miércoles, 14 de octubre de 2009

COMUNIDAD CANARIA EN LONDRES,

DICEN POR AHÍ, QUE MAS PRONTO O MAS TARDE, SIEMPRE SE ENCUENTRA EL ERROR COMETIDO, QUE PONE LAS CARTAS BOCA ARRIBA Y A MAS DE UNO, CON EL CULO AL AIRE.

Y esto viene a cuento, por la cantidad de e.mail que llegan insultándome, y todos "supuestamente", son de esos analfabetos ignorantes, que se hacen llamar guanches y seguidores de los majaretas y payasos que componen el organigrama de la CCL.

Puestos a buscar y buscar, se siguen observando presencias extrañas, que entran en este blog, para al parecer, buscar lo que nunca van a encontrar. Últimamente, encontraba extraño que hubiesen muchas entradas desde UK, a la vista de lo que ya sabemos de esos del CCL.

Pero, el tiempo me ha dado la razón, a lo expuesto sobre este tema en post anteriores. Desde el servidor de la ULL, se sigue entrando, aunque no puedo asegurar que sean los mismos del CCL, pues ya han aprendido y no dejan comentarios, pero si el rastro. Me viene a la memoria aquella frase "Si hay una colilla, aquí han fumado".

Bueno, a lo que iba, es que este tema del CCL, me pierde. Estoy seguro, que muchos de ustedes habrán visto, al menos en la red, la portada que el panfleto de Pepito, le dedico a ZP, en su visita del viernes pasado.

Yo, como siempre, busco detalles entre líneas (deformación profesional) y encontré una cosa que me sorprendió y confirmo que detrás de todo esto, esta el Pepito de los cojones. Si se fijan bien en esa portada, debajo de la bandera terrorista y a su derecha, encontraran una dirección de e.mail, que para colmo es de UK. Y claro, yo no podía quedarme sin dar un saludo a estos payasos y le envié un e.mail con el siguiente texto:

Bueno, como he visto esta dirección en el panfleto de Pepito, les envío un saludo a ustedes, los que están huidos de estas islas.
Les ruego no vuelvan por aquí, que ya tenemos bastante con la chifladuras de sus hermanos "guanches asilvestrados", que aun están aullando por los barrancos de la isla del oeste, pues no han asimilado, que fueron derrotados en la conquista de su isla del infierno.

Doramas.


No espero que me respondan, faltaría mas, pero lo ha gusto que me he quedado, no me lo quita nadie. Que conste, y lo dejo claro, que nadie me puede acusar de facilitar una dirección de correo, que yo no he sido el primero que ha puesto esta dirección de e.mail a la vista de todos, que eso lo ha efectuado el mismo periódico en primera plana, para de ese modo, dar a conocer la existencia irreal de unos personajes, que están por esos mundos de Dios, dejandole claro a todos, que en estas islas, "todos" somos unos payasos.

Y, ¿porque permitimos, que esos imbéciles, nos dejen en mal lugar delante de la opinión publica mundial?, sencillamente, debido a que CC y el Gobierno de estas islas, les subvenciona con nuestro dinero y por lo tanto, este mismo gobierno acepta implícitamente esta situación de ridículo publico mundial.

En cuanto a los primeros comentarios que enviaron unos que se hacían llamar CCL, ya esta comprobado que fueron unos troll, que se montaron una pagina web gratuita y resulta que ahora que han salido a la luz los "al parecer" verdaderos, pues han cerrado la pagina web.

Lo mas bonito de esta película, es que los que "al parecer" si son los verdaderos CCL, se han montado una pagina web rápidamente, dándose cobijo en un periódico digital e independentista, donde han rellenado el espacio con muchas entradas, para dar ha entender que llevan mucho tiempo en la red, cuando la realidad es, que esto se ha demostrado, es solo un invento del Pepito, para incordiar, solo incordiar, debido a que ellos no tienen eso que tiene el caballo de Espartero, para hacer otra cosa.

Esta es una de tantas mentiras que editan en esa pagina web, donde ustedes mismos podrán comprobar que lo que dicen es una mentira, pues ese periódico ingles, no ha dicho nada de eso.

La corrupción en Canarias

comentada en la prensa británica

El diario británico del 23-09-2009, publica el siguiente comentario:

«La burocracia en las Islas Canarias es un gran dolor de cabeza. Los políticos tienen que trabajar duro para mejorar su imagen. La corrupción parece ser un problema real en todos los niveles y necesita ser abordado si Canarias quiere dejar que piensen de lla como un sitio atrasado por el resto del mundo»



Por lo que seguiré en mi camino de dejarles con el culo al aire en sus inventos patrios y demás gilipolleces.

Mi deseo es, que todos "esos" guanches asilvestrados, que continúen por muchos años, aullando sus miserias por los barrancos de la isla del oeste. Que mientras estén arrastrándose, estaremos tranquilos.

Les recuerdo que este blog, solo respeta a una parte de la población de Tenerife, solo a esas personas que se avergüenzan de vivir en una isla, donde existen unos locos que les están dejando, a nivel mundial, como unos analfabetos.

Y esa es una de las cosas que desde GRAN CANARIA, no podemos soportar, que se nos iguale a esas fieras salvajes trogloditas.

13 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Así, es siempre, gilipolleces, es lo que se aguanta todos los días. Me dan verguenza ajena y más verguenza, cuando salen de nuestra isla de Tenerife tanta mentira para dejarnos en tremendo ridículo. Ya no me gusta ni la bandera, la tenemos aborrecida, porque el nacionalismo-radical de esta gentuza, ya no es el nacionalismo que hay hoy en día.

Váyanse pal-carajo y dejen de hacer payasadas. He elido todo lo que pone de ellos en su blog, de-estos independentistas y no se como lo aguantamos y le aguanta el gobierno canario. Felicidades, porque les da donde más le duele, que es, como se ven ellos y como el resto de las islas y me supongo que en los 4 puntos cardinales del mundo.

En Tenerife, somos tan españoles, como ellos no llegaran a entender jamás. Ahí les duele, porque están solos.

Uno de Tenerife, que está hasta los mismísimos y ya me duelen de tanto que nos lo tocan a los tinerfeños.

Anónimo dijo...

Así se habla!!!. Una grancanaria te felicita por tu comentario, amigo de Tenerife anonimo.
Saludos Doramas y Company

Doramas dijo...

Te felicito amigo tinerfeño. Se perfectamente que en TENERIFE (ya se volvió loco el teclado), aun quedan personas que se visten por los pies y están hasta ahí mismo, de todos esos machangos.

Visita este blog los próximos días y podrás comprobar como voy a dejar claro, que es exactamente lo que desean estos salvajes y con sus mismas palabras. Demostraré toda esa parafernalia creada por los payasos de ese circo mediático y a donde desean llevar a estas islas.

Ellos no lo esperan, pero quedarán en evidencia ante la opinión pública.

Anónimo dijo...

Doramas,¿cómo eres capaz de llamar analfabetos a los tinerfeños mientras tú escribes ACABAR con V?
Cierto que EL DIA a veces se pasa con los insultos a Gran Canaria peo te digo que ese peródico no está tan solo como ustedes piensan. Por otro lado, respecto a lo que mecionas de que hay gente que entra desde el servidor de la ULL a tú mierda de página, dicho sea de paso, yo uno de ellos no sólo los de la CCL. También digo que somos unos gili...todos aquellos que entramos para leer tus mariconadas dandóle vida con ello.
Todos aquellos, que cómo tú, tratan de desunir a las islas se merecen mis mas sinceras repugnancias.

Harimagüada dijo...

Hola a tod@s, suscribo lo que dice Gianana y el Sr. Anónimo-tinerfeño, que por mucho que digan y dirán, los antiespañoles-independentistas, solo ven lo que les interesa y lo que no les vale, decir que ellos están justificados en sus delirios de gobernar todo el archipiélago canario y algo más. ¡¡AMÉN!!, porque precisamente el que tiren dardos envenenados, contra Gran Canaria y los grancanari@s, nos estimula mucho más para pedir la doble autonomía como en el año (1927). Muchos años han pasado, para seguir aguantando tantas intolerancias hacia nuestra isla, dejando siempre claro, “que ellos”, son lo mejor del archipiélago y por consiguiente, más que preparados para gobernarnos.

La doble autonomía, nos dará frescura y ellos nos echarán de menos al ver que ya no tienen de quién hablar, mejor dicho, a quién insultar, mientras vivimos sin ataduras y sin tener que estar reivindicando, lo que necesita nuestra isla, para tener el estatus que se merece. Cuando estemos libres de yugos autoritarios y de sus denigraciones, caerán en la cuenta, de lo mal que lo han hecho y ahora ya no tendrán el chollo, que los alimentaban en sus facinerosas vidas.

Cuando digo esto, no digo, repito, no digo, que tod@s en Tenerife están de acuerdo, solo esas cuatro voces, que parece que deben de tener peso en las felonías que se atreven a decir y que el Gobierno-canario, con mirar a otro lado, es suficiente, sabiendo que ese periódico-panfleto-Gara, se subvenciona de nuestros bolsillos, como hacía el partido- nacionalista-vasco (PNV). Como ya no existe, se les acabó el vivir de sus demencias separatistas y mucho menos del dinero de los contribuyentes, ya está bien de tanta amenaza y de seguirles el juego, ¿no creen Vds…?

Al otro anónimo, que dice que Doramas ha escrito con (V) acabar, decirle por lo que he podido leer, que esa palabra no se menciona en el post, ni en los comentarios, ¿está bien de la vista, o los errores con el teclado le molesta?, habría que poner el suyo, donde en vez de decir “PERO” a puesto (PEO), (sic-peo te digo) ¿casualidad?...Yo no creo en ella, pero sí en la causa…

En informática, tod@s estamos escribiendo sin meternos con los posibles errores ortográficos, es una ley que se respeta porque no se hace a propósito, salvo que escribas todo un texto, que nadie pueda entender por tantas faltas en el mismo. No creo que cuando dice que son analfabetos lo diga a los habitantes de la isla, siempre especifica, a esos retrógrados que se dicen duchos en cátedras universitarias, porque hay textos, que ni los niños de parvulitos, yo misma los he visto.

Si es gilipollas por entrar y leer, es su problema, lo que es repugnante, es su soberbia con que escribe e insulta tan fácil como lo hacen sus amigos independentistas, ¿y se queja de Doramas?, nadie quiere separar las isla, repito, nadie quiere separar las islas, si sabe leer bien, solo se critican unos hechos que desde Gran Canaria no vamos a tapar, ni solapar, para que usted esté contento. Aprenda un poco de humildad y si algo no gusta del blog, se puede decir con otro tono y color, ¿no le parece?.


Saludos cordiales a tod@s

Harimagüada

Doramas dijo...

Anónimo, "repugnante" eres TÚ y te lo voy a aclarar muy sencillamente.

Lo de escribir acabar con V, no te lo voy a negar, aunque no se en que texto ocurrió ese error, que no falta ortográfica. Solo tienes que ver tu teclado, para comprobar que la V y la B, están juntas, por lo que probablemente fue un error al escribir y no una falta ortográfica.

Si has leído el texto de "tus amigos", los guanches asilvestrados, comprobaras que escriben YA con LL y eso si que es una falta ortográfica, solo debes mirar tu teclado y comprobaras que existe cierta distancia entre la Y y la L, en el colmo de los colmos, la pisaron dos veces.

Tu mismo en el comentario, conviertes el "pero", en un "peo", y "deshacer" en "desacer" . Por lo que primero mirate a ti mismo y despues, con las cosas mas claras, habla de analfabetismo.

Reitero que son unos analfabetos y no cambiare mi opinión, la cual se ira demostrando los próximos días, con las cosas que ya tengo prepradas sobre "tus amigos".

Que mi blog no te gusta, coño, pues no entres. O eres un masoquista que le gusta el dolor o eres "idiota", aunque mas bien lo que eres justamente, es, otro analfabeto de las manadas salvajes de guanches asilvestrado.

Que tu entras por el servidor de la ULL, me da lo mismo, como si entras desde el servidor de Raticulín, con el permiso de Carlos Jesús.

Que tus amigos del CCL, están mosqueados, me alegro un montón. Te aseguro, que conseguiré lo que pretendo, deshacer ese grupo por ignorante e indocumentado, y por supuesto, la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA, cosa que te debe molestar muchísimo y me alegra que te moleste.

Doramas dijo...

Harimagüada, se lo has dicho muy claro, pero comprobarás, que aun así, este ignorante o como el mismo se autodenomina "gilipollas", volverá por aquí.

Es que estos, se duelen al comprobar que ya no aguantaremos mas y muy pronto se quedaran sin el chollo que les alimenta.

Lo que si esta muy demostrado, es que debatir o rebatir lo que expongo en este blog, eso, justamente eso, no lo niegan.

Ellos con salidas folclóricas de seudo-progres izquierdistas, y sus rancias mentes, solo saben despotricar, cuando no pueden avalar sus hechos.

Harimagüada dijo...

Hola Doramas, lo que más me asombra, es que se creen a pié juntillas y quieren hacer creer al resto del archipiélago, que la doble autonomía Gran canaria, es separar al archipiélago, cuando ya se tuvo esa doble autonomía desde el año 1927, hasta 1988, pero con otro nombre, la doble provincialidad. La mala historia empezó, cuando se firmó el pacto de Las Cañadas. Esa fue la peor decisión y firma que se haya podido hacer en el mundo de la política en todos los aspectos, que no nos dejan crecer al ritmo que toca, porque siempre hay pegas y perjuicios, donde los frenos son tan descarados gastando más esta provincia, para abastecer a Tenerife y también en descrédito siempre es Gran Canaria.

Si se estuvo tanto años libre de sus ligaduras y yugo. ¿Por qué, les molesta que se pida ahora que realmente estamos hartos de que nos gobiernen?, de todas formas, seguiremos dentro del archipiélago porque antes, entonces y ahora, ya estábamos y estaremos, es factible, no es desunir nada, de nada, solo nos libraremos de los que tanto despotrican de los grancanari@s y Gran Canaria y tan amigos, ellos es su casa y nosotros en la nuestra, sin más.

Saludos cordiales

Harimagüada

Harimagüada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Doramas dijo...

Harimagüada, ellos no soportan la doble autonomía y siempre la relacionan con la separación de los canarios, porque con ella, dejarían de seguir viviendo a costa de GRAN CANARIA, ahí es justamente donde les duele.

Y les duele mucho, que en GRAN CANARIA, digamos la verdad de lo que esta ocurriendo, pues les dejamos con el culo al aire.

La Guarida del Dragón dijo...

Doramas, estos analfabetos son una minoría en Tenerife, estaría bueno que no fuese así..
El pueblo chicharrero nada tiene en común con estos tipejos.

Doramas dijo...

Por supuesto, que yo no considero a todos los tinerfeños iguales.

En Tenerife existen maravillosas personas, que se avergüenzan de que cuatro payasos les dejen en evidencia ante el mundo.

Siento mucho que algunas personas crean que yo odio a todos los habitantes de Tenerife, pero siempre y repito siempre he dejado muy claro que existen dos Tenerifes, los cultos y los payasos.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN