LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

viernes, 3 de julio de 2009

RESUMEN SEMANAL

Y el alcalde de Las Palmas de GRAN CANARIA, aún no se ha enterado, que tiene la plazoleta de San José, patas arriba. ¿No le quedan perras de las ayudas de ZP, para llamar a algunas personas del paro y que arreglen esos destrozos?.
Lo que no ocurra en este país, no ocurre en ningún lugar del mundo. Ahora resulta que el Director de CNI, se nos va, y ponen otro, esta vez militar. Ni que, porque sea militar, vaya a funcionar mejor. Ese servicio, desde el 23 F, no funciona ni a pilas. ¿Secreto?, si lo que ocurre dentro lo sabemos todos por la prensa. ¿Inteligencia?, la que demuestran diariamente dejando escapar la información interna. En pocas palabras, que ni secreto, ni inteligente.
Esta semana, debemos felicitar a la Guardia Civil, por la aprensión de una zodiac, en aguas de Melenara, con 1.500 kilos de hachis, procedentes de las fanegadas de terrenos, donde los cultivan nuestros "amigos y buenos vecinos", los marroquíes. También, detuvieron a los tripulante, que "casualidades de la vida", eran marroquíes. Pero lo bueno y bonito, es agradecerles la acción a nuestras Fuerzas de Seguridad del Estado.
De promesas políticas, estamos hasta los huevos. Y me refiero, a la promesa de terminar las nunca empezadas, obras de la Catedral de Santa Ana. Una joya arquitectónica de estas islas y la única catedral del archipiélago. Los carteles de obras, que se pusieron hace cinco años, están cayéndose a trozos y allí no se mueve ni una piedra. Que cosa mas fantástica, para dar trabajo a unos cientos de parados y el beneficio sería general para esta sociedad.


Me llega la noticia, de que el Gobierno de esta república bananera, se va a hacer cargo del PGOU en la zona turística, del sur de GRAN CANARIA. Ya pueden ir preparándose, todos los que suelen usar maletines, para correr arriba y abajo por la autovía del sur. Y por supuesto, los que se dediquen al negocio del turismo, en dicha zona, ya pueden empezar a hacer las maletas y dejar el territorio, que no volverá a producir ni un duro, en cuanto estos políticos, le metan mano. Son especialistas en destrozar y destruir todo lo que tocan. Yo, ya estoy temblando.
Miguel Angel Ramirez, el ínclito Presidente de la U.D. Las Palmas, a falta de dinero, se saca un nuevo conejo de la chistera, con unos nuevos carnet de abonados y socios. Es inexplicable, que un equipo, llevado a la ruina por este presidente y los que le antecedieron, se gaste dinero en cosas superfluas, cuando por ahí, hay un sentencia, que le obliga a pagar dos millones de euros y que al final, se embargará lo poco que tenga el equipo. Y ya en el colmo de los colmos, se sacan un entrenador, que lo tiraron por la ventana, con una deuda contraída, que no se pagó en su totalidad, pues el resto, lo perdonó el mismo entrenador. Luego que no se queje, porque le han engañado. Ya tenemos al presidente, vendiéndonos la moto, de que el año que viene, estamos en primera, mentira trás mentira. ¿Que saca el presidente, en metálico, de todo esto?, Que alguien lo explique.

Esta madrugada a las 01,03,13 horas, ocurrió un movimiento sísmico, en el centro de un triangulo comprendido entre las localidades de Güimar-Arafo-Candelaria, con una fuerza de 1, 9 en la escala Richter, la situación exacta, es la de la estrella, en la foto.

¿Sabían ustedes?, que la desidia, la dejadez y la irresponsabilidad de nuestros políticos autonómicos, nos han llevado hasta el punto de que de las arcas publicas, donde esta nuestro dinero, se deberán abonar varias indemnizaciones a particulares, por un valor de aproximadamente, 200 millones de euros o lo que es lo mismo 33.400.000.000 millones de pesetas (treinta y tres mil cuatrocientos millones de pesetas). Pues se pagarán, digan lo que digan los políticos, las sentencias ya son firmes. Lo bueno, que de estas acciones, nadie es responsable. ¿Quién sale beneficiado?. ¿Quién sale perjudicado?. La respuesta a estas dos preguntas es siempre la misma: Se beneficia a algún empresario; se perjudica a la hacienda publica, a todos los canarios. Esto nos da que pensar. Las personas que meten al gobierno en estos pleitos deben tener alguna responsabilidad, por ejemplo, pagar de su bolsillo un porcentaje de estas multas, puesto que disponen de gran número de abogados y especialistas para informarse y tomar decisiones tan equivocadas. De no ser así seguiremos sospechando de todos, de todos menos de los que pagan siempre.... todos los canarios. Una cosa en la que todos los canarios, sean de la isla que sea, somos tratados igual.

Nuestro amigo Vicente del blog ESCULTURAS DE GRAN CANARIA, nos envía esta semana una obra de BORGES LINARES, esta situada en el frontis de la iglesia de Santiago, en la hornacina central. Es la última obra de Borges, que pidió, antes de su muerte, a sus amigos que hiciesen lo posible para colocarla en la iglesia de Galdar.


Esta semana tenemos una receta de nuestra amiga Mari, del blog RECETARIO DE MARI, donde encontramos una sopa sencilla, gustosa y barata la:

1 comentario:

GKCh dijo...

Muchas gracias, amigo, por tu comentario sobre Yokito. Aquí no puedo comentarte nada sobre su triste desaparición, pero si estás interesado lo hago a través del correo electrónico.
Un abrazo, DORAMAS