jueves, 6 de agosto de 2009

NAVAS DE TOLOSA

HOY HE OÍDO A UN POLÍTICO ESPAÑOL: "ESTAS ACCIONES, DEMUESTRAN, QUE EN ESPAÑA, LA DEMOCRACIA SE HA ACABADO".
- Españoles, hemos marchado juntos, hemos sufrido juntos. Estáis aquí los de lealtad probada.

Cuando vuestros hijos y los hijos de vuestros hijos os pregunten por qué luchasteis, les contaréis que vinisteis a defenderles a ellos y a los hijos de muchos que ni siquiera conoceréis en vuestra vida. Les diréis que luchasteis por vuestra fe y la suya, pues los enemigos de la Cruz del Señor no sólo aspiran a la destrucción de las Españas, sino que también amenazan con ejercer su crueldad en otras tierras de los fieles de Cristo y oprimir el nombre de cristiano.

Cuando vuestros hijos y los hijos de vuestros hijos, mirándoos con admiración y agradecidos, os pregunten quién os guiaba en la batalla diréis que no era hombre alguno sino el mismo Dios de los ejércitos y por ello acudisteis jubilosos y sin temor al combate, pues si derramamos nuestra sangre podremos contarnos entre el coro de los mártires.

Cuando vuestros hijos y los hijos de vuestros hijos os pregunten por qué, abandonándolo todo, recorristeis tierras inhóspitas para luchar les diréis que os negasteis, como vuestros antepasados, a que el invasor sarraceno os impusiera sus costumbres y las creencias de la maldita secta de Mahoma.

Cuando quieran saber lo que sentía esta entrañable unidad guerrera al comienzo de este día de júbilo y de gloria, la palabra que vendrá incontenible a vuestra boca será la que ahora acelera nuestros corazones: ¡libertad!

Un griterío ensordecedor surgió de las gargantas. Se repetían las invocaciones a Santiago, los castellanos, y a San Jorge, los aragoneses.

Cuando cesó la algarabía de la arenga, el ejército se puso en marcha, bajó el talud e inició el avance hacia el enemigo.

En cabeza el señor de Vizcaya, don Diego López de Haro.

¡¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA!!

2 comentarios:

Harimagüada dijo...

Hola Doramas, no era un político, es diputada y senadora, mujer,del partido del PP, Maria Dolores de Cospedal. La frase tiene más importancia de la que le han restado los socialistos, porque la caza de brujas que han cernido alrededor del (PP), no es normal, solo porque el Sr. Camps, presidente de la comunidad de Valencia sobre los trajes ha salido sin culpa de los cargos.

Los socialistos, vocal la tal Pajín, no están de acuerdo con la sentencia y continuarán, con el tema, porque como los socialistos están haciendo de la justicia su tribunal particular, de ahí, que siempre se sepa las suciedades y las sentencias antes de que se produzcan, por las filtraciones que manejan, lo dicho, no es lo mismo que cojan a otro en supuestas tramas, que tapar las suyas.

Toda España donde gobiernan los socialistos, las corruptelas son silenciadas, mientras las de los demás, son aireadas, criticadas, antes de pasar por la fiscalía y como van a recurrir, pues eso, han dado a entender, que las decisiones las toman ell@s y no los jueces.

¿Entiendes ahora?, es descarado como solapan sus cosas, Andalucía está que arde porque las denuncias ante los mamotretos de las supuestas felonías socialistos, no se ven, brillan por su ausencia porque no quieren perder esa plaza que la consideran suya, aunque tengan que quitar a los jueces y ponerse ellos mismos para implantar su propia ley, de ahí la frase, "no hay democracia en España, no existe, se ha acabado".

Esto nos recuerda el mal gobierno del ex-presidente Felipe Gonzales, donde los más humildes se hacen rico a costa del contribuyente y los más ricos, ya casi ni quedan, porque todo está en manos de ellos, de los socialistos.

Yo no digo con esto que en el socialismo sean tod@s iguales, me consta, pero esos no tienen el poder de los que ahora están, de la época del otro presi, los prepotentes, donde la democracia para ellos parece que es más un mercado que ser equitativos, de ahí las malas conjuras encontra de la verdad y la justicia, donde se está yendo dinero en chorradas administrativas, mientras la justicia brilla por su ausencia en los juzgados para dedicarse a la persecución de acoso y derribo sin tregua, ¿no recuerdas los 5 años que nos regaló Don Pepiño antes de pasarle el testigo a la Pajín que se cree a pie juntilla todo lo que dice?. Pero !!OJO!!, no toques a ninguno de ellos, pena capital y ausencia en los juzgados de las denuncias hacia los socialistos.

Saludos cordiales

Harimagüada

P.D., me ha gustado ese repaso en la historia, ahora mismo cobra más sentido si cabe.

Doramas dijo...

Hari, no especifique, para que los que lean, se muevan y lean entre lineas, pero ya tu lo has dejado muy claro, para todos.

El post, lo tenia preparado para el pasado día de Santiago, pero lo deje para una situación mas expresiva, como a la que hago referencia.

Este país, la política la tiene muy judicializada y así no vamos a ningún lado.

Los políticos, se pasan el día en los juzgados y no se preocupan del pueblo, que es el que los alimenta, gastronómicamente y económicamente.

Así que si esto revienta, que reventara como siga de esta manera, pues eso:

ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN