sábado, 22 de agosto de 2009

FACEBOOK DE LOS INDEPENDENTISTAS GUANCHES, QUE NO CANARIOS

CUALQUIERA ES MUY LIBRE, EN ESTE PAÍS, DE INVENTARSE LO QUE LE DE LA GANA. TIENE DERECHO A ELLO. AHORA BIEN, LO QUE ES MAS QUE DISCUTIBLE, ES LA ESTRAFALARIA IDEA DE NACIONES INVENTADAS.

Aquí, en CANARIAS, nos encontramos con los independentistas mas asilvestrados de toda España. Unos, que se autodenominan "guanches", minoritarios hasta lo más misero (en las últimas elecciones, entre una población de aproximadamente 1 millón de votos, consiguieron 617). Estos auto-proclamados "guanches", viven dentro del cuento de Alicia en el Dais de las Maravillas, mientras engordan a base de subvenciones oficiales y directas a sus medios de comunicación, como es el panfleto periodístico, que se edita en esa isla del oeste (antes llamada Tenerife), mientras le hacen guiños a los socialistas de la nueva sudamerica y a los que le bailan el agua al dictador de nuestro vecino y amigo, exportador de droga, Marruecos.

En muchas ocasiones, desde este blog, nos hemos reído a gusto, de las polla-bobadas que salen de esas mentes "guanches". En cualquier lista del ridículo mundial, estos asilvestrados, ocuparían el primer lugar, seguidos, por supuesto, de "Jose Luis" Carod Rovira.
Estos asilvestrados "guanches", se apropian de una bandera creada por un grupo terrorista (LINK), tomándola como la bandera nacional canaria, y todo ello, sin pedirle opinión al resto de la población de estas islas. Como siempre, haciendo uso de la libertad democratica de cuatro machangos y por decreto ley independentista. Esa bandera, manchada de sangre inocente, ellos, los "guanches", la describen de la siguiente manera, aunque yo le añado el plátano, para que se la metan por el culo.“Las siete estrellas verdes, del color de la esperanza, del color de Africa, brillan en el cielo azul celeste, mientras que el amarillo es el color del oro y de la riqueza de los Campos y el blanco es la comunión de todos los colores del arco iris, la luz solar significa también la nieve de las montañas que al derretirse riegan nuestros campos, que algún día serán de nuevo verdes cuando brille el sol radiante de la independencia en nuestra Patria colonizada.”

La última bobería estúpida, ha sido que los políticos de CC (Coalición Canaria), que gobiernan esta autonomía, han aprobado asumir esta bandera como propia y el Presidente de esta Comunidad (Paulino Rivero), ha dicho textualmente: "Si conseguimos una mayoria absoluta, sera la bandera de esta Comunidad Autonoma". Lo mas bonito de esta frase, es que él se quedo con su sonrisa, como si no tuviera ninguna repercusión dichas palabras. Lo dicho, asilvestrados totalmente.

Estos subnormales, que están buscando fronteras, deseando expulsar de las islas a todo lo que signifique "ESPAÑA", deberían mirarse a un espejo y leerse la historia de sus familias, comprobaran, que justamente "ellos", de "guanches" no tienen nada de nada, mas bien, son todos ellos descendientes de toda esa barbaridad de razas, que han ido poblando estas islas. Como bien dice un dicho español, " a tu casa llegaran y de ella te echaran".

Ya en el éxtasis de la estupidez, se sacan unos dioses, como piedras, montañas sagradas y demás pamplinas, para darle mas bombo a una mentira goebeliana. Todo ello, inventado para mas honra y gloria de los cuatro bobo-mierdas, que con su personalismo, incitan a las masas. Masas que se ríen diariamente de ellos, por no darles cuatro cachetones.

Coño, y como toda esta parafernalia no puede quedarse ahí, se sacan una lengua "guanche", dicen: "No es posible recuperar la identidad de un pueblo sin recuperar nuestra expresion oral y escrita". Claro, que ante la falta de esa lengua, cambian el termino "recuperar" por este otro que ya puestos, les da lo mismo, "inventar" ante la imposibilidad de "recuperar" algo que se perdió.

Pero ante esta hipótesis de trabajo, reconocen públicamente su error, pero continúan con su idea, dando ánimos a los propios independentistas con estas palabras:“Por estas y otras muchas razones que quizás sería prolijo enumerar queremos hacer un llamamiento a nuestros especialistas y estudiosos en el idioma oral y escrito de los tinerfeños, awaras, mahos, canarios, gomeros y bimbaches para elaborar una lingüística de nuestro ancestral idioma.”

Y ya tenemos lo necesario para hacer un potaje de berros, con piña incluida, que se llama LENGUA CANARIA:
“La metodología a utilizar es sencilla y asequible a todo el mundo: se escribe la gramática amazigh-español, que debe incluir el alfabeto tifinagh, con los caracteres descubiertos en los yacimientos canarios, ya suficientemente conocidos, pues es el pueblo canario el que mejor ha conservado las tradiciones debido a sus profundos conocimientos, como por ejemplo las mañas de la lucha, la sofisticada momificación, la celebración del año nuevo el 21 de junio, fecha del solsticio de verano, mientras que los imazigehn del continente africano y de la diáspora celebran el año nuevo el 13 de enero, una fecha de origen cristiano y no ancestral como en Canarias.

“Los profesores y alumnos, así como otras personas interesadas sólo necesitan conocer el alfabeto tifinagh para aprender y utilizar la metodología y en consecuencia expresarse con dichos caracteres.

“Se escribe la palabra en un papel (más difícil lo tenían nuestros antepasados, que tenían que escribirlo en las duras piedras basálticas) y se recorta cada una de las letras de cada palabra.

“Se utilizan las palabras suficientes para incluir todo el alfabeto. Se procede igual con las sílabas de cada palabra e igual con las palabras de cada frase. Luego reconstruiremos palabras y frases.

“Cada palabra se escribe en un recuadro recortado de un papel, dibujándose en el reverso del papel el significa de la palabra: si la palabra fuera árbol en un lado del recuadro veríamos escrita la palabra árbol y en el otro dibujaríamos un árbol.

“Simple y divertido. Los niños aprenden así el idioma en un máximo de dos años. Y los adultos también.”

Algo parecido ocurrió en Euskadi, que tenían tres lenguas y la solución fue mezclarlas y ya tuvieron una gramática para enseñar en la ikastolas. La diferencia está en que los vascos ya tenían una lengua y aquí no tenemos nada de nada, solo un invento de cuatro chamdalero-chatarras y poligoneros.

Y ya en el colmo de los colmos, se montan un curso por la red, para que todos participemos en la nueva locura silvestre de estos autodenominados "guanches" (LINK).

Remachando en todas esas razas de estas islas, desde la isla del oeste proclaman que todos somos guanches y se pasan por el forro de los cojones la naturaleza de cada isla, llegando al punto, que para ellos solo hay siete islas, cuando todos sabemos que habitadas hay ocho y esta última es La Graciosa, aunque no se yo, como le sentaran esta capulladas a Margarona.

Hoy, he podido comprobar el desprecio que desde la isla del oeste y mas exactamente desde le panfleto subvencionado por el poder, que vocea todas estas gilipolleces independentistas, sienten hacia otra isla de este archipiélago, con manifestaciones refiriéndose a los Lanzaroteños, como esta: "Son personas sin esencia ni existencia", ya se le va viendo el rejo a esos editoriales pseudo-periodísticos, empezó y continúa ofendiendo a GRAN CANARIA y a los GRANCANARIOS, pero ya metió con los LANZAROTEÑOS, poco a poco meterá a todas las islas, tiempo al tiempo.Bien y todo esto, es solo el preámbulo de este nuevo circo de cuatro pistas, donde desde la pista central tenemos la representación de los payasos mas importantes e internacionales, que la isla del oeste ha parido.

Aju imilablen nomilablen o algo así, coño, tengo que estudiar mas este jodido idioma, en los nuevos centros escolares, que creo se denominan "casas para los bobos de la isla del oeste"

Bien eso es todo por hoy, y a los "guanches", que se vayan a cagar a la marea. Que a gusto me he quedado.

22 comentarios:

D45 dijo...

Mucha estupidez hay por esos lares, debe ser el calorcito.

Saludos.

Doramas dijo...

Cuando el sol pega en el coco, suelen ocurrir estas cosas.

Aqui solemos decir que "estan asirocados"

Pasión dijo...

DORAMAS, si que te has quedado a gusto, que bien escrito está, muy ilustrativo, no sabía que en tu tierra existieran estos personajillos, qué pandilla de troleros y encima viviendo de los que nos levantamos todos los días para trabajar. Hay que cortarles el pienso a estos pájaros/as.

El de la última foto vive en mi "pueblo dormitorio", si que está loco, me ha hecho gracia.

Para el anónimo o el moro mierda, YO NO SOY DORAMAS, ya me gustaría escribir como él entre otros blogueros, sois todos geniales.

Abriros un blog, un cuaderno, un diario, es muy fácil.

DORAMAS perdona pero si no lo digo reviento.

Un abrazo.

Gianna dijo...

Genial, genial como siempre. Si mi post es para enmarcar lo haremos con un marco de hiMperdino, jaa, pero los tuyos deben estar enmarcados en todas las salas del Cabildo de GRAN CANARIA.¡Dales duro que tú sabes!...No aflojes
Y por cierto, las imágenes me encantan, ya me contarás de donde diablos las sacas, chiquillo. Por mi parte le doy la bienvenida a Pasión..
Muchos besos y aquí sigo arrebatá.
Besos a toda la gente de buena fe.

Doramas dijo...

Del de tu pueblo han tomado lecciones estos payasos.

Si les quitamos el pienso, dirán que somos racistas.

Nada sin problemas, que si revientas salpicas y por lo menos as te has quedado a gusto.

Un post, curradísimo es el de la blogger amiga Gianna, pasa a leerlo y espero que te ocurra como a mi.

Esta es la direccion del post:

http://gianna-inca.blogspot.com/2009/08/muerte-por-inanicion-en-tiempos-de.html

Anónimo dijo...

Ufff como dicen mis hijas: Una cabecera del blog de lo más IN, o COOL..Ay que ver cómo te bordas!

Doramas dijo...

Gianna, la cabecera se la debo al trabajo de Lobo Astur, que ha efectuado un trabajo perfecto, lo ha clavado. Que niñas mas modernas.

Las fotos son de la siguiente manera, yo busco el susodicho, se lo envío a la colaboradora y ella me lo viste de la pasarela Cibeles.

hammer dijo...

lo mas preoucupante es que estamos gobernados por una marea de paletos,indigentes intelectuales,estupidos y ademas traidores.Tienen los santos cojones de gastarse el dinero de todos en mierdas de este tipo.Pero ya se extendio por toda españa,ya los tienes tambien en extremadura,asturias,ademas de las """HISTORICAS""".
Puto pais de mierda....

Doramas dijo...

Esto, si lo dejamos, se convierte en un reino de taifas y al final, habrá que volver a la Reconquista.

Por ahí dicen, que la historia es cíclica y siempre tiende a repetirse.

Anónimo dijo...

D45,Pasión,Gianna,hammer, La Fotalaleza, El moro,harimaguada,merche,El Gato,Tineo y 25 nicks mas son todos el mismo.Doramas o Isla de las Mentiras se contesta a sí mismo y hasta se insulta a sí mismo.

Anónimo dijo...

Anónimo ve a tomar fibra con un redbull, estás estreñido mentalmente. Si hay algo que nos sobra es alguien como tú.

Doramas dijo...

Anonimo , ¿83...., continuo?

INOCENCIA dijo...

Jajajaja, con el "anónimo" me rio de lo lindo.
¡Ñosss Doramas, hay que ver cuantas personalidades tienes!
Vas a pasar a la posteridad por ello ^_^

Anónimo ¿le tienes envidia cochina a Doramas verdad?

Me ecanta la nueva cabecera del blog.

Saludos.

Doramas dijo...

La única neurona del anónimo, no da para mas, por lo menos nos hace gracia.

Con tantas personalidades, voy a montar un ejercito para atacar a mas de un bobo mierda que se esconde.

Lo que me faltaba es dar envidia a los de la isla del oeste. Bueno, teniendo en cuenta que esa es la situación psicológica de ellos, tendré que admitir esa posición.

¿A que esta bien?, es un trabajo de Lobo Astur.

Unknown dijo...

joer, Doramas, no te falta un perejil, tienes hasta un anónimo que rubrica volver a las cavernas, jajajaj.

Dale ya con el plátano en todo el moño al anónimo!.

jajajajaj.

Un abrazo para todos y toda Gran Canaria. :)

Doramas dijo...

Nos alegra volverte a ver por aquí. Como veras, los animales siguen sueltos por el campo. Abra que irles cercando, para que entren en el redil.

Anónimo dijo...

Vamos cerrandote esta mierda de blog, así que vete llamando a tus amigos godos y diles que aquí hay uno que te va a arrancar la cabeza.

Doramas dijo...

Anónimo-salvaje, cuando quieras y como quieras, que en el zoo hacen falta animales de cuerda como todos los guanchitos que aúllan y lloran por los barrancos de la isla del oeste.
Con tu comentario queda claro, que lo que expongo en el post, es una realidad concluyente.

Anónimo dijo...

Como se puede insultar a los propios antepasados, lo más probable es un enfermo de endofobia, de difícil curación o un español malintencionado y provocador, con el mismo talante que los mercenarios asesinos, ladrones y violadores de hace 5 siglos. En todo caso, los guanches destacaron por unos valores que asombraron a los propios conquistadores que venían de la españa feudal, barbara con señores y derecho de pernada. El pais que tiene el record mundial histórico de genocidio de todos los tiempos y el que más oro y plata robo nunca en la historia, de ahí la bandera, roja de los muertos y amarilla del oro robado, encima la fiesta nacional es la tortura de un animal, todo como para estar orgulloso, el mejor ejemplo de nación y siempre tiene que estar imponiendo la españolidad, por algo sera...ignorante completo

Doramas dijo...

Veamos ignorante, los guanches no son de GRAN CANARIA, son de la isla del oeste, por lo tanto no son mis antepasados y por supuesto no me representan. Como siempre vienen los anónimos escondidos a dejar la cagadita. Como veras se de donde sales: Ono (85.155.81.225 IP]Santa Cruz De Tenerife, Canarias, Spain.
Tu mismo eres descendiente de esos españoles que tanto odias, por lo tanto para ti si que sirve tu cagadita esa de insultar a tus antepasados. Mira bien lo que dices, pues tu mismo te contradices.
Venga, a cagar a la marea.

Anónimo dijo...

Fue cubillo el que creo la bandera comemierda? Fuerte analfabeto jajjaja

Doramas dijo...

Se murió el perro, pero la rabia aun continua.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN