LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

miércoles, 19 de agosto de 2009

MORO MIERDA

EN UN POST (LINK) DE ESTE MES, HA ENTRADO A COMENTAR, AL PARECER UN MORO MIERDA, AMENAZANDO CON CONQUISTAR CANARIAS.

A este moro mierda, solo decirle públicamente, que a nadie asusta y menos a mí. Que la realidad esta a la vista y todos pueden comprobar que no me amilana ningún hijo de Alá.

Después de varias contestaciones, hoy me sale con una replica, en plan amenazante. Puede que esa sea la única manera de intentar asustar, cosa que queda claro no consigue.

Dentro de su comentario, pone unos garabatos en árabe, que mas bien es un copy paste, de cualquier web árabe. Yo no consigo traducirla, pues es una frase sin ningún sentido gramático o literal.

Creo que el pollaboba, es un envidioso que me tiene rabia o envidia, no se porque, y ademas entra en el blog, desde GRAN CANARIA. Ya tengo su IP, que me la ha facilitado BLOG. Así, que continúe por ese camino, que si me busca, me encontrará y le puedo asegurar que yo, justamente no soy de la alianza de civilizaciones y me importa un huevo, darle cuatro cachetadas a un moro de mierda y envolverlo en una piel de cerdo, para que descanse.

La frase, con la que intenta amedrentarme es la siguiente:

moro hasta morir luchando dijo...

500 AÑOS ESTUVIMOS EN ESPAÑA
VOLVEREMOS A RECONQUISTAR NUESTRA TIERRA CANARIAS

مماثل البحث في ويب لعربية البحثفي المستغرقالصفحات في الصفحات العربيةismael martín خياراتخياراتخيارات

Allah es grande

Con esta capullada, al parecer, el moro mierda se ve mas valiente. Si alguien consigue traducirla, que me diga que pone.

23 comentarios:

LA FORTALEZA dijo...

Este tio es tonto del culo.
Por lo visto no se ha enterado que ellos jamás estuvieron en Canarias, en todo caso que se vaya a amenazar a los andaluces (que tampoco)

Amigo Doramas los imbeciles nos rodean, por el oeste los de la isla del infierno y por el este los tontos del culo de Mohamé.

Saludos ^^

PD: a ver si le mola la imagen de su profeta...

Gianna dijo...

Hola Doramas. Pues desde que me llegó la noticia del tonto lava ese, he estado en diferentes traductores y en todos me sale lo mismo:
Seatvi Almstgrkalsafhat Yezh
pero no me da otra traducción. Así que lo siento y me da que nos vamos a quedar con las ganas. Aunque me suena a amenaza, que se encarguen de fundir el oro y den de comer a su gente que se muere de hambre y ¡todos con el FRENTE POLISARIO!!!

TELLAGORRI dijo...

A mí la traducción que me da el Traductor de Google es

Buscar en la web similar a los países árabes Seatvi Almstgrkalsafhat yezh Ismael Martín Khiaratejearatejearat

DORAMAS dijo...

Fortaleza, ellos seguirán erre que erre, pero al final se quedaran con dos palmos de narices.

DORAMAS dijo...

Gianna, dichosos los ojos que te leen. me alegro que estés en positivo.

Lo de los traductores dan todos lo mismo. Pero por si acaso, el bobo anula sus entradas, aquí esta copiada.

Sobre el Frente Polisario, decirte que va todo mejor de lo que esperábamos. El sábado haré un post dedicado a ellos, con una GRAN sorpresa.

DORAMAS dijo...

Tellagorri, gracias por intentarlo. Yo del "sahaní", no paso y solo lo mas normalito, debido a mis grandes estancias en el sahara, en mi juventud y ademas que actualmente tengo trato casi diario con los saharauis.

Pero, como dije en el post, mas parece un copy paste de cualquier cosa escrita en árabe en la web.

Y por supuesto, que miedo a estos soplapollas, ninguno.

Ya cuando intente entrar por el aeropuerto de el Aaiun, no me dejaron bajar del avión y devuelta a Gran Canaria, por lo que se, que soy persona non grata en territorio marroquí(ocupado), pero todo cambiara.

eletse dijo...

JAJAJAJAJA que buena la imagen del PROFETA MOFETA, hacía tiempo que no caía una de moros, francamente echaba en falta algún post para estos descerebrados. La traducción del texto es simple dice: soy maricon y busco pareja ISMAEL MARTIN ayúdame hazme publicidad.
Pobrecito MORO DE MIERDA, y como todos se despide a medias, debería decir:
Allah es grande y mi Cerebro pequeño.

DORAMAS dijo...

Eletse, una buena traducción. No había llegado yo tan lejos.

Estos descerebrados se creen algo y así les va, matándose entre ellos. esperemos que de ese modo ellos mismos acaben con sus seguidores.

Ya sabia yo, que en este post faltaba tu comentario.

Pasión dijo...

DORAMAS, el moro, el anónimo..., que será lo próximo, no le falta nada a tu GRAN BLOG.

En Andalucía también viven unos cuantos, en Sevilla iban a construir una mezquita en suelo público, la construcción la financiaba un jeque fundamentalista de Arabia Saudi, iba a ser la más grande de Europa.

Lo llevaron a los Tribunales y los vecinos ganaron el juicio, se anuló la construcción.

Ganaron porque a parte de que en esa zona no hay musulmanes, no tienen colegios, institutos, centros cívicos, el ambulario médico se ha quedado pequeño y está muy retirado de la barriada, los pobres vecinos estuvieron unos años protestando, les llamaron de todo menos guapos, ¿quiénes?
Psoe-Iu.

Estos moros machistas, que lo son, no nos dejaron entrar en la mezquita que han construido en Granada, íbamos vestidos de lo más normal, queríamos contemplar la belleza arquitectónica por dentro, en la puerta estaba un moro con cara de desprecio para prohibir la entrada a las personas que no pertenecemos ni a su raza, ni a su religión, ¿qué tienen que ocultar?.

Llamarlos moros es correcto, el "moro mierda" no creo que conozca su significado, quiere decir del Norte de Africa.

Miedo ninguno, los españoles aguantamos mucho, pero cuando se "nos quema el pescado", cuídado, los que avisamos no somos traidores.

Las iglesias cristianas están abiertas para todos los que quieran entrar, ahí está la diferencia.

Son unos cobardes, les ofrecemos todos los derechos, viven mejor que en su propio país, deberían aprovechar esta amable acogida de países occidentales para luchar por los derechos y libertades de su propio pueblo.

Saludos de una cristiana.

DORAMAS dijo...

Pasión, aquí también querían un solar para que se les construyera una mezquita, pero resulto, que el solar estaba dentro de una urbanización y ademas estaba protegido por los ecologistas, daba la casualidad, que en el mismo vive un escarabajo autóctono de estas islas y esa es la única reserva que existe, por lo tanto se quedaron sin mezquita.

Este blog, pues tiene de todo. Si les pusiera aquí, toda la mierda que me envían por e.mail, tenía para otro Quijote, ademas de los virus que intentan colarme por medio de esos e.mail

Uno que se acostumbra a todo en esta vida.

Hace días en la prensa, salio un moro, que esta casado y tiene dos críos, esta en el paro y el banco le va a quitar la vivienda que le fue concedida por una hipoteca. El hombre lloraba por ese problema y manifestaba que estaban comiendo él y su familia, por las ayudas de Cáritas.

Ves, estas cosas y ayudas, deberían dárselas sus jeques, que viven en la opulencia. Ademas para esto, si que desean a los cristianos, para vivir de ellos. Y luego nos llaman infieles.

PD: Estos días, cuando se intenta entrar en el blog, puede ocurrir que no se pueda acceder o tardes mucho en entrar. El motivo, es que al parecer se están efectuando entradas masivas a la misma hora y minuto, desde diferentes puntos, con lo que bloquean las entradas.

Pero bueno, ya se cansaran, que yo tengo cuerda para rato.

Anónimo dijo...

Ahora se inventa un moro.Como éramos pocos va el Ismael y pare a un moro.LA FORTALEZA,Gianna, Telagorri,Eletse, Pasión y Doramas es una sola persona con distintos nicks. Vaya historias que se tiene montado este pirado. Isla de las Mentiras sigue cabalgando. El próximo personaje que se inventará será el de un Budachicharrero convertido a canarión apajarrado.

DORAMAS dijo...

Anónimo, fíjate bien:

JAZZ TELECOM

¿sigo?

Jose Antonio Cabrera Ramirez dijo...

Veo odio en todo lo que leo en la entrada, en realidad no sé bien porque, tal vez motivos existan.
Yo creo en la fusión de las razas y en el conocimiento de las distintas culturas para que desde ello se genere respeto y tolerancia.
Cuando un individuo insulta a otra cultura como el que nombras, no es más que un intolerante inculto y acomplejado de su existencia y cultura. Si odia nuestra cultura que se aleje de nosotros y se largue con su grupo de intolerantes al desierto.
Por la tolerancia de las culturas desde el conocimiento mutuo.
Un cordial saludo

Gianna dijo...

ANÓNIMO: jajjaja, y mira que hoy no estoy para risas. La verdad es que no me importaría ser DORAMAS, jaja pero la verdad...creo que soy más guapa (ay Doramas no te mosquees)y además la clave está en esto: el día que yo hable o escriba como DORAMAS me llevaré el Premio Cervantes.
Veo por otra parte, que algun@s tienen cagalera y siguen escondiéndose bajo la etiqueta de "Anónimo". Estamos muertitos de miedo, y todos temblando baja la cama, jajajaja ay que me meo, decía mi abuela.
Por cierto, eso del moro me suena a otra cosa. De moro bien poco, si no, echen una "visuá" pa' otro lado.
DORAMAS: Oye que no sé que pasa. Estoy suscrita a tu blog y no me llega nada cuando publicas. Hay que joderse (y perdona, pero a veces se me suelta la lengua), jeje. Besos a la doña.

DORAMAS dijo...

Tu abuela tenia mucha razón. A veces pienso igual que tu, y me suenan esas cosas mirando para el oeste.

BELLOTERIX dijo...

HOLA DORAMAS, ME ALEGRO DE CONOCERTE.
PRIMERO QUIERO DECIE A ESTE SARRACENO HIJO DE LA GRAN MEDIA LUNA, QUE LOS INFIELES OCUPARON LA PENINSULA DURANTE OCHOCIENTOS AÑOS Y NO QUINIENTOS, SEGUNDO ES QUE LOS COJONES DEL TORO SON NEGROS, Y QUE NI ALA NI SU PUTA MADRE CONSEGUIRAN NUNCA QUE ESTAS TALIBANES RETORNEN AL REINO DE DIOS...

YO CREO QUE A ESTOS CABESTROS EL CACHULI, EL PORRITO BUENO Y ESE REY ALTRUISTA Y HUMANITARIO QUE TIENEN, ESE QUE EDIFICA PALACIOS DE ORO Y TIENE A SUS SUBDITOS VIVIENDO EN LA MISERIA, SE MUEREN DE ENVIDIA POR NO PODER COMER JAMON O MOJO PICON...

PD/ SOY BELLOTERIX, ESPAÑOL Y CRISTIANO, Y MI CRUZ ES LA DE SANTIAGO...

SEMPER FIDELIS

DORAMAS dijo...

Belloterix, me agrada lo de la cruz, yo añadiría "SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA", pero con una puerta bien gorda y de ese modo la muralla del pueblo nos defiende, siempre que no salga una boba cantando aquello de "abre la muralla"...

Esos moros de mierda, solo les queda el intentar asustar, pero ya no asustan a nadie y eso empiezan a entenderlo, por eso intentan anónimamente, pues dando la cara no tienen cojones de rebatir las realidades que estamos sufriendo en este pais que se llamaba España.

Anónimo dijo...

وقفت على منصة لمشاهدة فيلم فيديو يظهر كل الخطايا التي قمت بها في حياتك؟ الإنفعالات الغاضبة والدوافع الأنانية والمواقف الحرجة، والعادات السرية. بالتأكيد قد ترغب بأن ترمي بنفسك

DORAMAS dijo...

Bobo, eres realmente subnormal del todo.

A nadie metes miedo y menos a mi.

Las autoridades competentes, por supuesto, ya tienen tu IP sobre la mesa.

Anónimo dijo...

jajaja pero a quien quieres engañar lameculos de picoletos

DORAMAS dijo...

Te vale de esta manera, subnormal: 79.154.44.127 o deseas mas datos.

Anónimo dijo...

Es que yo flipo con estos moracos, se piensan que son algo y son unos auténticos payasos, no hacen nada solo estar tirados por la calle, fumar porros y crear conflicto. Estoy hasta los huevos de esta historia, lo único que consiguen con esto es que les tenga cada vez más rabia y que sea mas extremista a la hora de votar y de dar mi opinión.
¡¡MOROS FUERA DE CANARIAS Y DE ESPAÑA!!

Anónimo dijo...

Un moro??? en internet??? imposible....
ellos van en camello.