viernes, 21 de agosto de 2009

RESUMEN SEMANAL

LA SEMANITA ESTA ACABANDO CON LA PACIENCIA DE MUCHOS Y EL VERANO SE VA POR EL BARRANCO, MIENTRAS ESOS POLÍTICOS SIGUEN RIÉNDOSE DE TODOS NOSOTROS.
Como no me gusta piratear el trabajo de otros blogger, aquí les pongo un LINK a un blog "amigo", donde se expone un vídeo muy especial de la realidad que esta ocurriendo en este país que "antes" se llamaba España.

He pensado, que deberíamos entre todos, elegir semanalmente el mejor post, de entre todos los que se editan diariamente en la red. Creo, que es una manera de prestigiar a los blogger. Díganme si les parece bien y me pongo en marcha. Esto seria para empezar el 1º de Septiembre, espero sus sugerencias.
Esta semana he aumentado las opciones del blog, instalando un AGREGAR A FAVORITOS, y un CHAT, que encontrareis al final del blog. Si funciona, continuarán ahí y si no, pues los anulo y no pasa nada. Les ruego me digan algo sobre su funcionamiento.

El parlamento de Afganistán ha aprobado estas leyes islámicas que dicen:

-El marido puede negar el agua y alimentos a la mujer que no satisfaga los des
eos sexuales del marido.
-En el caso de una mujer violada, el agresor con que pague una indemnización a la victima es suficiente.

El ejercito español, esta, según dicen los políticos y los medios de información, para defender la legalidad vigente en Afganistán. Entonces, el parlamento de Afganistán, ha aprobado estas leyes islámicas. Eso significa que los efectivos del ejercito español tendrán que defender estas leyes islámicas.

Donde están:
-Las asociaciones feministas.
-La ministra de igualdad.
-Las ONG.

Una cosa que tenemos que tener en cuenta en las próximas elecciones, es la siguiente:

"Primero: TÚ no entiendes cómo llegó ahí..
Segundo: TÚ no puedes creer que esté ahí...
Tercero: TÚ sabes que no pudo subir allí solito?
Cuarto: TÚ estás seguro que no debería estar allí...
Quinto: TÚ eres consciente que no va a hacer nada ÚTIL mientras esté allí...Entonces lo único sensato sería ayudarlo a bajar de allí.

EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES ANTICIPADAS: SEÑORAS Y SEÑORES ..

"¡A BAJAR LA TORTUGA!"

Muere otra persona, en este caso un menor, en esta isla por la Gripe A. ¿Hasta cuando, estaremos aguantando la cantidad de mentiras, que nos dicen todos los días, las autoridades?. ¿Porque no dicen la verdad y así sabremos todos a que atenernos?.
Estaba yo en esos momentos de meditación "trascendental" y me vino a la mente un tema muy actual y me refiero al tema del antiguo Sahara Español. ¿Si este territorio debería estar administrado actualmente por el Reino de España, según las directivas de la ONU, que puñetas hacen que no efectúan su trabajo?. Un territorio, que lleva mas de treinta años luchando y discutiendo sobre su independencia de Marruecos. Pues creo, que la solución sería que el Reino de España, tome la sarten por el mango y solicite un referéndum, para que si lo aprueban todos los saharauis, el Sahara, vuelva a ser un provincia española y por lo tanto una nueva Comunidad Autónoma. Ganarían ambos, los saharauis su libertad y España, su palabra.

El Gobierno de Canarias ha convocado, por resolución de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, el proceso selectivo para la constitución de listas de reserva de los Cuerpos de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia en Canarias. LINK

Como cada semana, Vicente del blog ESCULTURAS EN GRAN CANARIA, nos hace el envío quincenal de una escultura realizada por Luis Arencibia en 1999, situada delante de la Casa Museo de Tomas Morales, en la localidad de Moya (Gran Canaria)

MONUMENTO A TOMAS MORALES

Esta semana, como es costumbre, les mostramos la receta de cocina y la tomamos del blog de Crinch, LA COCINA DE CRINCH, y lo hacemos con una receta muy CANARIA, economica y facil de hacer:

Sean buenos, que Zapatero esta cuidando de todos nosotros.

6 comentarios:

Legionarius dijo...

Todo un detalle, se agradece.

Un saludo español...

Doramas dijo...

Las cosas bien escritas y explicadas, siempre tienen la aceptación de personas realistas con la actualidad.
Gracias a tí por la visita.

INOCENCIA dijo...

El video me ha impresionado.
Dios mio ¿a donde vamos a llegar?

Cuando veo este tipo de cosas pienso en mis hijos de 22 y 17 años...podrían ser ellos...

Me gustaria saber como terminó ese suceso. Si el chico sobrevivió, si los agresores fueron detenidos y sobre todo ¡QUIEN COÑO ES EL CABRON DE NEGRO QUE VIENDO AL CHAVAL MORIBUNDO NO SE ACERCO!

Doramas dijo...

Al parecer nadie sabe en que quedo la cosa, pero como mínimo, roturas de costillas, baso, hígado tabique nasal y no me extrañaría nada que no hubiese escapado.

Hay que darle publicidad a estas cosas.

Pasión dijo...

DORAMAS, se te pone el cuerpo malo viendo estas barbaridades, pobre hombre, me llama la atención de los que salen por una puerta a la izquierda termina el video y no se ve, pero tardan en reaccionar y socorrerlo.

Tengo un hijo, no es pasión de madre, no puede ser más buena persona, hoy es todo un hombre y médico, rubio, con los ojos verdes, salía poco por las noches debido a sus estudios, viste normal, vaqueros, camiseta.

Un sábado como cualquier joven salió con sus amigos, en Sevilla hay pocos inmigrantes, pero existen y pupulan por nuestras calles una pandilla de energúmenos conocidos popularmente como "canis", estos hijos de sus madres le dieron una paliza a mi hijo para robarles 3 euros, el reloj y el chaquetón, no llegó a más gracias a sus amigos y a personas que se enfrentaron con estos canallas, él estuvo casi un mes con dolores por todo el cuerpo.

Nunca salía a la calle y un día que lo hace lo cogieron bien, no debemos mirar para otro lado, los medios de comunicación son cualpables porque callan y de la Justicia mejor no decir nada, pero hay que denunciarlos a las Autoridades para que conste.

Saludos.

Doramas dijo...

Lo que cuentas, no sale en las noticias. Los medios ocultan la realidad, pues les subvenciona el poder político y ahí es donde debemos estar.

No se si conoces a un tal Ibarra, que fue un componentes del grupo terrorista GRAPO y hoy en día vive de las subvenciones para ayudar a los inmigrantes.

Pues el caballero, hace todos los años un informe dando la lata con el tema de que los inmigrantes son todos buenos y debemos ayudarles. Por el informe anual le dan un montón de euros y es solo un copy paste, de noticias.

El informe en cuestión se llama Informe RAXEN, y yo hoy he creado un contra informe RAXEN, que encontraras en este blog
http://informeraxen.blogspot.com/

En el iré poniendo noticias que se censuran o que no se les da la misma publicidad en los medios, como cuando ocurre algo contra un inmigrante.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN