LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

.

.

jueves, 16 de julio de 2009

¿SEGUIMOS PIDIENDO LIMOSNA?

CATALUÑA NOS MALTRATA A TODOS, PARA SEGUIR DILAPIDANDO NUESTRO DINERO


Si tu compras en cualquier lugar de España, un producto, fabricado en Cataluña, el 100% del IVA y el IGIC, va directamente a las arcas de Cataluña y estos no envían ni un euro para el reparto entre Comunidades Autónomas.


En las bajadas de pantalones que ZP, ha efectuado ante Cataluña, tenemos que:


1.- Antes Cataluña, recibía el 35% del IVA, ahora recibe el 100%


2.- Antes Cataluña, recibía el 33% del IRPF, ahora el 50%


3.- Antes Cataluña, recibía el 40% de los Impuestos Especiales, ahora el 58%


¿Que significa el 100% del IVA transferido?:


1.- Significa que el 100% del IVA de los productos de empresas con sede en Cataluña, va a parar a manos de ERC, PSC e ICV, para continuar financiando su política anti-española.


2.- Que en la practica, se hará una transferencia de IVA, generado en regiones pobres, a la región mas rica de España (PIB). En pocas palabras, que las otras comunidades transferirán riqueza a Cataluña.


Los medios censuran toda esta información y la tachan de boicot, pero es solo información que todos debemos saber.


Imagina la siguiente situación:


1.- Compras en Galicia un coche de la marca SEAT (sede en Cataluña) y el IVA, se va sólo a Cataluña y no repercute, en colegios, hospitales, etc, en Galicia.


2.- Compras un coche de la marca Ford, sede en Madrid y fabrica en Valencia, y el IVA, se reparte entre todas las comunidades, repercutiendo en hospitales, carreteras etc...


¿Entienden ustedes la diferencia?, el 100% a Cataluña es injusto, insolidario y un abuso.


Podemos ponernos bravos y efectuar la operación, de no comprar nada que proceda de Cataluña, por ser ellos los primeros insolidarios con el resto de España.


Y ahora lo mas absurdo de todo. ¿Recuerdan el lio de Endesa, E-ON y Gas Natural?. Bien, pues aquí tienen la explicación:


1.- Imagina que Gas Natural, empresa española con sede en Cataluña, propiedad de La Caixa, controlada por la Generalitat de Cataluña, compra ENDESA.Resultando que todo el IVA de las facturas de electricidad de España, iría directamente a las arcas Catalanas y el resto de España no veríamos ni un euro.


2.- Ahora lo contrario. Imagina que E-ON, empresa alemana, compra ENDESA, pues que todo el IVA de las facturas de la luz, se repartiría por todas las Comunidades Autónomas de España.


Es decir: IVA de empresa extranjera en España, para toda España. IVA, de empresa española con sede en Cataluña, solo para Cataluña.


En Cataluña, podemos observar que en las grandes superficies, priman las compras de productos de Cataluña, sobre los productos de otras comunidades. En este LINK, pueden observar una de sus web destinadas a solicitar la compra de productos catalanes.


Aquí les pongo un LINK, donde los valencianos, como están hartos de estos abusos, especifican, los productos catalanes y los productos iguales de otras comunidades autónomas, para que nadie compre productos catalanes.


Bien, y todo esto, viene a cuento, con lo que ha votado CC-ATI, en Madrid, apoyando a ZP, para que le de mas dinero a Cataluña, y Canarias, se quede sin la financiación debida. Por lo que si seguimos bajo el yugo de CC-ATI, seguiremos recibiendo las migajas que ZP nos desee dar.


Todo esto se evitaría a Canarias, si desde GRAN CANARIA, se consiguieran seis diputados en la cortes y tendríamos grupo parlamentario propio, con las consiguientes ventajas económicas para GRAN CANARIA.


http://www.slideshare.net/trinlosar21/comercio-justo/


7 comentarios:

CHOPINGO dijo...

No pasa nada,no pasa nada....veras que no pasa nada.

Asi llevamos todo este tiempo y parece que termino la logia en estos elementos.

Harimagüada dijo...

Hola Doramas y Chopingo, el post muy interesante, pero ¿que se puede pedir del tri-partito catalán?, lo que ahora vemos y seguiremos viendo, menos mal que les quedan poco en el mando de las injusticias y con el traidor de España, el niño de Felipe Gonzáles (Zapatero). Siempre digo que detrás de una sonrisa interminable, está la falsedad cruda y dura de la realidad que trata de esconder.

De los tres link, el más interesante es la vida y vicisitudes del abuelo de Zapatero, que hacía creer que era víctima de un fusilamiento injusto, pero no dijo la verdad de lo que escondía su abuelo, la traición comprada por los radicales de la época, como ahora está pasando con el nieto. Las mentiras tienen las patitas cortas, siempre se sabe todo. En la historia de las personas relevantes, siempre está su “currículum vitae”, todo se sabe y nada se esconde a la mirada crítica de la España vilipendiada y menospreciada por los independentistas radicales de hoy y el pasado.

El nieto, ya ha hecho la misma historia, pero pacíficamente y a costa de los votantes que confiaron que lo haría mejor que su papá, el ex-presi Felipe González, ya se dice que no hay cosa peor que las venganzas personales convertidas en odios, un lujo que no se tendrían que permitir ningún ser humano y menos los políticos para hacer de las vidas de las personas que confían en ellos, sus mártires particulares.

También para que podamos vivir mejor, no que vivan ellos a costa de lo que le cueste a los contribuyentes que pagamos sus equivocaciones y sus malas gestiones políticas.

Saludos cordiales

Harimagüada

Harimagüada dijo...

Por cierto, me han comentado una historia, del independentista radical Carod Rovira que no se si será cierta, pero si lo fuera de verdad, no me extrañaría que se marchara fuera de España.

La cosa es, que empieza así:- dicen, comentan, que Carod, se está comprando un poblado perdido en la amazonia sudamericana, donde les enseñará a los nativos, como ser independentista de lo muy radical, también les obligará a estudiar catalán y será el rey del poblado para que lo respeten y le hagan caso, privándoles de su libertad y esclavizándolos. No dejará, que nadie discuta sus decisiones sometiéndolos sin rechistar y el poblado se llamará Josép Lluis Carod Rovira, la 2ª Cataluña nacionalista sudamericana, para sacarlos de su ignorancia y disfruten de tal persona que se preocupará de ellos, con educación muy exquisita y sin remilgos a sus antojos muy ancestrales.

Jajaja, no se, pero viendo todo lo que se lleva al bolsillo y lo bien que vive éste hijo de un guardia civil, que salió más listo que ninguno del resto de la familia de la que se avergüenza tanto. Se ha hecho millonario y con una vida tan solapada, que lo veremos como al tal Hugo Chávez, que se creen que al pueblo hay que tenerlo sometido porque las libertades solo la viven ellos y son los dueños de las ciudades que gobiernan. Lo mismo que ocurriría en el archipiélago canario, si les dejamos gobernar a los 4 “taítas”, que quieren las islas para ellos y sus descendientes, mientras los esclavos, a trabajar de sol. A sol y es que los radicales no entienden que nadie les quiere por lo opresores que son.

Saludos cordiales

Harimagüada

Harimagüada dijo...

Perdón, se me olvidó, poner, que siempre habrá toque de queda, para evitar las reuniones clandestinas y algún “ tri-partito”, que pueda conspirar contra él y que pueda desbancarlo. Los sindicatos, fuera, que podrían poner a los indígenas, contra su gobierno. No habrá vacaciones, ni ratos de ocio, porque es una pérdida de tiempo y se acostumbrarían rápidamente a la buena vida. Que es uso exclusivo del “Dictador Carod”, ellos vivirán en sus chabolas, para diferenciarla de su “palacio-residencial”, tipo búnker, para evitar los ataques sorpresas, si los hubiera, lo del palacio es porque siempre le hizo ilusión la nobleza, para no quedarse con las ganas. ¡¡AAAHHH!!. Tendrá derecho de pernada, un harén de mujeres, donde sus emociones desborden plenitud para el trasiego del “DICTADOR”.

Saludos Harimagüada

DORAMAS dijo...

Cho, justamente, no pasara nada, porque no hay nadie que defienda estos abusos.

Hari, Carod, como tantos otros, se crio en la dictadura, se aprovecho de los beneficios y ahora, se aprovecha de una Constitución, que tiene muchas puertas falsas. E·s normal entre la progresía dedicarse a morder la mano que le dio y sigue dándole de comer. Son y serán unos dictadores, de izquierdas, que son peores que los de derechas.

Harimagüada dijo...

Hola otra vez, para que veas que ya no les quedan ni tres pelos para continuar el la política, es queeeee, te enteras de cosassssss, que claman al cielo.

Saluditos.Harimagüada

DORAMAS dijo...

Ya el cielo, les tiene por imposibles. Mas de lo mismos.