LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

domingo, 18 de octubre de 2009

C.C.L. y sus mentiras Capitulo I

COMENZAREMOS UNOS CAPÍTULOS, SOBRE EL TEMA QUE DEFIENDEN LOS DEL CCL Y LAS MENTIRAS QUE NOS QUIEREN HACER TRAGAR.

Centrémonos, en el principio de todo este montón de mentiras y especialmente en eso que ellos llaman la DEMANDA DE DESCOLONIZACIÓN DE CANARIAS, la cual dicen, que ha aceptado la ONU, cuando es una mentira descomunal. Y que conste que no lo digo yo, lo dicen en sus mismos comunicados, ellos, los del CCL.

La historia comienza, con una visita del Secretario General de la ONU, en el año 1974, a Argel, por otros motivos, totalmente distintos de los que ladraba por su emisora un tal Cubillo. Pero aprovechando que el Ebro pasa por Valladolid, el Cubillo consigue acercarse al citado Secretario de la ONU y le comento lo de la descolonización de Canarias.

La respuesta, fue lógica, "busque usted apoyos de países y envíe un documento para analizar lo que usted demanda". Una respuesta clásica de, VÁYASE A LA MIERDA. Pero Cubillo, desde ese momento, ondea la máxima, de que fue recibido por dicho Secretario, lo cual es una solemne mentira. Todo ocurrió en una rueda de prensa, donde se coló como director de aquella famosa radio desde donde se escudaba, mientras enviaba a sus analfabetos para cometer actos terroristas, él no venía, pues tenía que coordinar las acciones.

Y creyéndose, Cubillo, en poseedor de la verdad, a sabiendas de que era todo una mentira, se marcho de gira por los países africanos de la OUA, al menos dice que fue, otra cosa es que sea cierto, pues no tenía un puto duro. En ningún país de la OUA, fue recibido por cargo mas arriba de Encargado del Registro, eso sí, en todos consiguió entregar sus lamentos y se metió en el bolsillo, la clásica copia sellada del registro de entrada. Único documento, que posee Cubillo, para mentirle a todos, de que los países de la OUA, están por la descolonización de Canarias. A todas vista, otra mentira y van dos.

Así y todo, el Cubillo envía todas las copias de los registros de entrada de todos los países que visitó, que tampoco fueron todos, solo los países que estaban en su misma línea, pero que actualmente callan, aguantando carretas y carretones en la ONU, a cambio de cuatro migajas que esos gobiernos envían a sus cuentas cifradas en Zuiza.

Bien, el Cubillo, recibió una contestación, que los de la ONU, por mover papeles que no quede, es lo único que saben hacer y nadie les hace caso en todo el mundo. Ya sabemos, que esa organización solo se mueve con los votos de USA, Rusia y China. Pero así y todo, le contestó.

El documento de contestación, le decía muy claro a Cubillo, que el Secretario de la ONU, no tiene poder para incluir a las Islas Canarias, en la lista de "TERRITORIOS NO AUTÓNOMOS" (Colonias). El Secretario de la ONU, no tiene jurisdicción sobre ese tema, y menos para incluir el tema de la independencia de las Islas Canarias.

Para ello, sería necesario, que una organización de países, presentaran esa solicitud, y se estudiaría el incluir a las Islas Canarias en ese listado. Cosa que no ha ocurrido aún y por supuesto, que no ocurrirá, le guste o no le guste a Cubillo y su tropa de guanches asilvestrados.

Con todos sus estudios de letrado, el Cubillo, confundió las Leyes por las que se rige la ONU, exactamente en el apartado de "problemas en colonias" y "territorios autónomos para la independencia". Es así, y no tiene arreglo. No se puede ir a la ONU, hoy pidiendo papas y mañana pidiendo sandias, lógicamente te terminan tomando por un payaso, que es la realidad de como lo ven en la ONU.

Ahora, es cuando se ha dado cuenta Cubillo y sabiendo que desde África, ningún gobierno le apoya, se nos marcha a buscar apoyos, entre los países mas cachondos de la tierra, a saber, Venezuela con Chávez, Bolivia con Evo y Nicaragua con ese guerrillero seguidor de Sandino.

Pero volvemos a lo mismo, podrán conseguir que reciban la solicitud, otra cosa es que la Asamblea General de la ONU, acepte incluir a las Islas Canarias en ese listado, cosa totalmente imposible. Y a la vista de la actualidad me remito.

USA, no puede ver a Chávez, ni a Evo, ni al Sandinista, por lo tanto esa solicitud sera archivada por los siglos de los siglos, AMÉN

Bien, aquí termina el capítulo I de la gran mentira del tal Cubillo, El Día, los del CCL y toda esa manada de fieras salvajes, apodadas "guanches asilvestrados", sobre, que en el año 2010, la ONU, les daría el gobierno de estas islas a esa manada de ¡¡ PAYASOS !!.

Continuará.....en el Capítulo II

4 comentarios:

Harimagüada dijo...

Hola.siempre se ha dicho que las mentiras tienen las patitas muy cortas. Nunca verán su mentira hecha realidad, porque de mentiras se ha aprendido siempre a desconfiar quien la fama de antaño quieren tapar muy sibilina mente y hacerse las víctimas como símbolo de una venganza personal...para tener al archipiélago canario cautivo, como todo líder partidista-dictatorial, en su herencia revolucionaria y demencial..., donde su "EGOCENTRISMO" arrastrando al pueblo-canario, al chovinismo-radical, donde sus enfermas mentes mediocres al filo de la media noche, seguirán aullando a la luna, que con desprecio les mira, todas sus felonías...

Saludos cordiales

Harimagüad

DORAMAS dijo...

Estos payasos, estarán toda la vida, con la misma cantinela, pero esta muy claro, que todo lo que "al parecer" traman, es una mentira.

La Guarida del Dragón dijo...

Y yo me pregunto, ¿quién es Cubillo para hablar en nombre de todos los canarios? ¿dónde ha sido elegido portavoz de Canarias?

DORAMAS dijo...

Cubillo, como otro loco dictador, se proclama el jefe, se hace una constitución a su estilo y manera, unas leyes de una hipotética república, para él solo y nos embarca sin pedirle permiso, ni a Dios ni al Diablo, para ir por esos mundos poniéndonos de analfabetos.

Si en cualquier país, ven a este hombre que dice ser "EL ELEGIDO", imagina como deben de pensar de nosotros.

Cubillo, esta todo el día diciendo disparates y cada tres palabras dice BUFF. Fíjate en cualquier entrevista, este hombre debe estar ingresado en una clínica psiquiatra, o una residencia de la tercera edad.