lunes, 3 de agosto de 2009

Gran Canaria dice al Sr. Román Rodríguez, que su partido (NC), sigue siendo (ATI-CC)

Doramas, para poner como post, poner fotos, gracias de antemano

Román Rodríguez todavía se cree y nos quiere hacer creer, que aunque no milite con (CC), sus intenciones son renovadoras. Que lejos está de tan malas intenciones, solo los que piensan como él y (CC), son los artífices, de continuar la trayectoria política, que siempre le marcó en su estrategia de continuar con un nacionalismo tan marcado e imponiendo dentro de su partido la tan manida bandera, ególatra que separa más que une.

Sí, ahora ya nos ha confirmado a Gran Canaria y al archipiélago canario, que el nacionalismo separatista continuará con su partido de (NC). Lo ha hecho, presentando al nuevo dirigente de la juventud de (NC), Héctor Suárez. Al que conocemos y que sabemos su trayectoria política en el nacionalismo más férreo de los radicales.

Ambicioso y nada dado a dar, solo recibir, el de antes por lo menos era más comedido y menos ambicioso y parecía que las mejoras dentro del partido eran reales, ahora, solo se ha confirmado la sospecha y la verdad de la trayectoria de lo que se verá en las próximas elecciones y lo que realmente nos han vendido, o lo que nos querían vender. Una (NC), que realmente es Nacionalismo-Canario, puro y duro.

En el Canarias-7, habla de gente preparada, ya lo creo que sí, sobre todo ambiciosos y nada dados a dar sin recibir nada a cambio, los futuros votos, ya están contados, de ahí, que no son todos los que ellos presumen y sí, una desilusión hacia una independencia española, que tenían muy callada y mira por donde, el apoyo silenciado, ya no es tan silencioso. De ahí que no contestará nunca a los e.mail que el Sr. Doramas les mandó, ni contestarán a las sugerencias que se les hacía desde este blog. Y ahí está la llamada de atención sobre su nacionalismo marcado en la BANDERA-CUBULLISTA-CHOVINISTA -RADICAL.

Cuando quiso Román Rodríguez en su nueva etapa de (NC), no desprenderse de esa bandera que es un insulto a tod@s l@s que creemos en las instituciones democráticas, ya nos preguntábamos el por qué seguía con ella, la respuesta está, en continuar una labor que para nada tiene que ver, que le diga a (CC), no, a muchas propuestas porque la “trampa” estaba precisamente en eso, hacer ver, que no hay nada entre ellos y la bandera y el separatismo de las islas, entran en sus planes. De ahí, que la exponga a todas partes donde va, porque es su enseña, la de Cubillo, los radicales, los que nada, que huela a español, es propio de un buen nacionalista-radical-convencido.

A nosotr@s, los jóvenes del archipiélago canario, nada que separe, nos da confianza para seguir esos pasos y menos con el tal Héctor Suárez, solo la coletilla y la bandera que está encima de la mesa que preside lo deja tan claro como el agua: “El objetivo de Suárez pasa por potenciar la organización y que hayan elegido una fuerza en construcción, porque es más fácil apuntarse al poder y a las cosas hechas”, dijo Don Román tan convencido de un éxito que no tendrá. Que listo Don Román, que listo el tal Suárez. De la bandera ni se habla, ni se toca. Sobran las palabras.

Aprovechamos para decirles a los independentistas nacionalistas, que cuando hay terrorismo y mueren personas que no aceptan sus intransigencias subversivas, que no vengan con boquilla pequeña que lamentan esas muertes porque no lo sienten así, solo lo sienten los que de verdad quieren a su país, España y el archipiélago canario, que venderse, a una bandera hecha por un ex- terrorista, para conseguir sus fines.

Felicitamos al Rey Don Juan Carlos, por su visita a Madeira y potenciar desde allí, la unión de Portugal y España, para en breve tiempo, la Comunidad Europea , nos de a las islas periféricas las aguas jurisdiccionales que ya es un hecho, siendo países europeos y occidentales, se sabía que más pronto que tarde tendríamos esa petición firmada y confirmada. Estamos orgullos@s que al fin, seamos islas reconocidas entre isla de Portugal, e islas españolas. ¡¡BIEN!!, así son las cosas, cuando se hacen con la diplomacia, el saber hacer y saber estar, que buscando la independencia de España, cuando somos archipiélago libre y soberano, europeo y occidental. Antes que ser, independientes de nada y menos islas de Sudamérica y muchísimo menos, las islas del archipiélago de Tenerife.

Ahora es cuando más necesitamos la separación autonómica de Tenerife, para que cada uno en su isla se gobierne como se merecen según su “STATUS QUO” de 1927, ya se tendría que haber hecho desde que se implantó la democracia en España, para quitarnos a los malos políticos, que solo barren por intereses creados para la isla más grande, despojando a las menores de sus necesidades, sin banderas que arrastren historias para no dormir y quitarnos el “San Benito”, que nos ha arrastrado a una política hecha a la medida de unos retrógrados anacrónicos y vilipendiándonos cada día de nuestras vidas, sin venir a cuento y sí, con mucha alevosía, contemplando siempre, que la política de antaño, de (Guatartemes) vendidos, ya se les acabó. En las próximas elecciones, seremos libres de tal desfalco hacia nuestras islas sin dejarnos crecer en la medida que lo hemos necesitado.

Mi pensamiento: “Nunca es tarde si la dicha es buena, cuando se espera, no se desespera, solo confirmamos nuestras necesidades, nuestras ideas y nuestras libertades. Solo hay dos cosas en la mente de los grancanari@s, recobrar nuestra vida perdida y nuestra historia olvidada, aquella que por acción u omisión, dejaron que se olvidara, para hacerla pasar por una historia muy chabacana, con bandera terrorista y personajes vestidos con pieles de cabra. ¿!!Dónde vas Gran Canaria!!?, en busca de mi libertad y mi historia olvidada, para dar a los grancanari@s, la mas hermosa de mis victorias, la (GRAN CANARIA) reencontrada. Autónoma quiero ser, porque lo necesitamos los grancanari@s”.


Saludos cordiales


Harimagüada.

36 comentarios:

Unknown dijo...

Pero es que no se dan cuenta que las fronteras tienden a desaperecer. Siempre son los mismos pelamangos los que rebuznan antes de tiempo, siempre son los mismos los que ponen la mano por debajo de la mesa para hacer de unas islas tan maravillosas como son las siete islas canarias, las siete maravillas del ladrillo y la especulación.

Y lo peor es que uan hay idiotas que les votan y se creen sus mentiras.

Doramas dijo...

Como todos sabemos, estos "indigenas pelapapas", creeen que en las proximas elecciones seran lo mas de lo mas y que se llevaran los votos en camiones.

Si revisamos los resultados de las ultimas elecciones, podemos comprobar que esos independentistas obtuvieron 677 votos en total.

Por lo tanto se demuestra que, seguirán aullando, pero solo eso aullando.

Harimagüada dijo...

Hola a los dos, gracias Doramas por las fotos, las clavas bien en los post, yo no te puedo dar un premio, pero te lo agradezco como si te lo hubiera dado.

Pues sí, la trampa, eso era lo que nos ocultaban, por eso tampoco contestaban a tus sugerencias y te daban de largo cuando quedaban contigo, lo siento, tenía que decirlo, porque no está bien que den de lado a quienes podían haberles votado.

No dan confianza, con el tema de la bandera, ¿lo tienes claro?, pues eso, yo soy de izquierdas, pero el nacionalismo que ellos predican con esa bandera, desmerecen todo lo que hacen y dicen.

La foto del bebe con el pensamiento en terminar la semana para que llegue el viernes, ¿es con terceras?, porque los fines de semana son sagrados para divertirse y pasárselo pipa, es lo que hay, sobre todo el viernes, jajaja, ¿o no?.

Saludos cordiales y gracias de nuevo.

Harimagüada

P dijo...

La vida es esto. Prestémosle atención a los
detalles. Al calorcito humeante del pis, a sacar la basura, a viajar apretados
en colectivo. Si no disfrutamos eso, ¿qué nos queda?

CHOPINGO dijo...

Como muchas veces comente contigo y Javi Pool :siete maravillas del ladrillo y la especulación.

Doramas dijo...

Sigo en las mismas, la unión hace la fuerza y justamente eso es lo que falta en estas islas.

El personalismo político de algunos, que nunca darán su brazo a torcer, es lo que nos lleva a estas inexplicables sucesiones de actos irreversibles.

Anónimo dijo...

Para Doramas.- Estimado; lo que yo te adelanté hace ni se sabe cuanto tiempo ya esta tomando forma. Tu no lo creístes y lo rechazastes. Lo dabas por imposible. Se te caía lo de la COMUNIDAD AUTONOMa. Ahora creo que lo tendrán mas claro,OLVIDATE DE LA COMUNIDAD AUTONOMA DE GRAN CANARIA, Don Dinero manda y el dinero ni es de Tinerfeños ni de canariones, es dinero.Declaraiones del Pte del C DE GC hoy an Canariasahora.com" EL PRESIDENTE GRANCANARIO LA CONSIDERA ''INEVITABLE''
Pérez propone una ampliación de capital para fusionar las cajas canarias." L PESCADO ESTATODO VENDID HCE MUCHO TIEMPO ¿Se da usted cuenta Doramas?¿ o no se quiere ar cuenta? Clodomiro El Gato

Doramas dijo...

El pescado aun no esta todo vendido, lo que ha dicho es que "CREE" necesaria, pero no ha dicho como ni cuando.

¿Que puede ocurrir?, no lo pongo en duda, pero si es así, será dentro de muchos años.

A estos políticos, para ponerlos de acuerdo en algo, tienen que llenarles los bolsillo, y eso ahora mismo es muy improbable.

Anónimo dijo...

Doramas será, como máximo, de aquí a dos años, tiempo suficiente para repartirse el pastel y porque la nueva normativa marca los tiempos. Repioto; el pescado esta todo vendido.Váyase buscando otra idea que no sea la Comunidad Autónoma de Gran Canaria.Olvídese de ello. Si antes no tenía ningún sentido ahora lo tiene mucho menos. Y que conste que yo siempre los he apoyado a pesar de ver la imposibilidad económica al respecto. Clodomiro El Gato

Doramas dijo...

¿Que la CAIXA, absorba a Caja Valencia, significa que la Comunidad Valenciana, desaparezca?, creo que no.

Pues lo mismo con GRAN CANARIA

Harimagüada dijo...

Hola Doramas, yo le iba a contestar al Gato de qué estaba hablando, porque confunde churras con merinas, pero tú ejemplo le vale, no creo que tenga que ver una cosa con la otra. Gran Canaria, será autónoma aunque no les guste a los malos politicos de Tenerife.

Sinceramente, el pescado no está todo vendido, porque nuestra libertad no está en manos de las cajas, ni de los malos políticos grancanarios ni de nadie, o sea, vamos a dejar de decir chorradas porque nadie vende la vida de nadie y menos la isla, se pedirá la autonomía cuando se tenga que hacer en su momento. Uds. serán los primeros en lamentarlo. Se tenía que haber pedido desde que se instauró la democracia en España. Ya se ha perdido mucho tiempo en peleas obtusas y en recriminaciones hacia nuestra isla, así, que cada cual gobierne en su isla, se sorprenderán cuando vean lo bien que nos irá.

Estaremos tan bien, que aunque parezca una osadía, será tan real como que Ud. volverá para felicitarnos y pedirnos un huequito porque le gusta más nuestra isla que la de enfrente. ¿Que se apuesta?

Saludos cordiales

Harimagüada

Anónimo dijo...

Para Doramas y Harimaguada.- ¡¡Hombre Doramas¡¡¡ Siempre obsrvando la realidad un tanto deformada.No se puede comparar una Comunidad Autónoma como Valencia con GC, un pueblo( isla) de una comunidad Autónoma. Se le fué la olla y se creyó que hablaba como una comunidad pero de momento, estimado amigo,GC es, a efectos administrativos, un pueblo(isla) de una comunidad y que pertenece a una Provincia. Como verá, el ejemplo que pone usted no sirve para esta ocasión. Nada tiene que ver las naranjs con los plátanos.Repito, porque mis fuents son buenas; en ,menos de dos años habrá una sola Caja. Una pregunta para los dos, Doramas y Harimaguada;¿qué hay de cierto lo que se comenta hoy por calle y bares de que la llamada del otro día de amenaza de bomba en Los Rodeos y Reina Sofía partió de Las Palmas?. Hoy salen unas declaraciones del Subdelegado del Gobierno en LAS PALMAS en el canariasahora.com. Pregunto a los dos ¿ es correcta la información que me llega? ¿ esa llamada se realizó desde Las Palmas?. Agradecería me lo aclarasen. Gracias.

Doramas dijo...

GRAN CANARIA, no es un pueblo, es la capital de la provincia de LAS PALMAS, ¿no lo sabia?.

Sus fuentes serán todo lo que usted quiera, pero le aseguro que se equivoca en el tiempo.

En cuanto a lo de la bomba, ni lo se ni me ha interesado. Cuando lo ley, pensé en que seria algún gilipollas, por incordiar.

Por supuesto, que la Ley le caiga encima con toda su fuerza, por gilipollas y por cabrón.

Doramas dijo...

¿Donde habla de Gran Canaria?:

El Subdelegado del Gobierno en Las Palmas, Vicente Oliva, ha declarado en el programa El Salitre de Verano, de CANARIAS AHORA RADIO; que la llamada recibida el pasado lunes por el Centro de Emergencias 112 en nombre de ETA, en la que alertaba de la presencia de dos artefactos explosivos en un aeropuerto de Tenerife, es constitutiva de delito. Oliva aseguró que el varón que realizó la llamada será puesto a disposición judicial cuando se proceda a su detención, tras las pertinentes investigaciones que están llevando a cabo las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

En este sentido, el Subdelegado del Gobierno se mostró convencido de que las Islas están preparadas para actúar "sin demora" en el caso de que en Canarias se produzca una situación similar a la vivida la pasada semana en Mallorca con la denominada operación jaula. Según Vicente Oliva, los protocolos de seguridad están "perfectamente marcados", así como las competencias exclusivas de la Guardia Civil y la Policía Nacional en materia de seguridad.

Por otra parte, el Subdelegado del Gobierno manifestó que la dotación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado es suficiente con la Guardia Civil, la Policía Nacional y la Policía Local. En relación a la creación de la Policía Autonómica, Oliva aseguró no tener "nada que objetar", aunque "no significa que no haya seguridad".

Venga a otro perro con ese hueso.

Harimagüada dijo...

jajaja, ¿un pueblo, Las Palmas de Gran Canarias?, Sr. Gato, como le gusta tocar la moral y algo más. Los ejemplos que se pongan, nunca estarán a su gusto, ¿por qué será?. ¿Dígame que tiene que ver que haya una sola caja?, que no va a pasar nunca, porque no es vialble ni factible, porque en un hipotético caso que fuera así, ningún grancanari@, depositaría sus dineros a merced de los que quieren dominar todas las islas, esa breva, no caerá nunca, ni hartos de vino.

Su prepotencia y su soberbia subversiba para soliviantar los ánimos grancanari@s, no les ningún favor. Hablando de lo de la bomba, ni idea, porque no nos preocupa lo más mínimo, si la llamada se hizo desde Gran Canaria, lo dudo, pienso más en los malévolos de Tenerife, porque no nos dejamos amedrentar por sus indiosincracias estúpidas y demagogia barata para hacernos más daño.

Y si fuera verdad lo de la llamada, que cojan a los responsables y paguen por tal hecho, no, si al final nos vamos ha ver como en esuskadi, cobrando la peligrosidad para darles más dinero a los malos políticos de Tenerife, cualquier cosa les vale para estar en la cresta de la hola. ande y váyase a pescaar un ratito y déjese de manchangadas y boberias, que ya sabemos que algunas cosas le ponen muy bien

Saludos cordiales a todos

Harimagüada

Anónimo dijo...

Doramas y Harimaguada; Gran Canaria, a efectos administrativos es un pueblo, aunque es una isla,y no es ni por asomo o casualidad capital de a provincia de Las Palmas. Doramas se te fué la olla otra vez. Gran Canaria no es capital de nada, es una isla que está dentro de una provincia."GRAN CANARIA, no es un pueblo, es la capital de la provincia de LAS PALMAS, ¿no lo sabia?.."¿ Gran Canaria la Capital de la Provincia de Las Palmas? ¿ Mas de una cerveza en el día de hoy?. ¿ Se pasó con las cañas y las aceitunas?. Gran Canaria es una isla( Pueblo) como La Palma, Tenerife, Fuerteventura etc,etc.¿Dónde está escrito que GRan Canaria sea la capital de la Provincia de Las Palmas?. Harimaguada yo no la he descalificado e insultado pero usted, en cambio, me regala esta frase;,"Su prepotencia y su soberbia subversiba para soliviantar los ánimos grancanari@s, no les ningún favor". Como verá yo he preguntado y he opinado, pero ni he insultado ni descalificado. Se está volviendo usted un insultadora y descalificadora profesional.No le pega ni con cola, aunque , por lo visto, le guste a usted insultar cada vez mas. Clodomiro El Gato

Anónimo dijo...

"Hablando de lo de la bomba, ni idea, porque no nos preocupa lo más mínimo, si la llamada se hizo desde Gran Canaria, lo dudo, pienso más en los malévolos de Tenerife, porque no nos dejamos amedrentar por sus indiosincracias estúpidas y demagogia barata para hacernos más daño". EJEMPLO DE SOLIDARIDAD DE HARIMAGUADA. INSULTOS DE HARIMAGUADA EN 5 RENGLONES.- 1º Malévolos de Tenerife 2ªIdiosincracias estúpidas3º Demagogia barata para hacernos mas daño Y L SOLIDARIDAD QEU HACE GALA HARIMAGUADA cuando dice que "Hablando de lo de la bomba,ni idea, no nos preocupa lo mas mínimo". Muchísimas gracias por su gentileza y buena educación.Clodomiro El Gato

Doramas dijo...

Mire y enterese:

Las Palmas de Gran Canaria es la ciudad y municipio con mayor número de habitantes de las Islas Canarias. Conforma la novena urbe más poblada de España. Situada al noreste de la isla de Gran Canaria, de la que es capital, ostenta también la capitalidad de la provincia de Las Palmas y de la Comunidad Autónoma de Canarias (esta última, compartida con Santa Cruz de Tenerife). Alberga la sede permanente de la Delegación del Gobierno de España en el archipiélago.

El municipio tiene una extensión de 100,55 km² (ISTAC, 2003). Su altitud es de 8 metros sobre el nivel del mar (en la parte más meridional).

¿Ya se enteró?.

Si usted no insulta, lo que si hace es menospreciar a GRAN CANARIA.

¿Nos dejamos de gilipolleces y vamos al asunto?.

Doramas dijo...

Hari, a lo mejor, "alguien" esta interesado en cobrar peligrosidad y de paso cargarse todo el turismo de estas islas, igual que se han cargado el de euskadi.

Harimagüada dijo...

¿Insultar es soberbia, prepotencia, idiosincrasia, malévolos etc…? si esto es insultar, que hace Ud., cada vez que entra en su tónica de darle la vuelta a todo, deje de marear la perdiz, que solivianta los ánimos y encima se siente ofendido, como cree que nos sentimos l@s grancanari@s cada vez que dice que como isla no somos nadie y que no seremos nunca autonomía de nada, porque para eso está Tenerife.

Sr. Gato, Ud.,¿lee bien sus contestaciones, también como hace en los comentarios de los demás para pararse en nimiedades tan insólitas para decir tanta bobería?. Me parece que no, porque no entiendo sus quejas y la verdad tampoco las quiero entender porque siempre se pierde el tiempo con sus charadas dominicales.


Doramas, no se ha enterado, te dirá que estas equivocado y se reirá como "gato panza arriba", seguro que lo que buscan es eso, que no venga turismo aquí a Gran Canaria por el pavor al terrorismo, luego dice que soy in solidaria, habría que ver quienes son los más in solidarios.


Saludos cordiales

Harimagüada

Anónimo dijo...

Doramas; quien no se entera es usted. Le repito GRAN CANARIA NO ES LA CAPITAL DE LA PROVINCIA DE LAS PALMAS. Por mucho que usted quiera tergivrsas o modificar lo escrito por usted.Esto es lo que usted escibe "GRAN CANARIA, no es un pueblo, es la capital de la provincia de LAS PALMAS, ¿no lo sabia?.Pues estimado GRAN CANARIA NO ES LA CAPITAL DE LAS PALMAS SE PONGA USTED COMO SE PONGA.LAS PALMAS DE GC SI ES LA CAPITAL DE LA PROVINCIA DE LAS PALMAS PERO LA ISLA DE GRAN CANARIA NO ES LA CAPITAL DE LA PROVINCIA DE LAS PALMAS ¿se enteró? Clodomiro El Gato

Doramas dijo...

Venga, admitimos pulpo como animal de compañía.

¿Ya esta contento?.

INOCENCIA dijo...

Sr Clodomiro, ¿de nuevo a la carga? Veo la pasión que le levanta el blog de Doramas, estupendo, sigue usted confirmando mi frase favorita: “NADIE PATEA UN PERRO MUERTO”

Por que escriba en mayúscula no le leeremos mejor, ¿esta cabreado?
Mire usted, he entrado y he ido leyendo por orden los comentarios, cuando leí que Doramas dijo Gran Canaria sin “Las Palmas” delante, me dije a mi misma que había sido un lapsus, simplemente una omisión por prisas o lo que sea, pero llega usted y dale que te dale al temita…

Está bien claro que aquí TODOS los grancanarios sabemos que la capital de la provincia es LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.
Me confirma una vez más su prepotencia y soberbia ¿me acusará de insultadora a mí también?

INOCENCIA dijo...

Amigos Doramas y Harimaguada, como estoy un poco fuera de onda no me había enterado de lo de la llamada de atentado falso. Si lo escuché sobre otro en Mallorca, justo en la llegada de los Reyes.
Imbéciles hay y los seguirá habiendo, lo cogerán seguro y le harán pagar la gilipollez.

La unión de las Cajas, si será posible o no lo sé, pero eso no entiendo porque tiene que callar los ánimos de muchos grancanarios a seguir en la lucha por la autonomía.

De cualquier manera al Gato le debe importar un pimiento.
Creo que lo que le importa de verdad es perseguir continuamente a Doramas y a todo aquel que siga su blog, participe y comparta opiniones.


Doramas, he visto el documental que más abajo enlazaste, Lanzarote estrellada…
Me fijé en lo que dijo el anónimo, las desafortunadas palabras de una de las participantes que definía a los canarios tan mal.
Esto lo digo porque parece que a Clodomiro y muchos más les gusta que nos vean así, paletos ignorantes, alcohólicos, amargados, etc., y por ellos los políticos de turno se aprovechan y hacen llenar sus bolsillos con el dinero de los empresarios que aun los llenan mas……..y nosotros callando…¿eso le gusta D. Gatito?

Al menos, aquí, en esta isla llamada GRAN CANARIA, muchos hacernos fuerte ante las decisiones de los que nos están hundiendo.
Algunos deberían callar y ver realmente donde está el enemigo en vez de ir haciendo el gilipollas tergiversando las palabras de los blogueros que con su libertad crean blogs con coraje para defender lo que considera justo y denunciar lo injusto.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Para la Fortaleza.- Disculpe usted pero aquí nadie y menos un servidor " persigue continuamente a Doramas y a todo aquel que siga su blog participe y comparta opiniones".Líbreme el cosmos de ni tan siquiera pensar en eso. De todas formas, Doramas, como dueño de la venta,puede,bloquear cualquier contacto. Pero repito y Doramas lo puede corroborar, jamás se ha hecho lo que usted tan alegregemente me acusa.Si es usted feliz pensando eso pues usted mismo. Yo opino sobre lo escrito. Evidentemente no será al gusto de todos y menos de Doramas y Harimaguada. Pero ese es el juego."Esto lo digo porque parece que a Clodomiro y muchos más les gusta que nos vean así, paletos ignorantes, alcohólicos, amargados, etc., y por ellos los políticos de turno se aprovechan y hacen llenar sus bolsillos con el dinero de los empresarios que aun los llenan mas……..y nosotros callando…¿eso le gusta D. Gatito?"
Pues para nada en absoluto, fortaleza, creo que sobran las palabras.Es una imágen de hace 40 años lo cual deberia de preocuparnos a todos."Al menos, aquí, en esta isla llamada GRAN CANARIA, muchos hacernos fuerte ante las decisiones de los que nos están hundiendo." Esto lo dice usted, Fortaleza, pero me imagino¿ puedo opinar? que si entienden por hacerse fuertes "arrimarse" al conquistador como en la época de la conquista y cortar cabezas después a sus propios hermanos y tratar de quedarse cn las migajas que le dan ls conquistadores a costa de las demas islas , pues apaga la luz Blas y vámonos. No presuma de lo que no puede presumir ni alardee de lo que tampoco debe, porque la realidad es bien diferente.He opinado ¿ es pecado mortal? Clodomiro El Gato

Unknown dijo...

En mi tierra, el que se esconde bajo un anónimo es por tres cuestiones: porque tiene algo que esconder, por miedo o por cobarde... Elija la suya, Clo que ya va siendo hora...
Buenas noches

Harimagüada dijo...

Hola Fortaleza, has dicho bien, pero Don Gato, no entiende, sigue con su casette grabado, no oye, no ve, no entiendo lo que dice, ¿de qué conquistadores habla?,me he perdido, creo que será la hora, es tarde, necesito despejar mi mente, el Gato me la embota de tal manera, que no puedo discernir de qué habla. Sorry.

saludos a td@s y buenas noches

Harimagüada

Harimagüada dijo...

Gianna, casi nos vemos en el comentario, he tardado porque ya no puedo contestar, es superior a miiiii y a mis ganas de decirle algo más a Don GATO, buenas noches mi niña.

Harimagüada

Harimagüada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Para Gianna.- "En mi tierra, el que se esconde bajo un anónimo es por tres cuestiones: porque tiene algo que esconder, por miedo o por cobarde". Me imagino que usted querá decir un SEUDÖNIMO que no es lo mismo que anónimo. Creo que todos los opinantes de el bloq de Doramas firmamos con un SEUDONIMO y el primero es Doramas y usted misma como Gianna.Clodomiro El Gato no es un anónimo, mi estimada señora o señorita o señor, es un SEUDONIMO como lo puede ser Harimaguada o la Fortaleza.Así que esta vez pinchó usted y se descalificó sola. Si quería insultar o descalificar, repito, pinchó. Seudónimo Clodomiro El Gato, que no anónimo.

Doramas dijo...

Coño, pues no lo pongas al final.

Empieza de este modo:

CLODOMIRO....:

Anónimo dijo...

CLODOMIRO.------¡¡A la orden mi cabo¡¡¡

Doramas dijo...

Ves, que facil es hacer las cosas bien.

¡¡En su posición, descanso!!

INOCENCIA dijo...

Clodomiro, no disimule que ya todos sabemos de sus múltiples personalidades.

¿Arrimarme al conquistador? ¿Cortar cabezas de mis propios hermanos?
Mire usted, mis antepasados más cercanos no fueron conquistadores, todos han sido y siguen siendo españoles muy honrados. Mis abuelos maternos eran del norte de España y llegaron aquí humildemente a trabajar y a luchar como seguramente hicieron los suyos. Aquí nació mi madre y se caso con mi padre canario como el gofio. Así pues, amigo Clodo, soy española y canaria por los cuatro costados. No me arrimo, SIMPLEMENTE HONRO A MIS ANTEPASADOS CERCANOS, por los otros, los de hace 600 años ni los conocí ni gusto me hubiera dado conocerlos.

Respecto a mis hermanos…Sepa que tengo 6, todos también muy honrados a los que respeto y a ninguno le he cortado la cabeza. Luego están mis primos, tíos, sobrinos, etc., etc., a los que también honro como canarios y españoles. Luego mis vecinos y amigos….Mas de lo mismo.

Todos los demás, a esos que se refiere usted como “mis hermanos” se ganaran mi respeto según sus acciones ¿se entera? Y eso nunca lo conseguirán simplemente por haber nacido en esta tierra por mucha ascendencia lejana que tengan de canarios o guanches, como quiera usted llamarlos.

Al pan, pan y al vino, vino.
Si no lo entiende allá usted, pero no le voy a permitir que elija cuales deben ser mis hermanos ni a quien me debo arrimar.

En esta isla naci, en esta isla vivo y a esta isla me debo, GRAN CANARIA la cual es parte de España y no de unos colonizadores. Esos, murieron hace mucho y a mí me gusta vivir el presente y el futuro inmediato.
Aquí nacieron mis hijos uno de los cuales vive, aprende y crece como persona en la península, un hombre de los pies a la cabeza, que con 22 años próximamente cumplidos ya tiene su experiencia laboral y su futuro estabilizado….¿Sabe porque? Porque entre otros, su madre, le enseñó a que mirara más allá de la orilla de las islas. El lleva el nombre de esta su isla y las demás con mucho orgullo por donde va, pero va como español y como europeo.
Estamos en el siglo XXI Clodo, sea practico y déjese ya de monsergas de conquistadores, conquistados y “hermanamientos” empujados por intereses solo de unos cuentos.

INOCENCIA dijo...

Doy por finalizada mi intervención en este post.

Clodo, aprenda a pasar página y no sea tan pesado siempre atacando con lo mismo.

Saludos, Doramas, Harimaguada, Gianna y anónimos.

Doramas dijo...

Clodo, cambia de post, por favor, que hay mas temas.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN