miércoles, 15 de julio de 2009

GRAN CANARIA, ¡¡DESPIERTA, YA!!


GRAN CANARIA, UNA, GRANDE Y LIBRE

Sí, libre del yugo impuesto por los hijos de la isla situada al oeste de nuestro mapa. Un yugo, instalado por la traición de unos políticos vendidos a los intereses de los habitantes del barrio de pescadores. Políticos, que una vez utilizados, han sido tirados como papel higiénico usado.


Políticos, que aún siendo de esta isla de GRAN CANARIA, en su desprecio hacia los GRANCANARIOS, aún nos exigen el voto, para poder combatir a esos de la isla del oeste, que les han pagado como a Judas, para estar como siempre, a la sombra de los pinos.


Y desde esta isla de GRAN CANARIA, debemos mandar a estos políticos a paseo. Que se vuelvan con sus amigos y nos dejen en paz. No debemos dejarnos engañar con estupideces como el tren y más zarandajas. Cuando no hay dinero, ni se le espera para ponerlo en marcha.


Esta isla de GRAN CANARIA, se merece ser defendida, por personas que tengan a GRAN CANARIA en su corazón. GRANCANARIOS, con una mirada en el futuro, que nos merecemos como pueblo. Dejándonos de estupideces, de izquierdas y derechas. La realidad, es una política que defienda de verdad nuestra isla y a sus ciudadanos, contra los ataques diarios de la prensa subvencionada por esos piratas de la isla del oeste.


Para ello, debemos centrarnos en la realidad política y social, de nuestra isla de GRAN CANARIA. Y es nuestro deber, intentar convencer a nuestros conciudadanos, que hasta ahora, todo se ha ido hacia esa isla enemiga de nuestro bienestar. Uno de los muchos ejemplos, lo tenemos con la moratoria turística, etc...


Podemos empezar, por hablar del Ayuntamiento de Las Palmas de GRAN CANARIA. Donde el Alcalde nunca está o llega tarde a su trabajo, que pagamos todos. Donde las peleas internas son el pan nuestro de cada día. Donde el parecido con el camarote de los hermanos Marx, es reconocido, por los mismos socialistas, con la boca chica. Donde se crean puestos de trabajo, para los amigos y donde ya se proyecta una nueva remodelación del consistorio, ¿y van... cuántos?


Podemos hablar también del Cabildo de GRAN CANARIA, donde entre socialista y traidores a GRAN CANARIA, se reparten ideas y nunca están de acuerdo en nada. El Cabildo de GRAN CANARIA, esta funcionando, porque sus funcionarios están alerta con todo el organigrama, pues si no fuera por ellos, ni este organismo funcionaría.


Y estas dos últimas parrafadas, podemos trasladarlas a la mayoría de ayuntamientos de esta isla de GRAN CANARIA.


Pero, ¿quienes son los perdedores por culpa de estos traidores políticos, que llevan años y años trabajando en contra de nuestro pueblo?, los GRANCANARIOS. Y debe ser desde esta primicia política, donde tenemos que abatir a esos políticos traidores y vendidos a la isla del oeste.


El tiempo corre en nuestra contra. Nuestros hijos, están necesitados de que su futuro no siga siendo incierto. Nosotros, los que creemos de verdad en nuestras raíces creadas en el año 1.927, con la separación de los de la isla del oeste, esperamos, que en cada población de esta isla de GRAN CANARIA, surja por fin, una idea de libertad. Para eso, desde estas líneas escribo, que la verdad está de nuestro lado. Que basta ya de injusticias, desde la isla del oeste.


Convoco, a los verdaderos hijos de GRAN CANARIA, a tomar en serio esta solución, que sin ser nueva, ya es hora de que se ponga en marcha. Debemos buscar un punto de encuentro, donde, por todos, se analicen los hechos y poder llegar a un acuerdo, donde uniendo ideas, lleguemos a cortar las cuerdas que nos atan y esclavizan, a ese yugo impuesto desde la isla del oeste.


Desde la isla del oeste, se oyen voces que claman por nuestra separación. Pero solo eso, voces. No se atreven a ayudarnos en la separación, lógicamente les haría daño en sus beneficios. Para mí y para muchos GRANCANARIOS, esa isla del oeste, parece un hongo, instalado en un verdadero y fructífero árbol, del que se alimenta.


Vamos a por todas, ahora o nunca. Unámonos en cualquier lugar y expliquemos la realidad diaria del vampirismo de la isla del oeste.


GRAN CANARIA te necesita. Llegó la hora de GRAN CANARIA.

1 comentario:

Harimagüada dijo...

A Gran canaria le llegó la hora desde que se hizo la democracia en España, pero unos interesados, prefirieron cerrarlo todo, para que quedara en tenerife todo, l@s llamamos los (GUANARTEMES TRAIDORES A SU ISLA, GRAN CANARIA. .

Fíjate como habría cambiado la cosa, si en vez de una autonomía, hubiera habido dos. Tendríamos mejor aforo y mejores rendimientos entre las dos por separado, para enriquecer las islas y ser más competitivas, en vez de estar siempre por la lavor, haber por donde nos dejan y que hacemos. Pero no interesa, ni interesaba, porque Tenerife, siempre quería y quiere estar por encima y así lo dejaron muy claro, cuando desde Gran canaria, los entonces políticos de turno, nisiquiera se preocuparon que pasarían los años y Gran canaria, pediría su libertad y liberación hacía la política que nos daría más entre las dos comunidades, en el parlamento y el senado español, para unir más fuerza parlamentaría y no restar con los cuatro chipiritifláuticos, que nos representan en MADRID para hacer el paripé y venir con las manos medio vacías, que eso es mejor que nada.

CUANTO MÁS PARLAMENTARIOS DE LAS ISLAS SALGAN, MEJOR REPRESENTACIÓN PARA EL ARCHIPIÉLAGO CANARIO. Espero que se tome en cuenta, porque hasta ahora, no somos nadie sin más peso político, los jóvenes estamos mejor preparados para esa batalla política, porque los carcas, solo buscan su estabilidad económica, sin querer ver, lo que se está perdiendo en las islas.

saludos cordiales

Harimagüada


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN