jueves, 24 de septiembre de 2009

RESUMEN SEMANAL

BUENO, LA SEMANA MOVIDITA Y AL FINAL, UNA BATALLA MAS, GANADA
Lo próximo que tendremos en esta isla, sera la fiesta oficial del Ramadan, lo que no sabemos si sera laborable o festivo. Ellos dijeron que nos conquistarían con nuestras Leyes y posteriormente nos gobernarían con las nuestras. En la imagen, y no es un montaje, vemos a uno de tantos imanes, rodeado de sus monaguillos de la congregación de los Hermanos de la Libertad Democrática.Desde este blog, felicitamos a la Policía Local de la playa de Las Canteras, pues aun no teniendo material para vigilar la playa, consiguieron detener a unos salvajes que estaban esquilmando por la cara a los peces de nuestra playa, que próximamente sera declarada Reserva Marina. Aquí tienen las fotos del estropicio, le damos las gracias a la web "MI PLAYA DE LAS CANTERAS", de donde las hemos tomado.Nuestra amiga Bego, del blog VIVIR CON ESPERANZA EN EL FUTURO, ha perdido a su mejor amigo BOSTON. Dicen que la realidad supera a veces a la ficcion, pero es verdad. A mi me pasa lo mismo, desde que murio mi mejor amigo y compañero hace ya 35 años, aun lo recuerdo. Se lo que sientes y muchos lectores tambien. Animo chiquilla.

BOSTON

Me llega esta noticia, no se si sera verdad, pero en el colmo de los colmos, es que ese periodico recibe subvenciones del Gobierno de Canarias y con parte de ese dinero, el periodico pagara a sus abogados para la defensa en ese provable juicio y tambien ese Gobierno Canario paga todos los gastos de la Consejeria de Justicia, en pocas palabras, que al final los que pagan todo, seran los unicos perjudicados con este tema. "El Juzgado de Instrucción número 5 de Santa Cruz de Tenerife ha transformado en procedimiento abreviado las diligencias previas incoadas contra el periódico tinerfeño El Día por la publicación de un poema en el que se apreciaban indicios de racismo, lo que significa que se descarta el archivo de la causa y se pretende llevar a juicio a los responsables.
Me ha llegado información que aun tengo que confirmar su autenticidad, de que existen diferentes momias de aborígenes GRANCANARIOS, repartidas por diversos museos del mundo, igualmente que restos arqueológicos y humanos. La única momia canaria que se expone hoy día en el Museo de La Plata procede de la isla de Gran Canaria. Creo que solo por dignidad, esos restos humanos de nuestros aborígenes, deberían estar aquí, en su tierra. Si alguno de ustedes tiene conocimiento de estas circunstancias, le rogaría que me facilitara datos. "Nada es tan interesante en la Historia de nuestros antiguos isleños como el singular desvelo con que se esmeraron en honrar la memoria de sus difuntos y preservar de la corrupción los cadáveres"
En este país, muerto de hambre y en quiebra económica, nuestros próceres de la patria, se gastan nuestro dinero en gilipolleces como la que ven en la foto. Si no la leen bien, piquen sobre ella y se ampliará.Esta semana he conocido un nuevo blog, dedicado al humor gráfico; he creído interesante, que debía comunicarlo y aconsejaros que lo visitéis, para por lo menos tomarnos a cachondeo la situación de este país, siempre se ha dicho que es mejor reír que llorar. Compruébenlo ustedes mismos, es nuevo, pero creo que tiene mucho futuro
¿MI PAÍS ES ESTO?Y como no podía ser de otra forma, desde ese blog, nos deleitarán con su humor gráfico, todos los viernes, por lo que aquí tienen su primera participación en este blog. Justamente ha dado en la diana de la actualidad, con:
LA GRIPE ANuestro amigo Vicente del blog ESCULTURAS EN GRAN CANARIA, como cada quincena, nos envía una obra realizada en el 2000, por Borges Linares, esta situada en la plaza José Rodriguez Quintana, El Barrial, Galdar (Gran Canaria),su titulo:

Esta semana, la receta la tomamos del blog de nuestra amiga Monika SECRETOS DE COCINA, ENYESQUES Y ALGO MAS, donde podemos encontrar la receta que mas nos apetezca. Esta semana nos hemos decantado por:

2 comentarios:

S dijo...

! Salud y República !

El discurso de (artificial tiene mucho y manipulación politica más) rivalidad entre las dos grandes Islas, "a las demás", les tiene frito...

Canarias Unida, jamás será...

Doramas dijo...

Ocurre que a las demás islas no se les oye decir nada y por lo tanto, el que calla otorga.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN