martes, 11 de agosto de 2009

TENERIFE, DESPRECIA AL TURISMO ESPAÑOL, Capitulo III

ANTE LA CLARA EXPLICACIÓN DE LO QUE OCURRE EN TENERIFE, CONTRA TODO LO ESPAÑOL, HOY LES DAMOS OTRO POQUITO DE CONOCIMIENTOS SOBRE ESOS INDEPENDENTISTAS RASTREROS, QUE MUERDEN LA MANO QUE LES DA DE COMER.

Desde esa isla de Tenerife, se llevan editando desde hace años, unos editoriales que como les jalean desde el gobierno autónomo, pues cada día se les crece esa ignominia del abuso en la Ley. Vean ustedes este LINK, piquen en "Criterios", y todos los días el editorial, especialmente el de los domingos. No tienen desperdicio, pero dejan muy clara la posición de ese periódico imitador de GARA-ETA, contra todo lo español y en especial, por supuesto, con los turistas españoles.

Una isla que permite ese ataque directo a todo lo español y por supuesto a todo lo GRANCANARIO, no se puede visitar. Se está expuesto, a que en cualquier momento, ocurra algo de lo que pregona y animan desde sus lineas y eso seria el final de todos estos años en que manteniéndose con las subvenciones del mismo Gobierno Autonómico, esos políticos alimentaron al perro rabioso, que anida entre todos esos independentistas.

Al perro rabioso, se le sacrifica y se acabó el problema. Pero para ello, hace falta que el Gobierno Autónomo, ejecute ese sacrificio, no que aliente esa rabia, que puede ser muy contagiosa en la juventud y por ende en todas las islas.

La prueba la tenemos en lo que esta ocurriendo en Euskadi, tanto se ha alimentado al lobo, que ahora tiene cachorros por todos lados y cada uno de ellos va por libre a incordiar hoy, mañana, Dios dirá a quién le ha tocado el tiro de gracia, o la bomba a explotar.

Cuando desde una Universidad, como es la de La Laguna, se mantiene en nómina a un catedrático que azuza a sus alumnos diariamente con manifestaciones como la de este LINK (analizado por Harimagüada), efectuadas en ese maldito aprendiz del GARA (subvencionado por el Gobierno Autónomo). Solo podemos pensar que a nuestros hijos les están lavando el cerebro, buscando unos resultados que bordean la ilegalidad.

Ayer les comentaba, que si se sigue por ese camino, cuando esa bandera terrorista, este en algún lugar expuesta, no se acerque, puede que ocurra como en Euskadi, que usted salga volando en pedazos. Y esto no es una quimera. La realidad actual es la que es y ningún político le ha parado los pies y por supuesto que no se los pararan. La mecha esta encendida, solo falta por saber que duración tiene. Pero tal y como van las cosas, creo que queda muy poco tiempo.

Hoy hemos observado, que las entradas desde diferentes web oficiales del Gobierno de Canarias, han sido mayoría y eso nos alaga, pues hemos conseguido su interés y por lo tanto, de que se den cuenta, que no "todos", estamos de acuerdo con la permisividad activa hacia los independentistas.

También hemos observado, bastantes entradas desde organismos de turismo de Tenerife y desde varias web de turismo extranjero, cosa que también nos alaga, pues les estamos advirtiendo que perderán todo su turismo si continúan por este camino. Y a las estadísticas nos remitimos, sobre la perdida de turismo en esa isla. Está claro, que el turista desea paz y tranquilidad, no estar asustado con lo que pueda pasar, que por supuesto en GRAN CANARIA, no ocurre, aquí tratamos a los turistas, como lo que son, personas que nos visitan y a las cuales debemos dar las gracias por ello.

¡¡SEÑORES TURISTAS SI VEN ESTA BANDERA NO SE ACERQUEN, HUYAN DE ELLA, PODRÍA CAUSARLES DAÑOS IRREPARABLES!!Por supuesto, que para los mas descreídos de lo que ocurre en la isla de Tenerife, que es desde donde se alienta todo este independentismo vean este VIDEO y sobre todo fíjense bien en la portada y verán claramente lo que desean esos locos.

Les aconsejo que lean el último articulo del Grupo de Opinión Tamarán, no tiene desperdicio LINK

11 comentarios:

Anónimo dijo...

SR. DORAMAS, he visto solo el video, el primero de los 10 que es imbécil que dice ser canario pero vive en Venezuela sobre el mismo tema.
Asco siento de ver como los emigrantes retornados, los hijos o nietos de estos se permiten el descaro de hablar de la independencia de Canarias como si tuvieran más derecho que los que hemos nacido y vivido desde siempre aquí.
Y de estos imbéciles está plagada Venezuela y Tenerife, como no, isla de donde mayoritariamente salieron en décadas pasadas.
Y de esto se aprovechan los políticos y demás personas que sentados en su sillón esperan.
Ese tal Anakar7 ya no es un crio de 17 años para estar haciendo el pendejo, según su perfil tiene 29, ya esta grandecito.
Por favor, reaccionemos todos ante esto, cada vez mas veo en videos colgados en la red personas que incitan a lo mismo. Estas personas están denigrando la imagen de estas islas, ¿Qué se han creído? Y el 98% de esa isla que nunca debió perder su nombre Isla del Infierno, porque ahí es donde terminaremos todos, en el infierno si no matamos, como ha dicho usted al perro antes de que nos muerda a todos.
Tenerife está plagada de venezolanos de este tipo. Entre ellos más los que ya están de siempre en esa isla terminaran por hacer tarde o temprano algo de lo que lamentaremos de por vida.
Es muy tarde y he llagado agotado de trabajar. Mañana leeré con calma los link que ha recomendado y volveré a su blog a dejar mi opinión
Gracias.
P.M.M.

Canaria. dijo...

¿Me lo parece a mi, o detecto un 'cierto' odio hacia Tenerife en este blog?. Tal vez sean imaginaciones mías. Así nunca llegaremos a un entente cordiale entre isleños..... No se puede juzgar a una isla entera por las actitudes de unos cuantos, señor mío.

INOCENCIA dijo...

¿Me lo parece a mí o detecto cierta “ignorancia” por parte de muchos que se dicen canarios que comentan en este blog? Tal vez sean imaginaciones mías. Así nunca llegaremos a un entente cordiale entre isleños…. No se puede juzgar a un blog por denunciar los intentos de manipulación al pueblo que lo ignora, señora mía.


Por si no se había dado cuenta, prácticamente a diario sale a la venta en la isla de Tenerife un diario llamado “EL DIA” donde se manifiesta el ODIO hacia la isla de Gran Canaria y resto del territorio español.
Ese diario es subvencionado por estamentos políticos, es comprado por ciudadanos de la isla de Tenerife, ciudadanos que ayudan a que siga existiendo ese diario.

Este blog no cuesta dinero al ciudadano, uno llega hasta aquí gratis y lee si le da la gana. El Blogger no se hace rico a costa de difamaciones, odios, incitaciones a la violencia, etc., etc.…

Señora “canaria” infórmese antes de escribir. El pleito entre isleños se acabara cuando los culpables dejen de actuar, y los culpables no están ni en este blog ni en esta isla.

Su falta de información no justifica sus palabras. Antes de escribir es muy fácil acudir a hemerotecas, por ejemplo. Y NO CONFUNDA EL ODIO CON LA DEFENSA.
ELLOS ODIAN, ESTE BLOG DEFIENDE. Si no sabe distinguir la diferencia hable con personas de su entorno y pídales que se lo expliquen.

El pleito insular JAMAS se terminará mediante la imposición, mediante el dominio de una parte sobre la otra.
Este blog enlaza a distintos artículos de distintos medios de comunicación que no son propiedad del Blogger. Por ejemplo, los videos del tal anakar7 ¿no desprenden odio? Todos los enlaces dados, en este posto y los anteriores, ¿no desprenden odio?

Ataque al perro que muerde señora, y luego hablemos de cordialidad.

Saludos.

Doramas dijo...

PMM, pues cuando leas los link, ya conocerás mas cosas de las barbaridades que reclaman y ejecutan desde la isla del oeste.

Doramas dijo...

Canaria, ¿te parece a ti?, no mi niña, es que desde esa isla se llevan muchos años con cierto odio a GRAN CANARIA, y desde aquí solo dejamos claro, lo que se efectúa desde ahí.

Por lo tanto, solo defendemos lo nuestro contra esos ataques.

Si te molesta, me alegro muchísimo, eso significa, que desde este blog vamos por buen camino.

Doramas dijo...

Fortaleza, muy bien explicado a esta habitante de la isla del oeste.

La pega es que existen dificultades de nacimiento, para que se enteren.

La cultura de los habitantes de la isla del oeste, es tan corta, que solo ven lo "bien" que viven a costa de GRAN CANARIA.

Anónimo dijo...

DORAMAS-HARIMAGUADA-LA FORTALEZA-EL GATO-MERCHE-TINEO- + LOS 10 ANÓNIMOS QUE SALEN Y OPINAN SON LAS MISMA PERSONA====== ISMAEL O DORAMAS. ES LA MISMA PERSONA CON DITINTOS NICKS.

Doramas dijo...

Ya llego el subnormal de turno, efectuando se debate sobre el post.

Ante la carencia de neuronas efectúa lo único que su cultura le admite en ese cerebro inundado de pústulas hediendos.

INOCENCIA dijo...

Doramas, el amigo anónimo no incluyó a “eletse” seguramente se acojonó porque le ofreció un par de hostias…

Señor anónimo, ya sabe, cuando usted quiera. Ahora bien, quítese el disfraz de anónimo y descúbrase la cara. A partir de entonces las cosas irán mejor.

Por favor, regresen al tema del post. ^_^

Canaria. dijo...

Hombre,la cultura de las gentes de la isla del Oeste, como la denominan, será variable, como la de todos los habitantes de las islas. No coincido con el comentario de Doramas. Yo creo que se puede y debe opinar sin insultar, ¿verdad?. De momento, no tengo ninguna dificultad de nacimiento, y creo que estarán de acuerdo conmigo en que eso es un insulto. He entrado a este blog con ánimo de observar otros puntos de vista, pero parece que molesta. Con razón tienen tan pocos lectores. En fin, con no volver, basta.Y no soy anónima de es@s que meten en el mismo pack, pero no tengo cuenta de blogger. Un saludo, de todas formas.

Por cierto, mi cultura es medianamente buena.

Doramas dijo...

Anónima, es muy sencillo tener cuenta de blogger, solo tiene que fijarse y leer.

Pocos?, lo dirá usted. Pocos serán los turistas que llegan a la isla del oeste y menos que llegaran, para eso estoy aquí, solo para eso y que nos dejen en paz.

Nuestra Comunidad Autónoma de Gran Canaria, es el futuro y con los habitantes de la isla del oeste, no vamos a ningún lado.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN