domingo, 12 de julio de 2009

GASTANDO EL DINERO DE LOS CONTRIBUYENTES

FÍJENSE USTEDES, EN QUE SE GASTAN LAS FUERZAS NAVALES, EL DINERO DE NUESTROS IMPUESTO, CON UN DESCARO PASMOSO Y SE QUEDAN IGUAL.

1.- El vehículo de la foto, es un vehículo de las Fuerzas Navales, comprado con dinero de los presupuestos del estado

2.- El vehículo de la foto, circula con combustible, comprado con dinero de los presupuestos del estado.

3.- Las dos personas que vemos de espaldas, son dos soldadas (al parecer de la Policía Naval), las cuales cobran un sueldo, abonado por los presupuestos del estado.

4.- Observaran que cada soldada, lleva un paquete de seis brik de leche.

Y después de todo esto, yo me pregunto:

a) ¿Con el dinero de los contribuyentes, se paga un coche, combustible, sueldo de dos soldadas, para acercarse a un comercio, donde comprar 12 litros de leche?.

b) ¿Como es posible, que existiendo, a menos de trecientos metros de este lugar, cuatro supermercados, han utilizado un vehículo y dos soldadas?.

c) ¿En estas cosas se gasta el presupuesto las Fuerzas Navales?.

d) ¿Donde esta el responsable de estos gastos innecesarios?.

Después de esto, esta claro, que a este ejercito, no lo controla nadie. Claro, que siempre se ha dicho, que en casa del Papa, es donde menos cristianos hay y estas soldadas, están en la Comandancia de Marina, que es donde esta el Almirante y por lo tanto, ahí, al parecer no se controla el gasto, ni el uso de los elementos oficiales, para "supuestamente", aprovechamiento privado.

Otra cosa, es dejar el vehículo aparcado sobre la acera, aunque la acera sea de ellos. Se predica con el ejemplo.

Últimamente me estoy dando cuenta, que estas cosas están ocurriendo, como una cosa normal. Me recuerda, cuando los mandos militares tenían ordenanzas, que realmente eran sus criados para todo. Y creo, que eso ya paso a la historia.

PD: Lo único que les salva, es que la leche era "Sandra", del Servicio Insular de Abastecimiento de Leche S.A., y por lo tanto de GRAN CANARIA.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas y hermosas tardes señor Doramas. Ahora mismo lo que menos nos preocupa a todos los canarios son dos packs de leche de estos dos militares, nos preocupa los casi 4000 millones de euros que se lleva solamente una comunidad autonoma dejando a CANARIAS, como lo que desgraciadamente somos, una colonía y punto.

Nó sé señor doramas si somos chanel, pero borregos seguro que sí.

Siempre he defendido mi sentimiento de CANARIO, GRAN CANARIO Y ESPÑOL, pues a partir de ayer, ya puede borrar el ultimo termino.

Anónimo dijo...

El pastel se lo llevan CATALUÑA Y ANDALUCÍA, DEJANDO AL RESTO CON LA BOCA ABIERTA Y DESENCAJADA.

No voy a insultar a nadie por que creo que no vale mi esfuerzo, además por que todavía me dura el espache a chuletas y chorizos parrilleros de ayer.

En fin señor DORAMAS, mi sentimiento como español ha muerto, se lo digo con toda la pena del mundo lo peor de todo es que al chaflameja de PAULINO RIVERO, le han dado unas migajas y el control de los parquer nacionales de las islas y con eso se conforma.

Doramas dijo...

Bueno, lo de los dos paks de leche, es solo un ejemplo de como se gasta el dinero de todos.

En cuanto a lo que nos han quitado, de dinero, otras comunidades autónomas, es lógico.

Me explico:

1.- ZP, necesita continuar en el gobierno y para ellos, busca apoyos.

2.- Cuando Cataluña, le negó el pan y la sal, ZP, miro a CC y la Oramas, se lo puso en bandeja.

3.- Zp, se explayo con Canarias y vino a vernos oficialmente. Todo un paripe, cara a la galería. Paripe, que necesitaba Paulino el Virrey, para que sus seguidores vieran que tenia cogido de los huevos a ZP.

4.- En cuanto Cataluña, a vuelto a poyar a ZP, éste, le ha cerrado las puertas a Canarias, ya no necesita su apoyo en el parlamento nacional.

Eso es exactamente lo que ha ocurrido.

Sabemos perfectamente, que mientras ZP, siga en el gobierno, no vamos a comer nada.

Ahora bien, porque un capullo anti-español haga eso, no viene al caso negar la españolidad

Aunque eres muy libre de opinar o hacer lo que desees.

Yo cuando me cabreo, antes de decir nada, cuento hasta diez y después me explico.

Ten en cuenta, que si conseguimos solo seis parlamentarios de un partido que represente a GRAN CANARIA, seriamos una pinza mayor que Cataluña y mas barata que esta, para cualquier gobierno nacional en precario o casi, como lo esta actualmente el PSOE.

Anónimo dijo...

JAVIER.

HE contado hasta veinte y lo dicho señor DORAMAS, ayer mientras me comía las chuletas en salsa, que por poco me atraganto en ver esta enorme injusticia contra todo nuestro archípiélago, me ha dolido en el alma dicho trato a nuestra gente.

PARA ELLOS SOMO UNA COLONIA A LA QUE PUEDEN MANEJAR COMO SI FUERA UNA MARIONETA Y LO SIENTO AMIGO DORAMAS, PARA MÍ ESPAÑA HA MUERTO.

Anónimo dijo...

Doramas, nos están dando por detrás desde hace 600 años. Somos unos papanatas,perpetuos ignorantes que se nos cae la baba delante de estos descendientes de violadores. No teemos raza, somos, la mayoría, descendientes todos de violadores, chorizos, ladrones, asesinos,mercenarios. Somos un pueblo que nos están y estarán dando por el c..... hasta el fin de los tiempos.Asi es nuestra realidad CANARIA.

Anónimo dijo...

JAVIER.

Ayer en el asadero, hubo de todo, sobre todo tertulia política acalorada, por eso le dije señor doramas que por poco me atraganto, discutí con uno de mis hermanos mayores que es socialista con carnet y ayer me salio la vena nacionalista radical y proclamé a grito pelado la independencia de ESPAÑA.

Ya se lo puede imaginar, el lio de cristo padre.

Anónimo dijo...

JAVIER.

SEGUIRÉ VOTANDO A NUEVA CANARIAS Y HABER QUE PASA CON ESTO, POR QUE EL QUE HA SIDO HUMILLADO ES EL PUEBLO CANARIO DE LOS 8 ISLAS EN GENERAL.

LE QUERIA COMENTAR OTRA COSA, SAAVEDRA VÁ A CONSTESTAR EN EL DIARIO DIGITAL DE LA PROVINCIA LAS PREGUNTAS DE LOS CIUDADANOS DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, ESTÁ PUESTO EN UN ARTÍCULO EN LA PROVINCIA.

¿SI MIRA LA HEMEROTECA SEÑOR DORAMAS, LE INFORMÉ QUE SUS ASESORES LE RECOMENDABA QUE LAVARA SU IMAGEN EN PÚBLICO O EN UNA RUEDA DE PRENSA?

Pues ahí la tiene señor doramas el miercoles en el diario digital de la provincia.

No le diga a nadie que tengo un hermano socialista, que me tíran piedras señor DORAMAS.


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Esto es humor negro del mío, jiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

JAVIER.

Bueno sin quererlo le he desvelado mi fuente dentro del partido, pero que se le vá hacer.

SALUDOS SEÑOR DORAMAS.......

Anónimo dijo...

JAVIER.

Anonimo que medicamento ha tomado hoy, yo entiendo también su cabreo por las injusticias como estas de la financiación, pero de haí a violador, ños no hay amigo mío por donde cogerlo.

Mire haga lo que haho yó hace una semanita, tomarselo con tranquilidad para que no me dé un infarto.

Con lo ocurrido ayer estoy seguro que el pueblo canario en general, ha visto la verdadera cara de ESPAÑA y sobre todo la que tiene con las 8 ISLAS CANARIAS.

Saludos.............

Anónimo dijo...

JAVIER.

Digan lo que digan es el concepto de solidaridad prconado en en eso que llaman constitución o prostitución ha quedado roto por culpa de dos COMUNIDADES AUTÓNOMAS CLARAMENTE SOCIALISTOS.

QUE SE APLIQUE LA DESCOLONIZACIÓN DE LAS ISLAS Y QUE SE VAYA ESPAÑA AL CARAJO.

Doramas dijo...

Javier, da para mucho, un asadero y sobre todo si es en familia.

Te guardo el secreto.

Estoy de acuerdo, que llevan muchos años, dándonos por culo, pero eso ha sido por la dominación de la isla del oeste, que nunca ha sabido hacer los deberes.

Yo ne este caso, les doy la razón, ahora bien, si estuviéramos solos como COMUNIDAD AUTÓNOMA, les aseguro, que otro gallo cantaría y nuestras voces se oirían en Madrid, por lo que conseguiríamos todo lo que deseáramos.

La solución es clara, borrón y cuenta nueva, SOLOS, PODEMOS, ahora hace falta, que la gente se conciencie de que la verdad esta en nuestras manos y la solución, también.

Así, que a difundir la idea entre los amigos y conocidos.

Anónimo dijo...

Doramas, da a pensar que está muy mal de la azotea y que las neuronas ya no le responden. Dice en su comentario que si fuesen una autonomía sus voces se oirían en Madrid. ¿ Qué voces? ¿ la de L. Agular? PSOE ¿o la de Soria? PP. No diga usted memeces Doramas. PP y PSOE siempre serán partidos centralistas nunca autonomistas. Me hace mucha gracia también,donde usted titula con letras GRANDES lo de C. Autónoma de GRan Canaria( antes lo titulaba NACION CANARIA)que "con seis diputados en el Parlameto de España tedríamos grupo parlamentario".¿ No los tienen ahora?¿ No hay 6 diputados del PSOE Y PP?¿ o e que esta pensando en otro partido?. Creo que no mide bien lo que dice ya que es un cúmulo de sinrazones. Ahora otra cosa bien dferente seríaque se crease un nuevo partido canarión y sacasen los 6 diputados. Es decir; despareciendo del mapa político a los partidos clásicos PP,PSOE en GC, ese nuevo partido, por la gracia de dios, barrería y sacaría los 6 diputados que pertenecerían a esa hipotética autonomía, eliminando a PP Y PSOE.¿ Usted está bien de la chota?¿o le manda al vino de Tenerife?. Piense Doramas, piense. De lo dicho a lo ralizado hay un gran trecho, como reza el refrán. Clodomiro El Gato

Doramas dijo...

Clodo, De la azotea muy bien, las neuronas trabajando a tope, cosa que a "algunos" habitantes de la isla del oeste,les falla mogollón.

Por supuesto, que las voces se oirían en Madrid, pero serán las voces de GRANCANARIOS, que creen en GRAN CANARIA. Yo nunca he hablado de pp ni de psoe, con ellos, ni a la playa.

Esta claro, que cuando escribo GRAN CANARIA, GRANCANARIOS o COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA, las pongo en MAYÚSCULA. Son palabras que se merecen esa reverberación.

Creo no haber hablado nunca de nación canaria y si lo he escrito, habrá sido NACIÓN GRANCANARIA, aunque no creo lo de nación. Yo creo en la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA, pues me debo a mi pensamiento democrático y por tanto a una Constitución aprobada por la mayoría de los españoles, donde esta muy claro, que GRAN CANARIA, tiene derecho a pedir la separación de la isla del oeste y solicitar su COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA, y ese es el camino que sigo, sin salirme del guion establecido por Ley.

Por supuesto, que con seis diputados en Madrid, tendríamos grupo parlamentario propio. Ahora no los tenemos, están distribuidos entre partidos TRAIDORES, que no creen en GRAN CANARIA.

Por supuesto, que pienso en otro grupo político, que defienda, REPRESENTE, sólo y exclusivamente a GRAN CANARIA.

Le puedo asegurar, que existe opinión y gente suficiente para desbancar de sus poltronas a toda esa manta de traidores a GRAN CANARIA. Mas pronto que tarde, se lo demostraremos a usted y a los suyos.

De la chota divinamente y no bebo alcohol y menos de la isla del oeste, ¿que poco me quiere, que desea envenenarme?.

Claro que pienso, lo dicho, lo trabajado y el tiempo, nos dará la razón, con un largo o corto trecho, la constancia, el buen trabajo y por supuesto la Constitución en la mano, veremos renacer, cual ave Fénix, a una GRAN CANARIA autónoma que nos llevará a los GRANCANARIOS, a un mundo de bienestar, del que nunca debimos salir.

Anónimo dijo...

Preguntas para Doramas.- 1ª¿ En qué época ha tenido "un mundo de bienestar" la isla de GC?.¿ Usted sabe cuándo dinero cuesta montar un partido insularista y sacar 6 diputados en unas elecciones generales? Doramas; cuando expreso los calificativos graciosos como chota o azotea son eso, graciosos sin ánimo negativo. Usted en cambio arroja o vomita siempre sus bilis hacia la isla del Infierno.No mide sus palabras y las consecuencias negativas que puedan tener. Cuando usted habla de "envenenamiento" si bebe vino de Tenerife está usted insultando y menospreciando a toda una cultura REAL vitivinicola de los viticultores tinerfeños. Es igual que si uno se dedicase a decir que los quesos de Guía o de Valsequillo son una mierda y que pùeden envenenar. Eso es una auténtica golfada, señor Doramas y creo que usted( espero no equivocarme) no es de esa línea grosera de conducta. Deseo que haya sido un lapsus. Los vinos tinerfeños, por tradición, está muy bien considerados entre los expertos en la mateia.Tienen cintos de premios y reconocimientos tanto nacionales, internacionales. No son los mejores del mundo mundial como dirian en otro lado, pero son buenos vinos. Sin ir mas lejos, uno de los últimos premios internacionales se los ha llevado dos vino de Tenerife, Premio Baco de Oro y Premio Baco de Plata, Viña Norte, Bodegas denominación de Origen Tacoronte-Acentejo. Clodomiro El Gato

Doramas dijo...

Clodo, si te fijas bien, lo puse con interrogantes. Nunca ha sido mi intención menospreciar una cosa que es reconocida a nivel mundial.

Puede que se me olvidara poner dos jas, pero yo me tome su indicación, totalmente a broma.

Como dicen por ahí, con las cosas de comer, no se juega.

Si tú, lo tomaste por otro derrotero, yo, como siempre pido disculpas a los que hubiera o pudiese haber ofendido. Que una cosa es la política y otra muy distinta el trabajo bien hecho.

Bien, GRAN CANARIA, tuvo un tirón en el bienestar socio-económico, desde que consiguió la separación provincial y eso es un hecho incuestionable.

Montar un partido insularista, como tu dices, es coser y cantar.

Le puedo asegurar que el trabajo esta efectuado y en su momento lo vera usted y todos los habitantes de este archipiélago.

Mover este tema ahora, es tirar el dinero. Hay que seguir esperando, a que los políticos actuales se terminen de hundir en sus miserias, y ya tenemos la mitad del trabajo hecho, por ellos mismos.

Que con ese partido conseguiremos un mínimo de seis diputados en Madrid, sin ninguna dudad, se los quitaremos a los tres partidos de siempre, CC-PP-PSOE.

Cuando escribo sobre su isla, la denomino "isla del oeste, pues esta al oeste de GRAN CANARIA.¿Motivos, muchos, pero le pondré uno muy cercano:

¿Como denomina a GRAN CANARIA, su paisano del panfleto seudo-periodístico?, pues a mi me pasa lo mismo. Que eso no significa que si tengo que copiar una noticia y esta escrito el nombre de su isla, yo lo cambie, eso no lo haré, nunca.

Claro, que lo de la azotea, lo tome a coño, pero si te molestaste, te repito mis mas sinceras disculpas.

No lo se, pero hoy parece que me ha dado la vena de Fraile y estoy de un blando.....jajajaja

Anónimo dijo...

DORAMAS.---"Bien, GRAN CANARIA, tuvo un tirón en el bienestar socio-económico, desde que consiguió la separación provincial y eso es un hecho incuestionable".
Esto es lo que usted dice y asegura. La creación de la Provincia de Las Palmas fué en 1.927 a dedo por Primo de Rivera.¿ O nos quiere usted meter la gamba que en la década de 1.927-1.937 Las Palmas obtuvo el mayor bienestar socio-económico de su historia?. Si estaba todo el mundo matándose y pasando hambre en ste país.En 1.939 fué la anexión del Ayuntamiento de San Lorenzo por el de las Palmas A PUNTA DE PISTOLA. Por el camino hubo varias epidemias.Hasta los años principios de los 60 no empezamos a respirar en estas islas.Desde 1.927 hata el 60 pasamos por la dictadura de PRIMO de Rivera,la de Franco. La post-Guerra mundial del 18, la civil española,la post- guerra civil española, la 2ªguerra mundial, la post-guerra de la 2ª mundial. Después nos quedamos fuera del Plan Marshall y gracias a los dólares americanos en el 60 comenzamos a despegar. Y usted dice, Doramas, que en este tiempo Las Palmas vivió, desde 1.927 hasta 1.960 un tirón socio-económico y de bienestar como nunca.¿¿¿¿¿????????. Permítame que me llene de interrogantes. Es más, la insolidaridad por parte de la de siempre se ve cuando al hablar de la provincia habla de Gran Canaria y no habla de Lanzarote y Fuerteventura. Habla de Gran Canaria cuando la Provincia es Las Palmas.Doramas lea usted como estban las islas en 1.927 hasta el 60. Pero no lea el libro Rojo de Provisiones de Milongas de Petete canarión.¿Epoca de mayor explendor y bienestar socio económico en Gran Canaria? ¿ 1.927-1.940? ¿quién vivió así?. Clodomiro El Gato

Doramas dijo...

Clodo, por supuesto que desde 1927 hasta la llegada de la autonomía, esta isla se desarrollo económicamente.

La separación provincial, no fue a dedo, fue votada en unas cortes generales y quien lucho por ella, fue el Excelentísimo Señor Don Luis Morote.

Vuelve usted con la obra teatral de San Lorenzo y aun no me ha contestado a una pregunta parecida que le hice hace algún tiempo, sobre como le robo o sustrajo la capitalidad de la isla del oeste a La Laguna, los habitantes del barrio de pescadores, que le recuerdo fue un acto muy anterior en el tiempo al tema de San Lorenzo.

Yo le recuerdo, que NUNCA, repito NUNCA he hablado de la provincia de Las Palmas, en beneficio propio.

Cuando hablo de las barbaridades cometidas por la isla del oeste contra la provincia de Las Palmas, me refiero solo y exclusivamente a las barbaridades cometidas contra GRAN CANARIA, y eso no es insolidaridad con Fuerteventura y Lanzarote, es solo que esas dos islas deben de tener quien las defienda en estos casos y yo no me voy a enfrentar con ellos por que a usted le salga de los cojones, enfrentarnos.

Como no existe el libro rojo de petete de provisiones de milongas, me es imposible leerlo y mas aun si es, como usted dice, canarion, debido que yo no reconozco la palabra canarion como referencia a los habitantes de GRAN CANARIA, yo reconozco la denominación GRANCANARIO, que es una denominación mas exacta.

Vuelvo a repetirle, que la mejor época de bienestar económico y social de GRAN CANARIA, fue la comprendida desde 1.927 hasta la llegada de la comunidad autónoma.

Fíjese usted, que en esos años, la emigración de estas islas, fue superior en mas del doble, la que emigro desde la isla del oeste. Lease las estadísticas y los estudios que existen sobre este tema.

Anónimo dijo...

Doramas, aporte datos si o tiene que ir urgente al médico. Es de Hotel del Resplandor el decir que la época de mayor explndor y bienestar soci-económico de Gran Canaria o Las Palmas fué desde 1.927 hasta la Autonomía.¡¡En nombre de Cristo¡¡¡. Eso es estar totalmente pirado y en el limbo. Aporte datos de la época.La creación de la nueva Provincia fué a DEDO. Era la dictadura de Primo de Rivera.Y a dedo fué también el rapiñar la capitalidad e las islas a Santa Cruz con la complicidad canariona. Todo fué "ilegalmente" rapiñado y encima por un dictadura.Antes de 1.812 la pelea siempre estaba entre Las Palmas y La Laguna. Al final, Santa Cruz se llevó el gato al agua y consiguió la capitalidad de las islas. Las Palmas y La Laguna se quedaron con cra de tontas. De todas formas, ya el proceso de tralado de todas las instituciones y organismos del Estado que había en La Laguna poco a poco se habían trasladado a Santa Cruz como por ejemplo la Capitanía General de Canarias.Colodomiro El gato

Anónimo dijo...

Doramas; lo de Excelentísimo e Ilustrísimo está fuera de tiempo, gracias aunque cueste reconocerlo, al gobierno socialista. La gente es tan ignorante que lo sigue utilizando agachando la cabeza también y con mucho miedo reverencial, propios de épocas feudales o dictatoriales.Ya no es de obligado el Ecelentísimo e Ilustrísimo.Al igual que lo de la sangre azul( hay gente hoy que todavía se cree la patraña)El Excmo e Ilustrisisimo que se vayan a la p.... mierda. Clodomiro El Gato

Doramas dijo...

Clodo, El dato mas importante, es que desde que se creo la autonomía, no levantamos cabeza y estamos decididos a formar una comunidad autónoma.

Fíjese si son cucos los habitantes de la isla del oeste, que aprovecharon la situación, para arrancar la capitalidad.

En 1927 si era normal lo de Excmo. Señor. Y por supuesto para los que aman a GRAN CANARIA, Luis Morote, sera siempre un Excelentísimo Señor, le guste a uste o no, igual si le gusta a los socialistas o no.

En cuanto a agachar la cabeza, fíjese en los vídeos de la visita de zp y observe las inclinaciones de cabeza del Virrey.

Anónimo dijo...

Doramas, cuando yo digo que esta usted con la pájara...... Luis Morote falleció el 4 de Mayo de 1.913.¿ qué historieta canariona se va a inventar ahora?. No estaba en 1.927, salvo que algún canarión diga lo contrario y nos cante milongas al atardecer. Clodomiro El Gato

Doramas dijo...

Clodo, cuando yo digo, que usted no lee y si lee, pone en boca de otros, las cuestiones que a usted le dan la gana, es que tengo razón.

¿Cuando he dicho yo, que Luis Morote estaba en 1.927, sabiendo que murio en 1913?.

A lo que me refiero, es que Luis Morote, siendo diputado por GRAN CANARIA, fue el que empezó a luchar por la separación provincial, cosa que se consiguió en 1927, siendo Presidente del Gobierno Primo de Rivera. Y este ultimo, lo que efectuó, fue la firma de un documento, que ya llevaba bastantes años, presentado en las Cortes.

De historia de su isla del oeste, usted sabrá lo que desee, pero de la historia de GRAN CANARIA, le puedo dar sopas con honda.

Esta visto y comprobado, que lo suyo, es buscar entre lineas, lo que no existe, tergiversando los comentario o informaciones.

Anónimo dijo...

Doramas, aunque le parezca extraño, se historias que no historietas y milongas de Gran Canaria.Luis Morote sustituyó a Perojo por fallecimiento de éste. Pero usted, en todos sus escritos( puede usted releerlos)no decía lo que dice en su último comentario sobre Morote.Usted contaba otras milongas....... Las Pamas es Provincia gracias a un dictador como Primo de Rivera no gracias a ningun Morote ni nadie que se le parezca.Ahora si usted quiere cantar las milongas a la canariona es usted libre de hacerlo.Cloomiro El Gato

Doramas dijo...

Señor Clodo, le recuerdo, que la Wikipedia, no es la biblia, solo tiene que leer lo que dice de la isla del oeste y lo comprobará.

Y con esto dejo de contestar en este post.

Anónimo dijo...

DORAMAS.----"Fíjese si son cucos los habitantes de la isla del oeste, que aprovecharon la situación, para arrancar la capitalidad". Esto es lo que dice usted. Yo sigo pensando que usted necesita un médico para su chota. Pregunto;¿ Qué capital arrancaron los tinerfeños?¿ Había alguna capital que yo no conociese?¿Cuál es la capital a la que usted se refiere?. Clodomiro El Gato

Anónimo dijo...

¿ Y a qué post va ahora?¿Como Harimaguada?¿ o como Doramas?. C. E.G.

Harimagüada dijo...

Sr.Gato, por fin puso lo que sentía sobre mi, ¿qué pasa, le duele que la gente se canse de contestarle porque no le dan la razón en lo que dice?.

Ya hay que ser malo para decirle al Sr.DORAMAS, que somos la misma persona, solo porque publica lo que le mando para poner lo que escribo y escribimos en plena libertad, que parece que le molesta mucho.Verdad?.

Por qué, no dice que soy Merche, Javier, Los anónimos etc...o Ud.mismo?. Como ya dije, su Nick, muy sutil y sibilino. Luego dice que me estima y me quiere, lo dicho, mucho te quiero perrito, pero pan poquito, haber cuando entrar a debatir y dialogar como corresponde sin tener que poner en tela de juicio, todo lo que se dice y siente, para quedar encima como el aceite.

Por lo menos sea caballero y no ningunee más las personalidades, ni los comentarios, sea justo por lo menos con Ud. mismo y con l@s que escribimos en éste blog. ¿Sabe que ese comportamiento quién realmente queda mal es Ud. mismo?, flaco favor se hace a su persona.

Saludos cordiales

Harimagüada

Doramas dijo...

Con dos cojones, lo puedes decir mas claro, pero no mas alto.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN