lunes, 17 de agosto de 2009

FUNCIONARIOS ATACAN, QUE SE AGARREN LOS POLITICOS

ESTOS FUNCIONARIOS AUTONÓMICOS, AHORA QUE SE ENCUENTRAN ANTE UN E.R.E., SE PONEN LAS PILAS. PUES QUE EMPIECEN A SACAR TODA LA MIERDA QUE ESTOS POLÍTICOS TIENEN DEBAJO DE LA ALFOMBRA.

Funcionarios autonómicos dicen, que hay mecanismos legales para que los cargos públicos afronten con su patrimonio las indemnizaciones derivadas de sus actos, por lo que darán un tiempo prudencial antes de pedir a la justicia que inicie los expedientes de responsabilidad patrimonial pertinentes.

La Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas establece en su artículo 145 que la Administración correspondiente exigirá de oficio a sus autoridades y demás personal a su servicio la responsabilidad en que hubieran incurrido por dolo, culpa o negligencia grave.

Con este mecanismo no serían los ciudadanos los que paguen las indemnizaciones "millonarias" derivadas de casos como el de Tebeto, sino "los que han metido la pata".

Los funcionarios temen que las indemnizaciones que debe afrontar la Comunidad Autónoma, entre las que se encuentra la derivada por la expropiación para ampliar la sede del Parlamento de Canarias, aumentarán con las que proceden de la moratoria turística.

Las organizaciones de funcionarios anunciaron su intención de reunirse con los grupos parlamentarios para pedir que la Administración inicie de oficio los expedientes de responsabilidad patrimonial y que se investigue para que los ciudadanos sepan "quiénes son" los responsables en cada caso. "Con esta medida cambiarían muchas cosas en Canarias".

El Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) ha confirmado la ilegalidad de la licencia urbanística que concedió el alcalde de Vilaflor, Manuel Fumero, por decreto en 2006 para la construcción de 76 chalés pareados en el camino real de La Escalona. La Asociación de Amigos de la Naturaleza (ATAN) sostiene que pedirá la ejecución de sentencia y que ello implica el derribo de los chalés.

En particular, el TSJC ha desestimado el recurso de apelación interpuesto por la mercantil Tenearona S.L. y por el Ayuntamiento de Vilaflor contra la sentencia del juzgado de lo contencioso-administrativo que estimó el recurso planteado por la Asociación Tinerfeña de Amigos de la Naturaleza (ATAN) contra esa licencia que, como ha quedado constatado en dos sentencias, vulnera la normativa urbanística municipal y de la Comunidad Autónoma.

ATAN, que llevó a los tribunales la licencia de los 76 chalés que se estaban construyendo en La Escalona "generando un importante impacto paisajístico en un entorno eminentemente rural de la zona baja del municipio de Vilaflor", destaca que "lo asombroso de esta ilegalidad es que todos los informes emitidos por los servicios técnicos y jurídicos municipales eran desfavorables al otorgamiento de la licencia, a pesar de lo cual el alcalde sin ningún tipo de justificación que desvirtuara lo argumentado por sus técnicos concedió la licencia".

La consecuencia es que ahora procede la ejecución de la Sentencia y deberá procederse a restituir la legalidad y la realidad física alterada, señala la asociación.

Como anunció cuando se emitió el primer fallo judicial contra dicha licencia, ATAN reitera que "se ejercerán acciones contra el alcalde de Vilaflor, entre otra medidas, mediante la solicitud de responsabilidad patrimonial personal" para que asuma de su bolsillo los costes derivados de la nulidad de esta licencia. Y argumenta en ese sentido que "no se pude consentir que por una acción de irresponsabilidad de este cargo público, el coste económico de esta situación recaiga sobre los vecinos de Vilaflor".

Hay que recordar, que esa petición de responsabilidad patrimonial personal ya fue apuntada por el propio magistrado en la Sentencia de 2008 ahora ratificada por el TSJC.

ADELANTE, ÁNIMO.

11 comentarios:

CHOPINGO dijo...

Eso y de paso al eterno Bacallado.
Que lo del Rosario es de corre y no pares.

Doramas dijo...

Pero ahora que van a poner a muchos de patitas en la calle, pues se protesta.

Esperemos que pongan la mierda en los medios.

moro 100% dijo...

VIVA MARRUECOS

Doramas dijo...

Vale moro, pero que viva en tu país, que aquí no les queremos.

¿Cuanto te ha pagado tu amigo Leibak y M6, para que escribas aquí, escondiéndote en el anonimato?.

La realidad es que eres un bobo mierda.

Pasión dijo...

DORAMAS, que gracioso es el anónimo de tu blog.

Estoy de acuerdo con la Sentencia, parece que algo se está moviendo por fín, los ecologistas independientes que no son adictos al alpiste cuando se organizan como debe ser consiguen sus verdaderos ideales y eso los ciudadanos lo agradecemos.

En Sevilla la Universidad y el gobierno municipal Psoe-Ui por fuerza como ya estamos acostumbrados han talado casi medio parque en pleno centro de la ciudad, un parque que se hizo con Fondos Europeos para construir una biblioteca copiada de una arquitecta iraní, los vecinos lo llevaron a los Tribunales y han ganado. La construcción queda anulada, pero estos irresponsables están alargando la paralización, eso significa que cada día que pasa los sevillanos pagaremos todos los gastos.

¿Los malpensados dirán, qué vecinos más tontos?.

En nuestra ciudad hay muchas zonas para construirla, ellos no están encontra, sí de la tala indiscriminada que estamos sufriendo por parte de este desgobierno, hoy hace 42º, cada día la ciudad se parece más a un desierto, con la falta que nos hacen los árboles.

La información de la noria la puedes buscar en los periódicos ABC o Diario de Sevilla, mira el año 2008.

Saludos

Doramas dijo...

Pasion, siempre aparece el bobo de turno creyendo que molesta. Pero a la vista de lo que es, un moro mierda, pues no se podía esperar otra cosa.

Con los verdes, tengo el corazón partío, unos van por un lado y otros por otro. Lo mejor es que cada cual se lo monte como le plazca y denuncie lo que encuentre mal.

LLevo buscando la puñetera noria en el abc y el el diario, pero solo encuentro datos de la noria de tele 5.

Si sabes de algún link especifico, me lo envías.
Gracias por tu visita.

al aqsa dijo...

CANARIAS ES MARRUECOS
LA CONQUISTA ESTÁ CERCA
MORO HASTA LA MUERTE

alá es grande dijo...

500 AÑOS
VOLVEREMOS
MORO HASTA LA MUERTE

Doramas dijo...

Que si, moro mierda, dentro de 500 años.

Moro hasta la muerte, por supuesto, es como debes de morir, envuelto en una piel de cerdo y mirando al lado contrario de la meca.

moro hasta morir luchando dijo...

500 AÑOS ESTUVIMOS EN ESPAÑA
VOLVEREMOS A RECONQUISTAR NUESTRA TIERRA CANARIAS

مماثل البحث في ويب لعربية البحثفي المستغرقالصفحات في الصفحات العربيةismael martín خياراتخياراتخيارات

Allah es grande

Doramas dijo...

Inculto, no fueron 500 maños, que fueron 800 y como ya nos teníais hasta los cojones, os dimos leña y a la puta calle.

¿Canarias vuestra tierra?, lo teneis claro. Y de reconquistarla, no se que, pues nunca fue vuestra.

Mira moro mierda, ni ala es grande, ni es normal, cuando tuvo a un predicador, Mahoma, que era un pedofilo.

Bueno y ahora mas serio, eres subnormal, pues ni eres moro ni eres normal, debes ser un alienigena de la isla del oeste.

Para empezar, no sabes escribir en árabe, eso de copiar y pegar lo que pillas en cualquier web, lo hace hasta un niño de teta.

Anda y envuélvete en una piel de cerdo, que así estarás abrigadito, soplapollas.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN