuestra bandera nacional de las Siete Estrellas Verdes, no es grato felicitar al 44 Presidente de la Nación Americana, Mr. Barak Oboma y a todo el pueblo norteamericano, por haber elegido un hijo de un emigrante africano, para dar un nuevo rumbo histórico a esta nación que supo liberarse del colonialismo europeo y ahora escoge un descendiente de nuestro continente africano, del cual los europeos sacaron tantos millones de esclavos.

Nosotros los Canarios, pueblo aún colonizado por España, esperamos que la nueva política norteamericana del presidente Barak Obama nos apoye en la reivindicación de nuestros justos y legítimos derechos nacionales, en pro de la independencia de nuestro archipiélago africano. Le deseamos suerte en su misión de presidente americano esperando que nuestro continente africano, que tanto está sufriendo como consecuencia de la explotación colonial, pueda beneficiarse con su nueva política.

Fdo.: Antonio Cubillo Ferreira, Secretario General del MPAIAC y presidente del Partido, el Congreso Nacional de Canarias (CNC), brazo político del MPAIAC.

Después de esto, ya comprobaran ustedes, que éste elemento, mejor dejarlo lejos y que arranque para su querida África, pero tengan cuidado, que lo mismo vuelve en cayuco y disfrazado. Aún mejor, sería ingresarlo en un psiquiátrico, pues la realidad me dice que es un enfermo catatónico irreversible.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Cubillo sólo representa a los cuatro pelagatos que estuvieron en la manifestación, la que según ellos fue un éxito...ja, ja, ja, si llegaron a quinientas personas fue un milagro. Cubillo enterate de una vez, los tinerfeños te ignoramos.

La Guarida del Dragón dijo...

Cubillo es un don nadie, no representa a nadie. Es la vergüenza de nuestras islas. Un fracasado Sabino Arana fascista, disfrazado de izquierda que vive a costillas de unos cuantos analfabetos y de nuestros impuestos.
No entiendo como un caradura que no tiene representación se declara a sí mismo representante de Canarias. Increíble.

cocoloco dijo...

segun wikipedia antonio cubillo es de origen gallego"yo no entiendo
nada"

Doramas dijo...

Anonimo, por supuesto que desde este blog, sabemos perfectamente que en Tenerife, aún existen personas sensatas, que desprecian a ese enfermo de independentismo.

Te felicito por decir desde Tenerife, lo que muchos callan por miedo.

Doramas dijo...

La Guarida..., pues claro que es un don nadie y no representa a nadie, solo a él mismo. No le llega ni a la suela de los zapatos de S. Arana, aunque yo no comulgo con este último elemento.

¿De que vive Cubillo?, pues de una paga del mismo estado español, al que él desprecia.

Él es una persona donde solo se mira al espejo y se ve así, un dictador personalista y encima dice ser de izquierdas. Esperemos que las gentes de izquierdas, le dejen claro, que con ellos no va a ninguna parte.

Doramas dijo...

Cocoloco, claro que su origen es gallego, pero dice él, que uno de esos gallegos se caso con una hija del mencey Bencomo, por lo que él es descendiente de la realeza guanche.

Ademas, dice que tiene documentos que le acreditan como descendiente de ese mencey.

La falta de respeto, a los mismos aborígenes de Tenerife, debería ser castigada públicamente por los defensores de esos aborígenes.

Yo creo, que si Bencomo, levantara la cabeza, lo molia a palos.

Anónimo dijo...

Pero si nadie dicta nada. Los cuatro mangant@s feudales de turno tienen todas las competencias y hacen lo que les sale de sus partes más impúdicas en cada una de las lonjas de esclavos que les votan.
Lo del gobierno central es una entelequia que sirve como pretexto para que un niñato caprichoso, acomplejado, robaperas, traidor, analfabestia y satánico que odia a su patria siga viviendo por la cara y quemando Roma con la inestimable ayuda de los caciques provincianos; y todo ello es tanto más absurdo porque en el caso de que aún quede un sólo español que crea que existe un gobierno central ha de tener en cuenta que éste se dedica al maquiavélico y permanente sabotaje de todas las quiméricas instituciones que conforman el ex-estado, su unidad, igualdad y fraternidad.

Anónimo dijo...

Tienen absoluta razón los que opinan, que si las islas Canarias se independizasen, duraría esa independencia, lo que la logística del ejército marroquí en ocuparlas. De continuar ligadas a la España actual, el cambio de soberanía a Marruecos, será dentro de unos quince años, para gozo de un Moratinos, de ZP y demás ralea, que en menos de diez años han permitido una colonización lenta pero constante de las islas.
Los ingleses nunca dejaron residir, ni pernoctar a españoles en Gibraltar, porque Gibraltar estaba bajo disputa y no querían quintacolumnistas. Aquí se está permitiendo que las islas, que nunca fueron marroquíes se establezca una población “propia” marroquí creciente, que sustentará una reclamación de soberanía. Mirando el mapa en París, Moscú Washington o Pekin, no tengo ninguna duda, a quién les dará la razón.
Así que estamos jodidos, se mire por donde se mire.

Anónimo dijo...

Igual de chalaos y gilis son los que se inventan supuestas “patrias” en Canarias, Cataluña o Vascongadas. Patrias o naciones que nunca existieron.

Igual de chalaos y gilis aquellos que os lo creeis

Anónimo dijo...

es que dejarias de ser españoles sin canarias???…
si quieren la independencia es legitimo….
ah no que el homo sapiens ya era español y ademas ya hacia la siesta por la tarde….
venga ya….es que siempre son los separatistas (o independentistas) los que estan confusos con la historia….

Anónimo dijo...

La arenga separatista, que no nacionalista, de este individuo demuestra hasta qué punto el Estado de las Autonomías es un error y un problema. No ha habido jamás ningún pueblo canario, sino diferentes pueblos canarios, enemigos entre sí. Desgraciadamente, no queda ninguna persona descendiente de aquellos originarios pobladores. Los actuales habitantes de las islas son descendientes de castellanos, aragoneses, vascos, extremeños y de otros diferentes orígenes, es decir, son españoles y descendientes de españoles.

La insularidad es una característica geográfica, pero no genética. Quien proclame lo contrario estará demostrando su ignorancia y su necedad.

En la España peninsular nadie mira hacia Canarias como se miraría a una colonia. Es más, cualquier peninsular, como ellos nos llaman, que haya visitado las islas alguna vez sólo puede traer buenos recuerdos y experiencias, sin que ese pretendido sentir superior del que se nos acusa falsamente haya ocurrido, más que en algún caso aislado. En todas partes hay indeseables y, por lo que vemos, Canarias no iba a ser la excepción a la regla.

Las islas son parte de España desde el siglo XVI, y así deben seguir siendo, en primer lugar, por el propio bien de sus habitantes, y en segundo lugar, por derecho propio. Estas soflamas independentistas nunca pueden ser nacionalistas, ya que nunca ha existido una identidad propia canaria, ni formal ni moralmente. Ahora aparecen al albur de la dependencia que zp ha demostrado para la aprobación de sus PGE, nefastos para toda la nación y, especialmente, para las Islas Canarias, cuya tasa de desempleo es de las más altas de entre las autonomías, lo que no ha sido obstáculo para que el partido separatista Coalición Canaria les diera su voto. Cuando la cosa empeore ya saben los canarios a quién dirigir sus quejas.

En cualquier caso, este aldeanismo reinante hoy en España es producto de la incultura y de la falta de educación y formación de la gente, hecho éste que irá agravándose irremediablemente si no cambia esta catastrófica ley de educación y este catastrófico desgobierno socialista. El principal problema que tenemos es que no existe oposición en el Parlamento, gracias al error de Aznar de nombrar a Rajoy su sucesor, y gracias a la incapacidad demostrada por éste a lo largo de estos miserables cinco años de socialismo dstructor y corrompedor.

Anónimo dijo...

¡Abajo la dictadura constitucional!
Queremos un régimen no corrupto, que cuelgue de los genitales a los terroristas-paletos, responsables indirectos del “accidente” de Los Rodeos.

Anónimo dijo...

Según el último analisis genético, los canarios descienden por su cromosoma Y de europeos.Tan solo tienen genes guanches por parte de madre y en parte.Es decir los guanches machos ya no existen y los canarios son mayormente europeos.

Por otro lado,Marruecos tardaría poco en conquistar las islas.No hay más que ver el mapa de la casa real mora,ahí se ven las canarias.

Esta gente del día son una panda de gilipollas que no se consideran españoles ni europeos.Vamos como el Cagón Rovira y su amor por los moros.Son patéticos y penosos.

Las Islas Canarias, si no hubieran sido conquistadas por los godos y por otros europeos que no lo eran(aunque las posesiones pasaran a la corona de Castilla) ,hoy serían unas islas islamizadas del Gran Marruecos; inmensamente pobres.A esta gente hay que decirles las cosas así ,a ver si se enteran los idiotas estos del Día.

Por cierto,en mi viaje a Gran Canaria vi muchÍsimas banderas de España.Muchos Canarios no creen en esta gentuza.

Anónimo dijo...

Obviamente, todo este odio separatista esta movido bajo grandes intereses económicos. Es más, exceptuando a sus fieles ovejitas (fácilmente manipulables e ignorantes y convencidos de su gran lucha ), los que manejan este cotarro les importa una mierda Canarias y su independencia.

Anónimo dijo...

Como Canario y Español que me considero esta gente me ha hecho sentir vergüenza ajena…

Como dicen, solo se basan en sarta de estupideces a los que se suman cuatro energúmenos que les rie la gracia.

Por favor… si hay hasta separatismo entre Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife por cuenta de estos politicuchos y empresarios.

Anónimo dijo...

Pues nada, que se larguen. Cuando Marruecos se los coma ya nos vendran llorando. Si esta gentuza independentista lo que se merecen es que se cumplan sus sueños.

Harimagüada dijo...

Hola a todos, empiezo a sentir verdadero asco por un personaje tan patético, que da grima de leer incongruencias y que se haga/an, los amos de las islas. Esto me recuerda a lo que pasó en Croacia, ¿ SERÁN VIDAS PARALELAS?-: los nacionalistas-separatistas y su vanidosa “venganza “ cubillista e insaciable necesidad de dominar a costa de lo que sea…

Uno de tantos ejemplos-: En la década de los 90, a finales del siglo XX, en el corazón de Europa, en un país próspero, culto, avanzado (teóricamente avanzado) un líder independentista proclama un REFERÉNDUM-ILEGAL. Propone LA INDEPENDENCIA-RADICAL para Croacia. La separación del resto de Yugoslavia. Se imaginan las consecuencias, pero le da lo mismo.

En la década de los 90, en un país próspero, culto ¿culto?, occidental ¿occidental?, avanzado ¿avanzado? se lleva a cabo un referéndum utilizando latas de conserva en lugar de urnas, colocadas en las calles.

Como el líder independentista CROATA no lo puede hacer legalmente, procede a instalar unas LATAS (SI, UNAS LATAS) en plena calle, para que los CROATAS vayan a votar.

Sólo acuden a votar los independentistas, los que quieren romper Yugoslavia. Los que no aceptan las reglas del juego (sólo van a depositar su voto en las LATAS los "Ibarreches" , los "Carods Rovira" los “Cubillistas-ATI-CC-El DIA(Blo)” croatas.

Tras el macabro juego, el resultado es: "SI a la independencia". ¿Y los Croatas que no la quieren?, ¿los que esperaban que se hiciera cumplir la Ley? No importa: el fascismo no entiende de Leyes y MANIPULA los corazones de la gente. No necesitan las Leyes excepto para cuando manden ellos y el que se resista, las horas están contadas

Tras el REFERÉNDUM sucedió que. Se rompió la legalidad, no hubo sindicatos, no había parlamento, sólo había muerte, destrucción, separación de familias. NO TENGO NADA MAS QUE DECIR….porque fue “ UNA GUERRA” , una masacre de gente inocente y obligados los que quedaron vivos, a dejar sus casas y sus vidas…

Saludos cordiales

Harimagüada

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog. Pensaba que sería de derechas, y yo, que soy de izquierdas, había entrado para reírme un rato y ponerte a parir en algún post. Pero he empezado a leer, y no he podido parar. Debo reconocer que tienes muuucha razón. Evidentemente, discrepo en algunos aspectos, pero ni mi hermano piensa igual que yo. Te animo a que sigas con tu blog, que yo considero ni izquierdista ni derechista, sino simplemente realista, “cuando la democracia no se respeta, las armas sustituyen al sentido común y los muertos al paisaje” . Has ganado un lector.

Suerte-------------Ramón de Lanzarote

Doramas dijo...

Ramón...., Pues gracias por entrar aquí y entender que se pueden tener ideas de izquierda y derecha, que en ambos lados existen cosas buenas y malas.

Este blog, se creo con la idea de ser realistas con lo que sucede en estas islas y de paso defender a esta isla de los ataques diarios, desde la isla del oeste para los puñeteros y Tenerife para los verdaderos tinerfeños.

Siempre he dejado claro, que allí hay dos tipos de personas, los normales y los otros.

Que discrepemos en algunas cosas, no significa que tengamos la obligación de pegarnos guantazos.

Hablando y debatiendo se llega siempre a un consenso. Esa es la realidad democrática, que aunque no sea la panacea mundial, es lo que tenemos.

Pues eso, un lector mas, que agradezco públicamente.

Para lo que gustes, aquí estamos.
Un saludo
Doramas

La Guarida del Dragón dijo...

Sentirte canario y español no es de izquierda ni de derechas. España está por encima de cualquier ideología. A Carrillo en su época en el exilio en la URSSS, le propusieron la nacionalidad soviética y éste la rechazó alegando que ni durante un segundo de su vida dejaría de ser español.
Tampoco lo partidos políticos que se definen de izquierdas hacen política de izquierda y viceversa.
Curiosamente nunca han existido más empresas públicas y grandes obras públicas que con Franco. Fueron Felipe González y Aznar
los que privatizaron.
Al final ni el blanco es blanco, ni el negro es negro.

Doramas dijo...

Guarida..., Muy claro lo has dejado. Aún existen personajes que confunden una cosa con la otra.

Y es cierto, nunca este país tuvo tantas obras publicas en general, como cuando estaba Franco.

Las privatizaciones, solo han sido una manera de desmantelar todas las infraestructuras, en beneficio de los políticos y sus amigos, sean de derechas o de izquierdas.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN