LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

.

.

miércoles, 15 de julio de 2009

GRAN CANARIA, ¡¡DESPIERTA, YA!!


GRAN CANARIA, UNA, GRANDE Y LIBRE

Sí, libre del yugo impuesto por los hijos de la isla situada al oeste de nuestro mapa. Un yugo, instalado por la traición de unos políticos vendidos a los intereses de los habitantes del barrio de pescadores. Políticos, que una vez utilizados, han sido tirados como papel higiénico usado.


Políticos, que aún siendo de esta isla de GRAN CANARIA, en su desprecio hacia los GRANCANARIOS, aún nos exigen el voto, para poder combatir a esos de la isla del oeste, que les han pagado como a Judas, para estar como siempre, a la sombra de los pinos.


Y desde esta isla de GRAN CANARIA, debemos mandar a estos políticos a paseo. Que se vuelvan con sus amigos y nos dejen en paz. No debemos dejarnos engañar con estupideces como el tren y más zarandajas. Cuando no hay dinero, ni se le espera para ponerlo en marcha.


Esta isla de GRAN CANARIA, se merece ser defendida, por personas que tengan a GRAN CANARIA en su corazón. GRANCANARIOS, con una mirada en el futuro, que nos merecemos como pueblo. Dejándonos de estupideces, de izquierdas y derechas. La realidad, es una política que defienda de verdad nuestra isla y a sus ciudadanos, contra los ataques diarios de la prensa subvencionada por esos piratas de la isla del oeste.


Para ello, debemos centrarnos en la realidad política y social, de nuestra isla de GRAN CANARIA. Y es nuestro deber, intentar convencer a nuestros conciudadanos, que hasta ahora, todo se ha ido hacia esa isla enemiga de nuestro bienestar. Uno de los muchos ejemplos, lo tenemos con la moratoria turística, etc...


Podemos empezar, por hablar del Ayuntamiento de Las Palmas de GRAN CANARIA. Donde el Alcalde nunca está o llega tarde a su trabajo, que pagamos todos. Donde las peleas internas son el pan nuestro de cada día. Donde el parecido con el camarote de los hermanos Marx, es reconocido, por los mismos socialistas, con la boca chica. Donde se crean puestos de trabajo, para los amigos y donde ya se proyecta una nueva remodelación del consistorio, ¿y van... cuántos?


Podemos hablar también del Cabildo de GRAN CANARIA, donde entre socialista y traidores a GRAN CANARIA, se reparten ideas y nunca están de acuerdo en nada. El Cabildo de GRAN CANARIA, esta funcionando, porque sus funcionarios están alerta con todo el organigrama, pues si no fuera por ellos, ni este organismo funcionaría.


Y estas dos últimas parrafadas, podemos trasladarlas a la mayoría de ayuntamientos de esta isla de GRAN CANARIA.


Pero, ¿quienes son los perdedores por culpa de estos traidores políticos, que llevan años y años trabajando en contra de nuestro pueblo?, los GRANCANARIOS. Y debe ser desde esta primicia política, donde tenemos que abatir a esos políticos traidores y vendidos a la isla del oeste.


El tiempo corre en nuestra contra. Nuestros hijos, están necesitados de que su futuro no siga siendo incierto. Nosotros, los que creemos de verdad en nuestras raíces creadas en el año 1.927, con la separación de los de la isla del oeste, esperamos, que en cada población de esta isla de GRAN CANARIA, surja por fin, una idea de libertad. Para eso, desde estas líneas escribo, que la verdad está de nuestro lado. Que basta ya de injusticias, desde la isla del oeste.


Convoco, a los verdaderos hijos de GRAN CANARIA, a tomar en serio esta solución, que sin ser nueva, ya es hora de que se ponga en marcha. Debemos buscar un punto de encuentro, donde, por todos, se analicen los hechos y poder llegar a un acuerdo, donde uniendo ideas, lleguemos a cortar las cuerdas que nos atan y esclavizan, a ese yugo impuesto desde la isla del oeste.


Desde la isla del oeste, se oyen voces que claman por nuestra separación. Pero solo eso, voces. No se atreven a ayudarnos en la separación, lógicamente les haría daño en sus beneficios. Para mí y para muchos GRANCANARIOS, esa isla del oeste, parece un hongo, instalado en un verdadero y fructífero árbol, del que se alimenta.


Vamos a por todas, ahora o nunca. Unámonos en cualquier lugar y expliquemos la realidad diaria del vampirismo de la isla del oeste.


GRAN CANARIA te necesita. Llegó la hora de GRAN CANARIA.

1 comentario:

Harimagüada dijo...

A Gran canaria le llegó la hora desde que se hizo la democracia en España, pero unos interesados, prefirieron cerrarlo todo, para que quedara en tenerife todo, l@s llamamos los (GUANARTEMES TRAIDORES A SU ISLA, GRAN CANARIA. .

Fíjate como habría cambiado la cosa, si en vez de una autonomía, hubiera habido dos. Tendríamos mejor aforo y mejores rendimientos entre las dos por separado, para enriquecer las islas y ser más competitivas, en vez de estar siempre por la lavor, haber por donde nos dejan y que hacemos. Pero no interesa, ni interesaba, porque Tenerife, siempre quería y quiere estar por encima y así lo dejaron muy claro, cuando desde Gran canaria, los entonces políticos de turno, nisiquiera se preocuparon que pasarían los años y Gran canaria, pediría su libertad y liberación hacía la política que nos daría más entre las dos comunidades, en el parlamento y el senado español, para unir más fuerza parlamentaría y no restar con los cuatro chipiritifláuticos, que nos representan en MADRID para hacer el paripé y venir con las manos medio vacías, que eso es mejor que nada.

CUANTO MÁS PARLAMENTARIOS DE LAS ISLAS SALGAN, MEJOR REPRESENTACIÓN PARA EL ARCHIPIÉLAGO CANARIO. Espero que se tome en cuenta, porque hasta ahora, no somos nadie sin más peso político, los jóvenes estamos mejor preparados para esa batalla política, porque los carcas, solo buscan su estabilidad económica, sin querer ver, lo que se está perdiendo en las islas.

saludos cordiales

Harimagüada