miércoles, 16 de septiembre de 2009

¿ESPAÑA?

YA NO SE EN QUE PAÍS VIVO. A MEDIDA QUE PASAN LOS DÍAS, OBSERVO QUE ESTAMOS GOBERNADOS POR UNAS PERSONAS QUE SE LO TOMAN TODO A CACHONDEO Y LES DA LO MISMO LA OPINIÓN DE LOS ESPAÑOLES (SI AÚN QUEDAN UNOS POCOS), IGUAL QUE LES DA LO MISMO, SI COMEMOS O NO.

Hace algo mas de treinta años, nuestro sistema político cambio de la noche a la mañana, debido a que el Rey de España falto a su juramento como heredero a la Corona, a titulo de Rey. Bien aquí no voy a entrar o salir, pero a la vista esta, que falto a su juramento.

El Príncipe Juan Carlos, al ser nombrado Rey de España, cambio el sistema político, para darle a este país, una libertad de la que carecía desde hacia bastantes años y se creo la Constitución Española, una mas, pues no fue la primera, recordemos las Cortes de Cadiz y una Constitución que el pueblo llamo La Pepa.

Para esta nueva Constitución se creo un grupo de políticos de diferentes opciones y entre ellos crearon nuestra actual Carta Magna. Una Constitución que aun, pasado tantos años, no ha sido usada en su totalidad, ademas de que se incumplen sus preceptos un día si y otro también.

A raíz de esta Constitución, se crean unos estamentos oficiales, que son los que leyéndola en profundidad, dicen lo que es constitucional y lo que no lo es. Bien y esto último me refiero, debido a las circunstancias que estamos viviendo en este país que antes se llamaba España y ahora no se como llamarla.

Nos encontramos con unos nuevos Reinos de Taifas, que la están troceando y a la vez queriendo separarse de España. Unos nuevos reinos, controlados por políticos que nunca pondrán su pecho en el frente de batalla, para recibir una bala que les lleve a la gloria del patriota, no, para ello utilizan a los bobos, por no llamarlos analfabetos, que son el pueblo llano, justamente el mismo pueblo que les ha dado alas, para cometer toda esta cantidad de tropelías diarias, que vemos en los medios de comunicación y otras cosas, que con el tiempo conoceremos, pues ahora son tabú y se tratan como secretos de estado.

Estamos en un país en crisis económica galopante, que tiene ya cinco millones de parados y aumentando cada día. Unos parados que ahora cuando dejen de cobrar el paro, van a recibir unos euros que no les van a llegar ni para pagar una chabola donde dormir ellos y sus hijos. Unos parados que les guste o no, van a pagar esos 1000 euros, que tendremos que poner todos los españoles, para tapar un déficit de las cuentas del estado.

Cuentas que están en números rojos hace ya varios años y sigue aumentando el déficit. Claro, que mientras el gobierno actual reparte y reparte subvenciones a todo organismo que le evite una huelga general, para ellos es dinero bien gastado.

Hoy, nos llega la noticia de la última caradura de los catalanes independentistas, con su referéndum por la independencia. Referéndum que no fue autorizado por la Justicia y que esta en contra de la Constitución. Pero estos independentistas hacen lo que les sale de los cojones y se limpian el culo con las ordenes judiciales y ya no te digo lo que hacen con la Constitución española.

¿Se acuerdan, cuando el Lendakari vasco, dijo que iba a efectuar un referéndum?, pues todos pusieron el grito en el cielo y el vasco se acojono, cosa que no ocurre con los catalanes. Ellos son mas que nadie, y no se yo, si son mas peligrosos que la izquierda abertxale. Estos catalanes no asesinan, por ahora, pero pellizcan como las monjas.

Pero mientras el gobierno actual, este cogido por los huevos, con los votos de Cataluña, no podremos esperar otra cosa. Les recuerdo que cuando la ultima república española, los catalanes fueron los primeros en alzarse en golpe de estado contra la misma república y todo ello, desde la misma Generalitat de Cataluña y su presidente Maciá.

No nos llamemos a engaño, con que ahora salten muchos ayuntamientos, a la vista de que no ocurre nada de nada, con sus ansias de referéndum independentistas. Lo que mas me hace gracia de este referéndum, es que los mismos medios de comunicación han dado unos datos falsos, cuando hablan del 93 % de los votos dijeron que sí. Mienten como bellacos. Pues del censo total que podían votar, solo votaron el 40%, que ya no es lo mismo que los datos aclamados en las noticias. Para dejarlo mas claro, el ejemplo es el siguiente, si del censo total fuesen cien personas, solo votaron cuarenta y de esos cuarenta, 35 dijeron que si a la independencia. Por lo tanto, no es para tomárselo como una amenaza cercana a la des-fragmentación de España, pero eso no debe despreocuparnos, todo lo contrario, debe ponernos en alerta, ante las próximas llamadas a referéndum por todo el país.

Y la Constitución, dejando bien claro que eso no se puede hacer y el Tribunal Constitucional sin decir nada, ni ordenar, que poder para ello tiene, que se paren todos estos disparates.

Y el Presidente de España, ni esta en este tema, ni se le espera. Y ya no digo nada por el Rey, que con eso de que él reina pero no gobierna, esta a verlas venir, cuando él es el Jefe del Estado y Jefe de los ejércitos. Deberíamos tomar lecciones del ejercito turco, que la misma constitución de su país, les deja claro, hasta donde pueden dejar ir a los políticos y eso no es un golpe de estado, eso es impedir la destrucción de un estado, que no es lo mismo.

Hace días, un mindundi de la política española, pues su representación es menor que cualquier grupúsculo independentista, se marca el farol de ser recibido en audiencia por el Rey y soltarle a la cara, que esta preparando un plan, para ponerlo de patitas en la frontera y declarar la República. Pero, ¿hasta donde hemos llegado en este país?. Que a la misma persona que les ha tendido la mano y les esta dejando comer, se le amenaza con estas chulerías. Yo no lo se, pero debería tomar cartas en el asunto, pues el país esta abriéndose como una sandia y al olor del dulce, vendrán los aprovechados a comer de lo que no les pertenece.

Y hoy, para rematar la faena, nos llegan las noticias de que el Presidente de Bolivia, viene de visita oficial a España, con avión oficial y se marca un mitin político en una plaza de toros, aprovechando que en su país están de periodo electoral (lo clásico de estos fascistas, gastarse le dinero publico para beneficio propio). Y viene, después de gritar y gritar en su país, que del himno nacional hay que quitar la referencia que se hace a España.

Bien pues el indio este, aprovecha el viaje para que le perdonen una deuda de 70 millones de euros, que nos debe, que se los ha gastado y viene aquí, refiriéndose a España, como la República de España. Y que no me vengan con que fue un lapsus, él sabe muy bien que esto es un Reino y si no lo sabe, nos esta dejando muy claro, la cultura política que tiene.

Pero, ahí no queda todo, también aprovecha, para que sus panchitos que están aqui legalmente, que sabemos, que mas de la mitad esta ilegalmente, puedan votar en las elecciones municipales y a cambio permitirá a los españoles que están en Bolivia, que puedan votar en la elecciones municipales.

La verdad es que somos bobos o somos bobos, bueno, no nosotros, mas bien nuestros gobernantes, sabiendo perfectamente que hay mas panchitos bolivianos aquí, que españoles allí. ¿Quien gana con todo esto?, pues el partido en el poder.

Luego nos encontramos con unas autoridades, que el domingo pasado, tenían a huevo, el detener a toda una masa de bolivianos ilegales, que fueron a esa plaza de toros. Podrian haber ido con diez autobuses y pedirles los permisos de residencia. Estoy seguro que habrían llenado los diez autobuses y de paso, ponérselos en el aeropuerto de Barajas y empezar a embarcarlos en el mismo avión oficial en el que llego el Presidente de Bolivia, el resto en línea regular y a cargo del gobierno boliviano.

Pero da igual, en este país, interesa mas quitarle la hija a la Esteban, que preocuparse de la realidad que esta en la calle y a la vista de todos.

Y que hacen algunos con la Constitución Española, pues eso mismo que ustedes están pensando.

5 comentarios:

eletse dijo...

Bueno la verdad es que poco podemos agregar o prácticamente nada a este post, bien clarito que lo dices todo, ahora bien si al mitin del indio se dice que acudieron 90.000 indocumentados, y el dice que la colonia (indocumentada) en España es de 250.000 yo solo puedo hacer una cosa y es ¡cagarme en la puta madre de zapatitos! Y ahora intentare dormir y ojala pueda soñar con aquel país llamado España.

eletse dijo...

Me olvidaba una cagada en la madre de su madre también, por los 70 millones que le perdono al indio mientras nos llama colonizadores asesinos ¡QUE VERGUENZA!o mejor dicho DESVERGUENZA

Doramas dijo...

A gusto te has quedado, pero esto no es nada con lo que se avecina en las islas, ya lo predije en uno de los últimos resúmenes semanales.

La isla del oeste, se va a hacer propaganda por todo el mundo, debido a las cosas que van a saltar por los aires en las próximas semanas y parte del gobierno ati-nomico es uno de los que saltaran por los aires.

Coges a las Teresitas, le añades Tebeto, mas Forum Filatelico, mas la Mutua de Accidentes, mas.....

Y todo ello ira a parar a un solo partido político, que ya supones a cual me refiero, no digo el nombre, pues me pueden denunciar por calumnias, pero no le doy mas de dos meses.

Tendremos unas navidades de coña marinera.

Ramón dijo...

Hola. A veces sigo tu blog, no tanto como quisiera ya que que carezco de tiempo. Unicamente felicitarte por tu sinceridad y expresar mi estupor al conocer la existencia de un independentismo canario, algo que todavía no entiendo muy bien.
También estoy interesado en el tema del pueblo saharaui y de su posible reincorporación a España que creo que has mencionado en alguna ocasión, y esto lo digo al hilo de la exitencia también de otra iniciativa parecida pero con cubanos, esta vez.
Te agradecería que me ofrecieras más información, si no es molestia, ya que siento profunda curiosidad.
Gracias y un saludo.

Doramas dijo...

Ramón, envíame un e.mail a cabozo1@yahoo.es y te envió toda la información que tengo. Es demasiada para ponerla en un comentario.

En cuanto al tema de los cuatro analfabetos que están con el tema de la independencia, esto ya viene desde los años 70, que es cuando un loco se monto lo del MPAIAC


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN