lunes, 19 de octubre de 2009

C.C.L. y sus mentiras Capitulo II


¿COMO PODEMOS DEJAR DE PENSAR, QUE ESTOS CHIFLADOS, SON UNOS ANGELITOS?

Si leemos sus idílicas epístolas, donde todo lo que no comulgue con sus ideas "políticas", ilegales en este país que aún se llama España. Justamente nos damos cuenta que "ellos", son lo peor de lo peor, que nos pudiera haber tocado en cualquier tómbola política.

Cuando alguien, que aparentemente se dedica a la política, y sus opiniones-epistolares, solo se dedican a descalificar al oponente político. Estamos comprobando, que el epistolero, no tiene ninguna base, desde donde redirigir sus discursos.

Siempre, tienen la salida rancia del insulto, a falte de otras realidades. Y como, lo que se usa mas cotidianamente es el llamar al contrario político NAZI, pues aquí tenemos a los del CCL, llamando nazis a todos los que no estén al otro lado de la raya.

Una raya, que ellos solos han trazado, y que únicamente dejaran traspasar a los que comulguen con sus ideas, y a los que una vez expuestos, en unos autos de fé inquisitoriales, renuncien públicamente a ser españoles. Si escavamos en los suelos de la Plaza de Santa Ana, aún encontraremos las cenizas de los últimos autos de fé.

Eso para mi y para cualquier persona, es una operacion de holocausto y exterminio, de cualquier español nacido en esta islas. Es, una operacion de aniquilación o exterminio. Ya ellos han dejado claro en este blog, que crearan campos de concentración o gulach, para lavar el cerebro a los disidentes de sus ideas.

El colmo, es que aún en estas islas, pero mucho mas en la isla del oeste, el seguimiento de estos payasos, parece que esta supeditado en unos analfabetos sin cultura alguna, que por estar en contra de la sociedad, son capaces de esperar, que los evangelistas de la independencia, les ayuden a sobrevivir. Craso error, se convertiran en esclavos de ellos y en carne de cañón.

La realidad esta muy clara, esos evangelistas aulladores del CCL, no buscan la libertad para nadie. Solo buscan el poder por el poder y subyugar a la población con un yugo dictatorial, tipo satlinista, donde la libertad brilla por su ausencia.

No se puede estar llamando a la libertad, cuando por detrás, y a la hemeroteca me remito, se amenaza a los habitantes de estas islas, con sacarlos de ellas en barcos y con dirección a la península. Si eso es libertad, que baje Dios y lo vea.

Ellos son cuatro mataos, que aúllan en manadas por los barrancos de la isla del oeste, en unas manadas denominadas "guanches asilvestrados", que siguen ciegamente a ese elemento de cartón piedra o papagüevo, que se hace llamar Cubillo y descendiente de Bencomo.

Ahora resulta, que los que no tengan descendencia guanche, se deben marchar de las islas. Supongo que solo se incluye a la isla del oeste, al ser esa honrosa raza originaria de la misma. A las demás islas, que nos deje en paz.

Por lo tanto, queda claro otra mentira de esos payasos, a saber:

NO BUSCAN LA LIBERTAD DE NADA, SOLO BUSCAN CREAR UNA DICTADURA DE IZQUIERDAS, QUE SON LAS PEORES DEL MUNDO, solo tenemos que ver a Cuba y sus satélites, produciendo hambre y desesperación.

Ustedes mismos.

2 comentarios:

Harimagüada dijo...

Hola, decirte que mires la cara divertida si es que la tienen..., el sábado creo que se manifestarán en Tenerife, llaman a todas las islas movilizarse contra el colonialismos español, hay que pedir la independencia como sea...

La sorpresa se la llevaran, estos incautos, cuando vean que solo son ellos y alguno más, por aquello que hay que hacer ruido...en el resto de las islas, pasan de ellos, porque tampoco están dispuestos a seguir una dictadura al estilo de Cuba etc..., porque la libertad que ahora se disfruta, no la verán jamás, sabiendo de antemano que si se portan así con Gran Canaria porque no le hacemos caso, ¿qué harán con el resto de las islas si se niegan a hacerles caso?...

La rabia que tienen, es que precisamente nadie se mete con Gran Canaria, en cambio, ellos ya han recogido y recogen lo sembrado, por imparciales, por no dejar crecer al archipiélago canario como se merece, por sembrar la discordia y el pleito insular, porque son los maestros en las críticas más duras y los insultos más recalcitrantes, por ser absolutistas y facinerosos, por creerse que son los dueños del archipiélago y las vidas de las personas les pertenece...o sea, son peores que los conquistadores españoles y eso hace pupa...

No les gusta que pensemos porque se pierde el tiempo y la cultura es para personas elegidas, si no el pueblo con demasiada cultura, da problemas y les estropea el negocio, al igual que pasa el Sudamérica, que en vez de crecer, se tienen que conformar con los sobrantes, pero como se quedan con todo, el pueblo pasa hambre y sed de justicia..., así un largo ect...

tengo familia en Lanzarote, Fuerteventura, La Palma y Tenerife..., como yo, estamos casi tod@s, ¿tú crees que están por la labor de retrógrados como ellos?, noooo, ya lo veras el sábado, porque la mayoría gana siempre, nunca, una pequeña minoría...

Nadie apuesta por unos mentirosos, que han buscado el odio a todo lo español, xenofobia hacía Gran Canaria y decir que ha llegado la hora de la venganza, por una conquista de tierra, cuando "ellos" ahora mismo están haciendo igual que los conquistadores de antaño, con todo aquel que les ayude al exterminio de ser españoles..., estos tendrán su recompensa...,los que se nieguen, pasarán al mismo exterminio que ellos se atreven a criticar y que no han `perdonado a través de los siglos...

Esa es la pataleta que les queda y que seguirán dando, cuando vean los resultados de su ignominiosa-venganza a las libertades, a las instituciones, las leyes y la democracia constituida por la gran mayoría del pueblo canario-español.

Saludos Cordiales

Harimagüada

Doramas dijo...

Estos elementos, están todo el día con la misma cantinela.

Lo del sábado en La Laguna, será como siempre, cuatro gatos, que como se pongan bobos, se van a disipar a porrazos.

Creo, que aun no tienen permiso para la manifestación.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN