viernes, 10 de julio de 2009

Gran Canaria tiembla, ante las amenazas de los cuatros radicales independentistas, que asolan las islas canarias.

Doramas para publicar como post, poner fotos, gracias de antemano


Sí, eso quisieran “ESOS”, nos hace falta mucho más, para creer las trolas que se dicen y se cuentan entre ellos, para sentirnos amedrentados. El archipiélago canario, ha crecido y madurado, para que piensen, que se está de su lado metiéndonos miedo y nombrando tanto al moro, que si fuera así, ya no permitirían tantas pateras con moros dentro, y menos, que les saquemos a sus menores adelante.


Pero no hablan de la inmigración sudamericana, que ellos si que nos están conquistando muy sutilmente y que vienen con todas las ventajas y favoritismo al archipiélago canario, restando a nuestros derechos, todo lo que a ellos les favorece, y a nosotr@s se nos niega. El Sr. Concepción y los otros, encantados de la vida de la 2ª Sudamérica canaria. No tienen más que ver, la TV-ATI-NÓMICA


Queda clara una cosa, que las mentiras tienen las patitas cortas y al que no sabe gobernar y de los dineros ajenos disfrutar, no se le vota más. Dejen de decir boberías y hagamos de nuestro archipiélago canario, las islas que realmente deseamos. Que aquí nadie nos tiene que liberar de nada, ni de nadie, bueno, sí, que nos libren, de los “radicales independentista y de todo lo anti-español”. Que los que sobran son ellos, no el resto de España y los españoles.



Ellos dicen:-“Movimiento Patriótico Canario

´El Día´ apadrina un partido que busca la independencia. Un editorial alaba al Movimiento Patriótico Canario, que persigue "la liberación" de un pueblo conquistado".



Nosotro@s contestamos:-Alaben todo lo que quieran, pero el archipiélago canario, no se entregará a ningún movimiento y muchísimo menos, a quienes quieren esa liberación, que castiga, más, que libera. Nadie quiere volver a los años de dictadura y menos a las de la (KGB) rusa, donde estaríamos, peor de lo que estamos ahora, dominados por (ATI=C.C.Y demás siglas adyacentes).



Ellos dicen:- “Después de lanzar la constitución de una hipotética república federal

canaria -escrita por Antonio Cubillo- y de defender en sus editoriales la independencia del Archipiélago y la retirada del Gran de la denominación de la isla vecina, el editor/director del periódico El Día, José Rodríguez Ramírez, ha ido más allá al apadrinar un partido político de abierta orientación secesionista. Se trata del Movimiento Patriótico Canario (MPC), que según sus responsables trabaja para "aglutinar a todas las fuerzas nacionalistas" y "crear la conciencia nacional canaria".



Nosotr@s decimos:- Hagan la conciencia que quieran, pero cuando se trata de dominar las islas, sobre todo a “GRAN CANARIA”. Ésa sí, ésa espina, que les duele tanto y que tanto menosprecian, gracias a los traidores de la democracia y por los (Guanartemes) grancanarios , que tanto odian a su tierra, que la prefieren ver dominada , antes que

libre de los que la quieren hacer desaparecer del mapa y creer, que pasarán a mejor vida, sin ver las malas intenciones de los que nos hacen un flaco favor, con la consigna de que somos herman@s y se aprovechan de la ocasión, por el abandono político por parte de los que juegan a hacer mala política, de arrastre y contención.



Ellos dicen:- "Hacemos nuestras las aspiraciones del Movimiento Patriótico Canario. Estamos ante un nacionalismo puro que proclama la independencia de Canarias", señaló El Día en su editorial de ayer. Y añade: "No les falta razón a los promotores del Movimiento Patriótico cuando afirman que muchos canarios se consideran españoles debido a la devastación ideológica que ha ejercido España durante seis siglos de colonización. Qué gran verdad. ¿Puede entenderse sin esta enorme presión que un canario se sienta español? ¿Es posible que sea amante de la españolidad de estas Islas un descendiente de un pueblo masacrado? De ninguna manera. (...) Algunos isleños aún están mentalmente cautivos de sus carceleros, como si padecieran un gigantesco síndrome de Estocolmo...". "(...) El nacionalismo que propugna el Movimiento Patriótico Canario es el que necesitan y quieren en estas Islas. No podemos decir lo mismo de CC, que es un nacionalismo acabado", matiza el editorial”.




Nosotr@s decimos:- Maticen todo lo quieran, el (Síndrome de Estocolmo), lo padecen Uds. con la idea fija del anacronismo del pasado, de separarnos de España, la única presión que sentimos en el

archipiélago canario, sobre todo Gran Canaria y los grancanari@s, es la constante frialdad, con que Uds. piensan, haciendo y deshaciendo nuestras vidas y arrastrarlas a sus propios intereses. No pierdan el tiempo, haciéndonos, creer, que veamos, que (ATI=CC) ya no estará en sus filas, porque no se lo creen Uds., ni hartos de vino.


O sea, una constante mentira en todo, para que se amedrenten las malas fuerzas políticas, puestas a dedo por los que mueven los hilos de las marionetas destacadas en sus planes. Venga, paremos el tema ya, y pónganos una de indios, porque esa mala película, la llevamos viendo, más de treinta años.



Ellos dicen:- "Ideario de la formación. En una entrevista a El Día, uno de los responsables de este nuevo partido independentista, José Luis Concepción, ofreció un reto que no coincide precisamente con las tesis del editorialista del periódico: "Queremos mantener el equilibrio económico y social entre todas la Islas para evitar desagravios y el pleito insular". Argumentó además Concepción que el principal objetivo de la formación política "es lograr la soberanía de estas Islas. Lo que sucede es que tuve que camuflarlo un poco en los estatutos fundacionales porque si no Madrid no hubiera legalizado este partido, pero creemos en nuestro derecho a la autodeterminación y la liberación del pueblo canario, que fue un pueblo conquistado y colonizado mediante las armas". "Jamás habíamos tenido una colonización tan fuerte como la que hemos tenido en Canarias en los últimos cincuenta años, y eso nadie quiere admitirlo, pero el Archipiélago es una colonia en toda regla", añadió, para señalar que "el motivo de que cada vez haya más gente que se llame independentista, como yo, es porque el término nacionalista fue asumido por un partido que no es nacionalista y que no hace sino confundir a la opinión pública".



Nosotr@s decimos:- Mira que bien, ya salió, el que realmente mueve parte de los hilos del cotarro, un descendiente de canarios, que no se crió precisamente en las islas y que a la vuelta, plantea su revolución, pensando que sigue en “Sudamérica” y la quiere para él solito y sus monaguillos, con la bendiciones de los que realmente mueven todo el dinero que entran en las arcas públicas del Gobierno Canario.


José Luis Concepción, empresario y político en las sombras de nuestra tierra y aventajado en todo lo que se mueve en el archipiélago canario, con esas falacias presuntuosas, camelando a l@s canari@s, con sus libertades opresoras, que no solo engaña al pueblo canario, si no, que engaña a la democracia y al Gobierno Español, escondiendo y camuflando en el estatuto canario, las verdaderas intenciones, que quieren para “ELLOS”, ¡¡OJO!!, para “ELLOS”, nada de ser libres, vino de lejos, y reclama junto al famoso “CUBILLO”, lo que no conseguirán jamás, porque somos español@s y europe@s libres, sin ser sometidos a la fuerza.


Mejor se vayan, por donde vinieron, porque aquí en las islas, las reconquistas, se dejan para las películas de intriga y suspense, bastante daño han hecho ya, con sus constantes disparates y sometimientos de los políticos, que no pueden gobernar, sin que les digan como o cuando hay que mover ficha. Por cierto, no crean que se nos olvida, los negocios empresariales que le atan al Sr. Paulino Ribero y viceversa. Con esto se demuestra más, las mentiras organizadas y que no se pueden esconder. Vaya elemento el tal “Concepción” y compañía.




Ellos dicen:- "La nueva vuelta de turca del editor/director de El Día sigue sin encontrar una respuesta por parte de los responsables de las administraciones públicas canarias. Eso sí, fuentes de la delegación del Gobierno central en las Islas consultadas por este diario mostraron su preocupación por "la deriva e irresponsabilidad" de este arranque ultranacionalista. "El problema que estamos manejando es que estos mensajes, que son sistemáticos y suenan a absoluto delirio, puedan calar en determinados sectores minoritarios de la sociedad y originar problemas mayores". Esta fuente asegura que existe especial preocupación en los mandos militares de Canarias. En una entrevista reciente publicada por este diario al Jefe del Mando de Canarias, teniente general José Luis Vega Alba, éste respondió a la pregunta de qué opinaba sobre el debate independentista: "Es un debate a la deriva. Lo observo más bien con preocupación. Realmente, es un elemento que lleva el germen de la división. No refleja la realidad; antes bien, la adultera".



Nosotr@s contestamos:- Desde luego que es un delirio, pero cósmico y muy irracional, se entiende el por qué están tan preocupados, no les sale las cuentas y se les va de la mano, porque no se puede romper con toda una historia de aprendizaje y la sin razón, jamás tuvo éxito ni la tendrán. El jefe del mando militar del archipiélago canario, sabe lo que se dice, porque ve lo que hay, no lo que intentan hacernos ver por la mirilla de una puerta y a oscuras, para que no se vea nada más que eso. ¡¡Oscuridad absoluta y absolutista!!.




Ellos dicen :- "Estas fuentes confirmaron que "evidentemente" se han enviado a diferentes organismos estatales informes sobre "estas proclamas" y señalaron que algunas adhesiones -más o menos explícitas-, como la del alcalde de Santa Cruz de Tenerife, Miguel Zerolo, han llamado la atención, así como determinados puntos de los propios editoriales de El Día, como un renglón en el que se señala lo siguiente: "Los tentáculos del colonialismo son largos.

Una muestra de ello lo tenemos en la enorme judicialización de la política, provocada en gran parte por Juan Fernando López Aguilar. Una persona que resultó ineficaz como ministro de Justicia, pero que ha mostrado, en cambio, una capacidad sorprendente para perjudicar a Tenerife, y de forma concreta a Santa Cruz con el asunto de Las Teresitas [que afecta entre otros al propio alcalde de Santa Cruz]".



Nosotr@s decimos:- Ahora hay que echar la culpa a alguien porque les tocó las (TERESITAS) y toca al “Zerolo de turno”, que cosas tiene la vida, cuando no se da lo que se pide. Es evidente, que como López Aguilar, no consiguió, ser (Presi) de su comunidad autónoma, le quedaba esa carta en el aire. Como el Tte. de Alcalde Ángel Llanos del (PP), que también le viene ancho que le esté observando dentro de su Ayuntamiento.


Los socialistas, saben mucho de eso, porque es como ganan las elecciones, sacando la mierda de otros, para esconder las suyas propias, esa táctica, se llama, en las juventudes reaccionarias, (acción reacción), que de esa saben Uds., un motón, y encima rima, con las mismas tácticas, las de la izquierda más subversiva. Uds. no permiten que se las devuelvan y tampoco las aceptan y menos de uno de izquierda, cuando de venganza se trata.


De ahí, que la fiscalía anticorrupción, debería ser, por personas, nada acreditadas con partido político alguno, neutrales, para que no se beneficien siempre los mismos que quieren hacer de la política y la democracia, su paraíso fiscal, el modo de una buenísima y riquísima vida renumerada y satisfecha de por vida. De eso saben mucho los de la izquierda radical empezando por Felipe Gonzáles y su niño (Zapatero), que quieren gobernar el mundo, con el tema de la famosa(Alianza de civilizaciones) carotas y carotas todos los prepotentes que se creen el ombligo del mundo, ¿de qué se quejan entonces, si son Uds., el mismo perro con diferente collar?.



Ellos dicen:- "Los editoriales proindependentistas continúan y se suma el Movimiento Patriótico Canario, cuyos responsables prometen ponerse manos a la obra para solicitar "formalmente" la independencia y la descolonización de Canarias "ante Naciones Unidas". "Si no nos convertimos en una nación soberana, Marruecos puede solicitar legalmente su soberanía sobre nosotros, incluso con la oposición de España, porque formamos parte de la jurisdicción de Marruecos, pues más de la mitad de las Islas están en sus aguas", cree Concepción”.



Nosotr@as decimos:- Cree muy mal el tal “Concepción”, para creer, que hay que tener fe, y ante la falta de ésta, “sus” creencias son mentiras. Él, solo cree, en sus pensamientos oníricos, y estos no van con la naturaleza canaria.


Los canari@s creemos y tenemos fe, en que el archipiélago, tiene más futuro de lo que él y ellos niegan. Sus creencias personales y personalistas, son seguidas por los cuatro ignorantes y retrógrados anacrónicos de éste archipiélago, tratando de malmeter unas circunstancias muy poco ortodoxas, porque no somos colonia de nadie ni seremos jamás, y menos de Uds, ni tampoco de Marruecos, por mucha (ONU) que quieran alardear…


Comprenderán, que en este caso, no existe líder ni liderazgo, al que se pueda seguir. Porque no pasará nunca y menos haciéndolo un presumido, presuntuoso, llegado a más, por aquello, de que es “empresario”, sabiendo como llegó a nuestras islas y se las da de dueño de las mismas.



Ellos dicen:- "Los editoriales soberanistas de ´El Día. ´Sólo como nación soberana nos liberaremos de españoles y moros. "No podemos consentir que los canarios continuemos con la nacionalidad española; con documento nacional de identidad y pasaporte español. Eso es una afrenta al genocidio que sufrieron nuestros antepasados. La mayor atrocidad es que un canario se sienta español, porque hoy seguimos llorando a los guanches que fueron masacrados por los españoles. Rindámosles el homenaje que se merecen con la proclamación de nuestra soberanía. ¿A qué esperamos? Canarias es una nación de hecho y debe serlo también de derecho. ¿De qué tenemos miedo? Este Archipiélago puede ser el país más rico del mundo si sustituimos la podredumbre política actual por personas adecuadas. Debemos eliminar la hediondez y abrir puertas y ventanas para que entre gente nueva capaz de ventilar un ambiente que hoy nos asfixia por su pestilencia. No olvidemos que, o somos canarios libres, o esclavos de los españoles, como ahora. O marroquíes, lo cual es todavía peor. ¿Alguien duda de que el día menos pensado Marruecos declarará su intención de anexionarnos? Sólo como nación soberana nos libraremos de los moros. Nos protegerían los Estados Unidos, la OTAN, la UE y otros países con los que estableceríamos pactos a nuestra conveniencia".



Nosotr@s decimos:- Después de leer éste último comentario, ¿ creen Uds. que estas mentes “privilegiadas”, son dignas de lanzar consignas políticas subliminales ante un pueblo?. A veces, pensamos, que la siniestralidad de estas personas, por llamarlas algo, que tiene tanto odio al Reino de España y a todo lo que es español. Después que han comido de ello, estudiado de ello gratuitamente con becas, desagradecidos, que les pagan así, a quién los sacó de la humildad donde estaban viviendo.


Ya se dice, que no es bien nacido, quién no es agradecido. Deberían solicitar asilo político, en alguna república bananera del tercer mundo, donde renunciando a su nacionalidad española se convertirían en apátridas (gente sin patria).


Ante estos disparates, deformando la realidad, es normal que si no se consideran españoles y sí, ciudadanos de una hipotética he imposible república bananera, se vayan de España, porque pierden el tiempo, utilizando y aprovechándose de las libertades españolas, para vivir y aprovecharse de un país del que reniegan.


Y que no se les olvide a estos retrógados, que no necesitamos que nos protejan la (O.N.U.), ni (U.E.), ni (EEUU), ni (Otros países), porque ya estamos protegidos por todos ellos. Donde nuestro “ESTATUS”, no peligra, otra vez, se les escapa la “GRAN MENTIRA”, para asustarnos y queriendo hacer de los canari@s del archipiélago, “sus” verdaderos esclavos, “sus” islas, “su” archipiélago. Que es lo que realmente están vendiendo. Tenerife todos “UNO”.



Ellos dicen:- "Existe miedo a las sanciones, al encarcelamiento, al fusilamiento moral"

"Esas ansias del pueblo canario por recuperar sin más dilaciones el estatus de nación soberana anidan en el pecho de cualquier patriota auténtico. No obstante, el temor infundido durante siglos por los colonizadores, por los usurpadores de nuestra libertad, ha impuesto un amargo silencio. Ese temor sigue amordazando a muchos canarios. Existe miedo a las sanciones, al encarcelamiento e incluso a la exclusión social y laboral, una especie de fusilamiento moral con el que las fuerzas colonizadoras mantienen a raya a quienes osan alzarse y levantar la voz contra la injusticia de nuestra colonización".



Nosotr@s decimos:- No se porqué, todo esto nos huele, a novela de tropecientos capítulos subversivos, de la prensa amarilla, de la Sudamérica retrasada en el tiempo como ellos mismos, con fusilamientos incluidos, como en épocas pasadas, ¡¡no han madurado nada de nada!!. Solo les mueve la sed de venganza y un odio convertido en temores tan manifiestos, que pierden el color y el sentido.


Haciendo ver, que estamos con unos miedos infundados porque ellos si lo tienen de verdad y quieren que les acompañemos en una lucha tan incierta, como ellos mismos, donde los únicos beneficiarios serían ellos, los más vellos, lo más de lo más, los más retorcidos, con la injusticia a la que están acostumbrados por aquellos países donde cada vez salen más dictadores, entre las sombras de la ridiculez.


Se les olvidan, que no se necesitan “Caudillos” en el archipiélago canario, para conducir un pueblo y menos, los que necesitan de un psiquiatra, de los que hagan historia, porque para aguantarles sus chorradas, hay que tener una moral como una casa.



Ellos dicen:- "Los tentáculos del colonialismo son largos; una muestra es López Aguilar". Una muestra de ello lo tenemos en la enorme judicialización de la política,. Bien es verdad que eso no le interesa a los envidiosos canariones, que quieren mantenerse en el machito con la playa de Las Canteras".



Nosotr@s decimos:- López Aguilar, por muy grancanario que sea, no es santo de nuestra devoción, pero nos alegra que se preocupe por Gran canaria, esa que tanto odian Uds., pero de la que sacan tajada, día sí, día también. Por eso no nos borraran del mapa y mucho menos que seamos sus esclavos.


Al Sr.Concepción y a sus formas sudamericanas, para hacer “su” país particular, junto con sus amiguitos de turno, que tengan claro, que esos tentáculos, los que de verdad Concepción y amigos, quieren tender, esos, no nos llegará.


Antes se irán Uds y ellos, antes que las islas se vacíen de españoles, para llenarlas de sus compatriotas del tres al cuarto, las islas no serán suyas, son de los canari@s que viven en este archipiélago, descendientes de los aborígenes y cruzados con los españoles, como les sucedió a Uds., por eso les va, como les va.


El que se estanca en el pasado, no crece, se queda donde piensa que se vive mejor, en el limbo de los muertos vivientes. Créanme, ya huelen a podrido, sus venganzas convertidas en odio y hacernos ver, lo que Uds. quisieran que viéramos y vivamos.


Mi pensamiento:- Nada es como ayer, pero será menos que mañana. En la incertidumbre de unos dictadores, donde quieren arrastrar a un archipiélago y a sus moradores canari@s, en sus ambiciones poco terrenales. Haciendo apología del terrorismo, contra las instituciones del Gobierno y el Estado. Racismo y xenofobia, practican y practicarán, contra todo aquel al que no se arrodille en sus ambiciones.


Siempre de otro país vendrán y de tu casa te echaran, para asentar las bases que necesitan y dirigir nuestras islas al antojo de los más recalcitrantes chovinistas. L@s canari@s, que sabemos de qué van, el sonrojo y la rabia impotente, les hace cara y les lleva a su mundo enrarecido por l@s que luchamos políticamente, al lugar de donde nunca tenían que haber salido. De los dementes terrenales.


Nuestra libertad, nuestro soberanismo y nuestra independencia, no se tienen que ver amenazada por los maltratadores radicales Nos dejarán por fin en paz y libres de verdad. Descansando de tamañas mentiras, rastreros carroñeros y rapiñadores. Concepción, Concepción, váyase a otra parte con esa canción.


Saludos cordiales



Harimagüada

17 comentarios:

Anónimo dijo...

JAVIER.

MUY BUENO EL ARTÍCULO HARIMAGUADA, PERO YO ALUCINO CON LOS DE EL DÍA Y ESE NUEVO MOVIMIENTO QUE DICE QUE SE HA CREADO, QUE MAS BIÉN PIENSO QUE SON CUATRO PIOJOS CON ÁFANES DE SUPERACIÓN.

¿ VERDADERAMENTE PIENSAN QUE HA GRAN CANARIA LA VÁ A CONVENCER PARA UNIRSE A CUATRO PELAGATOS, INSPIRADOS EN UN DIARIO QUE QUIERE LA DESTRUCCIÓN DE GRAN CANARIA?

NO ME HAGAN REIR QUE SE ME VÉ EL DIENTE DE ORO.

ESTE GRAN CANARIO, CANARIO Y ESPAÑOL CON DOS COJONES LES DICE QUE VAYAN A COGER CHUCHANGOS.

SALUDOS A TODOS Y A TODAS.

Harimagüada dijo...

Hola Javier, jajaja, que forma más clara de expresarte, buen día, eh?. Me alegro que te haya gustado, creo que es muy extenso, pero el material, no tenía desperdicio, anoche aproveché para terminarlo. han ha faltado fotos, a lo mejor era demasiado tarde para Doramas. La verdad no esperaba verlo colgado hasta hoy.

Sí son los de siempre, pero disimuladamente con otro nombre, porque el de (CC), ya está más quemado que la pipa de un indio. Creo que así, deben suponer, que cambiando de nombres y siglas, no parece que se les vote a los mismo. Creerán, que somos tan simplones, que no vemos las estrategias que camuflan en esos movimientos de partidos y siglas.

Fíjate, para conseguir engañar al Gobierno Español dentro del estatuto canario, camuflar ciertas consignas y ni se han enterado,jajaja, pero van y lo dicen en una entrevistas, Qué fuerte.

Saludos cordiales, hora de comer.......

Harimagüada

Harimagüada dijo...

Hola Javier, jajaja, que forma más clara de expresarte, buen día, eh?. Me alegro que te haya gustado, creo que es muy extenso, pero el material, no tenía desperdicio, anoche aproveché para terminarlo. han ha faltado fotos, a lo mejor era demasiado tarde para Doramas. La verdad no esperaba verlo colgado hasta hoy.

Sí son los de siempre, pero disimuladamente con otro nombre, porque el de (CC), ya está más quemado que la pipa de un indio. Creo que así, deben suponer, que cambiando de nombres y siglas, no parece que se les vote a los mismo. Creerán, que somos tan simplones, que no vemos las estrategias que camuflan en esos movimientos de partidos y siglas.

Fíjate, para conseguir engañar al Gobierno Español dentro del estatuto canario, camuflar ciertas consignas y ni se han enterado,jajaja, pero van y lo dicen en una entrevistas, Qué fuerte.

Saludos cordiales, hora de comer.......

Harimagüada

Harimagüada dijo...

Perdón, Se ha colado dos veces, no me pregunten por qué, porque el color negrita, también ha fallado. Si Doramas quiere quitar el repe, que lo quite.

Sorry

Harimagüada

Anónimo dijo...

JAVIER.

BUENAS TARDES HARIMAGUADA, NO SE PREOCUPE POR LO DE EXTENSO, CUANDO SE DICEN LAS VERDADES COMO USTED LO HA HECHO SE HA QUEDADO CORTA.

COMO VÁ A ALMOLZAR, BUEN PROBECHO Y ENHORABUENA NUEVAMENTE POR EL ARTÍCULO.

SALUDOS.

PD. Si señor DORAMAS, se han cambiado el collar pero siguen siendo los mismos perros.

Doramas dijo...

Harimaguada, lo puse tarde, pero lo puse.
Creo que en ese tema, tienes un archivo inmenso, para demostrar la realidad de esos toletes, que se creen que aún estamos vestidos con piel de cabra.
Cuando los que se disfrazan, son justamente ellos.
Voy a buscar una foto, que tengo por ahí, donde están los ediles de un ayuntamiento de la isla del oeste, dentro del ayuntamiento, vestidos con pieles y eso nos demuestra que la realidad, siempre mejora a la ficción.
Lo pondré en este post.

Anónimo dijo...

JAVIER.

La verdad que me lo tomo con humor y de risa lo de esos cuatro impresentables.

A donde vamos a llegar con cuatro piojos alimentado por la peor de las liendres, que es el del diario el DIA.

Ver para creer.

Anónimo dijo...

"EL PARLAMENTO DE CANARIAS EN MERGENCIA POR UNA PLAGA DE BICHOS".Esos bichos los soltó un canarión cabreado, seguro

Doramas dijo...

Bichos, son los que están dentro viviendo a costa del pueblo, sin hacer nada.

INOCENCIA dijo...

CLODOMIRO:
Cuando he utilizado la palabra “jodiendo” en referencia a los insultos y descalificaciones continuos de ciertos personajes de su isla hacia la mía, nada tiene que ver con mi “elegancia” como mujer.
Sin embargo su puntualización si define perfectamente su mala educación y, cómo no, la calentura de su cabeza, por no decir otra cosa, al pensar en lo que todos sabemos ha pensado al leer la palabra.
Vengo ya de vuelta en esta vida y sus intenciones de menospreciar mi modo de expresión con tintes auténticamente machitas desviándola de contexto no me afecta en absoluto.

Los políticos y hechos del pasado a mi no me persiguen D.Gato, soy más moderna hombre, en todo caso quien me podrían molestar son los políticos que mal gobiernan a día de hoy y los dueños de cierta prensa y sus colaboradores.
Ya hace muchos atrás se le hicieron preguntas sobre, por ejemplo, abusos cometidos desde Gran Canaria hacia su isla de Tenerife y no hubo respuesta. ¿O la hubo y me la perdí? ^_^
Usted solo comenta para discutir porque si, solo entra en los post donde puede atacar y en los otros se le queda la lengua muda D. Gato.
Salga de su escondite y diga lo que piensa, por ejemplo, de Antonio Cubillo y compañía, pronúnciese sobre lo que se cuenta en este largo post. Léalo enterito y diga algo, no en nuestra contra, los que aquí solemos comentar, opine sobre “esos” que día sí y día también están soltando por la boquita tanta estupidez junta.
No se olvide que aparte de dar opiniones personales en este blog se refleja HECHOS CONCRETOS QUE SUCEDEN EN NUESTRA ISLAS, que NO son inventados por el propietario del blog.
Lo dicho, el que calla otorga y cuando no dice nada, al menos yo, daré por sentado que está usted de acuerdo al 100 por 100 de las mamarrachadas.
¿Puede ser algo mas OBJETIVO? ^_^

Saludos,
Merche^^

INOCENCIA dijo...

DORAMAS:
El comentario anterior en una parte es respuesta a algo que ha dicho Clodo en el post de la Catedral.
El que tenga curiosidad ya sabe donde ir ^_^

Besitos para todos y buen fin de semana.
Merche^^

Anónimo dijo...

JAVIER.

BUENAS TARDES, PUES SEÑOR DORAMAS, ME HE PASADO POR LA PAGINA DE ESTOS CUATRO PELAGATOS Y LOS PUSE A CALDO, PERO ÁDEMAS EN TRES POST, LES dì ARGUMENTOS PARA QUE ME DIERAN UNA SOLA CONSTESTACIÓN y ni MÚ, SU ESTAFA SE LA HE DESMONTADO POR COMPLETO.

ENTRE TALES PREGUNTAS QUE LES HICE A ESTOS MEA PILAS FUERON LAS SIGUIENTES:

¿ Ustedes pretenden unir al pueblo canario, cuando van de la mano, del mayor racista y xenófogo de GRAN CANARIA, que es el DEL DIARIO EL DÍA ?

¿ Detrás de esa independencia va oculta el quitarle el nombre a GRAN CANARIA?

¿En caso de independencia con ESPAÑA, que pasará con las pensiones de nuestros mayores?

¿Que pasará con el sistema sanitario?

¿Que pasará con su club de futbol, lo sacarán de la liga española?

¿El espolio de empresas a GRAN CANARIAS, estaba planeado desde CC-ATI, para dejar a GRAN CANARIA poca maniobra para que no reclamase en un futuro la capital de ese segundo e hipotético caso de que ESPAÑA, descolonice las islas

A TODAS ESTAS PREGUNTAS no hubo ningún tipo de respuestas.

Coclusión, lo que pretenden estos cuatro piojos más la liendre es instaurar una dictadura con CAPITAL EXCLUSIVA EN TENERIFE.

PD: El lugar en que estos señores se publican es en la pagina siguiente:

http://tinerfedz.wordpress.com/la-voz-del-teide/#comment-60

Anónimo dijo...

JAVIER.

Estos son sus amiguitos CLODOMIROOOOOOOOOO

LOS CUATRO PIOJITOS Y LA LIENDRE, QUE TODO SABEN Y NADA ENTIENDEN.............

Anónimo dijo...

JAVIER.

AL SEÑOR ANÓNIMO CON EL TEMA DE LOS BICHITOS, SI MAL NO RECUERDO ESO QUE USTEDES LLAMAN PARLAMENTO, SIEMPRE HA ESTADO INFECTADO DE BICHITOS, PERO LO MÁS GRAVE DE TODO NO SON LOS BICHITOS, SON LAS PIRAÑAS QUE HA DENTRO DEL MISMO, EMPEZANDO POR PAULINO RIVERO, ESE SI QUE ES UN BICHO.

Doramas dijo...

Javier, ya les deje mi opinión, espero que la censuren, es normal entre los libertarios esos, censurar lo que no les guste o no vaya en su linea.

Anónimo dijo...

Buenas tardes me gustaria como puedo involucarme a la causa de este blog y saber si tienen partido politico, debates, etc. un saludo y gracias

Doramas dijo...

Hola, involucrarte es sencillo, nos envías denuncias de cosas que veas por tu localidad o a nivel isla, región o España en general, si tienes fotos de lo que vayas a denunciar, las envías igualmente. Además, si quieres escribir algún artículo de opinión, me lo envías y lo exponemos como un post.
Todo lo que desees enviar, lo haces a cabozo1@yahoo.es
Tenemos un foro pero está muy abandonado, pues de hace dos años para acá, la cosa está jodida con el trabajo y ya se entra muy poco, más bien se comentan las cosas directamente en los comentarios de los post.
Un saludo
Doramas.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN