jueves, 6 de agosto de 2009

Gran Canaria por fin habla en exclusiva, del mismo fundador de la bandera de las siete estrellas estrelladas.

Doramas, para publicar como post, poner fotos, gracias de antemano

Ya era hora, hoy en primicia para tod@s los grancanari@s y el archipiélago canario español, que no, el archipiélago de Tenerife, ni del independentista-radical Sr. Cubillo. Asistamos a una clase más de historia revolucionaria, en la Complutense de la Laguna , Tenerife, por el Gran Mencey de los guanches chiripitifláutico.

El dice:- “ La Bastilla canaria”

Antonio Cubillo Ferreira

“En la Francia del s. XVIII, nombrar La Bastilla significaba un lugar donde se perdía la libertad, lugar donde los reyes enviaban a sus enemigos y a quienes gritaban por la libertad. El lugar fue tan odiado durante siglos, que al estallar la sublevación popular del 14 de julio de 1789, lo primero que pensó el pueblo fue la toma y la destrucción de La Bastilla , y ese día en Francia se celebra la fiesta nacional con repercusiones en el mundo entero.

En Canarias hace poco que se empieza a denominar así al Parlamento canario donde conviven los partidos monárquicos españoles, PP y PSOE, y la agrupación canaria CC, reunidos en una entelequia política denominada la "Tripartita" o la "Bastilla Canaria", porque todo lo que allí se cocina va en contra de la independencia de nuestra patria, contra las libertades y en contra de nuestros justos y legítimos derechos nacionales”.

Nosotr@s decimos: Que pena, para una vez que empieza una historia buena, de la revolución francesa, lo estropea con las comparaciones, donde el lugar, el sitio y el tiempo, no le hace un favor encomiable, llamar al Parlamento Canario la “Bastilla Canaria”, como si los parlamentarios estuvieran en la misma cárcel, da pavor sus palabras poco oportunas. Sobre todo, que a los partidos políticos les regale con esa utopía falsa, que Ud. mismo no ha podido conseguir ni conseguirá.

Esa independencia radical, en contra de sus libertades, de "su" patria (NUESTRA PATRIA), injusta, (JUSTA), de "sus" derechos, (NUESTROS DERECHOS), es tan falsa como la entelequia frustrada de "su" imperio y "sus" sueños distanciados de la realidad, porque esa monarquía de la que reniega tanto y pone como ejemplo a los reyes de Francia por razones obvias, en esas circunstancias, nada tan lejos de la realidad, con los monarcas de España, que gracias a ellos, Ud., vive tan ricamente, a pesar de su pasado terroristas y amenazándoles cada vez que se le cruzan los cables y a todo lo que sea español e incitando al pueblo canario a anteponerlos y crear la "España-fobia y la antimonarquía-fobia", contra España y los españoles.

Desde aquí le decimos, que va siendo hora que deje de ser el inquisidor Torquemada, viva la realidad que no le gusta ver y vivir, solo porque falsear ciertas actitudes de la historia, es más cómodo para Ud. Y meter a las personas en su idiosincrasia, chovinista y anacrónica en el tiempo, perdiendo no solo el Norte, si no, todos los puntos cardinales, que ya es perder, su comparación en esa revolución, nada tiene que ver ni justifica, su propia revolución, tan nefasta como Ud. y sus cuatro acólitos.

El dice:- “Además, todos cuantos ven las sesiones de este Parlamento se dan cuenta que está presidido por dos cuadros, muy malos por cierto, del pintor González Méndez, donde se glorifica la llegada del pirata conquistador Fernández de Lugo, y nadie ha protestado, porque les parece bien. Este Parlamento, que siempre está hablando de su majestad el rey de España, a quien se le rinde pleitesía, y de europeismo desplazado, en vez de hablar de libertades y derechos del pueblo canario, tuvo el descaro increíble de reunirse un día en pleno, para atacar el derecho sacrosanto a la libertad de expresión de un periódico canario independiente, EL DÍA, y contra su editor y director, porque en sus editoriales se habla todos los días de independencia, de soberanía, de los crímenes que hicieron los conquistadores españoles contra nuestros antepasados guanches y por estar haciendo llamamientos al pueblo canario a favor de sus libertades, de acuerdo con la Carta de las Naciones Unidas”.

Nosotr@s decimos:- ¿Cuánto pesan esos cuadros, ¿eh?, nadie protesta porque la historia se hace para recordarla y no repetirla con su manida forma de reconquistar lo que ya no a lugar, es normal que se hable del Rey de España, no van hablar de sus retorcidas ideas y confabular contra el Estado y las Instituciones que solo Ud., se salta a la torera, porque no está de acuerdo con nada, sobre todo con lo de la pleitesía, esa que quiere que le rindan a Ud.

Las libertades y los derechos del archipiélago canario, están salva guardadas por las Instituciones Democráticas, el derecho sacrosanto de la libertad de expresión de ese periódico, no se ajustan a las libertades que tod@s respetamos, Uds., se lo pasan por el arco del triunfo, luego entonces, no se quejen. ¿Cree que es normal que todos los días se alimenten las mentes de tanto separatismo-independentista-radical les hace bien?, ¿y la historia manida de los conquistadores no están ya más que fuera de lugar y del tiempo?, venga, que la historia se hizo para aprender de ella, no para estar viviéndola cada vez que quiera convertir su odio en venganza personal, haciendo llamamientos retrógrados.

Ya se ha dicho por activa y pasiva, que tenemos libertades, que somos soberan@s, europeo@s y occidentales, que las Naciones Unidas y esa carta, no hay nada que hacer porque somos canari@s y español@s con todos los derechos que nos asisten, si no, ¿que hace un apátrida como Ud., en nuestro país que no está de acuerdo con nada, con nadie ni con la patria que convive?.

El dice:- “En 1789, el hambre, el paro, la explotación de las clases populares francesas llegó al máximo y el pueblo, que llevaba siglos sufriendo la explotación de la monarquía, la aristocracia y la nobleza en general, comenzó a estudiar y a comprender todos los escritos de los filósofos e intelectuales franceses como Voltaire, Diderot, d´Alambert y todos los enciclopedistas que venían denunciando el sistema de explotación del Gobierno monárquico francés y la negación de las libertades populares. Instintivamente, aquel 14 de julio de 1789, alguien de entre la masa popular que se había echado a la calle aquel día, dicen que fue una mujer, gritó ¨A la Bastille ¨, y aquella fortaleza prisión fue asaltada y destruida completamente por la masa popular enfurecida, empezando allí la revolución que conduciría a la República , en 1792, y a la decapitación de Luis XVI y de su esposa y de gran parte de la nobleza.”

Nosotr@s decimos:- Bueno, este punto donde se tomaron la justicia de su mano, solo lo hicieron los intelectuales que alimentó las mentes, a las masas, para hacer el trabajo sucio, el que no se atrevían ha hacer ellos mismos. Lo de la decapitación de gran parte de la nobleza y los Reyes para conseguir un objetivo, solo es de bárbaros en manos de la plebe, donde los que se hicieron con el poder, no eran ni fueron del pueblo llano, si no los que ahora mismo como Ud., desearía que ocurriera, para tener sus islas y su imperio como un “CAUDILLO”, ¿no?, con esa bandera hipócrita y nada nacionalista, porque es su sueño, que pena que no la quemen y prefieran hacer el indio con ella, los que se creen que es la mejor idea de los nacionalistas, el sueño de un ex-terrorista, que vive del estado, haciéndose pasar por victima, convertido en un trapo ondeante sin valor alguno.

Lo que no entendemos, es por qué esa manía a los monarcas españoles, nunca le hemos oído decir nada del Rey Mohamed VI, ese dictador que mata a su pueblo de hambre y necesidades imperiosas para crecer como pueblo orgulloso de su rey, ese Caudillo, que echo a los saharauis del Sahara y los ha maltratado y violado a sus mujeres y matado por no estar de acuerdo con él, que cosas ¿Eh?. Critica a nuestro monarca con la boca grande, pero no se queja del vecino malvado. Si estuviera en Marruecos con las mismas intenciones que tiene en España, no viviría para contarlo, porque ese rey mata por menos, lo sabe, porque fue donde se refugió, cuando lo echaron de Argelia, porque no tenía donde esconderse cuando era terrorista. ¡¡Ah!!, que listo es Ud.

El dice:- “Aquí, en Canarias, la gente empieza a nombrar al Parlamento canario como la "Bastilla", en recuerdo de aquel 14 de julio, y todos esperamos que se repita la historia, aunque sea en siglos diferentes, porque para nosotros, en estos momentos, quien impide que Canarias obtenga la independencia, es el Parlamento o "Bastilla Canaria". Sería interesante que, por ejemplo, los socialistas canarios tuvieran visión de futuro y se estructuraran como un Partido Socialista Canario, defendiendo la independencia y nuestra soberanía, así como otros partidos canarios de tendencias diferentes hicieran lo mismo, no sea que cuando el Pueblo Canario que ya se ha despertado, harto ya de ese Parlamento o "Bastilla" donde se atacan a nuestras libertades y justos y legítimos derechos nacionales, se lance a la calle y asalte y destruya ese edificio de la calle Teobaldo Power; y en ese momento se van a encontrar los llamados parlamentarios frente a una gran multitud que actuará como un día actuó el pueblo de Paris. Nos gustaría que el proceso de la independencia se desarrollara de una manera pacífica, pero la historia de la descolonización de los pueblos sometidos a la Monarquía española nos dice lo contrario y esto debe servirnos de reflexión; pero no servirá para detenernos, porque nosotros los independentistas vamos en el sentido de la historia y los que están en la "Bastilla" y sus comparsas, no”.

“Presidente del Congreso Nacional de Canarias, CNC, brazo político del Movimiento de Liberación Nacional, el MPAIAC

Publicado en el periódico El Día, 1-08- 2009”

Nosotr@s decimos:- Que manera de decir claramente como tomar el Parlamento, con intenciones poco saludables, tanto criticar a (Franco) y resulta que ahora tampoco le gusta la democracia, es lo que ocurre con los independentistas, no tienen visión de futuro, solo el retroceso y el sometimiento del pueblo, el que habla de libertades, de los derechos, de los que está disfrutando, pero no le interesa porque no es Ud. Quién gobierna, que triste, ¿Eh?, así hará juego con su vecino Mohamed VI, dos dictadores sin escrúpulos, vecinos, que solo se alimentan de tener a los pueblos sometidos. Los rancios años de una juventud perdida y vengativa convirtiendo en odio las voluntades de los que como Ud., hacen un flaco favor a los más jóvenes para sus fines destructivos, (BRAZO-POLÍTICO-MILITAR), uuuhhhhhh, que mal me huele esto, porque les está diciendo e induciendo, donde hay que ir y destruir, en su mente enfermiza.

Hay que reflexionar, porque hay que actuar. Amenaza a los políticos y luego dice que hablan mal de Uds., cuando su comportamiento es para que lo encierren y nos deje en paz, porque en democracia, los que no reconocen su patria, son apátridas, váyase para Marruecos, lo mismo le reciben con los brazos abiertos y allí contando su historia guanche, quizás, solo quizás, podrá vivir como quiere con su amigo el reyecito de pega, o con Fidel Castro, o Hugo Chávez etc....Nadie le echará de menos, se lo prometemos.

Mi pensamiento:- Quién en su vida traiciona a las libertades y se cree que tiene la llave de la sabiduría y el poder, la vida le pasa factura y las chaladuras también. Necio es el que se cree, que cuando todo no está como quiere, arremete y discurre como un demente. Siempre es lo mismo, la historia consiste, en que los humanos no quieren ser útiles, sino importantes. Nunca hay que dejar, que los planes que tienes para ti, sean más importantes que tú mismo. Porque como el agua que corre, hacen que los hechos importantes, en lugar de depositarse en el fondo, emergen a la superficie alcanzando con la mar, la destrucción del rancio aliento y la nefasta iniquidad.


Saludos cordiales

Harimagüada

5 comentarios:

CHOPINGO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Doramas dijo...

Hari, te lo has currado. Ese elemento que esta mas en raticulin que en estas islas, es capaz de rebuscar en la historia para encontrar parecidos o posibles parecidos con hechos históricos.

Como puede comparar Canarias con Francia, realmente la única neurona que tiene, la tiene dormida desde hace muchos años.

Pero lo que es inconcebible, es que se le permita pasearse por el filo de la espada, con llamamientos a la revolución, que se leen perfectamente entre lineas.

Gracias Dios, que sus seguidores en todas las islas, no sobrepasan la cantidad de 677, que son los que votaron a esos machangos en las ultimas elecciones.

Lo que mas me jode, es que los políticos de estas islas, le ríen la gracia.

Harimagüada dijo...

Hola Doramas, cuanta verdad, los malos políticos, no es que le rían la gracia, hacen lo mismo que el (PNV), mirar para otro lado disimulando su apoyo a la causa nacionalista mientras solapan las verdaderas intenciones, “el terrorismo”, de ahí tanta permisividad y castigando con boca pequeña las muertes que provocan los terroristas.

¿De qué crees que viven ellos?, del dinero de los contribuyentes que les subvenciona sus desmanes, que les mantienen el que se puedan seguir en la ola de sus machaconas intervenciones abusivas hacía una independencia-radical-nacionalista, porque si no, no se entiende que les rían la gracia y se permitan amenazarles a boca llena e incitando al terrorismo, para imponer sus ideas.

Saludos cordiales y buen fin de semana, de voy de findeeeeeee, es ¡¡VIERNES!!. jejeje, ciao.

Harimagüada

Harimagüada dijo...

Perdona, no te he dado las gracias por las fotos, están muy acertadas, como siempre las imágenes dicen lo mismo que el texto, buena conjugación, espero que no te costara mucho tiempo localizarlas, porque en internet, te mueres de asco para buscar una foto que se ajuste al texto. Buen trabajo fotográfico, un besote.

Harimagüada

Doramas dijo...

Gracias, las que usted tiene. En todo caso, se las doy yo, por su agradables colaboraciones.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN