LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

jueves, 20 de agosto de 2009

FACEBOOK DEL PSOE

EL PSOE SE HA MONTADO SU GRUPO DE AMIGOS, UN FACEBOOK DE LA POLÍTICA SOCIAL. ES UNA MANERA DE CONTENTAR A LOS AMIGOS Y QUE ESTOS NO SE LES SALGAN DEL PLATO, HABIDA CUENTA QUE ELLOS SABEN MUY BIEN QUE NO DEBEN MORDER LA MANO QUE LES DA DE COMER DINERO CONTANTE Y SONANTE.Estamos ante la mas flagrante estafa legal al pueblo español, repartiendo un dinero a los que no lo necesitan y sustrayéndolo a la población que esta pasando calamidades y muchos ya pasan hambre.Este reparto de dinero público, esta bendecido por la Ley y publicado en B.O.E.. Una publicación que nadie lee, pero que eso no impide que estés obligado a obedecer. Para eso esta la definición: EL DESCONOCIMIENTO DE LA LEY, NO EXIME DE LA PENA. En este caso, desconocer quienes se están mamando el dinero público por la cara, no exime de que se les de.¿Alguien me podría explicar el motivo?, de que se le de a unos sindicatos, ellos dicen que mayoritarios (cuando todos sabemos que los españoles pasamos de ellos y ahora viven de los inmigrantes), como UGT y CC.OO., la friolera cantidad de:
6.446.508,96 euros a la UGT
o lo que es lo mismo, algo mas de:
mil millones de las antiguas pesetasy otra cantidad igual a CC.OO.

¿Alguien ha visto a uno de estos sindicatos?, abrir un local para facilitar alimentos a la población que carece de estos.¿Alguien puede explicar?, en que se gastan esa cantidad de millones de pesetas todos los años y demostrar con facturas y hechos, la inversión.¿Alguien puede decirnos?, cuanto cobran esos enlaces sindicales y los dirigentes de esos sindicatos.Pero es que aquí no queda la cosa, la cantidad de sindicatos, que existen en España, es infinita. Creo que las subvenciones del estado, van a razón de la cantidad de afiliados y eso habría que demostrarlo, pero con personas y no con papeles. La diferencia de las subvenciones van desde esos mil millones de pesetas a UGT y otros tantos a CC.OO, con la irrisoria cantidad de 35.000 pesetas al Sindicato Unitario de Cataluña.Y aun hay mas, ¿saben cuanto dinero saquean al bolsillo del contribuyente, toda esta red social o nuevo FACEBOOK?, pues nada mas, ni nada menos, que la friolera cantidad de:16.300.000 euros
o
en pesetas 2.800.000.000
Bueno y aquí no queda la cosa, esos sindicatos "mayoritarios", también se embolsan dinero por acudir a las reuniones con la patronal, por la que se han embolsado la irrisoria cantidad de: 2.200.000 euros
o
en pesetas 365 millones.

Bueno y a los parados que se les ha acabado la prestación, engañándolos, el gobierno y el sindicato. ¿Han visto alguna protesta de esos sindicatos "mayoritarios", por el invento de la nueva prestación?, que aireo el gobierno y el Lunes no había nada, pues en las oficinas del Inem, por no haber, no había ni documentos, ni impresos, ni comunicación a estas oficinas.
No, para estas cosas no están los sindicatos, pero para ponerse en cola a pedir "su soldada" que se han ganado en la lucha diaria por los derechos de los trabajadores, sí, para eso siempre estarán dispuestos o de lo contrario animarían a la población para una huelga general y es justamente por ahí, por los "cojones", por donde tienen pillado a ZP.

4 comentarios:

Lobo Astur dijo...

Estimado Señor:
Permítame que deje copia en esta entrada, de un e-mail que he recibido de un ATEO.

En lo que a mí respecta, y no acostumbro a tocar temas de política en el mundo Blogger, no pretendo hacer valoraciones de Iglesia ni si unos son mejores que otros. Pero lo que viene a continuación, yo le pondría el titulo de:
"BIEN LO SABE DIOS".

Este es el e-mail integro, tal como lo he recibido:

PARROCO DE MADRID Lo que molesta no es el niño Jesús.

En pocos días una catarata de noticias similares.

Una sentencia para que se retiren los crucifijos en un colegio de Valladolid.

Un colegio que hace una votación a ver si se celebra la Navidad o no.

En Sevilla un policía nacional que pide que se retiren unos calendarios con imágenes religiosas porque le ofenden.

En la fiscalía general del estado se mandó retirar un belén colocado en la entrada porque iba contra la laicidad del estado.

Y yo me pregunto… Aunque no seas creyente… ¿tanto molesta un niño Jesús? Y lo malo no es que me lo pregunte, sino que me respondo.
Y sí. Molesta el niño. Y molesta lo religioso. Y molesta especialmente la iglesia católica.

Y un servidor se atreve a hacer sus conjeturas….

Lobo Astur dijo...

1. A lo mejor lo que molesta es tener que reconocer que los pobres siguen yendo a comer a Caritas y a pedir a las parroquias. Ninguno acude a ayuntamientos, partidos políticos, sedes de sindicatos. A las parroquias, a Caritas, a los comedores de religiosas y religiosos.

2. O tal vez incordie el hecho de que mientras en un colegio público el coste anual de una plaza escolar sea de 4000 €, a los colegios concertados se les esté dando 1971 € por niño. Y encima la calidad es igual o mejor. Tanto que hasta los políticos llevan a sus hijos a lo privado, o incluso a los colegios religiosos.

3. Otra posibilidad es que al estado le cueste menos la plaza de un anciano en una residencia de monjas que en una pública. Y encima los mayores prefieren a las monjas.

4. Es fácil que no guste que frente a esos sueldos de siete, ocho, diez mil euros mensuales de nuestros políticos, los obispos y curas seamos mileuristas. Vivimos tan bien que no tenemos problemas en cambiar nuestras condiciones de vida por las de cualquier político ¡de pueblo! Y encima nosotros no tenemos ni dietas ni comisiones.

5. O que llega una obra pública y el constructor ya sabe lo que tiene que soltar al político de turno. Un cura adjudica las obras de su parroquia –tres, cuatro millones de euros- y todo lo que saca son disgustos. Y alguna comida…

6. No sé si molestará también que mientras las ONG's, cada vez más, están bajo sospecha, no hay forma de sacar lo más mínimo que afecte a Caritas o a Manos Unidas, o a las Obras Misionales Pontificias.

7. O que mientras día a día aparecen historias de corrupciones de ayuntamientos y políticos, y empresarios, hace semanas o meses que no sale nada de nada de corrupciones o fraudes o ilegalidades cometidas por la iglesia, por curas o por religiosos. Hasta se han parado los casos de pederastia.

8. Y posiblemente no se entienda que el presidente de Cruz Roja vaya en coche oficial y con buen sueldo, mientras el de Caritas es voluntario y va en metro. 9. O que aquí la gente trabaja voluntariamente, porque sí… bueno, porque sí, no exactamente. Por amor a Cristo, porque ha descubierto tanto amor en Jesús que siente la necesidad de darlo a todos.

Quizá ver a Jesús, el belén, algo religioso, se recuerden cosas. Y hoy, en tiempos de crisis, lo que realmente molesta es que a los pobres los siga cuidando la iglesia.

Pero es que los pobres, que son listos porque el hambre da inteligencia, saben que los políticos, los sindicatos, los periodistas, los tertulianos radiofónicos teorizan sobre laicidad y la cercanía a los parados. Pero comer, si quieren comer, vestirse, descansar, dormir… a las parroquias y a las monjitas. Que además tienen puesto un belén precioso.

Por cierto, yo en mi casa he puesto una balconera. Con un niño Jesús bien grande. Que se vea desde la calle lo que estamos celebrando. Y perdón si alguien se ofende.

Por cierto, yo no me ofendo ni con Papá Noel, ni con los calendarios con frases del Corán, ni con una foto de Lenin, o un Buda con flores.

Yo expreso lo mío. Y punto.

Lobo Astur dijo...

He tenido que meter el comentario en tres partes por el exceso del contenido.

Pido disculpas y doy las gracias
Sinceramente
Lobo Astur

Pasión dijo...

DORAMAS, ZP tiene que tener contentos a sus amigotes.

Puestos duplicados entre el INEM y los Sindicalistos, he sido testigo de las famosas entrevistas para mandarte a los cursos famosos, de vergüenza y aquí la gente sin enterarse.

Resulta que la oficina del INEM tiene todo tu historial al detalle, te citan para una entrevista absurda y a continuación te mandan al sindicato correspondiente para otra entrevista aún más canalla.

Tienen colocados a familiares, amigos, al vecino del primero, te reciben en un despacho con ORDENADOR, y lo más fuerte, la lista señorita/o saca del cajón un impreso que rellena a mano preguntándote poco a poco, tranquila/o, sin prisas, lo que se supone que deberían haber mandado con un secillo fax la oficina de desempleo.

Te aburren, más bien los aburrean, seguro que esas personas quedarán automáticamente fuera de las listas de parados/as, nos están engañando.

Saludos