domingo, 26 de julio de 2009

HOTEL ABAMA, OTRO PELOTAZO

NUESTROS POLÍTICOS, COMO SIEMPRE, DEVOLVIENDO FAVORES A SUS AMIGOS, A CAMBIO DE...¿? Para mas detalles pincha en las fotos y se amplían.

Bien, pues si vamos tirando del hilo, podríamos deshacer la vestimenta de más de uno o unos. Pero eso lleva tiempo y mucha insistencia.

No es que vayamos justamente contra el ABAMA, iremos contra todo lo que se haga en contra de las Leyes y en contra del pueblo llano, que a fin de cuentas es el que paga a esos políticos, para que les defiendas sus intereses, privados y públicos.

Si deseas entrar en la web de este hotel, te sale:

Since the relaunch of our website the page you required does not exist any more. Please update your bookmarks. Thanks. If you are not forwarded automatically, please follow this link: ABAMA website

Pero intentas entrar en ella y no sale. ¿Motivos?..., ¿que esconden?. Yo, por lo menos, solo he conseguido información de este hotel, por las agencias de viajes que lo publicitan.

Todos sabemos, y si no lo saben yo se los digo, que cualquier noticia que a "alguien", no le interese que corra por la red, puede pagar a todos los buscadores, para que cuando se inserte el nombre a buscar, no aparezca nada de nada. Pero que conste, que eso cuesta una pasta, pero una pasta.

La empresa que lleva o tramita o dirige este hotel, según el Boletín Oficial del Parlamento de Canarias, VI Legislatura, número 155 de 16 de Abril de 2007, que es quién autorizó este imposible legal, es TROPICAL TURÍSTICA DE CANARIAS S.L. . Por lo que está perfectamente y legalmente admitido, que los parlamentarios canarios sabían exactamente, lo que se estaba autorizando.

Otra cosa muy distinta es, que la empresa promotora, al no verse visitada por los inspectores, que se supone debieron acudir a las obras, tal vez y supuestamente se pasaron en la construcción. Que ya en éste hipotético caso, la demolición, es lo único que se debe efectuar, siempre que la denuncia sea efectuada por alguien que tenga dinero, pues ya sabemos que para meterle mano a algo o a alguien poderoso, si no tienes dinero y tiempo, olvídate de denunciar.

Por supuesto, que yo no seré el que ponga dinero para este acto, pondré mi tiempo y el continuar siendo la mosca cojonera, que le saque los colores a tanto político, supuestamente, agradecido. Para eso, esta el Fiscal anti-corrupción y el perseguir los supuestos delitos, de oficio.

Bien y todo esto está en el municipio de Guía de Isora (isla del oeste), su ayuntamiento esta dirigido por el PSC-PSOE (tendrá que ver esto con los amigos de Prisa-Polanco).

Para efectuar unas obras urbanísticas, quién primero da permiso para ellas, es el ayuntamiento, que permitió despojar 160 hectáreas de cultivos (plátanos y tomates), se supone que estaban calificados de rústicos y se recalifican a urbanos y urbanizables.

Y si ya entramos en la Ley de Costas, ¿quien autorizó la destrucción de la desembocadura de un barranco, para efectuar obras, creando una playa artificial privada, con sus edificios anexos, como un chiringuito VIP, almacén de hamacas, servicios médicos, accesos peatonales por las diferentes piscinas artificiales que se han creado por todo el acantilado, almacén para el material y zodias de los cursos de buceo y edificio para los motores del teleférico que corta todo el acantilado, por donde se accede a dicha playa. Y todo esto, ¿a cambio de que?. (Ver fotos).

¿Donde esta Costas?, que tanto se preocupa en tirar las viviendas que llevan años y años por todas las costas de estas islas, sin hacerle daño a nada ni a nadie. Estas personas, en muchos casos, tenían esas casas legalizadas, pagaban sus impuestos y ahora se las tiran por la cara. Los políticos se esconde, no dan la cara y para que no haya problemas, envían a las Fuerzas del Orden Público, para aguantar el chaparrón, que ellos mismos han creado. Pues eso, vuelvan ustedes a votar a los mismos, que la próxima vez, exigirán derechos de pernada.

Yo, les pediría a ustedes, que a todas esa playas privadas "ilegales", se acercaran a pasar un día de playa. Tengan en cuenta, que no les pueden prohibir la entrada y además, están obligados a mantener accesos de fácil trayecto para todo el que desee entrar en esas playas.

A los verdes y ecologistas, que ya está bien de mirar para otro lado, dando a entender que ustedes reciben "algo a cambio". Ustedes mismos son los que deben demostrar que no es así y empezar a ponerse las pilas, que ya está bien de tanto abuso, contra la naturaleza protegida y el pueblo.

¿Como se les quedaría el cuerpo, si el próximo domingo, la "playa artificial privada ilegal", de Abama, fuera visitada por cien o doscientas personas?. Prueben, por algo se empieza.

Para saber algo mas del tema visiten estos:

LINK, LINK, LINK, LINK y por supuesto, no dejen de visitar el blog mas interesante, sobre estas barbaridades, ASOCIACIÓN EUROPEA DE PERJUDICADOS POR LA LEY DE COSTAS

Como dijo D. José Luis Manzanares: "Las costas españolas, y no sólo las costas, han sido objeto de una salvaje especulación que hubiera sido imposible sin la colaboración activa o pasiva de la Administración. La recalificación de terrenos y las licencias de obra están en el origen de muchas fortunas amasadas estos últimos años. Basta aproximarse al litoral para comprobar los estragos de una construcción incontrolada que ha destrozado el paisaje e invadido terrenos públicos. ¿Quién autorizó lo indebido? ¿Por qué no se pararon los trabajos de las edificaciones ilegales? ¿Cuántas se han demolido? ¿Cuántos responsables se han sentado en el banquillo de los acusados?".

Al único que pueden sentar en el banquillo y lo sentarían sin ningún escrúpulo, es al currito del pueblo llano, que defienda su casa de toda la vida, de un derribo.

NOTA: Estas cosas se crean para "ellos", los que manejan la crisis que todos sufrimos y aquí tienen la muestra de lo que hacen "ellos" (Polanco-Prisa), en sus fincas privadas LINK , creadas a su gusto, saltándose todas las Leyes. Se me olvidaba, la habitación cuesta 490 euros/día por persona.

78 comentarios:

INOCENCIA dijo...

490 euros la habitación mas económica.

Si yo viviera en Tenerife iría a esa playa el próximo domingo con la sombrilla y la nevera con la tortillita de papas y las cervecitas.

¿Se atreverán los tinerfeños a hacerlo en masa como has propuesto Doramas?

Doramas dijo...

Veremos si son capaces de luchar por lo que es suyo, del pueblo llano.

Tengo varias cosas mas, de GRAN CANARIA y a esas, si que voy a ir personalmente a pasar un domingo de playa.

Habrá que ver que fuerza tiene el pueblo.

Por lo menos, los de Cho Vito y demás lugares que han derribado en la isla del oeste, deberían acudir a pasar el Domingo.

Desde aquí se les ha indicado el camino, veremos como actúan.

Doramas dijo...

Te puedo adelantar, que los de Cho Vito, hicieron una web

http://www.chovito.org

Y desde que paso el tema, no han dicho ni escrito nada de nada, por lo que creo que no harán nada.

Habrá que buscar web de la isla del oeste, para convocar ese Domingo festivo, que no todos los días, se puede uno bañar en una playa privada-artificial-ilegal.

Unknown dijo...

Amigo Doramas en mi blog hay un premio para ti.
Saludos

BOIRA_A dijo...

Lastima que nos separen tantos kilometros y tantas horas de vuelo Sino m eplantaba en esa bella Islas

Un saludo

Doramas dijo...

Boira, se te agradece la intención. He enviado 1780 invitaciones.

Anónimo dijo...

Es una playa preciosa, sabiendo ahora su ubicación no dudo que haga una visita en cuanto pueda.
Saludos

Anónimo dijo...

Doramas, no puede ser una PLAYA PRIVADA porque la LEY de Costas lo prohibe. NO EXISTEN PLAYAS PRIVADAS(de momento) en las islas.Hace mas de 40 años se intentó en Tabaiba(Tenerife) por unos americanos y l pueblo se lanzó a por ellos a pesar del pasotismo de las autoridades dela época. Se armó un buen pitote. Quiero felicitarlo por la información recopilada y suministrada. BUEN TRABAJO. Clodomiro El Gato

Anónimo dijo...

Hola, desde Tenerife, no has puesto nada de como disuadían a los que intentabamos bajar la semana pasada por la supermegafiesta-boda llena de personajes y personajillos de España, cerrado por 4 días, los accesos, con autorización incluida

INOCENCIA dijo...

Anónimo anterior:
Si lees el post anterior verás que Doramas desconocía el tema de la boda. El llegó a este tema por otro cauce y casualidad de la vida que se ha unido lo de la boda.

Si usted fue perjudicado en esos días debería contarlo tal y como haya sido y por supuesto, será muy interesante aprovechar estos momentos para que mediante “invitaciones” se congregaran gran numero de canarios para organizar días playeros como los de todo la vida, o sea, con la familia, la ensaladilla y la tortillita. Nada de comprar en el chiringuito de ellos, aunque dudo que los precios del mismo sean accesibles a todos lo bolsillos en estos días que tantos apuros estamos pasando.

En Tenerife, en Gran Canaria, en las 7 islas, en esto todos debemos ser uno y dejar bien clarito a los políticos que las costas son nuestras.

CLODOMIRO, cierto que están prohibidas las playas privadas. Pero todo sabemos que las de este tipo no se dan a conocer al pueblo llano y ponen siempre trabas aunque sean disimuladas para que vayas fácilmente sin ningún problema.

Además dudo mucho que entre tanta gente pija de ese hotel la seguridad del mismo no amonesten a los que, en caso de que vayan, se pusieran a disfrutar sanamente sin tanta finura. Seguro que todos me entienden.

Doramas dijo...

Mari, recuerda que es una playa privada-artificial e ilegal, por lo tanto nadie te puede negar la entrada y utilización de la playa.

Estamos convocando una reunión de todo el que desee asistir, para el Domingo 2 de Agosto.

Doramas dijo...

Clodomiro, tienes toda la razón del mundo, en este pais la Ley prohíbe taxativamente las playas privadas.

Esa es la cuestión, esa playa se publicita como playa privada y eso no se puede permitir.

Que conste, que no he entrado a saco en este tema, por que la playa en cuestión este en esa isla. Tengo preparado varios temas mas, de diferentes islas y por supuesto también de GRAN CANARIA.

Espero que esta decisión, sea apoyada por usted. La costa es del pueblo y nadie, repito nadie, por mucho dinero que tenga, puede coartar la libertad de movimiento que nos autoriza la Ley de todas las Leyes, nuestra Constitución.

Coño, por supuesto que acepto su felicitación, y mas viniendo de usted.

Doramas dijo...

Anónimo, lo de la boda, no lo sabia, pero era una cosa que se podía esperar, boda, fiesta o cualquier evento VIP.

Me enteré por mediación de una colaboradora y por supuesto que lo refleje en el articulo, tienes el link, donde puedes acceder y leer lo que se celebraba.

Ninguna autoridad, puede negar el acceso a una playa, privada e ilegal, por lo tanto publica, sin un informe en que quede muy claro, el peligro publico que se pueda ocasionar y en este caso, de peligro nada de nada, no nos vale la autorización para ello.

Y por supuesto, que quien autorizo el cierre de los accesos públicos, debe dar explicaciones publicas.

Por supuesto que desde aquí, reclamaremos esas explicaciones.

Si sabes algo de quien autorizo el cierre para los no VIP, comunicalo aquí mismo, que pediremos explicaciones, de en que Ley se basan para negar un acceso a una playa que por Ley, es publica.

Espero tus noticias y datos de lo ocurrido, si tienes fotos, mejor, lo puedes enviar todo a esta dirección de e.mail
cabozo1@yahoo.es

Un saludo y gracias por tu información.

Doramas dijo...

La Fortaleza, por supuesto que tienes toda la razón del mundo.

Yo he enviado unas 1700 invitaciones a todos mis contactos, para invitarles al día de playa, justamente el texto, es el siguiente:

Les invitamos a pasar un buen día de playa, el próximo domingo 2 de Agosto.

No todos los días, nos podemos bañar en una playa-privada-artificial e ilegal, aquí tienen la dirección y la ruta

Les esperamos

http://grancanaria-doramas.blogspot.com/2009/07/hotel-abama-otro-pelotazo.html

Por supuesto, que todos los que lean este e.mail, espero que lo pasen a sus amigos y contacto.

Es la única manera de poner a esos políticos y a esos VIP, en su lugar. Lo del pueblo, es del pueblo y la Ley nos tiene que apoyar en esta iniciativa o de lo contrario, nadie podrá creer nunca mas en la Ley, ni en este país.

Doramas dijo...

Les puedo asegurar, pues ya tengo la contestación vía e.mail, que un periódico, bastante influyente a nivel nacional, ya nos ha confirmado que la noticia les interesa.

Ademas de que varias emisoras de radio, de las islas, ya se han hecho eco de la noticia.

Anónimo dijo...

Ya están los canariones de pacotilla mirando la paja en el ojo ajeno sin querer mirar la suya. Hablen de la porquería de urbanizaciones que de han hecho en el sur de Gran Canaria. Construcciones en las ladera de los barrancos y en los fondos por donde pasa el caudal. Si un día llega una una tormenta de gota fría como en Santa Cruz hace años, los apartamentos que están en los barrancos habrá que irlos a buscar a la Gomera.Polanco, Preysler Y Boyer hace muchísimos años que estan en Tenerife, y eso es lo que le jode a los canariones.Boyer invirtió hace mas de 25 años. Al inversor no le interesa Gran Canaria. No tiene lugares atractivos y lo peor es que es muy confictiva socialmente y pequeña.Polanco intentó invertir en la isla pero salió huyendo. Prefiere.Tenerife y Mallorca. ahora hay un proyecto para La Palma y otro para Fuerteventura. Existe una servidumbr que conduce a la playa REGENERADA del Hotel Abama, no artificiAL como indicaron con muy mala leche canariona. Para Playas Artificiales es campeona la isla de Gran Canaria, Mogán con sus olores, Anfi del Mar, Amadores y la primera playa artificial de las islas como es PUERTO RICO, amén de la cantidad de playitas artificiales que hay en l isla y que estos totorotas ni se enteran y se van a ver l paja en el ojo ajeno.¡¡Déjense ya de machangadas¡¡ Miren como está la isla de Gran Canaria y despué, si le quedan ganas, métanse con las otras islas.-----TETO

Anónimo dijo...

Doramas has falseado la información sobre el Hotel Abama Resort en Guia de Isora Tenerife. Se puede cceder perfectamente a la página del Hotel. En la página no se dice PLAYA PRIVADA, se dice PLAYA EXCLUSIVA.Los precios no son los que se dicen aquí.Pero en comparación con los 430 euros por 2 noches en el Hotel Las Nieves en Agaete, frente a una charca, con una peste terrible y todo lleno de mosquitos, pues usted me dirá. Y hy gente que los paga ehhhhh.TETO

INOCENCIA dijo...

Vaya, ya llegó el chicharrero ignorante de turno. Ya estaba tardando en llegar. Este tío parece que no sabe leer.

ANONIMO CHICHARRERO, lea de nuevo, el dueño del blog dice claramente que denunciará todo lo que de este tipo exista en las 7 islas.

Las Playas grancanarias que ha citado sepa que todas son utilizadas por el pueblo, TODAS. Ni Pto, Rico, ni Mogán, ni Anfi del Mar, ni amadores han sido cerradas para una boda del familiar de los dueños del hotel. Esas playas han sido acondicionadas para el baño de todos, independientemente de que los hoteles que están junto a ellas las disfruten también.


Aquí no se está hablando de playas artificiales, de si son bonitas o feas, si huelen bien o mal.
Se está hablando del "AMIGUISMO" y la “ILEGALIDAD” entre ciertos ayuntamientos y ciertos empresarios, en este caso PSOE-PRISA-POLANCO.

No lea solo que escribe el señor Doramas. Lea el artículo de "el Confidencial" que ya lo denunció hace 2 años.

LA ILEGALIDAD DEBE CASTIGARSE, y le aseguro que si yo como GRANCANARIA que soy me entero de una playa tal como esta del hotel ABAMA me planto cada domingo a bañarme en ella.
Le pongo de nuevo aquí el enlace:

http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia_21562.asp


http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia_21562.asp


http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia_21562.asp

(Se lo pongo tres veces para que lo vea bien)


Usted es la típica persona que corre a criticar al grancanario sin ni siquiera averiguar bien lo que este denuncia. Usted es capaz de criticar e insultar al grancanario hasta si lo que denunciara fuera el robo a su propia madre (la suya) a manos de los políticos.

Y no se preocupe por las playas artificiales de grancanaria, sinceramente el que desde su isla se critiquen nos da igual. Las verdaderas playas QUE NOS MOLAN son LAS CANTERAS, EL INGLES, SAN AGUSTIN, MASPALOMAS, LAS BURRAS, LA LAJA, LA GARITA, MELENARA, ETC, ETC, Y el aseguro que TODAS son NATURALES LIMPIAS Y HUELEN DE MARAVILLA.

Pero eso es lo de menos en este debate ¿no cree usted?
No sea tan envidioso y denuncie lo que es ILEGAL esté donde esté, mire un poquito más allá de su minúsculo ombligo.

Doramas dijo...

Teto, sales a ladrar sin haber leido todo el articulo. Como siempre, "alguno" de la isla del oeste, tenía que salir al trapo.

1.- LA PRIMERA PLAYA ARTIFICIAL DE CANARIAS, FUE LAS TERESITAS y aun esta patas arriba, puede que usted no hubiera nacido cuando empezó la obra.

2.- La playa del Abama, es ARTIFICIAL, y no como dice usted regenerada. Ahora bien, si allí estuvo usted, picando cantos rodados del barranco, para conseguir arena-polvo, entonces y solo entonces seria regenerada, pero esto ultimo me parece que no va con usted.

3.- Una cosa EXCLUSIVA, es una cosa EXCLUSIVA y por lo tanto muy personal, lo que deja claro que es PRIVADO.

4.- La Real Academia de Lengua Castellana dice:

EXCLUSIVA: Privilegio o derecho en virtud del cual una persona o corporación puede hacer algo prohibido a las demás.

EXCLUSIVA: Repulsa para no admitir a alguien en un empleo, comunidad, cargo, etc.


¿Lo tienes mas claro?

5.- Que esos inversores de los que usted tanto alardean, no les interesa GRAN CANARIA, por que somos muy conflictivos.
Coño, pues claro, nosotros los GRANCANARIOS, no permitimos esos desmanes llenos de abusos; aquí, o todos jugamos o se rompe la baraja.

6.- También dice usted, que no les intereso GRAN CANARIA, por falta de bellezas naturales.
¿Que bellezas naturales tiene el Abama?, NINGUNA, se las tuvieron que inventar y fabricar.

Aquí en GRAN CANARIA, no permitiremos esos abusos y cuando lo han intentado, se les ha parado los pies.

Ya le dejan claro y le dejo claro, que también existen otras playas que no están en al isla del oeste, que por supuesto pondremos sobre la mesa.

Por supuesto, que esos dos proyectos de los que habla en Fuerteventura y La Palma, estaremos mirando con lupa, no le quepa la menor duda.

Doramas dijo...

Anónimo, pues dígame usted que link es el que le funciona a usted.

En cuanto al precio, es el que ofertan las agencias de viaje, si a usted le cobran menos, por haberse tragado una obra ilegal, ya eso es un problema suyo.

Por regla general, todo el que traga, tiene su compensación, mas grande o mas pequeña, pero siempre compensación, es una manera de metersela "doblada".

Doramas dijo...

Y que conste, que estoy contestando, por respeto a los que me tratan de Doramas o grancanario.

Yo, cuando me tratan de canarion, pues como si no fuese conmigo.

Yo no soy canarion, soy GRAN CANARIO

Anónimo dijo...

Para el anteproyecto de canarión Doramas.- Se nota que usted no es de las islas y menos de Gran Canaria. La primera playa artificial de ls islas fué la playa DE PUERTO RICO EN GRAN CANARIA. Después vinieron las Teresitas,Mogán, Amadores,Anfi del Mar. LA PRIMERA PLAYA ARTIFICIAL EN LAS ISLAS FUE LA DE PUERTO RICO MUCHO ANTES QUE LAS TERESITAS. Usted juega a ser canarión para intentar enfollonar al personal.Usted tiene menos de isleño que el pájaro chogui. Entérese usted bien primero de lo que va a decir y no haga el esperpento con informaciones erróneas o malinformadas. TETO

ASOCIACIÓN EUROPEA DE PERJUDICADOS POR LA LEY DE COSTAS dijo...

Soy Carmen del Amo, presidenta de la Asociación Europea de Perjudicados por la Ley de Costas y quería darle las gracias por aconsejar visitar nuestro blog, aparte de aclarar alguna que otra cosa.
Respecto a si se publicitaba playa PRIVADA O EXCLUSIVA en la pág. web del hotel Abama, les diré, que yo también pude leer claramente PLAYA PRIVADA Y CENAS EN LA MISMA ARENA, ni más ni menos, pero vamos, que carece de importancia. La realidad es que no tiene acceso público a no ser que uno se quiera jugar la vida.
Creo que poca gente es consciente o está informada de lo que está sucediendo en España y de cómo se nos confiscan las propiedades sin recibir indemnización, viendo, un día sí y otro también, como se dan permisos a hoteles, centros comerciales, urbanizaciones etc, que poco tiempo después, si es que algún politico no lo remedia antes, se acaban anulando judicialmente las licencias pasando a ser ILEGALES, pero curiosamente no se derriban sino que se reunen todos los politicos para ver si con la Ley de Medidas Urgentes logran salvarlos, todo lo contrario a lo que sucede con los pueblos costeros canarios.
Recuerden los ventitantos hoteles declarados ilegales, el caso de la playa de las Teresitas, el centro comercial de Las Terrazas, planes urbanísticos anulados, alcaldes imputados... y tantos otros que no vienen ahora al caso.
Por desgracia Canarias se lleva la palma en este tipo de "trapicheos" generándoles una fama que no se merecen. A cambio nadie les cuenta como acabarán echandoles de su propia tierra, de la tierra de sus antepasados, de sus propias casas, para dejar espacio al "turismo de calidad" (palabras de nuevo cuño) y para ello no dudarán en blandir leyes fabricadas en despachos de Madrid que para nada tienen en cuenta la insularidad, ni la antigüedad de los asentamientos costeros, ni que la arquitectura popular también es cultura que hay que preservar para generaciones futuras como señas de identidad.
Deben saber, que en todas las islas existe una planificación turística y que traerá consecuencias tarde o temprano. Si se hace del turismo la base de la economía de una región, el día que falle, como está ocurriendo ahora, la pobreza se generalizará, pero lo auténticamente grave es que no se esté teniendo en cuenta a los verdaderos habitantes de las islas, ustedes los canarios, que por medio de una aplicación arbitraria de una ley, acabarán siendo desplazados de sus lugares de origen.
Si en vez de invertir los cientos y cientos de millones de euros que se están invirtiendo en paseos maritimos y playas artificiales, los invirtieran en industrias u otras parcelas económicas, se diversificaría el riesgo cuando ecisten recesiones.
Piensen a quién está beneficiando.
De todos modos y si les sirve de consuelo, les diré que está ocurriendo en toda España.
Aconsejo a todo el mundo que lea el INFORME AUKEN, es tremendamente esclarecedor.

Anónimo dijo...

Este siempre dic que denunciará lo de las 7 islas pero, curiosamente, siemrpe empieza y acaba en Tenerife. Que saque porquería de Gran Canaria que la tiene mas cerca.Que saque como se hicieron sas urbanizaciones en los brrancos y en las laderas de los mismos.Quie diga, aunque sea, un nombre, un solo nombre de inversionistas en GC. Pero los que tienen el dinero no los presentadores de TV como Tadeo y Cía que esos son caspa al lado de quien verdaderamente tiene el dinero y el poder.No has dado ni un solo nombre de los de Gran Canaria, ni uno solo.¿ es que no interesa? ¿ o es que no tienes ni pajota idea?. En Tenerife no existyen playas privadas ni lños tinerfeños las permiten. En Gran Canaria si la hay lo que pasa es que ustedes ni se enteran de nada, estan en el país de YUPI ¡¡que bueno es lo mío y que mierdoso lo de los demás¡¡ y así no se puede ir a ningún sitio. TETO

Anónimo dijo...

LA IGNORANCIA ES MUY ATREVIDA.

http://www.todounlujo.com/gran-hotel-bahia-duque-lujo-comentarios-206268

Gran Hotel Bahia del Duque (TENERIFE)
Cuenta con tres villas y UNA PLAYA PRIVADA , que no les dejaran indiferentes a la hora de descansar y disfrutar de lo hermoso de la Isla.

NO PIERDA EL TIEMPO EN INSULTAR Y TRATE DE INFORMARSE ANTES DE HABLAR, QUE ES MUY FÁCIL CALLAR A LOS PROVOCADORES MALEDUCADOS.

Victoria dijo...

Quepena como han ido destrozando nuestras islas a base delsí de la administración llenándose los bolsillos,El Valle de la Orotava era verdor puro cada vez se vémenos sino edificios que rompen la Naturaleza,unas islas,las Hesperides un regalo de la que pretenden destruir,hay que luchar porque esto no siga ocurriendo.Besos

Anónimo dijo...

Usted o cualquiera puede ir y darse un buen baño en la Playa del Duque. Desde siempre. Yo me he bañado muchas veces y seguro que me bañaré en la de Abama.Otra cosa, como dice el otro comentario es que hayan destrozado nuestras islas. Eso es cierto pero ahí smo responsables todos en su justa medida. Si unos ganaron un nillón otros vndieron sus islas por 10.TODOS SOMOS RESPONSABLES.

Harimagüada dijo...

Hola a t0d@s, lo peor de todo ya no es la privacidad del facineroso mamotreto, es la especulación y permitir tamaño despropósito al medio en que está construido y que se sabe, continuaran con las obras, porque toda esa zona es rural no urbanizable, como otras construcciones anexas al entorno, donde se les están dando carta blanca para urbanizar y desaparezca poco a poco, el cultivo de plátanos entre otras cosas.

Las Teresitas, ya estaban en entredicho y algunas construcciones que están a medias, se están cargando todo el entorno y perdiendo zona rural para estos mamotretos, donde tienen permisos sin que los ecologistas ni los verdes, digan nada al tema. Lo peor, es que se están haciendo zonas privadas, cuando se sabe, que lo de Chovito y otras costas habitadas del archipiélago canario, los están, privatizando, para más mamotretos, llegará un momento que si no lo paramos en todas las costas, habrá que pagar para entrar en la playa y poderse bañar. porque no es lo mismo que yo tenga una casita cerca de la costa, que el que me desahucien por la ley de costas y que entren ellos violando todas las leyes y nadie dice nada, nadie denuncia y cuando se hace, te dicen que eres injust@, porque las quejas, no se oyen, solo el tintineo del dinero.

Nos quedamos sin playa, sin campo rural, sin las plantaciones de plátanos etc...y al medio ambiente, que le vayan dando por donde cargan los camiones, los verdes y los ecologistas, brillan por su ausencia, o callan, porque han recibido sin que les importen las consecuencias medio-ambientales en los entornos donde no interesan las intromisiones.

La calle habla, las noticias, callan, los políticos tambien y la izquierda que son dados a darle la vuelta a todo, enmudecen. Cuando alguien de derechas se sale de rosca con unos trajes, o cenas, las que sean. Hay que llevarlos a la horca y son carne de cañon, para la justicia anti-corrupción. Estos hechos, por las personas y políticos que son, no hay que perseguirlos, la ley no les afecta, pero si para los demás.

Ya se sabe a quién no hay que votar, porque una gran parte del dinero del gobierno, se van a chorradas que pagamos tod@s y para los facinerosos rastreros de ,los malos políticos, no hay leyes, porque las leyes no les afectan en nada con su permisividad, ¿como se puede permitir tal cosa?.

En Andalucia, hay más de lo mismo, pero se tapa todo, porque gobierna la izquierda-socialista-nacionalista y España, está en crisis, se han comido todo el dinero y el que entra, se le da al que menos lo necesita para seguir haciendo lo mismo, dentro de España e islas insulares, más fuera de España, para aparentar y llevarse todo el dinero que pueden haciendo más daño a los archipiélagos y España en general.

Esto es lo que sabemos ahora, mañana, se veran más cosas y así sucesivamente, hasta que la crisis y el paro, nos debore por las malas gestiones y el mal trato que se le está haciendo a los votantes españoles que confiaron en unos políticos que han hecho de la política, sus paraisos fiscales para esconderse de la ley y las leyes.

Saludos cordiales

Harimagüada

Doramas dijo...

TETO: le repito, que la primera playa artificial de las islas, fue la de las Teresitas, fíjese usted si es antigua, que la arena la compraron en el antiguo Sahara Español. Y si tiene información que acredite su estupidez, demuestrelo y déjese de tirar balones fuera.

Aquí estamos debatiendo otra realidad, que es el abuso político al saltarse todas las Leyes y complacer a "sus amigos", por supuestos favores, ESE ES EL TEMA, debatalo.

¿O es usted persona interesada y quiere desviar la atención a un tema que ni me va ni me viene, por meses arriba o abajo?

Doramas dijo...

Doña Carmen, acaba usted de replantearle a mas de uno su posición política. Espero que "algunos", empiecen a enterarse de que si les dejamos, seguirán abusando del pobre, para, como siempre, darle mas dinero al rico.

Doramas dijo...

TETO, no sea usted cabezón, a salido primero lo de la isla del oeste, porque la información que me llego, se pudo unir antes. Solo por eso. No se preocupe usted, que de esta isla, la GRAN CANARIA, también existen casos como los de su isla y le puedo asegurar que irán saliendo una semana una isla y otra semana, otra isla.

Pero cálmese, que le va a dar algo y no quisiera que me pidan responsabilidades.

Harimagüada dijo...

Sr.Doramas, al rico y a los nuevos ricos, no se le olvide, A LOS NUEVOS RICOS, QUE LE HACEN LA CAMA A LOS QUE LE SOBRAN ESE DINERO Y LA LEY, brilla por su ausencia.

Saludos Harimagüada

Doramas dijo...

Anónimo, gracias, por el enlace del Gran Hotel Bahía del Duque, ya teníamos información y con tu enlace sacaremos algo mas para editar un articulo.

Un saludo

Doramas dijo...

Victoria, ya que estas en en la Orotava, entérate de como esta el tema de el centro comercial de Alcampo. Creo que van a derruir una parte, pues para construirlo, se descatologó ilegalmente toda una zona de cultivos agrícolas.

No corre prisa, cuando tu puedas y me lo envías a cabozo1@yahoo.es si tienes fotos mejor.

Doramas dijo...

Anónimo, por supuesto que TODOS SOMOS RESPONSABLES, pero ya esta bien de callar y callar, para que unos pocos exploten nuestros recurso y cuando se los han cargado, se marchen a otro lugar, dejándonos la basura.

Si te han dejado bañarte en el Bahía del Duque, prueba en el Abama y después me lo cuentas.

Doramas dijo...

Hari, se te echaba de menos. Pues ya ves como esta el tema. Aquí tirando del hilo se deshace el ovillo.

La realidad a veces es muy explicita.
debemos concienciar a todos, que la sobre-explotación a la que ha estado sometido todo el archipiélago, ha degenerado en que la plaza hotelera esta anticuada.

Lo suyo es modernizar los establecimientos hoteleros.

Que no nos vengan con el turismo de calidad, que es un turismo que ahora esta aquí y mañana se va a otro lado, para no volver jamas.

El turismo hay que ganárselo día a día y conseguir su fidelidad a nuestras tierras.

Pero los políticos en sus ansias de contentar a los que les han sostenido las elecciones, solo buscan los pelotazos, que al final pagaremos todos nosotros.

Así es la vida y así continuara por muchos años, si no tomamos cartas en el asunto, TODOS.

Anónimo dijo...

Doramas, por mucho que te empeñes,la playa de PUERTO RICO en Gran Canaria, fué la primera playa artificial de estas islas.Vaya a hemerotcas y documentese bien. Y ya veo como esta el gallinero canarión lanzndo toda la porquería hacia Tenerife y no hablando de Gran Canaria,como si en Gran Canaria no pasara nada. No hay que ser un experto en la materia para saber, a la vista nada más, que gran parte de las urbanizaciones en el sur Gran Canaria están en los barrancos, en sus fondos y laderas.¿ O tampoco es cierto?. Empiezen a investigar por ahí. Lo de las Terrazas es pecata minuta, es para entretener y tapar todo lo demás. Te he peguntado un solo nombre de los que manejan el cotarro económico en GC, y Doramas,no sabes, no contestas.Te distraen muy fácilmente.Fíjate en el adefesio que están haciendo en Playa del Agujero en el norte de Gran Canaria. La casa por el techo. No hay infraestructuras,alcantarillado,y Félis Santiago Melián hace y deshace.Resultado, date una vueltita por ese lugar y llévate una mascarilla de preotección.Y así hay cientos. Unas grandes y otras pequeñas. Y tu no dices nada. Solo hablas de las Terrazas y de Ambrosio.Alcampo Telde también tiene el mismo problema que Alcampo Orotava.En estas islas, en TODAS, tendríamos para 2.000 o mas años si se denunciara todas las irregularidades que se han cometido y que se seguiran cometiendo. Es el precio que hay que pagar por ser poberes económicamente hablando y por el nivel de corrupción, o mejor, putrefacción, a que lleva todo esto. TETO

Anónimo dijo...

Doramas. Para que despiertes de tu larga siesta canariona te voy a dar un nombre para que investigues. Te encontrarán con muchas sorpresas y podrás percibir algo de la realidad que te rodea.Alejandro del Castilo y Bravo de Laguna. TETO

INOCENCIA dijo...

TETO:
Usted Habla de canariones pero parece que no se lee todos los comentarios porque yo veo a varios tinerfeños denunciando lo que usted tanto quiere defender.

Su problema no es la corrupción, si existe o no aquí a allá, su problema es la rabia que le tiene a Gran Canaria y como le dije anteriormente y NO ME HA CONTESTADO, (parece que la rabia es personal) es capaz de defender al ladrón que le roba a su propia madre (la suya) si el que denuncia es un grancanario.

Sinceramente, si fue PTO. RICO la primera playa artificial es lo de menos. ¿Cuándo se hizo la misma? Uff, ¿antes de la muerte de Paquito?
Esta playa y hotel que se debate AHORA se hizo hace 2 años saltándose las leyes de la moratoria del año 2003, estamos hablando de algo muy reciente, de este siglo XXI y no del pasado.
Estamos hablando de que al tiempo de que se TIRAN LAS CASAS DEL PUEBLO EN LAS COSTAS, casas que están levantadas desde hace 30, 40,50 años, como las de sus vecinos de CHO VITO se permiten por lo bajini hacer hoteles PORQUE EL DINERO Y EL PODER MANDA.
Y dicen que ese hotel es de interés general y por eso se hizo la excepción, ¿interés general para quién? Ahh, para el pueblo cercano que lo puede disfrutar a diario, ¡menuda vergüenza! Y usted defendiéndolo.

Deberá caérsele la cara al suelo. En este blog desde que lo descubrí he visto denuncIas de todo tipo, revíselo y lo verá. Pero de todos modos no es usted la persona adecuada para decirle a nadie sobre lo que tiene que publicar.
ABRA USTED SU PROPIO BLOG Y DIGA LO QUE LE PLAZCA.
¿Hay huevos?
Denuncie a Gran Canaria, que cuando lo que denuncia sea cierto NOSOTROS MISMOS LE APOYAREMOS.

Háganos un favor, antes de criticar e insultar a diestro y siniestro indíquenos donde están las ilegalidades que aun no hayan sido denunciadas desde este blog en Gran Canaria. Conviértase en un COLABORADOR POSITIVO.

Anónimo dijo...

TETO, lo que tenemos en casa lo conocemos perfectamente.
Se esta saliendo por peteneras, vaya al grano, el trabajo lo debe hacer usted y dar a los usuarios de este blog los enlaces que nos lleven directamente a las irregularidades existentes a fecha de hoy en esta isla.

Lanzar la piedra y esconder la mano es de cobardes.
Pongalo todo sobre la mesa.

Anónimo dijo...

Al que se hace llamar TETO:
EL proyecto de la playa de Las Teresitas fué anterior al de Pto Rico. La cosa es que Pto Rico fué viable y legal y las Teresitas no.

Pto Rico comenzó en los años 60 mientras que ya en el 57 Las Teresitas se queria convertir en algo similar (las ganas) a Las Canteras.


http://canarias.indymedia.org/newswire/display/12035/index.php


"A finales de los años cincuenta comenzó el proceso de turismo de masas, fue el resultado de la puesta en servicio de los reactores comerciales -capaces de transportar un elevado número de viajeros a bajo precio- y, por supuesto, el crecimiento económico de los países europeos. En esos años, contar con una playa y sol eran condiciones imprescindibles para convertir una ciudad en centro turístico y ese es el caso de Las Palmas, la playa de Las Canteras fue el núcleo del primer gran centro turístico de la isla.

El litoral de Santa Cruz no tenía nada equivalente, dotarla de una playa se convirtió en una obsesión para los dirigentes de la ciudad, lo contrario suponía quedar al margen del negocio turístico. La única zona susceptible de transformarse en ese polo turístico era la playa de Las Teresitas. En 1957 se aprobó provisionalmente el Plan parcial de Ordenación Urbana del Barrio de San Andrés y de la Playa de Las Teresitas. En 1965, siendo ministro de Información y Turismo de Franco, Manuel Fraga Iribarne, se aprobó un plan para la promoción de la futura urbanización".

Anónimo dijo...

Al que se hace llamar TETO:

“Algunas de las mejores playas de Tenerife” (según dice es a web):

“En una isla que tiene sol y una temperatura estupenda casi todos los días del año, además de visitar los museos, los parques y escenarios naturales y otros lugares de interés, es algo natural que las playas sean objetivo de las miradas de los turistas que cogen cada día vuelos a Tenerife.
Una de las playas más importantes y visitadas es la Playa de las Teresitas, que es, por cierto, una playa artificial.”

http://sobrecanarias.com/2009/02/27/algunas-de-las-mejores-playas-de-tenerife/



“Las mejores playas de Gran Canaria”:

“Playa Maspalomas (Gran Canaria)

“Maspalomas es probablemente una de las mejores playas de Gran Canaria. Es un paraíso natural de arena blanca y aguas cristalinas interminable, con unas majestuosas dunas formadas por el viento. Tiene el distintivo de bandera azul”



TETO, busque, compare, y si encuentra algo mejor ¡cómprelo!

Quizá sea esto el fondo de la cuestión, a usted le da lo mismo la ilegalidad siempre y cuando con ello puedan tener mejores playas que Gran Canaria ¿es eso?
Sigan ustedes rompiendo sus costas en ese intento de conseguir lo que jamás podrán, lo que hay es lo que hay, así como nosotros no tenemos un Teide, (ni lo deseamos ni lo intentamos) ustedes jamás tendrán bonitas playas naturales.

Anónimo dijo...

En los últmos comentarios eán depositados el verdadero epíritu canarión. A eso es a lo que quieren llegar. A hablar de sus maravillosas playas, de las cuales tres de ellas están cerradas siendo las únicas del Estado español que se estan cerradas al público anque se siga bañando la gente.Como digo este es el verdadero espíritu canarión atravesado y acomplejado. A los canariones les importa un bledo lo que pase en Tenerife o en cualquier isla. Lo único que les preocupa es sacar buena tajada de las degracis ajenas para decir, soterradamente,haciendo el papel de niño bueno, que en Gran Canaria no pasan esas cosas, que en las demas islas sí. Lean ustedes los ultimos comentarios de los canariones.ESE ES SU VERDADERO ESPIRITU LO OTRO SON ENGAÑIFAS DE NIÑO BUENO PARA TRANCAR. TETO

Anónimo dijo...

Hasta los futbolistas ( caso Santamaría UDLP) les entra la depresión y angustia pr vivir en Las Palmas o en Gran Canaria. Por lo visto prefiere dejar el fútbol antes qu seguir jugando en la Depresiva.

Anónimo dijo...

El espriritu canarión sale cada vez que un chcicharrero se sale del guión para no dar una opinión sobre lo que se debate y cae en temas tales como que las playas grancanarias huelen mal.

¿Hay 4 playas cerradas en Gran Canaria? ¿Y que? Aqui hay tantas que si se cierra alguna muchos ni nos enteramos, pero si hablamos de ello, hace unos dias hablaban en la autonómica de esa playa (de piedras) que tienen ahi en la capital y que esta cerrada porque los barcos echan mierda, los vecinos quejandose pues no tienen otra y las autoridades pasandose en tema por el forro.

Vale señores anónimos chicharreros, que siguan riendose del pueblo en su isla, que construyan mas y mas hoteles pijos para los de fuera, para los goditos que tanto odian algunos de esa isla, para los extrangeros, que celebren sus bodorrios y desmanes.

Asi se rien de nostros los isleños toda esa gente.
¡Naaa, en Canarias te tiras un pedo y sus gentes se te arriman al culo porque les huele a rosas.

Sigan siendo tan igonrantes para el provecho de otros.

Teto,Teto, usted de agacha y yo se la me....(en este caso, yo, son los politicos de turno y los empresarios listillos) dijo...

Teto, justamente la representación del chicharrero conformista, que haberlos haylos, y muchos para la vergüenza de los demás.
Los tinerfeños que amamos nuestra isla nunca compartiremos sus palabras Teto.
Espero que quede bien claro que habla en nombre propio, porque la gran mayoría en lo que respecta a este articulo sentimos vergüenza ajena.
No mezcle las churras con las merinas, basta ya de tanta gilipollez. Está muy claro que en Gran Canaria las playas son exquisitas en su mayoría y negarlo es de necios.
No debemos aceptar que se rompa nuestro litoral, que se mate nuestra agricultura para crear playas y hoteles solo por el poder de unos cuantos.

Disculpen los demás mi seudónimo pero para este señor que firma con lo que firma le va que ni pintao.

Anónimo dijo...

Al que hablo de futboll, otro memo con intenciones de desviar la atención para la discución, otro busca pleitos verguenza de esta isla.

Muy buenas tardes.

Harimagüada dijo...

Hola a tod@s, Sr.Teto, o anónimo, nadie que se precie de buena persona dice lo que Ud., los grancanari@s, los alegramos de nuestras playas porque no las vamos a negar solo porque Uds., en Tenerife carecen de ellas y necesitan hacerlas artificiales.

¿Ud. cree de verdad que nos alegramos de algo que les pase a cualquier isla solo por fastidiar?, venga y no meta en el globo a todas las islas para que piensen que es así, porque de verdad quien nos quiere mal, son Uds. mismos, no nos hace ningún favor con comentarios como los suyos.

Habrá visto si ha leído bien en los comentarios, que mamotretos hay en todos los lugares de España. pero en Tenerife, se parece más a la Marbella de Gil y Gil, vamos el Cachuli de la Pantoja, que quiere, si ahora salen esas cosas y más que saldrán, ¿ahora hay que callarse, encima que los ecologistas y los verdes brillan por su ausencia?.

¿No ve, que si no se denuncia, harán y seguirán haciendo lo que les de la gana en perjuicios para los que menos tienen?, no hay que ser egoísta y sí ayudar a que los malos políticos no hagan y desagan a conveniencia propia cargándose zonas rurales para hacer sus propios negocios, perdemos tod@s si lo permitimos, seamos Gran Canaria, como cualquier isla del archipiélago.

No sea ombliguista y atienda a buenas razones, que lo que tenga que salir, saldrá, no haga de abogado del diablo, a menos que ya le hayan pagado y por eso no deja que se hable del tema sacando a relucir lo mismo, o parecido en Gran Canaria, para desviar la atención, diga como y donde, no saque cosas del año de la pera, hablamos de la ley de costas del año 2003. No se vaya por las ramas.


Saludos cordiales

Harimagüada

P.D.Hola Fortaleza, sin bajar el ritmo, ¿eh?, luchadora nata.

Anónimo dijo...

Las tres playas cerradas (y no cuatro) en Gran Canaria no son turísticas. Son la tipicas de barrios donde solo acuden 4 gatos.

No digo con ello que deben descuidarse, por supuesto que no. Intento explicarle al anónimo que esas playas muchos ni sabemos donde estan.
A lo largo de la costa grancanria hay decenas de playas de arena y de piedras. Si se fueran a enumerar pasariamos del medio centenar facilmente.

Espero que le haya quedado claro que el cierre de esas playas no perjudica para nada a nuestra isla, la limpieza de sus aguas y de sus playas.

INOCENCIA dijo...

Harimaguada, esperemos que al señor TETO le haya quedado bien claro que la "intención" de playa artifical de Las Teresitas fué anterior a la bien lograda de Pto Rico.

Hay que ver, aqui el post trata de una ley de moratoria en 2.003saltada a la torera hace un par de años pero el menda se sale con los años 50 y 60.

Pleitos aparte, en este tipo de cosas el enemigo es el mismo para las 7 islas. Algunos parece no darse cuenta.

Abrazos Harimaguada.

Anónimo dijo...

LA PRIMERA PLAYA ARTIFICIAL DELAS ISAS CANARIAS FUE LA DE PUERTO RICO EN GRAN CANARIA.RECIENTES PLAYAR ARTIFICIALES EN GRAN CANARIA SON LAS DE MOGAN, AMADORES, ANFI DEL MAR Y LA DEL COHINO.NO QUIRAN COLAR LO DE LAS TERESITAS. FUE LA PLAYA D PUERTO RICO. HAY DOCUMENTOS FOTOGRÁFICOS,PRENSA Y REVISTAS DE LA EPOCA. NO VENGAN CON CUENTOS CANARIONES. Esta Harimaguada o Doramas que se quiere hacer mujer para que no le griten me imagino, pero se le nota a legua que son la misma persona,Doramas hombre Haimaguada mujer no tienen ni edea de lo que dicenm con respecto a las islas y la corruptela que existen en ellas desde tiempòs remotos. Ahora, como se ven apurados, utilizan a Harimaguada(mujer)para desprestigiar(siempre lo mismo)a Tenerife y compararla con Marbella, lugar que me merece todos mis respetos, lo contrario que harimaguada que con su acidez de estómago desprestigia también a esa linda ciudad. Los canariones, ignorantes de casi todo lo que sucede en su isla, tienen que rebuscar en su porquería.No saben, por ejemplo, quien es el propietario de los terrenos que van casi desd San Agustín hasta Arguineguin pasando por Maspaloma como se le empezó a conocer o Maspalom como se le conoce ahora.¿En que condiciones se alquilaron esos terrenos?¿Cuanto han pagado los canariones por esos terrenos a sus propietarios en todos esos años?¿por cuánto tiempo se estipuló el acuerdo?¿ Existe algún pelotazo mayor que este en toda la historia de las islas?. Y los canariones sin enterarse. bueno, corrijo, la GRAN mayoría. Los listos que cobran estan calladitos y cantando tangos.TETO

Anónimo dijo...

MASPALOMAS quise decir

Anónimo dijo...

Para Harimaguada macho y hembra y la fortaleza que es la mezcla de los dos.---- Yo no defiendo ningún pelotazo( fltaría mas) ni corruptelas. Me parece que quienes estan en esa linea son ustedes que denucian una corrptela para tapar cien mas. De eso el meretérico sabe mucho. Son tácticas de actuación de determinados cuerpos de todos los estados.Repito; NO DEFIENDO NINGUN PELOTAZO NI ANINGUNA PERSONA( no me pagan por ello)por lo cual no tengo ninguna necesidad. Voy cntralos Harimaguadas y Dormas de turno que lo único queintentn es desprestigiar a toda una isla como Tenerife y salir y presentar a GRan Canaria como lo mejor del mundo mundial.TETO

Harimagüada dijo...

Mira Teto, nadie quiere tapar nada, eso por delante y soy mujer, tú un chovinista que nos maltratas diciendo estupideces y doblando la píldora contra el Sr. Doramas, hay que ser malo y retorcido, solo porque se te ha metido entre ceja y ceja, que Tenerife está impoluta de todo, que las corruptelas son de los demás,¿no sabes que hay, que denunciarlas todas sin excepción?, he puesto lo de Marbella, como ejemplo, no como insulto, deja de poner y quitar lo que te venga en gana solo por quedar por encima de los demás comentarios y quitando razones para dar las tuyas, como si estuvieras en poder de la verdad, que por no leer, solo criticas en vez de debatir.

La denuncia, la denuncia, es para todo tipo de corruptela y deja de decir simplonerías sobre nuestras personas, porque no se te contestará más, a los burros, no se les hace caso, ¿entiendes, o tampoco lo comprendes?.


Saludos a td@s, menos a tí, por chovinista.

Harimagüada, aunque te duela

Doramas dijo...

Teto: Le contesto, como ya dije ayer, por educación a los demás comentaristas, pues mientras usted siga con lo de canarion, no me daré por aludido. Soy GRANCANARIO.

La hemeroteca, búsquela usted, que es el que la ha puesto en entredicho. Demuestremelo usted a mi, que soy el que afirma un hecho, rebatalo con una fecha o con un documento, pero es usted el que lo debe hacer.

Es la ultima vez que le digo, que de GRAN CANARIA, también pondrá en este blog, las barbaridades y la mierda que le correspondan. Primero salio Abama, debido a la información que me facilitaron muchas personas, desde justamente la isla del oeste.

El tema Las Terrazas y Alcampo, lo llevo denunciando desde hace varios años, mire la hemeroteca de este blog.

El nombre de os que manejan el cotarro en GRAN CANARIA, lo se perfectamente, pero no seré yo, el que los acuse sin las pruebas pertinentes y "LEGALES", que es muy fácil azuzar a otro para que de la cara y se lleve las demandas judiciales.

Como comprenderá, soy GRANCANARIO, pero no bobo, para picar en ese anzuelo que me ha puesto delante.

Doramas dijo...

TETO, el nombre de uno de los descendientes del Conde de la Vega Grande, por supuesto que lo conozco.

Otra cosa muy distinta es acusar a una persona, sin las pruebas pertinentes, eso es un delito. ¿Lo sabia?.

De esta persona, se oyen muchos comentarios, pero nadie se atreve a tirar para delante, pues una cosa es lo que se comenta en la calle y otra muy distinta acusar.

Para eso, se va uno al Juzgado y presenta una denuncia, pero le aconsejo que lo haga con pruebas muy claras. De lo contrario, seria el denunciante el que se comería el marrón.

Y antes de nombrar a personas, sin las pruebas pertinentes, mejor es que me envíe "esas cosas" por e.mail a cabozo1@yahoo.es, que yo estaré abierto a mirarlas, investigarlas y si es necesario denunciarlas. Pero eso siempre con pruebas reales y palpables.

Doramas dijo...

La Fortaleza, me agrada tu idea.

Esperemos que TETO, se convierta en un colaborador, residente en la isla del oeste y que nos diga las cosas que se comentan allí, sobre las barbaridades cometidas en GRAN CANARIA, que a veces aun viviendo donde ocurren, no las vemos y desde fuera se ven mucho mejor.

Tome nota TETO, que aquí le ponemos la silla, cuando usted lo desee.

Doramas dijo...

Anónimo, gracias por comunicarle los datos al TETO, es que es muy cabezón.

Espero que con eso le baste, pero comprobaremos que no.

Queda claro, que lo que aquí se debate no es si una playa artificial es mas antigua que otra, lo que se debate es la privacidad y el oscurantismo de los políticos en estos casos.

Le reitero las gracias, Señor Anónimo.

Doramas dijo...

Anónimo, le has dejado claro a TETO, que cada isla tiene sus maravillas, naturales o artificiales, pero maravillas al fil y al cabo.

Me gusta el detalle, del Teide, pero tenemos el Roque Nublo.

Gracias por el enlace.

Doramas dijo...

Anonimo, no empiece a desviar la atención, que esto no va de fútbol. Eso es otro cantar y en ese juego no me va a encontrar

Anónimo dijo...

Doramas ¿ quién ha acusado a quién?. Yo opino y reflexiono y si me apuras narro. Pero de eso a acusar no es mi estilo. Para ir acusando a gente por la vida o eres Policía o Guardia Civil o tienes mucho dinero para pagar abogados que te saquen del entuerto donde te metes. No amigo, esa no es mi historia.Las historias se saben y se cuentan porque están contadas en artículos y en libros y alguna filtración que te haya podido llegar directamente.Aquí quien único ha acusado a alguien eres tú a Polanco y cía.A mi no me metas en tus líos de meretérico. NO ES MI ESTILO NI LO PRETENDO. Los juicios, jueces, policías, denuncias, yo dije, tu dijiste, el dijo,eso es para los tontos de la sociedad para que todos estos cuerpos pueden comer y mandar a sus hijos al colegio. No Doramas o Harimaguada, ese NO ES MI ESTILO. TETO

Doramas dijo...

Siento mucho la tardanza en contestar, pero voy contestando por turno.

Pido disculpas.

Doramas dijo...

Anónimo, me alegra que les des una llamadita de atención a tanto lame o huele culos. Se pasan todo el día despotricando de los "godos" y luego los ves corriendo detrás de ellos.

Doramas dijo...

Teto,Teto, usted........, esta disculpado por el seudónimo.

Esta claro y no lo ponemos en duda, de que en todos lados cuecen habas.

Pero me agrada comprobar que no todos los Tinerfeños tienen la misma idea y que existen algunos que se enfrentan con los que solo ponen palos a las ruedas del carro.

PD: Que conste que he puesto Tinerfeños, que la educación siempre abre las puertas.

Doramas dijo...

Hari, con el tiempo, el TETO, ira entrando en razones y si al final colabora con nosotros desde la isla del oeste, mejor que mejor.

Como bien dice, hay que denunciar a todos y todo lo que este fuera de la Ley, allí o aquí, pero denunciar.

Doramas dijo...

Anonimo, has dejado muy claro, que esas cosas suceden en playas donde no va mucha gente y muchas de ellas, no reciben visita alguna.

Gracias por aclararle el tema al TATO

Doramas dijo...

TETO, bueno, pues acláreme lo de los terrenos, no me vale que tire la piedra.
Documentos y papeles.
En cuanto a lo del si soy hombre o mujer, puedo asegurarle que el caballo de Espartero se aproxima a mi volumen escrotal.
Y de Hary, que tiene unos ........mas grandes que mil kilos de granadas.

Doramas dijo...

TETO, mira que es cabezón. Deme datos y los pongo, sin ningún problema.

Pero si tengo que estar todo el día contestándole a usted lo mismo una vez y otra vez, no me deja tiempo para terminar el articulo dedicado a "algo" de GRAN CANARIA, a ver si de esa forma se le pasa el cabreo.

Doramas dijo...

Hari, a los burros, se les pone las ojereras, para que solo miren hacia delante y a este o le quitamos la cabezada y la zanahoria o no hay manera.

Doramas dijo...

TETO, yo acuso. No pongas palabras extrañas donde no las hay.

Te repito, que cuando se acusa, se debe hacer con pruebas contundentes.

Se puede acusar de algo que un medio de comunicación diga, pues siempre te puedes agarrar, que lo dijo otro antes que tu.

Pero de los comentarios es muy difícil defenderse ante la Ley y en ellos, no vale la libertad de expresión.

Solo eso.

hotel tenerife dijo...

Excelente blog!! La información sobre Tenerife esta muy completa Gracias

Doramas dijo...

Gracias por tu visita y comentario. Se hace lo que se puede y dejan.

Doramas dijo...

Net, me alegra que la virgen obre milagros sobre ti, a ver si también obra el milagro de llevarse por la barranquera a tantos políticos sinvergüenzas.

Cynthia dijo...

A veces las empresas hacen cosas que no nos interesa saber porque son acciones que nosotros nunca tomaríamos y no opinamos de la misma manera. Aca lo único que hay que celebrar es la existencia del lugar turístico. Yo me hospedé en Hoteles Canaria y la verdad que no tuve ningún problema, al contrario, me ayudaron mucho en lo que necesitaba y me hicieron una completa guía por el lugar. Salí maravillada.
Saludos
Cyn

Doramas dijo...

Cynthia, gracias por tu visita y comentario. Me agrada que hayas sido tratada muy bien en estas islas.
Pero, cuando desees publicitar algo, me lo dice a mi e.mail cabozo1@yahoo.es y no existe ningún problema en ello, ejem,ejem,...

Abama dijo...

Nice post! I would like to spend a break at Abama.

Doramas dijo...

Los chorizos se suelen poner a secar todos en el mismo lugar.

luxury tenerife holidays dijo...

Wow. Nice blog. Thanks for the infor on Abama. It would be a pleasure to visit the place soon.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN