martes, 13 de octubre de 2009

AL QAEDA

COMO ERAMOS POCOS, "PARIO LA ABUELA"

Sí, no se lo tomen a cachondeo, el machango de la foto que ven aquí al lado, se ha inspirado y ahora nos sale con que su grupo terrorista internacional, desea recuperar "su" territorio histórico de AL-ANDALUS. Para que ustedes se sitúen en la geografía e historia, este payaso fundamentalista islámico, por sus cojones, nos quiere quitar media península ibérica o mas, porque los Reyes Católicos les quitaron "sus" tierras.

Lo jodido de este tema, es que aun no ha salido ningún político español y menos los que ostentan el gobierno, a decirle a este payaso, que antes de que los árabes estuvieran ocho siglos en la península ibérica, también estuvieron los romanos, muchos mas siglos y que los italianos estarían primero. Claro que para eso, deberían ir los dos, los políticos españoles y el payaso del turbante, a la escuela para estudiar un poco de historia.

Bien, resulta que el payaso en cuestión, acaba de publicar en foros islamistas radicales, la creación del "INSTITUTO DE PRODUCCIONES MEDIÁTICAS AL ANDALUS", un órgano de propaganda, que nace con el objetivo principal de "restaurar la tierra islámica usurpada en España". Todo ello desde la sucursal de AL QAEDA en el norte de África, justamente en Marruecos, que se denomina "AL QAEDA DEL MAGREB ISLAMICO".

El nuevo Instituto, se encargará de elaborar y difundir las acciones terroristas de Al Qaeda, a la vez que unifica la estrategia de comunicación, emulando a su matriz AS SAHAB. AQIM, surgió a finales de 2006, fruto de la unión del antiguo "Grupo Salafista para la Predicacion y el Combate", que tantos asesinatos cometieron en Argel y situó a España, desde el principio, en sus objetivos prioritarios.

AQIM, da mucha importancia a la recuperación de los territorios de AL ANDALUS, debido a que según ellos, "es el paraíso musulmán perdido, un reino de ocho siglos, cuando los musulmanes establecieron la religión y portaron la bandera de la yihad, permitiendo la llegada de Dios a la tierra".

Dice el payaso del turbante y la barba, el de la foto, que "en el año 1492 se produjo la caída, cuando los cruzados españoles ocuparon Al Andalus, debido al fracaso de los musulmanes con respecto a la yihad". La verdad, es que este elemento esta para ingresarlo en un psiquiátrico. Creo, que en Afganistán, que es desde donde envía estas proclamas, la droga que allí se cultiva, se la debe fumar el solo, ciertamente esta fumado.

Pero el fumado este, no se queda ahí, sigue con sus proclamas en el intento de comerles el coco a sus seguidores incultos y nos sale con: "La yihad es una obligación para la nación islámica desde hace seis siglos, desde que se produjo la caída de la primera ciudad de Al Andalus. No lo es desde la ocupación de palestina por los Judíos o la ocupación de Iraq, Afganistán y Somalía por los cruzados, sino desde la caída de Al Andalus. La yihad es una obligación desde 1492, cuando cayó Granada". Venga, que el fumado lo ha dejado muy claro. Como en oriente medio, ha encontrado tantas y tantas derrotas, ante un país como Israel, que tiene las cosas muy claras y los cojones en su sitio, ahora nos viene a joder la paciencia, aun país, donde el gobierno actual, les dice que si a todo y no pondrá pegas, ante las amenazas de este moro mierda asilvestrado.

¿Y donde desea empezar el payaso este?, pues donde sabe que puede amenazar con la tranquilidad y el apoyo estatal, ¿saben ustedes donde?, en Marruecos. Para ello sale con sus ordenes sagradas como: "Recordar a los musulmanes en general y en particular al pueblo de Marruecos, el cual tiene su historia estrechamente vinculada a Al Andalus, la hipótesis de la yihad y como cada musulmán debe luchar por Dios hasta restaurar cada pedazo de la tierra islámica". Ahí queda eso, y sigue estudiando historia. Se imaginan ustedes si hoy en día, los indios del oeste americano, quisieran recuperar sus tierras y empezaran a amenazar a Obama, pues mas o menos lo mismo, pero amenazando a un gobierno blando y sin camino.

La creación del Instituto, tendrá consecuencias inmediatas en la amenaza terrorista que se cierne sobre España. Esperemos que los políticos se pongan las pilas, pero visto lo visto hasta ahora, creo que no sera así, será todo lo contrario. Es un impulso de la estrategia comunicativa de AQIM, que hasta ahora estaba menos desarrollada, que su capacidad logística y operativa.

El nuevo Instituto, que con la inclusión de Al Andalus en su nombre, da una idea del simbolismo que tiene España para el yihadismo, lo que multiplicara la aparición de comunicados sobre intereses españoles, por lo que es perfectamente posible que comiencen a aparecer vídeos monográficos de Al Qaeda, instigando atentados contra España.

Ahora saldrá "alguno", llamándome racista y xenófobo. Acepto lo que me digan, pero les recuerdo, que cuando estos salvajes empiecen, a mi que no me llamen, que yo defenderé lo mio, solo y exclusivamente "lo mio". Y, a los que saldrán amenazándome, les digo: "NO HAY HUEVOS".

6 comentarios:

Harimagüada dijo...

Doramas, que fuerte, mira, me lo estaba imaginando pero, con el Cid Campeador en sus mejores momentos, cuando los expulsaron de Valencia y devolver la tierra usuropada al reino de Castilla, gran batalla aquella.

Por lo visto está de moda, volver al principio de las conquistas y reconquistas de tierras, nada tan lejos de la mentira que se han propuesto esos terroristas-iluminados por sus fantasiosos delirios de grandeza.

No se los libros que leen, pero me hace gracia cuando se creen los amos del mundo, cambiando la historia a favor de unos escritos que son eso, información, porque se reconquistó lo que ya era de España, solo porque a razón de lo que matan y los matan, se procrean como por arte de magia para la mano de obra, o carne de cañón.

En sus felonías bíblicas, que ya quisieran ellos que "ALA", quisiera la destrucción de todo ser humano que no esté de acuerdo con ellos y mucho menos con su religión. Las religiones no deberían ser motivo de guerras, ni políticas. Hay que aprender de ellas, no volver a las armas por una venganza anacrónica.

Las religiones, son el opio de los pueblos, solo el que sabe discernir y entender el mensaje, sabe en el error en que viven esas personas incultas, empezando por Mohamed VI.

"ALA", no es vengativo y mucho menos, para reconquistar una tierra que no es de ellos, por mucho que se escribiera en aquella época, que Granada era su paraíso, claro si se compara con los secarrales de Marruecos, está claro que Andalucía, en especial Granada, es su aspiración y su inspiración.

Si todos los escritos de la época, se tuviera que llevar acabo como lo quieren esos facinerosos, apaga y vámonos.

Ahora Zapatero dirá que no hay que ser patriotas, si no demócratas y actuar en consecuencia, visto, lo visto, les dirán que se quede con todo, y humanitaria-mente y con mucho talante, habrá cumplido con su "Yihad" a la española-demócrata, que no patriota, esta palabra no le gusta a él, le pone de los nervios.

De huevos hay mucha falta y el niño de Felipe Gonzales Zapatero, los lleva siempre de corbata, por aquello que no le gusta crispar los ánimos a nadie. !!Qué desperdicio de País!!, si mi abuelo levantara la cabeza, mi bisabuelo y mi tatarabuelo etc....Le tirarían de los pelos y le mandarían hacer bolillos con los de Al-Qaeda, los independentista-radicales-terroristas de ETA y los nacionalistas-radicales-independentistas-terrorista de Cubillo y compañía, que asola Tenerife.

Saludos cordiales

Harimagüada

Doramas dijo...

Coño con la historia del medioevo. Pues si, ellos a falta de verde en el campo, tienen secarrales y arena. Y les gustaría vivir en un clima agradecido, por lo tanto, la reconquista les viene como anillo al dedo, aunque yo ese anillo, se los pondría al cuello.

La gente, cuando lee estas cosas, creo que se lo deben tomar a cachondeo y la verdad es que por mucho que publiquemos y les dejemos claro a donde vamos a ir, no se loo terminan de creer.

Esto es como aquello de "QUE VIENE EL LOBO" y hasta que no vino y se los comió, no se dieron cuenta, pero ya era tarde.

A veces, pienso que o estoy en un mal sueño o es que me he vuelto loco, pero es la realidad que se palpa y nadie quiere ver.

La Guarida del Dragón dijo...

Bueno quien debe estar contento con todo esto es Cubillo quien no se corta un pelo y reconoce que recibe dinero de Marruecos para sus proclamas paranoicas. En fin, tenemos enemigos externos e internos.
No me extrañaría nada que llegaran a acuerdos con estos becerros. Total son el mismo perro con distinto collar..

Unknown dijo...

Pues yo soy de Jaén ni Pollas y aqui los tenemos bien puestos. Cierto es que el Zparo este no sabe ni donde tiene la mano izquierda pero nosotros si sabemos donde tenemos los cartuchos.

Cómo algun moro venga en plan tocar los huevos le vamos a dar donde más les duele. En el Corán. Vamos que no nos van a joder la cerveza El Alcazar, el Jamon Serrano y la siesta con la mania de rezar a todas horas.

Si quieren invadirnos que lo sigan haciendo cómo hasta ahora, en pateras y con sus badulaques y locutorios. ¿Para cuando una fragata pegando piñonazos a todos lso que salen del Norte de Africa?

Cómo nos toquen las olivas se van a llevar tiros hasta en el turbante. Más les valia ser cómo eran los arabes en la Edad Media. Gente culta y con grandes personajes en el ámbito de la ciencia, el arte y la cultura y no cuatro zarrapastrosos que solo ansian inmolarse para ir a un Paraiso que no existe.

habría que ver cómo se les queda la cara cuando vean que despues de cascar diseminados en pedazos lo único que les queda es un cubo y una pala para recoger sus restros.

Anónimo dijo...

Hola, Doramas:
He visto que te habías hecho seguidor de mi blog y me ha parecido bien hacer lo propio.
Yo hice la mili en Gran Canaria, en el acuartelamiento del Regimiento Canarias 50 en la Isleta. Cogía la guaga y me iba al Paseo de Santa Catalina a jugar unas aprtidas de ajedrez. Iba a un cine de Arte y ensayo que estaba cerca de la Calle Triana, que era donde estaba Capitanía General de Canarias. Me bañé en las Alcarabaneras y en Las Canteras. También fuimos varias veces a Maspalomas; estuvimos en la Cruz de Tejeda y en muchos sitios más.
Guardo muy buenos recuerdos de las islas, ya que estuve en Tenerife, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote.
Un saludo desde Isla Cristina (Huelva).

Doramas dijo...

José, gracias por participar en este tu blog, para lo que nos necesites.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN