sábado, 8 de agosto de 2009

RESUMEN SEMANAL

VAYA SEMANITA, CON LAS SERPIENTES DE VERANO

El tema de las GUAGUAS, ya lo predije hace meses. El alcalde, se la metió doblada a los guagueros y estos ahora se quejan del engaño. Ya son bastante granditos, para poder aceptar promesas de un alcalde como el actual. GUAGUAS, se vende a los amigos del PSOE, como se hace con todo lo que pueden en todo el país. Casualidades, muchas, vean la hemeroteca y no quedarán sorprendidos.
El trajín que se trae la Justicia con el tema de Las Terrazas de Jinamar, que hoy dice que si y al día siguiente que no. Existen cosas, que van ocurriendo y solo nos dan a entender, que el pleito va para largo. Es una manera que nos hace sospechar, que solo se busca el alargar en el tiempo, una cosa, que desde un principio está mal ejecutada, hablo de los permisos y las obras. Al final se están riendo del pueblo y las leyes. En este país, tenemos que aceptar las sentencias judiciales, pero tenemos derecho a no compartirlas y eso se le puede preguntar al PSOE y a NC.
Venimos observando, que el alcalde de esta capital, continua con sus insultos e indirectas a la población. Un elemento que se las da de culto o muy culto, pues le gusta la música clásica, toca el piano, ama a la ciudad y más cosas..... etc... , no puede continuar por esa linea del insulto descarado y público a una población, que está obligada a aguantar sus cacicadas durante cuatro años. Ya saben ustedes a quien no deben votar en las próximas elecciones, pues en su desfachatez, manifiesta que volverá a presentarse.
Soy el menos indicado de todos, para manifestarme sobre los repartos de premios entre blogs. Una cosa, es elegir unos blog para premiarlos por sus características especificas, entregándoles un banner que les recuerde ese momento. Y para ello, se le comunica por e.mail, no obligándole a nada. El premio es especifico para el blog designado, no es para nadie más. Pero hace meses, empezó una especie de cadena piramidal, desde Brasil, en la que te premiaban, sin especificar nada de nada, obligándote a referenciar el blog de origen, además de premiar del mismo modo a 7, 8, 9 y he vistos hasta 17, de manera que el blog originario se publicitaba por toda la red, aprovechándose de la buena fe de los bloggeros. Por supuesto, que he recibido esos premios, he entrado en el juego y siguen llegando. Ahora me limito a agradecer el envío, por respeto al último remitente y ya ni los pongo. Nadie y repito, nadie es quien para obligar ( sic: Estás obligado) a un bloggero a repartir un premio, para publicitar al blog originario. Luego, tenemos otra parte, que ya lo he repetido varias veces. No se puede entrar en el comentario de un post, para comunicarte que "tienes un premio". Eso resta importancia al post y a su seguimiento. Esas cosas se hacen vía e.mail., es mas sencillo y se agradece mucho más, por no entorpecer los comentarios de un post. Yo, personalmente, cuando envío los premios mensuales, lo efectúo por e.mail y si el destinatario no da acceso a su e.mail, no le digo nada, ya le llegará la noticia. Por ese motivo, sintiéndolo mucho y espero no se molesten, desde este momento, cada vez que me vuelva a ocurrir este detalle, anularé el aviso del premio.
La verdad es que con ZP, ya estamos acostumbrados a cualquier cosa. Es un mentiroso compulsivo. Ofrece, promete, etc... y nunca hace nada de nada. La última, ha sido la promesa para los damnificados del incendio de La Palma, cuando aún no ha cumplido su promesa a los damnificados del incendio de 2007. ¿Y tenemos que seguir aguantando tanta mentira?. A él, su casa no se le va a quemar y si se quema, le hacemos otra, para que siga riéndose de todos los españoles.Y seguimos con el mentiroso de ZP. Se acuerdan ustedes del articulo que puse el pasado Domingo día 2 de Agosto LINK, pues al parecer debemos pensar, que si Costas no ha hecho cumplir la Ley, el motivo es muy sencillo: ZAPATERO UTILIZA ESE MISMO LUGAR PARA VERANEAR. "La familia Zapatero prefirió ayer regresar a Costa Teguise desde el puerto deportivo de Marina Rubicón, en Playa Blanca". Está muy claro, que viene a veranear y de paso reírse públicamente de los canarios y la ley de costas.

Nuestra amiga bloggera Sonia, nos envía una noticia que puede ser de interés para algunos. El tema es la nueva web de FORMADORES CANARIAS, les aconsejo que la visiten y corran la voz, pues en Septiembre empiezan los cursos de formación y si a ti no te interesa, puede que sí, a algún familiar o amigo, ¡¡PÁSALO!!
El Siam Park, desprecia al turismo y a los habitantes de la isla del oeste LINK
Los GRANCANARIOS, estamos de enhorabuena, debido a que nuestro ROQUE NUBLO , ha sido considerado como una de las formaciones rocosas más altas de Europa (82 metros desde su base a su cima), característica poco común para ser un monolito.
Nuestro amigo LAVIN, desde su blog LOS VILLANOS, nos envía la segunda parte de su tira cómica de la semana pasada. Y por supuesto, la correspondiente a esta semana
Nuestro amigo Vicente del blog ESCULTURAS EN GRAN CANARIA, nos envía esta semana un recordatorio de nuestros mejores poetas, situada en el paseo de los poetas, Puerto de Las Nieves (Agaete) y creada en 1.999, por el escultor Jose de Armas Medina, representa a Tomas Morales, Alonso Quesada y Saulo Toron.
MONUMENTO A LOS POETAS
Esta semana la receta la tomamos del blog del amigo Javi LA COCINA DE JAVI, una receta sencilla y fácil de preparar.
Esta semana, Harimagüada, como es su costumbre, nos envía un pensamiento, para que meditemos un poco, que falta hace.

Mi pensamiento:- Quién en su vida traiciona a las libertades y se cree que tiene la llave de la sabiduría y el poder, la vida le pasa factura y las chaladuras también. Necio es el que se cree, que cuando todo no está como quiere, arremete y discurre como un demente. Siempre es lo mismo, la historia consiste, en que los humanos no quieren ser útiles, sino importantes. Nunca hay que dejar, que los planes que tienes para ti, sean más importantes que tú mismo. Porque como el agua que corre, hacen que los hechos importantes, en lugar de depositarse en el fondo, emergen a la superficie alcanzando con la mar, la destrucción del rancio aliento y la nefasta iniquidad.

Sean buenos.....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen sábado. Lo primero, me encanta lo del logo de tu blog en la guagua, tienes que decirme esos trucos, jaja...sabes más que siete.
Segundo: La noticia del Roque Nublo la desconocía, y me alegro una barbaridad y tercero...Momo no usa nunca protección solar, jaja
Besos

Mónica dijo...

Bien por nuestro Roque Nublo! No iba a ser siempre El Teide el que se llevara todos los méritos.

La web que menciona Sonia está superinteresante!

Buen fin de semana!

INOCENCIA dijo...

Yo tampoco sabia lo del Nublo y me alegro mucho ^^

Ya vi el video, no es raro, terminan obras y dejan los alrededores llenos de basura...

Con estos calores, esa ensaladita de Javi esta de rechupete.

¡Buen fin de semana!


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN