domingo, 18 de octubre de 2009

C.C.L. y sus mentiras Capitulo I

COMENZAREMOS UNOS CAPÍTULOS, SOBRE EL TEMA QUE DEFIENDEN LOS DEL CCL Y LAS MENTIRAS QUE NOS QUIEREN HACER TRAGAR.

Centrémonos, en el principio de todo este montón de mentiras y especialmente en eso que ellos llaman la DEMANDA DE DESCOLONIZACIÓN DE CANARIAS, la cual dicen, que ha aceptado la ONU, cuando es una mentira descomunal. Y que conste que no lo digo yo, lo dicen en sus mismos comunicados, ellos, los del CCL.

La historia comienza, con una visita del Secretario General de la ONU, en el año 1974, a Argel, por otros motivos, totalmente distintos de los que ladraba por su emisora un tal Cubillo. Pero aprovechando que el Ebro pasa por Valladolid, el Cubillo consigue acercarse al citado Secretario de la ONU y le comento lo de la descolonización de Canarias.

La respuesta, fue lógica, "busque usted apoyos de países y envíe un documento para analizar lo que usted demanda". Una respuesta clásica de, VÁYASE A LA MIERDA. Pero Cubillo, desde ese momento, ondea la máxima, de que fue recibido por dicho Secretario, lo cual es una solemne mentira. Todo ocurrió en una rueda de prensa, donde se coló como director de aquella famosa radio desde donde se escudaba, mientras enviaba a sus analfabetos para cometer actos terroristas, él no venía, pues tenía que coordinar las acciones.

Y creyéndose, Cubillo, en poseedor de la verdad, a sabiendas de que era todo una mentira, se marcho de gira por los países africanos de la OUA, al menos dice que fue, otra cosa es que sea cierto, pues no tenía un puto duro. En ningún país de la OUA, fue recibido por cargo mas arriba de Encargado del Registro, eso sí, en todos consiguió entregar sus lamentos y se metió en el bolsillo, la clásica copia sellada del registro de entrada. Único documento, que posee Cubillo, para mentirle a todos, de que los países de la OUA, están por la descolonización de Canarias. A todas vista, otra mentira y van dos.

Así y todo, el Cubillo envía todas las copias de los registros de entrada de todos los países que visitó, que tampoco fueron todos, solo los países que estaban en su misma línea, pero que actualmente callan, aguantando carretas y carretones en la ONU, a cambio de cuatro migajas que esos gobiernos envían a sus cuentas cifradas en Zuiza.

Bien, el Cubillo, recibió una contestación, que los de la ONU, por mover papeles que no quede, es lo único que saben hacer y nadie les hace caso en todo el mundo. Ya sabemos, que esa organización solo se mueve con los votos de USA, Rusia y China. Pero así y todo, le contestó.

El documento de contestación, le decía muy claro a Cubillo, que el Secretario de la ONU, no tiene poder para incluir a las Islas Canarias, en la lista de "TERRITORIOS NO AUTÓNOMOS" (Colonias). El Secretario de la ONU, no tiene jurisdicción sobre ese tema, y menos para incluir el tema de la independencia de las Islas Canarias.

Para ello, sería necesario, que una organización de países, presentaran esa solicitud, y se estudiaría el incluir a las Islas Canarias en ese listado. Cosa que no ha ocurrido aún y por supuesto, que no ocurrirá, le guste o no le guste a Cubillo y su tropa de guanches asilvestrados.

Con todos sus estudios de letrado, el Cubillo, confundió las Leyes por las que se rige la ONU, exactamente en el apartado de "problemas en colonias" y "territorios autónomos para la independencia". Es así, y no tiene arreglo. No se puede ir a la ONU, hoy pidiendo papas y mañana pidiendo sandias, lógicamente te terminan tomando por un payaso, que es la realidad de como lo ven en la ONU.

Ahora, es cuando se ha dado cuenta Cubillo y sabiendo que desde África, ningún gobierno le apoya, se nos marcha a buscar apoyos, entre los países mas cachondos de la tierra, a saber, Venezuela con Chávez, Bolivia con Evo y Nicaragua con ese guerrillero seguidor de Sandino.

Pero volvemos a lo mismo, podrán conseguir que reciban la solicitud, otra cosa es que la Asamblea General de la ONU, acepte incluir a las Islas Canarias en ese listado, cosa totalmente imposible. Y a la vista de la actualidad me remito.

USA, no puede ver a Chávez, ni a Evo, ni al Sandinista, por lo tanto esa solicitud sera archivada por los siglos de los siglos, AMÉN

Bien, aquí termina el capítulo I de la gran mentira del tal Cubillo, El Día, los del CCL y toda esa manada de fieras salvajes, apodadas "guanches asilvestrados", sobre, que en el año 2010, la ONU, les daría el gobierno de estas islas a esa manada de ¡¡ PAYASOS !!.

Continuará.....en el Capítulo II

4 comentarios:

Harimagüada dijo...

Hola.siempre se ha dicho que las mentiras tienen las patitas muy cortas. Nunca verán su mentira hecha realidad, porque de mentiras se ha aprendido siempre a desconfiar quien la fama de antaño quieren tapar muy sibilina mente y hacerse las víctimas como símbolo de una venganza personal...para tener al archipiélago canario cautivo, como todo líder partidista-dictatorial, en su herencia revolucionaria y demencial..., donde su "EGOCENTRISMO" arrastrando al pueblo-canario, al chovinismo-radical, donde sus enfermas mentes mediocres al filo de la media noche, seguirán aullando a la luna, que con desprecio les mira, todas sus felonías...

Saludos cordiales

Harimagüad

Doramas dijo...

Estos payasos, estarán toda la vida, con la misma cantinela, pero esta muy claro, que todo lo que "al parecer" traman, es una mentira.

La Guarida del Dragón dijo...

Y yo me pregunto, ¿quién es Cubillo para hablar en nombre de todos los canarios? ¿dónde ha sido elegido portavoz de Canarias?

Doramas dijo...

Cubillo, como otro loco dictador, se proclama el jefe, se hace una constitución a su estilo y manera, unas leyes de una hipotética república, para él solo y nos embarca sin pedirle permiso, ni a Dios ni al Diablo, para ir por esos mundos poniéndonos de analfabetos.

Si en cualquier país, ven a este hombre que dice ser "EL ELEGIDO", imagina como deben de pensar de nosotros.

Cubillo, esta todo el día diciendo disparates y cada tres palabras dice BUFF. Fíjate en cualquier entrevista, este hombre debe estar ingresado en una clínica psiquiatra, o una residencia de la tercera edad.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN