martes, 7 de julio de 2009

Gran Canaria, amenazada de nuevo por los independentistas camuflados, en retorcidas siglas y una bandera tan chabacana, como sus propias intenciones.



Doramas, para publicar como post, poner fotos y gracias de antemano.


El personalismo independentista del archipiélago canario y España, celebran sus 30 años de despotismo, sin ser los que son, ni llegarán a ser nunca. Les acompañamos en el sentimiento, por tan trágica pérdida, en 30 años de espera desesperada, a los simpatizantes, de lo anti-español.



Ellos dicen:-“Soberanía y progreso, José Luís Concepción

30 años de nacionalismo canario (1979-2009)

No debemos repetir errores. Por ello creemos conveniente hacer un somero repaso de lo ocurrido a lo largo de estos últimos 30 años; periodo durante el cual la metrópoli ha hecho bien su trabajo en defensa de una finca de la que se lleva unos 6.000 millones de euros anualmente. Y en ese trabajo "bien hecho" han participado supuestos nacionalistas canarios, otros que han jugado a serlo y, sobre todo, los infiltrados o los que se hacen pasar por patriotas, que realizan su labor por "encargo". Por sus obras los conocemos.”



Yo contesto:- Qué raro, raro, raro, ¿infiltrados, patriotas, y los que se hacen pasar por canarios?. Qué, fuerte, estaba pensando, en el (CNI) del archipiélago, se sabía algo, pero ahora está claro, que hay una doble existencia de dicho servicio de inteligencia “espacial”, que no especial, porque estos no son terrenales. Todavía se creen que están en el año de la pera limonera, para seguir con sus sueños anacrónicos de juventud. Que pena me dan, y nos dan los “totorotas” chovinistas. Que quieren arrastrar al archipiélago canario, con las pesadillas, que no sueños, de los que tendrían que estar jugando la partidita de las tardes con el cafecito calentito. Mira, en que se entretienen.



Ellos dicen:-“En 1979 surgió una gran ilusión con la coalición UPC. Ilusión que muy pronto se convirtió en desencanto generalizado y se hizo imposible el entendimiento, debido fundamentalmente a que la mayoría de sus líderes no eran realmente nacionalistas. La coalición UPC irrumpió con tanta fuerza que "contagió" a sus representantes, pero los infiltrados y colaboradores españolistas se encargaron de dinamitarla desde el interior. Este movimiento, integrado por el partido Pueblo Canario "Unido", Partido "Unificado" Comunista Canario, "Unidad" Socialista Autogestionaria Canaria, entre otras células, que formaron la "Unión" del Pueblo Canario (UPC), quedó prácticamente destruido en 1983. Ante este descalabro de la UPC, en el que participó principalmente un mercenario de la cultura canaria en colaboración con sus patrocinadores españoles, aparecieron o se reforzaron formaciones políticas como Izquierda Nacionalista Canaria y Asamblea Canaria, llegando a mezclarse y participar electoralmente con la Izquierda Unida española. Esto dio lugar finalmente a la fusión y constitución de Iniciativa Canaria (ICAN), creando de nuevo un enorme vacío nacionalista.”



Yo digo:-Que esperaban, tantos movimientos y partidos con tantas siglas, que jamás se pondrían de acuerdo, porque, todos quieren lo mismo. Es lógico y loable, cuantos más son, menos entendimiento entre ellos, son como las ecuaciones, (ATI=CC=CUBILLISTAS=BRAZO POLÍTICO MILITAR=BANDERA SEPARATISTA Y SEPARATISMO CON LA CIVILIZACIÓN= X=+=SIGUE SIENDO X). Si no cambian de pensamiento, al igual que la teoría de Newton, pronto caerán como la manzana del árbol de los separatistas antinaturales y antimateria.



Ellos dicen:-“Pero ya venían fortaleciéndose las Agrupaciones Independientes de Canarias (AIC), por lo que vieron la oportunidad de jugar al nacionalismo incorporando a algunos militantes de la extinta UPC para vender mejor su producto. Las AIC dieron paso a Coalición Canaria en la que se integró ICAN y el llamado PNC, todo un conglomerado o "un sindicato de intereses", como lo calificó un ex-nacionalista español que formaba parte de sus filas y que no fue expulsado por estas manifestaciones; pues han llegado a coincidir ex-comunistas y ex-franquistas.

En CC se empezó entonces a fraguar primero el "nacionalismo" moderado, después el moderno y, finalmente, el mercantil, cuyo resultado es el de succión. Se aprovecharon del vacío nacionalista existente al tiempo que engañaban al pueblo canario a la sazón de un supuesto progreso con "ayudas" de la UE, en vez de luchar por una hacienda canaria para evitar que el Gobierno español se lleve casi todos los impuestos. Mientras, el Gobierno colonial aprovechó esta ocasión, con la ayuda de sus fieles medianeros y servidores de esta rentable finca, para fortalecer la españolidad de los canarios, al tiempo que se llevó a cabo una invasión de medio millón de foráneos con desastrosas consecuencias para la economía actual”.



Yo digo:-Es lo que pasa cuando se maduran las ideas, que nunca son como al principio, sobre todo si se imponen por la fuerza, con bandera incluida. Las nuevas generaciones no están por lo que quieren todos los “carcas” y menos, los separatista independentistas. Somos canari@s y españoles, lo miren por donde lo miren, como dicen, 30 años, han dado su fruto, no necesitamos de “EGÓLATRAS”, porque según se cuenta, ya se tuvo bastante con ese “Franco dictador”, queremos libertad y hacer una democracia, sin restos de odios, convertidos en venganzas personales y personalistas. Queremos ser nosotr@s mism@s, sin revanchismos anacrónicos, y sí, con lo que hemos aprendido de todos Uds., que haya más unión, el reparto equitativo por igual en todas las islas, que no haya “una” dominando a las otras y que somos españoles y europeos, nada de andar por libre, porque Uds., son menos de fiar que al que están criticando siempre, (Franco). Aprendan de sus errores, como hemos aprendidos todos, de las equivocaciones de Uds. mismos.



Ellos dicen:-“Actualmente existe el mal llamado nacionalismo oficial, que en la realidad es el seudonacionalismo, compuesto ignominiosamente por el PNC y CC, además de otros satélites que ya han estado dentro de su órbita. Los líderes de estos partidos están muy preocupados por su futuro económico; por eso proponen la unidad de los "nacionalistas", creyéndose ellos con el derecho a arrogarse esta exclusiva cuando no están demostrando en absoluto que aman y defienden nuestras Islas. Se atreven a llamarse nacionalistas y no luchan para tener una nación con fronteras que garanticen nuestra supervivencia. Al contrario, colaboran con la metrópoli y no permiten que los nacionalistas auténticos tengan representación parlamentaria.

El nacionalismo auténtico está formado por patriotas que se definen independentistas para diferenciarse de los falsos nacionalistas. Sucede que en estos momentos se están dando, en parte, las mismas condiciones expuestas al principio, con infiltrados y comunistoides españolistas que destruyen lo que funciona o reivindican un confuso nacionalismo. Por ello no debemos repetir lo que no dio resultado en el pasado. La proliferación de pequeños grupos es igualmente un arma del sistema colonial para desestabilizar y confundir, pues el enemigo sabe hacer bien su trabajo. Tenemos que actuar con inteligencia y sin interferencias mientras se vaya consolidando el proyecto de constitución del Estado canario soberano. Presidente del Movimiento Patriótico Canario”.



Yo digo:-Que esperaban, los alumnos aprenden de los profesores, les aventajan y son más objetivos, pero claro, no hablamos de esa generación que gobiernan ahora, o que mal gobiernan, porque solo quieren dinero para vivir mejor y hacerse más ricos, como quisieran Uds. hacer si les dejaran con todo el cotarro. Ahora hablamos, de los que nacimos fuera de esas revanchas vengativas, no asumimos, ni asumiremos, las desventajas, que ofrecen todos los separatistas, que también quieren renumerar sus vidas y de por vida, como pasa con todos los dictadores universales, sean democráticos de pega o los que ocultan de verdad sus deseos imperiosos de no crecer,. Nada más, hasta donde digan Uds., no pasaremos por ahí; de ahí, que les preocupe tanto, como se han cambiado las cosas de cómo las veían Uds., cuando eran unos pibes desagradecidos a los que les dio estudios y becas, para hacer de la política, la sociedad canaria y española, un montón de historias para no dormir y creerse que íbamos a estar bajo su bota dictatorial.


Manteniendo, una postura como venganza poco positiva y demostrando con intolerancia las más bajas formas de atender a los canarios del archipiélago, en sus necesidades e infortunios, por la crisis que atraviesa nuestro país y deformar la verdad a sus antojos y publicitar en primera plana de su página digital tamaña deshonra en sus filas, para degradar a una isla hermana, según Uds., solo porque no nos arrodillamos y no nos da la real gana, de separarnos de España, es la venganza, por la que rebosan Uds., que nadie del archipiélago, ni de fuera del mismo, aceptaran que nos hagan tanto daño con suma complicidad del abuso indigno, de unos presupuestos que van dirigidos a mantener su periódico, donde proclaman y hacen apología de independentismo, racismo y xenofobia.

Para muestra el mismo botón y publicidad que utilizan Uds. contra Gran Canaria y las islas hermanas al ponerse en evidencia de sus ataques constantes hacia nuestra isla.



Ellos dicen:-“Aviso a España y al mundo"

El "Gran" de Gran Canaria no le corresponde a esa isla, la tercera del archipiélago canario -Canary Islands-, porque ese no es su nombre. Su denominación es simplemente Canaria, o Las Palmas; la cartografía desde la antigüedad es contundente. Esa isla es, repetimos, la tercera en superficie, sin atractivos naturales, y la segunda en población. Ese falso "Gran" puede confundir y engañar a los turistas y visitantes potenciales, y perjudica gravemente a Tenerife y las otras islas”.



Yo les digo:-Vivir para ver, luego les da rabia que no nos atengamos a sus antojos y se las dan de ser muy caritativos en sus formas. Cuando no saben que por sus hechos se les conocen antes de que lleguen, están preocupados, las europeas, les han pasado factura. Y saben, que pronto, no se les verá por ninguna parte, es lo peor que le a podido suceder a las islas, desde que tenemos democracia. Se creían, que porque no estamos a un tiro de piedra de España, la jugada les saldría muy bien, ja, ja. Ahí está lo sembrado, recojan lo que nunca tenían que haber olvidado, que no estamos atados a nadie, y menos, a unos retrógrados, facinerosos que les gusta más la esclavitud para sus propios fines, que la esclavitud que critican de nuestro país, que es España.



Mi pensamiento: Palabras que nunca hay que olvidar de quién quiere de verdad al archipiélago canario y que seamos reconocidos como lo que somos, “CANARIOS, ESPAÑOLES Y EUROPEOS”, del Sr. Antonio de Béthencourt Massieu, gran historiador, humanista y Gran Canario. “El pleito insular, es nefasto y ha puesto freno al progreso. Es canario, todo el que ha nacido en las islas o que, proviniendo de fuera, se canariza, cosa que ha sucedido repetidas veces en nuestra Historia. Mientras no se asuma, que formamos parte del entorno atlántico, con lo que eso implica, no sabremos lo que hacemos aquí.


Los canarios vivimos en varios niveles: el local, el insular, el provincial, el regional, el nacional y el europeo. No podemos quedarnos en ninguno de ellos y hay que tenerlos a todos presentes. El que habla de soberanismo, de ser independentistas y dice que canarias ha sido explotada durante cinco siglos, cuando no ha sido así, es que no ha leído, ni sabe de nuestra historia.”. Palabras que ensombrecen, a todos esos independentistas del tres al cuarto, que ven como se les acaba el chollo y la historia disfrazada, mal contada, por intereses oscuros, propios y “sus” intereses creados.



Saludos cordiales


Harimagüada

12 comentarios:

Doramas dijo...

Harimagüada, les has dado donde mas les duele, ellos no esperan ninguna respuesta desde GRAN CANARIA y con tus palabras les estas poniendo en evidencia.

Espero que empiecen a enterarse, de que no estamos solos. Que GRAN CANARIA, estará siempre al pie del cañón, defendiendo sus intereses, políticos, económicos y sociales.

Ahora aparecerá el de turno a joder la paciencia y intentar cambiar el tema, para distraer a los lectores, pero esta vez no podrá

Fecilicidades, me gusto mucho.

Anónimo dijo...

JAVIER.

Harimaguada un buenisimo post, las palabras son el verdadero poder de la razón.

Con su post, ha acertado de lleno.

UN SALUDO..........

PD: El señor SAAVEDRA HA DEJADO PARA MI SORPRESA UN CORREO DIRECTO, PARA QUE LOS CIUDADANOS DE ESTA ISLA, EXPRESEMOS LO QUE OPINAMOS SOBRE LOS CARTELES O OTRAS PREOCUPACIONES, ES UNA BUENA MEDIDA PARA SABER QUE TIENEN PENSADO CON LO DE LA CATEDRAL, QUE SE ESTA CAYENDO A TROZOS.

Anónimo dijo...

JAVIER.

AQUÍ LES DEJO EL ENLACE:

http://www.laspalmasgc.es/lpgc/idcplg?IdcService=SS_GET_PAGE&nodeId=256&ssSourceNodeId=548

Harimagüada dijo...

Doramas, te agradezco pongas lo que te mando, ya se que somos much@s, l@s que pensamos como lo que escribo, siempre tomo nota de todo, luego escribo y sale lo que realmente pensamos, ya me lo han dicho muchas veces, de ahí, que siempre me toque a mi, ponerlos en su sitio y decirles lo que realmente son, nada. La oportunidad de estos momentos, son los que realmente valen la pena. Ya me tenían harta con el tema de la Catedral y otras irracionalidades que siempre salen perjudicados Gran Canaria y los grancanari@s y de rebote, el resto del archipiélago, ante tanta prepotencia y soberbia.


Javier, sabia que te gustaría, es lo que se merecen y lo que nun ca tendrían que haber hecho con su despotismo arcaico y poco ortodoxo hacía sus formas y fondos surrealistas.

Lo del Alcalde Sr. Saavedra, me parece mentira, me voy a verlo, porque nadie de los políticos de Gran Canaria, les llevaría la contraria a los que les marcan los pasos.

Hoy ya estás mejor y me alegro que te hayas relajado, como dices tú, con la palabra, se llega a todas partes y en su momento justo, O.K.?

Saludos cordiales y un besote para los dos. Hoy estoy contenta porque ha valido la pena como ser siempre nosotr@s mism@s.

Harimagüada

Anónimo dijo...

JAVIER.

UN ABRAZO PARA TÍ TAMBIÉN QUE TE LO MERECES.............

Anónimo dijo...

JAVIER.

SEÑOR DORAMAS ¿USTED CREE QUE EL AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA ME DEJARÍA REPARTIR PUBLICIDAD, PARA PROMOCIONAR EL LIBRO " TENERIFE DOMINADORA" EN LA PLAYA DE LAS CANTERAS Y POR SU PUESTO GRATUITAMENTE?

MIRA, mañana le vuelvo a enviar un correo preguntandoselo, como el que le envié hoy expresandole el mmlestar del pueblo GRAN CANARIO, por una promoción injusta, de una isla que nos odia.

Para el resto de los usuarios decirles que en la pagina del AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, donde pone contacto, usted puede comunicarse a traves de correo electrónico con el propio alcalde y expresar sus opiniones.

Yo lo he hecho y estoy ancioso por saber la respuesta del mismo.....

Harimagüada dijo...

Bueno la pregunta no es para mí, pero si lo haces y es gratuito, nada te lo impide, porque no estas publicitando turismo, solo un libros y el saber no ocupa lugar, O.K.?

Ya le he mandado un texto, con mis quejas, de la catedral y lo de publicitarse en la playa como si dieran entradas para la disco, sabiendo que ya hay lugares para esos menesteres y lo mal que se lleva la política interior del archipiélago canario, cuando no se hace lo que quieren y sienten.
Pero no creo que sirva de mucho, es más bien un control un poco, no se como decirte, ya dirán.

Saludooooos, me voy a cenar y de paseo, me lo merezco poreque he hecho bien los deberes, me esperannnn, buenas noches, nos vemos.

Harimagüada

Doramas dijo...

Javier, si a ti se te ocurre repartir algo en la avenida de Las Canteras, te quitan lo que repartes y te multan.

Las Normativas Municipales, prohíben expresamente el reparto de publicidad en toda la avenida.

Ahora bien si pones ceniceros, como los de la isla del oeste, te dejan a cambio de ellos y "algo" que esta por demostrar.

Doramas dijo...

Harimagüada, que te diviertas, hoy te lo has ganado a pulso.

Anónimo dijo...

JAVIER.

AQUÍ TENGO LA RESPUESTA DEL AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DEL ALCALDE O GABINETE DEL MISMO, SEÑOR DORAMAS

Estimado ciudadano:


Muchas gracias por utilizar el buzón de la página web para hacernos llegar su opinión. Acusamos recibo de su demanda y le invitamos a seguir haciendo uso del mismo.



Reciba un cordial saludo,



Gabinete de Comunicación

Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

Anónimo dijo...

JAVIER

QUE LO PASE USTED BIÉN HARIMAGUADA

Doramas dijo...

Tienen una cara que se la pisan. Esa contestación, se la dan todos, esta encriptada en el servidor.

Ahora, habrá que ver si te contestan a la pregunta.

Perdona que te deje, pero estoy preparando un articulo dedicado al impresentable del alcalde. Te gustara.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN