martes, 28 de julio de 2009

Gran Canaria y el archipiélago canario, queremos denunciar como.................

......... se sufre la desidia y el abandono de las instituciones democráticas, al dejar que los radicales independentistas, hagan de las islas canarias, su imperio personal, radicalizando y abochornando a l@s canari@s, que no estén de su parte.

Pedimos a las instituciones Gubernamentales y Autonómicas del archipiélago canario, que hagan algo y tomen medidas, sobre las aberraciones de los radicales independentistas, que nos comen el coco día sí y día también, con siglas, racistas y xenófobas, contra todo lo que es España y español, para obligarnos a pedir la independencia de España, siendo un atropello a las personas, física y psíquicamente, que no creemos en ellos.


Doramas, para publicar como post, poner fotos, gracias


Ellos dicen:- “La enfermedad mental del colonizador “espanol”, 21/jul/09 04:00

N.A.: por expreso deseo del autor de este artículo, la letrita ñ de Espana, espanol, espanola, ha sido eliminada en un acto de rebeldía lingüística contra ese estado colonizador, que igualmente elimina el derecho del pueblo canario a su independencia y descolonización.

EN las ciencias de la salud mental modernas, la psicología y la psiquiatría, contamos con taxonomías muy útiles en el diagnóstico psicopatológico, para clasificar la gran diversidad de desórdenes o trastornos mentales existentes.

Por un lado está el DSM-IV, que se encuentra en proceso de revisión y que en breve -año 2012- conducirá a la versión del DSM-V, conocido así por su denominación inglesa Diagnostic and Statistical Manual of Mental Disorders (Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales), promovido por la APA (Asociación Americana de Psiquiatría)”.

Nosotr@s decimos:- ¿Así, que ahora nos están sicoanalizando?, por una “Ñ”, vaya, vaya, que esplendor de mentes privilegiadas, sobre todo la de los radicales de turno, que ya no saben que poner y qué decir para llamar la atención, no entiendo que no se apliquen el mismo sistema para ellos, pero claro, la “Ñ”, pesa mucho y ahora se hablará como ellos digan, no se para que vamos a la universidad, si terminamos haciendo los disloques de unos chiripitifláuticos, que ya da vergüenza hasta que sean profesores en las universidades españolas e isleñas, el sicoanálisis, se lo deberían hacer Uds. mismos, de verdad les hace mucha falta.


Ellos dicen:- “Por otro lado está el CIE-10, la décima revisión de la Clasificación Internacional de Enfermedades o trastornos mentales y del comportamiento, promovida en este caso por la OMS (Organización Mundial de la Salud ).

Para abreviar y simplificar mucho a nuestros lectores, cabe decir que, ambas taxonomías coinciden en establecer dos grandes macro-grupos de trastornos mentales, las neurosis y las psicosis. En psicología clínica el término neurosis se usa para referirse a trastornos mentales que distorsionan el pensamiento racional y el funcionamiento a nivel social, familiar y laboral adecuado de las personas. La psicosis en cambio es un término genérico utilizado en la psicología para referirse a un estado mental descrito como una pérdida de contacto con la realidad, en el que pueden presentarse alucinaciones o delirios y pueden exhibirse tanto cambios en la personalidad como pensamiento desorganizado.

Consideremos ahora las magníficas publicaciones y trabajos de dos prolijos autores que han sido excelentes analistas del aberrante fenómeno colonial, me refiero a Frantz Fanon y a Albert Memmi. El primero cuenta con publicaciones como "Los condenados de la tierra", "Escucha blanco", "Por la revolución africana", "Pie negro caras blancas", "Sociología de una revolución"; por su parte, el segundo dispone de publicaciones como "Retrato del colonizado, retrato del colonizador" o "El hombre dominado".

Todo lo anteriormente expuesto, a modo de ingredientes para introducir y agitar en una adecuada coctelera, nos dará como resultado un preciso retrato de la enfermedad mental que sigue caracterizando al colonizador espanol y que continúa siendo común a todos los grupos de poder que aún mantienen colonizados a pueblos o naciones sometidas.”


Nosotr@s decimos:- Esa taxonomía de la que habla tan ilustre persona, son los macro-grupo, donde se encuentran Uds., no los demás. Porque las revoluciones que Uds. promueven aunque nos den detalles de los libros que hay que leer, ya dicen como son y se sienten. La pena, que cobijan sus corazones, es que no les hagan caso y apliquen y denominen la psicología, como forma de hacerse entender mejor, no mira el efecto que causan sus desdichas, esas, que no afloraran, aunque les duela.

Siempre se dijo que la psicología bien aplicada, daba como resultado un bien personal para que desaparezcan fantasmas como Uds., que se resisten en hacer de sus propios egos, cenizas; para que el anacronismo muera con la soledad apabullante, de las mentes retorcidas como el que transcribe estas estupideces sin razonamientos alguno.

Porque, darle importancia a lo de la “Ñ”, hay que tener ganas y menospreciar el deseo mayoritario de cómo queremos escribir y sentirnos, para burlarse en nuestras caras de nuestros sentimientos y hacer un escudo alrededor de él, donde aprovechar las libertades de las que goza “solapadamente” por el Gobierno y siempre se quejan. No se enteran que no somos colonia de nadie y menos seremos de las de Uds.


Ellos dicen:- “Es preciso aclarar que cuando hablo del colonizador espanol me refiero a las castas dirigentes políticas, económicas o empresariales y militares de esa metrópoli colonialista conocida como Espana, donde hay un pueblo que me da mucha pena, tristeza y congoja, pues es víctima de esas castas dirigentes opresoras y explotadoras que imponiendo su "democracia" burguesa, representativa y borbónica abusan de ese pueblo trabajador, alienándolo y enajenándolo en su obsesión colonizadora.

Las actuales castas dirigentes del estado colonizador espanol deben su configuración psicológica presente al aporte étnico de muchos pueblos del este de Europa que fueron arribando a la Península ibérica a lo largo de la historia; pero de todos esos pueblos hay uno que sobresale por sus características singulares, me refiero al pueblo Vándalo, del cual los famosos historiadores y cronistas cuentan que se distinguían por ser sucios, mentirosos, ladrones y asesinos”.

Nosotr@s decimos:- De verdad, los que están obsesionados son Uds., no tienen desperdicio, son machacones, ¿Y para eso tanto psiquiatra?, ¿no ven que hacen el ridículo más plausible e intolerante, de l@s que pensamos con seriedad sus idiosincrasias?. Cuanta demagogia. De esa democracia de la que viven en libertad y dada por las personas que critican tanto, ¡¡qué falta de respeto!!, hacía las personas que sí creemos en ella. Como les gustaría tener dominadas a todas las islas, ¿verdad?, para hacer las cosas peor de lo que las están haciendo, “sus” malos políticos, hay que tener cara y aprovecharse de que Uds. escriben, gracias a que ellos les tapan y les dejan hacer, por si cuela, coló.

Hablan de sucios, mentirosos, ladrones y asesinos, ¿qué pasa, se están haciendo autocrítica?, que bien, por fin se están mirando en el espejo que tenían tapado, para no ver sus miserias y sus venganzas convertidas en odio. ¡¡Por fin, se hizo la luz, aleluya!!. Ahora, nos suponemos, que ya no tendremos dictaduras al puro estilo stalinista, hiltleriano, castristas, chávista, etc. etc...¿nos hemos librados de las porquerías que siempre derraman, hacia los que medianamente lo quieren hacer en democracia de verdad y sin dictaduras?.


Ellos dicen:- “El colonialismo enajena mentalmente tanto al colonizador como al colonizado, tal como también ha investigado Renate Zahar en su obra "Colonialismo y enajenación: contribución a la teoría política de Frantz Fanon". México: Siglo XXI. 1972.

Muy brevemente, en la neurosis que define al comportamiento patológico de todo colonizador, incluido específicamente el espanol, nos encontramos con una serie de pautas de conducta anómalas entre las que podemos destacar la obsesión por el robo (cleptomanía) y el acentuado autoritarismo -en la escala F (Fascismo) de los tests de personalidad suelen puntuar por encima del percentil 75, pues no en vano Espana junto con Alemania e Italia han sido las tres patas del fascismo europeo (Franco, Hitler y Mussolini), tal rasgo les lleva al uso de la imposición, la represión, la intimidación, en definitiva, el uso de la fuerza militar y policial, para mantener sometidos a los pueblos colonizados-; también destaca la mitomanía (trastorno psicológico consistente en mentir patológica y continuamente, falseando la realidad y haciéndola más soportable), este rasgo les arrastra a los colonizadores a afirmar que a los pueblos que colonizan no los explotan sino que hacen caridad con ellos”.

Nosotr@s decimos:- ¿Enajenamiento?, enajenados tendríamos que estar si nos dejamos llevar por Uds.. Están tan obsesionados, que los libros que recomiendan, no les han hecho efecto, porque, no ¡¡ (S-O-M-O-S---C-O-L-O-N-I-A)!! de nadie, pero esa palabra la tienen grabada a fuego, como se hace con el ganado.

Reiterativos, muy reiterativos, para que no se diga que no se dijo. ¿Para eso han venido de Sudamérica a implantar su propia república bananera, sabiendo que allí, no les van las cosas mejor que aquí, con los malos políticos y en democracia?. Miren, aunque ese psiquiatra de pacotilla, diga lo que diga, si no le sirvió en su tierra, menos le va a valer en el archipiélago canario y “ESPAÑOL”, déjense de tanta falacia y empiecen a hacer periodismo de verdad, claro, si lo saben hacer, porque lo de (Franco, Mussolini, Hitler, añado, Stalin, Fidel Castro, Hugo Chávez, etc… ), son personajes a los que Uds. emulan muy bien.


Ellos dicen:- “En las ciencias de la salud mental todo buen psicodiagnóstico debe ir acompañado de un correcto tratamiento; en tal sentido, recomiendo a esas castas dirigentes de ese estado colonizador espanol varias opciones, en primer lugar, una buena prescripción psicofarmacológica de parte de algún psiquiatra; en segundo lugar, una apropiada psicoterapia de la mano de algún colega psicólogo; y finalmente, y lo más efectivo, avenirse a la racionalidad e iniciar el calendario de descolonización de las Islas Canarias bajo los auspicios de la ONU , quien ha fijado el 31 de diciembre de 2010 como límite del 2º decenio para la erradicación del colonialismo en el mundo. A buen seguro que para esas castas dirigentes espanolas, la eliminación del estatus colonial de Canarias les dará la cura de su enfermedad mental; en consecuencia, no desaprovechen tal magnífica oportunidad.

“Profesor Titular de Psicología en la ULL ”.

Nosotr@s decimos:- El psicodiagnóstico, pónganselo Uds., les vendrá muy bien para todo aquello que pregonan con tanta tranquilidad en sus mentes dictatoriales. ¡¡Ay!!, cuanto nos duele, que cuando llegue esa fecha, no verán sus ansias cumplidas, porque para eso, el archipiélago canario, tiene que estar de acuerdo, y no lo que pretenden, tampoco quieren referéndums, porque ya saben de antemano la respuesta, a eso se le llama, hacer una dictadura pura y dura, para sus propios fines, como los comunistas radicales, que se quieren perpetuar en la historia de la analogía anacrónica de los (D-I-C-T-A-D-O-R-E-S----C-A-U-D-I-LL-I-S-T-A-S), esos que Uds. critican tanto pero no se aplican el cuento.

Y por favor, dejen de hacer el ridículo en los foros nacionales e internacionales. No queremos que piensen, que lo que van diciendo por ahí, es el pensamiento de tod@s en el archipiélago canario. Dejen las falacias, demagogia y sus excomuniones, antiespañoles, racismo y xenofobia, tiren de una buena vez la dichosa bandera de Cubillo.

Que flaco favor le hacen a los canari@s, con sus chabacanas formas demenciales, al querer imponer una bandera por la fuerza a los nacionalistas. Dan risa, nunca la verán ondear, salvo por aquellos que creen, que con ella ganan votos y los resultados ya lo verán en las próximas elecciones. Ya hemos tenido bastante con aguantar tanta idiosincrasia y chovinismo radical independentista-nacionalista.

Una denuncia es lo que necesitan Uds., con todas las de la ley, para que dejen de mover unos sentimientos, que solo viven los que están en el anacronismo del tiempo, donde la palabra democracia no existe y sí, sus desvaríos antológicos. “Freud buscó una explicación a la forma de operar de la mente. Propuso una estructura de la misma dividida en tres partes: el yo, o ego, el ello, o id y el superyó, o superego.

El ello, representa las pulsiones o impulsos primigenios y constituye, según Freud, el motor del pensamiento y el comportamiento humano. Donde contiene nuestros deseos de gratificación más primitivos.

El superyó, la parte que contrarresta al ello, representa los pensamientos morales y éticos.

El yo, permanece entre ambos, alternando nuestras necesidades primitivas y nuestras creencias éticas y morales. Es la instancia en la que se inscribe la consciencia. Un yo, saludable proporciona la habilidad para adaptarse a la realidad e interactuar con el mundo exterior de una manera que sea cómoda para el ello y el superyó”.

¿Ven?, echen a ese psiquiatra de la Universidad , porque no se ajusta a los cánones de la psiquiatría, ni la psicología, está ganando un sueldo que no se lo merece, no enseña bien su cometido y destruye las mentes de los alumnos, más que cultivarlas. Hay, quién tiene estudios y no sabe donde tiene la mano derecha.

No me extraña, que piensen Uds. de esa forma, con ése pacotilla del tres al cuarto y encima se permite el lujo de dar ideas chabacanas de lectura, como son todos Uds.

Mi pensamiento:- Cuando la razón nubla la visión y el conocimiento, la respuesta siempre es la misma, no razono, no me interesa. Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, el presente es nuestro y el futuro alentador. El tiempo es el mejor autor, siempre encuentra un final perfecto. La población, que entonces eran jóvenes, están convencidos de que poseen las verdades. Desgraciadamente, cuando logran imponerla, ya ni son tan jóvenes, ni es verdad las mentiras que predican. Los humanos y pueblos en decadencia, viven acordándose de dónde son; los humanos geniales y pueblos fuertes, sólo necesitan saber a dónde van.

Saludos cordiales.

Harimagüada

15 comentarios:

Doramas dijo...

Hari, llevo horas buscando unas fotos que se adapten al post.

Como puedes comprobar, la primera es la del inteligente que escribió el articulo, espero que quien yo me se, me lo vista adecuadamente.

El que esta con una botella (supuestamente, de agua en su interior), aunque me quedan dudas, viendo su rostro, es el que se presentaba por estos payasos, para presidente del gobierno canario. Para rematar, es uno de los componentes de la Academia de Lengua Canaria, sí, ese invento de los pellejos guanches y para colmo, dicen ellos, que es candidato a premio Novel de Literatura.

Con razón, cuando en el extranjero, se habla de la independencia de Canarias, algunos se parten de risa, viendo a estos machangos.

El abuelete que lleva el gorro, es el ayudante de campo u ordenanza de estos......, pongan lo que quieran.

Venga, que me he partido de risa con las barbaridades dichas por todo un profesor de la ULL, esta claro, que los padres que envían a sus hijos a esa universidad, no saben a donde los están enviando.

Deberíamos enviarle por e.mail a todos los padres que se gastan una pasta en los estudios de sus hijos, para que los saquen de ese agujero lleno de mierda.

Harimagüada dijo...

!!ÑOSSS!!. que sorpresa, ¿estos son de la quinta del biberón que decía mi bisabuelo?, ¿no deberían estar jugando unas partiditas y el cafecito de la tarde?. Mira me has dado una sorpresa, no lo esperaba, creía que serían las de las pieles de cabra, como les mola tanto, pues eso.

He entrado un montón de veces, había pensado que estabas muy ocupado y que no habías tenido tiempo, pero gracias miles, mi niño, igual que Fortaleza, eres un hacha.

La verdad, que cuando lo leímos, nos quedamos de piedra, pensando como se puede disparatar tanto y mezclar la psiquiatría, con temas políticos, reivindicativos y radicales en la forma y en el fondo. Gracias de nuevo. Ahora se que te ha gustado y no me lo has censurado. Mira que querer quitarnos la "Ñ", que en algunas cosas, como que no quedaría bien, jajaja, estoy pensando en algo, pero no lo pongo. Entre los mamotretos políticos y estos dementes, la publicidad fuera de nuestras islas son bochornosas y lamentables.

Saludos cordiales

Harimagüada

INOCENCIA dijo...

Nada mas empezar a leer me ha entrado el ataque de risa.
Nos quitan la Ñ y nos dejan sin el ¡ÑOSSSSSSSSSSSS! tan característico nuestro, por favor, que alguien les coloque la pinza en su sitio.

Doramas seguro que el modisto ya te leyó y pontro le hará al susodicho el trajecito.

Harimaguada, como siempre, te felicito por tu post.
Lo estaba esperando. :-)

Saludos.

Anónimo dijo...

ÑOSSSSSSSSSSSSSSS. Como se te nota que eres la misma persona con tres nicks DORAMAS, HARIMAGUADA, y LA FORTALEZA. Eras igual cuando te llamabas GEN. NI FU NI FA, ROMA,DRAGO y un largo etc de nicks.Por lo menos disimula un poco. Es que se nota un montón.Eres muy mal "AGENTE SECRETO".TETO

Harimagüada dijo...

Chacho, mi niño, te has quedado bien, ¿eh?, ¿Teto de qué, de mamotreto, el diminutivo?, mira que no te va nada, de nada, anda, mameluco, corre y vete ha hacer la ronda a otro blog, que aquí estamos hablando de cosas serias y tú, no aportas nada al tema, salvo que te identifiques con los personajes, entonces te daría el pésame.

!!Fortaleza!!, mi niña, ya me voy acostumbrando a tu nuevo loock, me recuerdas a Agustina de Aragón, si señora, el mameluco está celoso, no opina, el ataca, es mejor, cuando no hay nada que decir, ni comentar, se va a lo que sabe hacer mejor, el indio.

Gracias, por el comentario, pero la risa que nos provocan y provocan, son los que lo leeran y pensarán que tod@s l@s canari@s del archipiélago, somos así.

Espero que no caiga en saco roto y les paren los pies, porque clama a los cielos los disparates que se publican en su periodico digital y prensa escrita subvencionada por todos los contribuyentes, que esto es tan grave, como permitirles que se paseen por todos los foros nacionales e internacionales reclamando la independencia como si estuvieran prisioneros en las islas, vaya cara y vaya morro los que se lo permiten que lo hagan.

Saludos cordiales y un besote para ti y Doramas.

Harimagüada

Doramas dijo...

Hari, sabia que te gustarían las fotos, ahora espero que Fortaleza me los vista, que ella de MODA GUANCHE, entiende mucho.

Cogí la indirecta del......

En el fondo, son como niños, simpáticos y mientras estén en la guardería, estaremos tranquilos.

Doramas dijo...

Fortaleza, te recuerdo, que tienes todo un catalogo para la próxima temporada.

Sabia que te gustaría el post.

Esta Hari, siempre afilando el lápiz. Como le des algo, saca el afilador y consume hasta la mina.

Doramas dijo...

TETO, ahora ya me has dado la oportunidad de contestarte seriamente.

Lee bien, pues no te lo voy a decir nunca mas:

Cuando escribía en ese medio de comunicación, no pongo el nombre, pues tu ya sabes a cual me refiero y no voy a darle publicidad en MI blog. Lo hacia como EL CABOZO DEL GUINIGUADA.

Deje de colaborar con ese medio de comunicación, por motivos que deje claro en un e.mail que remití.

Recordaras, que lo deje, porque me censuraron un articulo donde ponía cuatro verdades sobre marruecos. Posteriormente me comunicaron que la censura era por escribir reiteradamente marruecos en minúscula. Esto ultimo, lo hago con todo lo que para mi no merece ningún respeto y entre ellos, esta marruecos y sus habitantes.

Nunca y repito, nunca, he escrito con ningún otro nik, te guste a ti o no te guste, que me da lo mismo.

Aquí has dejado claro, que eres ghomara, teto, pijus magnificus, clodomiro el gato, ignacio, el mexicano, etc...., ¿sigo?.

Juegas con una ventaja, que no se tu ip, pues BLOG, no permite el acceso a ese código.

Cuando escribes esos disparates, en el antiguo Foro de Canarias Orientales, ahí, si tengo acceso a la ip y siempre utilizas la misma dentro de ese foro. Podrás comprobar, que cada ves que escribes en el, te borro tus artículos.

Ademas ese foro ya no se utiliza, pues existe un foro nuevo. En el antiguo, tenias la ventaja que podías escribir como anónimo o poniendo el nik que se te ocurriera en ese momento, en el nuevo no, ahora hay que darse de alta y eso no va contigo, ni con tus ideales.

Es lo mismo que en este blog, he permitido que se pueda participar como anónimo, puede ser un bien para el blog o no, el tiempo ya lo dirá, pero en su momento, no se cuando, a lo mejor obligo al que desee comentar, que se registre. Ya veré.

Fíjate, que con cuatro lineas que has escrito, te has descubierto totalmente, aunque yo tenia esa sospecha desde hace algún tiempo.

Que no me preocupa, si vuelves a entrar o no, tu no me das de comer. Yo escribo lo que me apetece, sin ninguna censura previa, ni para mi, ni para los colaboradores.

Pensándolo bien, seguiré dejando la puerta abierta a los anónimos, para que por lo menos tengas donde escribir, pues como tu sabes, en algunos sitios no se te permite la entrada. Seré bueno, puedes continuar si te apetece y si no te apetece, te haces un blog y allí pones lo que tu desees, pero acuérdate de darnos el enlace, que yo y los colaboradores de este blog, pasaremos a comentarte tus post, pero dando la cara, solo una, la que tenemos cada uno.

Doramas dijo...

La ultima noticia es el pase de modelos "PASARELA GUANCHE", para la próxima temporada, eso se merece todo un post.

Harimagüada dijo...

Doramas, ¿en la guardería?, serán más peligrosos, fíjate lo que hacen dejándolos, esos queman hasta el patio y a la seño la atan a un árbol para practicar con las pistolas de goma y los arcos cuando salgan al recreo a que les de el sol. No mi niño, hay que estar encima porque te ponen del reves todo lo que oigan o hagan, ¿no ves que son independentistas radicales hasta con la forma de las enseñanzas y no se les puede dejar solos?, necesitan que les recuerde que hay que ser de izquierdas sin radicalizar ideas y posturas politicas.

que el pueblo son los que vota, y que tienen que aceptar las decisiones de la mayoría, no hacer su política muy particular y menos que te metan banderas no constitucionales para que el pueblo marchen a la orden de los mismos como si fueran autómatas relamidos.

SALUDOS CORDIALES Y BUENAS NOCHES

HARIMAGÜADA

Harimagüada dijo...

P.D., a Fortaleza, que ya le diré para mi fondo de armario, que me avise para poder posar y ver como queda la nueva temporada, marcarán moda, ya lo veras.

Saludos y finnnnnnn.

Harimagüada

Doramas dijo...

Hari, o se toman medidas legales de una vez por todas o esto terminará como el rosario de la aurora.

Si te fijas bien, desde ese panfleto, se garabatean diariamente, entre lineas, una cantidad de consignas, las cuales con el tiempo saldrán a la luz y entonces es cuando no se podrán parar.

Tiempo al tiempo, que estos son imitadores del Gara, siempre bordeando la ilegalidad, hasta que consiguen sus deseos.

Harimagüada dijo...

Doramas, si sus deseos son como lo que ha pasado en Burgos, la verdad, que no se merecen ni segundas oportunidades. No hay derecho, ¿como se puede permitir que se paseen por la calle atentando contra las personas que nada tienen que ver con sus ideas e ideales?.

Se supone que los terroristas hacian la guerra sucia "terrorismo" porque no estaban de acuerdo con la dictadura de es "Franco", pero al haber una democracia, ¿crees que se justifican mejor atentando contra el pueblo español y sus constituciones porque tampoco están deacuerdo?. Te lo juro, no lo entiendo, siempre es lo mismo con los radicales y el gobierno, solo lo lamenta. Que pena, que después de tantos años en valde, no paguen sus penas de cárcel, con todo el tiempo que les caigan hasta el final.

Desde este post, quiero unirme a todas esas familias y Guardias Civiles por tan desgraciado momento, me uno a todos los pueblos españoles, por tan indolente momento, pasado y presente, porque en Zaragoza, también fue lamentable el mismo hecho, como todos los demás, siempre pagan los que menos culpa tienen, los militares y sus familias junto con los civiles que caen de paso. No está bien que se diga, que con los terroristas, no hay que bajar la guardia, cuando ya se tendrían que haber tomado medidas más contundentes hacia estos personajes traidores a la democracia y a las instituciones.

Lo dicho, nuestro apoyo a las familias perjudicadas por tal hecho y ojalá dejen de atentar contra las vidas ajenas y a respetar lo que no tendrían que haber dejado de ser nunca, personas cibilizadas y no retrógrados, asesinos a sueldo sin escrúpulos.

Que no digan que son patriotas, porque el que mata por matar, ni tienen patria, ni tienen nada, cobardes, eso son, !!COBARDES!!. Poco o casi nada se dice sobre algo tan lamentable, pero cuando uno de ellos caen, las noticias hablada y escrita, no paran de meterlos hasta en la sopa.

¿Discriminación?, no lo se, pero no se les castiga como se debería con personas que pierden el norte y no les importa las vidas ajenas.

Saludos cordiales

Harimagüada

INOCENCIA dijo...

Vaya, de lo que se entera una participando en algunos blogs.
Gracias Doramas por destaparle la cara al susodicho.

“Cree el ladrón que todos son de su misma condición”.
Solo una persona que se desdobla en múltiples personalidades para fastidiar a los demás es capaz de pensar que los demás hacen lo mismo.

Señor multi-personalidad, ¿tan solo está usted que se inventa personalidades para hacer bulto y sentirse importante?
Yo no voy a dirigirme a usted nunca más a partir de ahora, claro, aparecerá nuevamente con cualquier otro Nick y se quedará tan fresco…. ¡si es feliz así pues adelante! Pero que sepa que diga lo que diga, haga lo que haga, aquí los que entramos en este blog y libremente escribimos lo que pensamos seguiremos haciéndolo.

Doramas, no estará mal que restringieras el blog solo a los registrados y a este tipo de personas que fijo están con la misma matraquilla después de unas cuantas advertencias bloquearles la IP.

La critica cuando es constructiva siempre es bienvenida, cuando se realiza simplemente con la intención de destruir a la persona es totalmente reprochable.
No sé cuál es el fondo del problema de este hombre, los blogs que él y tú han nombrado no los conozco. Ambos sabemos que nos conocemos desde ¿un año? Si no algo menos y solo de este blog y lo he dicho varias veces, me agrada participar en él y así lo hago y seguiré haciendo.
Todo lo demás, a la papelera de reciclaje Doramas. Este tipo de personajillos frustrados solo darles un par de minutos de gloria y fuera.

Para finalizar escribo una de mi frase preferida, esperemos que el gatito y sus 7 personalidades capte el significado.

“NADIE PATEA A UN PERRO MUERTO”

Saludos.

Doramas dijo...

Fortaleza, lo he pensado mejor y en la antesala de los comentarios, lo deje muy claro, no puedo negarle la entrada a nadie.

Es custion de palabra dada y aquí escrita.

Por lo que aguantare lo que caiga, aunque después de lo escrito, no creo que vuelva por este sitio.
Me gusta tu frase.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN