domingo, 5 de julio de 2009

¡¡ ATACAN A GRAN CANARIA !!

UN NUEVO ATAQUE A ESTA ISLA, DIRIGIDO DESDE EL CABILDO DE LA ISLA DEL OESTE, AUTORIZADO POR ESOS JUDAS QUE TENEMOS EN EL AYUNTAMIENTO.

Los dirigentes políticos de la isla del oeste, en sus ansias de obtener beneficios, a costa de otros, se ha lanzado a publicitar el sur de su isla, dentro del mismo corazón primigenio del turismo, en las islas. Nada mas y nada menos que en plena JOYA DE LA CORONA, dentro de nuestra PLAYA DE LAS CANTERAS.

Esos políticos de la isla del oeste, que están en esos cargos, apoyados por los habitantes de esa isla, por lo tanto, para mi, son todos "ellos" iguales. No hago distinción alguna, para mi, son todos, lo peor del mundo, gentuza, que desprecia al que llaman hermano, al que le piden unidad y al que le exigen sumisión.

Pues no y repito, !!NO!!. Ya está bien de abusos, ya está bien de reírse en nuestras propias narices. Ya está bien de invasiones políticas, económicas y sociales. Solo nos quieren, para seguir chupándonos la sangre, en beneficio de ellos, los chupóteros de turno.

Vienen aquí, como el señorito que se pasea por su cortijo. Hacen y deshacen, lo que les viene en gana y aquí, no existe un político, que les pare los pies. Así nos va, que somos el hazmereir de los politicachos de la isla del oeste.

El colmo es, que quieren atraer turismo a su maldita isla, publicitando el sur de su puñetera mierda, sus playas y todas esas cagadas, de algo parecido a zoos, donde esclavizan a los animales, sacándolos de su entorno natural y por supuesto, sacando tajada.

¿Que GRANCANARIO, en su sano juicio, va a bañarse en esa playa de meados, teniendo aquí nuestra PLAYA DE LAS CANTERAS?.

¿Que GRANCANARIO, en su sano juicio, visitaría el sur de esa isla maldita, teniendo unas playas como las nuestras de MASPALOMAS?.

Está claro, que hay que ser imbécil de solemnidad, para aceptar esa publicidad, que al fin y al cabo, es publicidad engañosa.

Ellos, los bolcheviques de la isla del oeste, que hablan tanto, de que la cantidad de turistas es mayor en su maldita isla, ahora vienen a GRAN CANARIA, en busca de turistas. Viene a mendigar nuestro turismo en nuestra cara. Vivir para ver.

¿Donde está la policía de playas, que permite, el reparto de publicidad en nuestra PLAYA DE LAS CANTERAS?. Que yo sepa, está prohibido.

Dicen por ahí, que tienen todos los permisos y parabienes, del Ayuntamiento de Las Palmas de GRAN CANARIA. No me cabe en la imaginación, que le hayan colado este indigno acto, a esta ciudad, por medio de sus responsables.

Si se autorizó, ¿quien coño es el funcionario, que aceptó colar esa operación de acoso y derribo?. ¿Donde está, el responsable de Playas, Concejal Hector Nuñez?. En esta acción, existe uno o unos responsables, de alta traición a esta isla. Alguien, tiene que salir a dar explicaciones, y que sean reales, una vez haya anulado esa autorización, que al parecer es para todo el verano.

Ya puestos a pensar, creemos que dentro de este ayuntamiento, todos trabajan por y para la isla del oeste. El Cabildo de GRAN CANARIA, no ha dicho nada y algo tendrá que decir, por lo menos desde el Patronato de Turismo.

Desde este blog, animamos a todo buen
GRANCANARIO, pacíficamente, a pasar por los tres puntos, donde se reparte la publicidad de la isla del oeste, y recoger la publicidad, que entregan a cada persona e inmediatamente, romperla y tirarla a la papelera mas cercana, es lo que he efectuado nueve veces en el día de hoy.

Como estamos viendo, que esto va a seguir y ninguna autoridad, de esta isla, dirá nada de nada, lo mejor es, terminarles los folletos publicitarios y antes se marcharán.

Tenemos a una concejala de este ayuntamiento, que le parece todo esto una guasa. Claro, como ella, la chillona Nardi Barrios, es de la isla del oeste (del Toscal), le hace gracia esta operación de ataque a GRAN CANARIA. Vergüenza tenía que darle, ella, que se siente tan "grancanaria", lo dudo mucho.

Los perros no pueden pasear por la avenida, pero la mierda de la isla del oeste, sí. Por lo tanto, ya sabemos a quienes no hay que votar, a esos socialistas, que nos han vendido otra vez, al enemigo político.

Así es la vida, unos trabajan y los de la isla del oeste a vivir, parasitando. No se, como no se les cae la cara de vergüenza. Siempre, presumiendo de ser los mejores y viviendo a costa de las demás islas. No se puede creer en ellos, mienten, roban, maltratan y nos llaman hermanos.

¿Tan mal está la cosa en la isla maldita del oeste?. Es tan patético y a la vez insultante, que aparte de anunciarse en nuestra PLAYA DE LAS CANTERAS, ni siquiera anuncian una de sus "playas", sino la piscina de un hotel.

También es normal, que los turistas no se acerquen por el barrio de pescadores, siempre está oliendo a gas-oil.

Nosotros, en verano nos vamos a a Maspalomas, Las Canteras, El Faro, Meloneras, Playa del Inglés, Amadores, Mogán, Alcaravaneras, Agaete, La Laja, etc... . Ellos se van al pico ese nevado, a mirar desconsolados para GRAN CANARIA, debido a que nunca tendrán una playa que les sirva como reclamo turístico y vengan a nuestra isla a pisarnos a los clientes.



Los componentes de éste ayuntamiento, son unos Judas, habiendo sido capaces de vender nuestro orgullo, por treinta monedas. Repito para todos ellos ¡¡¡ J U D A S !!!

PD: Por supuesto, que todo el ejecutivo de este ayuntamiento, pasa a engrosar la lista de personas NON GRATAS, en este blog.

85 comentarios:

Anónimo dijo...

javier.

LA CONCEJALA DE PLAYAS TIENE QUE DIMITIR. SEÑOR DORAMAS.

Esto es inaceptable.....

Anónimo dijo...

LOS PLANES OCULTOS DE TENERIFE.


Desde hace varios días, dicho diario viene pregonando que en el 2010, habrá llegado la ruptura con el ESTADO ESPAÑOL y que tras la descolonización, se creará una república única en las ISLAS CANARIAS CON UNA NUEVA CONSTITUCIÓN PROPIA.

Una nueva CONSTITUCIÓN, ahí está la trampa oculta de los xenófogos de ATI, si ESPAÑA procede a la descolonización GRAN CANARIA, perdería su nombre, porque detrás de sus planes va incluido ese propósito, propósito que intentaron los señores de el DÍA, que entrara en el nuevo ESTATUTO DE AUTONOMÍA, que se está confeccionando y que no tendrá validez en caso de descolonización.

Estos son los planes ocultos de la ISLA DE TENERIFE, por eso han pedido la unificación de nacionalismo acercándose a toda prisa a NUEVA CANARIAS, movilizando a sus máximos mandatarios para el acercamiento, ahora todo cobra sentido, quieren meternos en su trampa.

Pero estos señores de ATI y el DIA, no han contado con un ultimo detalle, que en caso de que ESPAÑA proceda a la descolonización del archipiélago, no habría una REPÚBLICA si no dos REPÚBLICAS ó dos ESTADOS.

No vá a cambiar nada en caso de independencia con ESPAÑA, nuestra isla de GRAN CANARIA, se constituirá en ESTADO PROPIO.

Que leS quede claro señores de ATI y el DÍA.................

Anónimo dijo...

JAVIER:

Ya no se conforman con promocionar su isla con las playas de nuestra isla, sino que ahora vienen a la propia playa para hacerlo.

HACE FALTA SER SINVEGUENZAS, SEÑOR DORAMAS.

INOCENCIA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
INOCENCIA dijo...

Esta tarde leí la noticia en el Canarias 7. En principio me indigne pero después de reflexionar me relajé…

Doramas, no se enfade tanto, no hay mal que por bien no venga, ya se le está viendo las patas al gato y nadie podrá decir nada en defensa de esos caraduras que se aprovechan de la casa ajena para vender lo poco que tienen.

Algunos dicen que eso es libertad de comercio, competencia de mercado y bla,bla,bla…………

Siempre buscando escusas que no cuelan. Para mi sencillamente es falta de DIGNIDAD y a esos de allá les importa un pito perderla si a cambio hay perras para seguir echando en el bolsillo.

¿Alguien se imagina a un grupo de personas publicitando en la playa de los Cristianos nuestra Maspalomas, el Inglés o Las Canteras? JAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Para ellos todo vale, son así, pero están haciendo el ridículo. Yo ya lo veo así, están desesperados que vienen a la casa del hermano a ROBAR el turismo.

Y me pregunto, si son tan descarados y en nuestras propias narices hacen esto ¿Qué no habrán hecho y harán por la espalda?

A ver que dicen nuestros amigos Clodomiro y amiguetes sobre esto, aunque dudo que vengan si tienen un mínimo de vergüenza.

Saludos.

Anónimo dijo...

HOLA MERCHE.

Es indignación amiga merche, el descaro, la soberbia y si nó lo cortamos ahora será mucho peor...

LA CONCEJALA DE PLAYAS TIENE QUE DIMITIR..........

SALUDOS...............

Doramas dijo...

Bueno, cabreado como un chino. Pero me he desquitado muy a gusto.

Me explico, yo solo he visto el que pusieron frente al Hotel Melia, el de la foto.

Me comentaron que pusieron uno en la Puntilla, otro en el balneario del Reina Isabel, otro en Playa Chica y otro en La Cicer.

Según comentarios de La Puntilla se tuvieron que marchar y de La Cicer también, pues les insultaban. Todo esto es de oídas, yo solo vi el de la foto.

Lo que yo hice varias veces, de coger la publicidad y romperla delante de ellos, para tirarla posteriormente, en la papelera mas cercana, lo hicieron varias personas.

A una cría de unos nueve años, le dieron una camiseta y la tiro en una papelera. Estaba bien enseñada.

En los últimos días, se esta viendo unos movimientos desde la isla del oeste, que nos dan pie a pensar en lo peor.

Estaremos muy alerta, que esto terminará teniendo un eco internacional.

Ahora hay que estar atentos a las manifestaciones de los políticos de GRAN CANARIA, que veremos por donde salen.

Para mi, esto que empezó ayer por la tarde, es una prueba para calentar el ambiente.

Y después, dicen que nosotros alentamos el pleito insular, cuando solo queremos nuestra COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA.

Como decía hace días, Harimagüada, se publicitan fuera con imágenes nuestras, y supongo que las imágenes que hayan tomado de Las Canteras con sus carteles, saldrán en algún medio de comunicación, como si fuera de ellos.

Doramas dijo...

Javier, es un Concejal, se llama Hector Nuñez, un chiquillaje del psoe, que le gusta sobresalir, esta haciendo puntos, para medrar en su partido.

Anónimo dijo...

JAVIER.

Me dá igual como se llame señor DORAMAS, SE TIENE QUE IR A LA CALLE YA.

Doramas dijo...

Por supuesto que debe dimitir y eso es lo que haremos desde este blog, cuando sepamos las manifestaciones del alcalde y demás políticos, pues las de Nardi, es como si hablara un mierda de la isla del oeste.

Anónimo dijo...

JAVIER.

Ahora también le digo que esto es una segunda maniobra de distracción para que no nos hagámos eco de l expolio de la casa de ÁFRICA.

Es que parece coordinado lo de los carteles con las sucias declaraciones del diario chicharrero de hoy, me suena señor DORAMAS A CORTINA DE HUMO, para desviar la atención de ese asunto.

Por cierto, el segundo comentario de este post, lo he puesto yó señor DORAMAS, lo copié del canarias 7.

Sabe que siempre me gusta identificarme, un saludo.

ES el que hace referencia a los planes ocultos de tenerife.

Doramas dijo...

El panfleto del bobo, tiene dos articulos y una entrevista, que no tienen desperdicio.

Estaremos atentos.

¿como te van las clases?

Anónimo dijo...

JAVIER.

Lo dicho señor DORAMAS, la semana se presenta bastante calentitaaaa

Anónimo dijo...

JAVIER.

Pues mire, el segundo examen de justicia, me salió orroroso y em principio tendré que esperar a otra combocatoria,

Esto es así, pero doy gracias a dios por tener trabajo, hay que ser positivo en esta vida señor DORAMAS, SI NÓ TERMINAMOS PATRAS COMO LOS CANGREJOS.

Doramas dijo...

Apretar los codos y desconectarse en las épocas de exámenes. Te entiendo perfectamente, por experiencia propia.

Anónimo dijo...

Para DORAMAS.- ¿ Qué es lo que le pasa? ¿ el ácido y el canuto estaban en mal estado?. Señor, sea usted civilizado. Usted insulta a todo un pueblo como el de Tenerife y lo que hace la isla es promocionarse en otras islas como tambien lo ha hecho Gran Canaria y otras islas. Por cierto Merche, acabo de ver en la 2 de TVE una pausa musical con video de Las Canteras.Gran Canaria siempre se ha promocionado en Tenerife. En la Feria de las Flores en el Parque siemrpre hay un stand de Gran Canaria donde se promociona esa isla.El TEIDE ya aparece en todas las fotos de GRan Canaria como una cosa normal.Gran Canaria se ha promocionado en Tenerife tanto en la capital como en el norte y en el Sur de la isla.¿ Qué es lo que le pasa Doramas?¿ La fumata le sentó mal?.No sea uste niño chico y no saque el listado de lugares de la isla. Tenerife, como cualquier otra isla, tiene sus playas y sus miles de lugares. No sea usted irrespetuoso. Se ha dedicado a despotricar a toda una isla por el simple motivo de promocionarse en GC.¿ es esto normal?. Menos mal que los comentarios del Canarias 7 ( la mayoría) son favorables y rechazan los xenofobos y racistas. Yo le recomendaría que no insulte mas usted a la isla de Tenerife y a sus lugares.Si quiere podemos empezar a hablar de la porquería que todos los días va camino de Las Canteras,así como los informes sanitarios de dicha playa, que no salen a la luz por lo que se puiede usted imaginar.Si quiere hablar de porquerías, encantado. Un dato:Las únicas 4 playas que están cerradas en el estado español están en GRan Canaria y la gente se sigue bañando. No sea usted grosero, por favor.Su artículo contra Tenerife parace una metralleta disparando balas sin ton ni son, a la desesperada. Es que no se da cuenta usted de lo que ha hecho y dicho. Cualquier lugar del mundo se puede promocionar en GC menos Tfe ¿ usted esta cuerdo? o como yo me imagino, ¿le sentó mal el ácido y el canuto?.Me gustaría lleer algún comentario de HARIMAGUADA con respecto al tema.Lo que es evidente, ya se lo adelanto, estimado DORAMAS, es que si realmente esa es su linea de pensamiento, agresiva y xenófoba, este que esta ya no estará mas por su blog. Eso sí, no sin antes agradecerle que haya publicado mis comentarios.Saludos a todas( Merche y Harimaguada) y todos.Clodomiro El Gato

Doramas dijo...

Clodo:

Se le hacia de menos. Usted, tan hermano de la unión entre islas. Pues a los hechos me remito.

Llevo un rato leyendo los comentarios del periódico que usted dice y eso de que la mayoría son favorables, esta por verse, mas bien al contrario.

Me gustaría saber o mejor, ver, esas fotos de las veces que GRAN CANARIA ha ido a la isla del oeste, para publicitarse.

Si la isla del oeste, se publicita en otras islas, es un problema de las otras islas, por lo tanto no es mio. Aquí se habla de GRAN CANARIA y los abusos cometidos por los habitantes de la isla del oeste, hacia GRAN CANARIA.

Que el peñasco de esa isla sale en la publicidad de GRAN CANARIA, como cosa normal, eso no lo he visto y no creo que suceda. Sí, existen fotos del peñasco, efectuadas desde GRAN CANARIA, pero es que es la única manera de que se pueda ver, pues ustedes no lo ven desde su isla.

Que la isla del oeste, tiene playas, no se lo niego, pero como las nuestras, ninguna. Fíjese que ustedes han llegado a comprar arena al Sahara para hacerse una imitación de LAS CANTERAS, que ni de coña le llega a la suela de los zapatos.

Yo no soy irrespetuoso con nadie, por decir la verdad. Y digo lo que siento, por el acto cometido por sus compañeros de habitat. Estoy en mi derecho de hacerlo, igual que la prensa de su isla del oeste, nos maltrada e insulta diariamente, sin que en esa puñetera isla, nadie diga nada.

No se es racista, ni xenofobo, por decir las verdades publicamente. Otra cosa, es que a usted no le guste escucharlas o leerlas, que ahí, es usted muy libre de pensar y expresarse como desee, que yo nunca y repito NUNCA, he censurado un comentario, venga de quien venga.

Le acepto su recomendación, otra cosa es que la acate.

En cuanto a la porqueria, que llega a LAS CANTERAS, solo le puedo decir, que el dinero para arreglar esas deficiencias, tiene que venir de la isla del oeste y no viene, ¿motivos?, yo si los se, y usted tambien.

En cuanto a los informes sanitarios, le recuerdo, que cuando ha existido alguna alarma sanitaria, en cualquier playa de GRAN CANARIA, se ha cerrado al publico y se han tomado las medidas para subsanar ese incidente. Y ha salido la noticia en la prensa, por lo que no entiendo el motivo de sacar este tema.

Otra cosa es que le moleste a usted y a los habitantes de su habitat, que esa imitacion de playa, no regenere el agua y se combierta en una charca de meados, es logico, si se bañan tantos crios y algún mayor, que les de ganas de orinar y lo hagan en el agua.

Quisiera saber a que cuatro playas se refiere, que estan cerradas, que no me tire la piedra y esconda la mano. DIGA CUALES SON.

Si el articulo le parece una metralleta, es que exactamente esa fue mi intencion, ademas que ya esta circulando por todo internet. De ese modo se enteran en todo el mundo de la caradura que existe entre los habitantes de la isla del oeste.

Claro que me doy cuenta, de lo que he hecho y dicho, le repito, exactamente esa era mi intencion y no doy mi brazo a torcer.

Yo no tengo ningun problema, con que cualquier lugar del mundo se publicite en GRAN CANARIA, con lo que no estoy de acuerdo, es que se haga de esta manera y donde mas duele.

No dicen ustedes que tienen mas turismo que GRAN CANARIA, pues a que han venido a aquí.

Mi linea de pensamiento, ni es agresiva ni xenofoba. Es la que es. La defensa de GRAN CANARIA, contra cualquiera que la ofenda, maltrate o desprecie.

Si usted quiere comentar en el blog o no lo desea, es un problema suyo, yo seguire aqui, manteniendo viva la llama en defensa de la tierra que me vio nacer, GRAN CANARIA.

Le agradesco su estancia por este blog, que seguira abierto, para usted y para todo el que lo desee, aunque no comparta mi pensamiento.

Me queda una duda, que le pregunte ayer o antes de ayer, ¿Conoce usted de que manera el barrio de pescadores le arranco la capital a La Laguna?.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Sr Doramas,siento una infinita pena por gente como usted y como el sr "del dia".Le sigue usted muy bien el juego a los politicos que siempre han incentivado el pleito insular.Soy tinerfeña y usted mete en el mismo saco a todo el mundo,pienso que en mi isla hay gente torpe y ruin como en Gran Canaria o como en cualquier parte del mundo ,¿piensa usted que fomentar este odio sirve para algo ?yo creo que no,de todas maneras gracias por publicar esta nota y jamas volvere a su pagina.

Anónimo dijo...

JAVIER:

Pues señora tinerfeña, según el programa secretos de la atinómica un 72% de sus gentes, quieren quitarle el nombre de nuestra isla, que constitucionalmente está reconocído.

Si eso no es racismo que venga diós y lo vea y dejeme recordarle señora mía, que eso es el fruto de cierto periódico, que presisamente ha fomentado el odio hacia nuestra isla y que en el día de hoy, utiliza las penurias de los más necesitados que hay ahora mismo en canarias, para conseguir sus fines políticos.

Lea por favor dicho diario y mire a la derecha de la pagina como su odio racista vá mas allá, contra nuestra isla.

Pero permitame decirle señora que esto tiene una solución, cada uno en su casa y dios en la de todos.

DOBLE AUTÓNOMIA POLITICA Y ADMINISTRATIVA.

Un saludo........

Doramas dijo...

Señora o señorita de la isla del oeste, si usted tiene pena de mi, me da absolutamente lo mismo. Yo no siento pena, por ningún habitantes de la isla del oeste.

Yo, meto en el mismo saco a todos los habitantes de su habitat, pues los políticos que dirigen esa isla, son votados por ustedes en mayoría, por lo tanto les considero a todos ustedes lo mismo.

Yo no fomento odio, yo digo verdades como puños, que a ustedes les sienta mal reconocer.

No tiene que darme las gracias por permitir su comentario. He dejado claro, siempre, que en este blog no existe la censura.

Si usted no vuelve jamas, a este blog, es una cuestión y decisión suya, en la que yo no entro. Su libertad de expresión, en este país la autoriza nuestra Constitución, cosa que yo apoyare siempre.

Un saludo.

Doramas dijo...

Javier, apoyo plenamente su contestación.

Anónimo dijo...

Son de pena estos canariones. Insultando y despreciando a las azafatas que promocionan Tenerife en Las Canteras( playa cutre donde las haya)y resulta que las pobres chicas están aguantando el varapalo y son de LAS PALMAS.Son canarionas y los propios canariones las insultan y por lo visto, a las pobres las asustan porque hay algún que otro canarión malnacido que las mira con cara de la niña del exhorcista.Es de unténtica pena, situación cutre, incivilizada y al mas estilo frikie.

Anónimo dijo...

JAVIER.

Señor anónimo en esa playa cutre que usted dice que es, es la envidia de su cabildo, por eso han hecho esto.

La envidia les corroe y si se insulta a dichas señoritas, es por que el ciudadano de GRAN CANARIA, lo vé como una autentica provocación de por parte de su cabildo, ya que esto ha sido un sondeo para ir mas alla.

Esto es una cosa que tiene que frenar el cabildo de GRAN CANARIA, por que el daño que nos estaís haciendo diariamente en cierto diario digital no teneís ningún derecho a promocionar su isla en nuestra.

Cojan su sucursal de CC en nuestra isla y vanyanse al carajo.

DOBLE AUTONIMÍA POLITICA Y ADMINISTRATIVA !YA¡

Anónimo dijo...

JAVIER.

Las intenciones de su cabildo son la de undir el turismo en nuestra isla, que casualidad, las mismas directrices que el diario el día, con sus declaraciones de ayer.

Yo no tengo por costumbre grabar las conversaciones de amigos que tengo desgraciadamente en esa caballo de troya CC, y los cuales no me niegan esas intenciones, en un principio me lo tomé como broma, pero visto lo visto en el diario chicha, ya no me lo tomo a broma.

El 2010, como ellos dicen es su fecha clave, aunque dudo mucho que ESPAÑA, vaya a dejar escapar estas tierras, lo dudo.

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todas/os, para empezar me gustaría recalcar unos puntos, que yó creo que deben quedar claros, para que luego no digan que no es cierto.

Lo de los carteles en la playa de la CANTERAS, es la continuación de una propaganda de promoción que viene de ahora, viene de hace muchísimo tiempo, nada más que tieen ustedes que ir al aeropuesto de GANDO DE GRAN CANARIA y según lo pisas promoción de LORO PARQUE, en vez de los PALMITOS PARK.

Señor JAVIER, ese sondeo que usted alude, empezó hace años y ya ha llegado a nuestra joya de la corona que es LAS CANTERAS.

No es cierto que en tenerife se promocione GRAN CANARIA y tampoco en niguna otra isla, sencillamente por que en tenerife el CABILDO, no lo permite y en el resto de las islas GRAN CANARIA, nunca ha decidido promocionarse.

En lo referente al díario chichacharrero, según ellos el nombre de nuestra isla les está perjudicando en su turismo, ahora entiendo el por qué vienen a promocionarse a nuestra isla, su propósito es undir el turismo en nuestra isla.

Desde el cabildo de nuestra isla tiene que suspender dichas promociones por que no se dán las mismas circunstacias en la isla vecina no se dá

Un saludo.......

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

Es una verdadera pena lo que está sucediendo pero tengo que decir que GRAN CANARIA, tiene lo que se merece, por nó tomar cartas en el asunto hace muchísimo tiempo.

Lo de la casa de ÁFRICA, me parare mezquino, al permitirles a los señores de tenerife 5 concejeros y a GRAN CANARIA 1 solo CONCEJERO, una vez más el equilibrio regional por el forro y ahora utilizan dicha mayoría para expropiarlo a GRAN CANARIA.

Tenemos lo que nos merecemos, por no poner los cojones y los ovarios encima de la mesa.

Saludos..........

Anónimo dijo...

Pedro:

Buenas tardes a todos, acabo de leer el diario chicharrero y la verdad que a ustedes los GRAN CANARIOS, no los pone precisamente en un pedestal, pero ante semejante energúmeno de dicho editorial,no le hagan caso, su odio hacia su isla es ciego y ustedes no deben caer en dicha provocación.

La pregunta que hago yó es la siguiente:

¿Esto es denunciable?

Anónimo dijo...

Para DORAMAS, Merche,Harimaguada, Javier JSRL y otros.- Acabo de oir y ver al Consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria. Sr. Moreno,en el informativo de las 14.30 de hoy en la TV Canaria, CONFIRMAR, repito, CONFIRMAR, que ya Gran Canaria se ha publucitado en Tenerife otras veces.Este intercambio obedece a una politica de publicidad conjunta de las 2 provincias y que se lleva a cabo desde hace bastantes años.El Consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, adelantó en la TV Canarias hoy, que en poco tiempo se iniciará la campaña de ESTE AÑO 2.009 de GRan Canaria en la isla de Tenerife.Los Patronatos de Turismo de todas las islas, repito, todas las islas, intercambian y se publicitan en todas las islas desde hace bastantes años.Para que vean que la basofia de palabras y pensamientos que han lanzado ustedes contra Tenerife la desmiente y tira por la borda el propio Consejero del Cabildo de Gran Canaria, afirmando y recordando, qque ya Gran Canaria se publicita en Tenerife desde hace años y que dentro de unos días copmenzará en Tenerife la campaña publicitaria de GRAN CANARIA.Colodomiro El Gato

Doramas dijo...

Bueno, estamos en las mismas:

1.- Clodo, saca de contexto al Patronato de Turismo de Gran Canaria. Le recuerdo que la publicidad que ha dicho el Sr. Moreno, se refiere a la efectuada en la Feria de Turismo. Lugar donde se publicita todo. No ha dicho que haga publicidad directa en las calles de la isla del oeste, entregando panfletos publicitarios. Así, que sigo preguntándole, que me demuestre, cuando desde GRAN CANARIA, se ha efectuado lo mismo en la isla del oeste. Y como no me lo puede demostrar, tergiversa las palabras. Yo estaba presente cuando se efectuó esa entrevista.

2.- Es verdad, que en esta isla de GRAN CANARIA, existen "algunos mansos", que deberíamos quitar de la vida publica, por dejadez de funciones, en las próximas elecciones.

3.- Que las azafatas son de GRAN CANARIA, por supuesto que están siendo maltratadas con la mirada. Los de la isla del oeste, no han tenido huevos de poner a otras de la isla de mierda.

4.- Yo desde este blog, ya lo he dicho. Pacíficamente, se recoge el panfleto que te dan, y con la misma se depositan en una papelera. Cuando se les acabe la publicidad, se marcharan. Pero, NUNCA y repito NUNCA, se debe ofender a estas azafatas, que solo están efectuando un trabajo, para el que fueron contratadas. La educación y la GRANDEZA de los GRANCANARIOS, debemos demostrarla en estos momentos tan especiales.

5.- Si son denunciables o no, las manifestaciones del majara en su panfleto diario, para eso existen fiscales que deberían perseguir de oficio estas cosas, y si no lo han efectuado, es porque no existe delito o falta. Aunque las manifestaciones nos molesten, lo que debemos hacer es combatirlas con argumentos, demostrando día a día, las barbaridades cometidas por esos habitantes de la isla del oeste.

Anónimo dijo...

No sea usted chanchullero y oiga y vea las manifestaciones del Consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria.Nada tiene que ver con lo que usted manifiesta en este foro. Gran Canaria se va a promocionar " con SORPRESA" dentro de poco en la isla de Tenerife, según las palabras del Consejero de Turismo del CGC. INVITO a todos los foreros de este blog a que vean dichas declaraciones en el informativo de hoy de las 14.30 en TV Canaria para que oigan lo que yo estoy tratando de decir y que por lo visto nadie quiere entender.Clodomiro El Gato

Anónimo dijo...

Sr. Doramas, no da usted una a derechas. Lo que sabe es insultar y menospreciar al contrario. Si todos los grancanarios que quieren la autonomía son como usted la isla se seguiría pudriendo aún más.No he leído tal cantidad de imbecilidades desde hacía mucho tiempo. Argumente usted algo,indique los pasos que van a dar los autonomistas, diga algo para que los demás tratemos de responderle.Y sus clones son muy malos, dicen las mismas palabras suyas, se les nota demasiado.Argumente usted y deje de descalificar e insultar a la isla de Tenerife y a los tinerfeños.

Anónimo dijo...

ATENCION ¡¡¡PUBLICIDAD DE GRAN CANARIA EN EL AEROPUERTO DEL SUR DE TENERIFE¡¡UNA MAQUETA DE 4X4 DEL HOTEL COSTA MELONERAS Y YA LLEVA AÑOS Y NO LO HAN QUEMADO COMO SUCEDERÍA EN LAS PALMAS O GC CON ALGO DE TENERIFE.

Anónimo dijo...

P R O H I B I D O P R O N U N C I A R E L N O M B R E DE T E N E R I F E. MULTA DE 10000 EUROS.

Harimagüada dijo...

Buenas tardes a tod@s, no es plato de buen gusto que lo que se ha pagado por un estamento público, sea tan descarado y soberbio como lo están haciendo y hacen, para justificar que es una forma de dar trabajo a unos parados, qué banales son , cuando la política se utiliza con tan poca diplomacia en este tipo de hechos . No es lo mismo que lo publicite, una empresa privada como las agencias de viajes, empresas hoteleras y empresas de servicios turísticos, en especial, como los aeropuertos. Eso está permitido, en todo el mundo y en el archipiélago canario.

No se confundan ni tergiversen las comparativas, porque repito, nunca será lo mismo, con lo que se estaba viendo en toda las zonas de playa, aunque fueran grancanari@s, quienes estaban haciendo el reparto de los anunciantes a que se hacen referencia, lo cortés no quita lo valiente, en este caso, ni justificable por parte de los políticos, que ahora solapan el hecho y quieren silenciar para no dar más pábulo al tema, es la mejor salida que les queda, porque para eso ya están los sitios apropiados y no los infortunios de repartir propaganda, como si de una discoteca se tratara. Como ha dicho alguien, muy necesitados deben de estar, para salir a la calle y darse a conocer.

Se suponía, que ellos no necesitan de esos menesteres, porque no lo necesitan, pero veo, que siempre parece mal, lo que se pueda decir desde nuestra isla, cada cual le da un sentido interior, con todas sus razones.
Eso es personal, lo mismo que a Tenerife no le gusta que le pisen la manguera cuando se creen que están siendo atacados por unas razones que solo les afectan a ellos.

En Gran Canaria, por lo visto decir y sentir de cierta forma, es castigad@, por no querer, que se publiciten con tanto descaro y pagado por un estamento público. Estoy convencida, que no nos dejarían hacer y deshacer a nuestros antojos. Está clarísimo, "N-O N-O-S D-E-J-A-R-Í-A-N".

Para qué, nos vamos a engañar. Al Sr. Pedro decirle que sí es denunciable, porque se está haciendo apología contra el Estado Español y las instituciones estatales y autonómicas, pero si el Gobierno autonómico, mira para otro lado sin hacer caso, ocurre lo mismo que en Euskadi, que no le daban importancia, porque de soslayo, lo solapaban a los independentistas, haciendo que el pueblo se sintiera amordazado por lo que no sentían. De ahí, que los años de nacionalismo haya acabado con su imperialismo absolutista. Los mismo pasará con los independentistas catalanes, por no querer aceptar la mayoría de lo que piensan el resto de España. Mientras el “Día”, sigue siendo subvencionado por el mismo gobierno que les mantiene la línea que necesitan para acostumbrar al archipiélago canario, que ellos están ahí y nadie les tocará. Pero, todos los imperialismos caen por su propio peso, en ideas poco, o nada, democráticas.

Sr. Clodomiro, Ud. Como siempre, quiere lo que nunca podrá dar, con la misma vehemencia, que se le pide constate en cosas que se le demuestra y que nada le convence. Siempre le da la vuelta a todo y nunca está de acuerdo, ni razona, las evidencias. No usa el debate, se va por los cerros de Úbeda y le parece mal, siempre súper mal. Por qué será?, cree ver, siempre, razones de peso, en el insulto fácil, pero le da la vuelta a su color y forma, queda Ud. Igual, que al que está criticando, porque usa palabras e improperios en la misma medida que cree, que lo hacen los demás. Y Ud. No es el “ad aeternum”, al pronunciar el pregón que no toca y se instala en un “sí” pero “no” perpetuo, en el que sus contradicciones revelan como es en realidad.

Saludos cordiales a tod@s

Harimagüada

Anónimo dijo...

JAVIER.

HE VISTO DICHO REPORTAJE Y TENGO QUE DECIR QUE ME ALEGRO Y PAGARIA UNA MILLONADA EN VER COMO SE LE QUEDA LA CARA Y LE ESTALLA LA VENA CAVA, AL SEÑORITO DEL EL DÍA DE TENERIFE.

SÓLO PENSAR QUE EL NOMBRE DE NUESTRA ISLA, QUE TANTO LE REVIENTA, LO VÁ A TENER DE FRENTE POR UNA LARGA TEMPORADA.

DONDE LAS DÁN LAS TOMAN............

Anónimo dijo...

JAVIER.

CUANDO LLEGUE DICHA PROMOCIÓN DE NUESTRA ISLA, EL PERIÓDICO ESE VA A HECHAR FUEGO CONTRA NUESTRA ISLA.

A ESE LO INGRESAN EN UN HOSPITAL Y NO SALE VIVO.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

DÍOS PAGARÍA POR VERLO

Anónimo dijo...

JAVIER.

Ahora hablando en serio, ¿ por qué en la sede de la casa de AFRICA, en GRAN CANARIA, los señores tinerfeños tienen 5 consejeros y GRAN CANARIA SÓLO UNO?

¿ POR QUÉ ?

Harimagüada dijo...

jajaja, Javier, estás muy cabreado, no te dejes llevar por el momento, hay que ser más comedido, porque lo mejor siempre viene en su momento justo.

un besote

Harimagüada

Harimagüada dijo...

Porque debido al pleito insular y al reparto proporcional, para evitar dicho pleito, la sede, se puso en Gran Canaria y 5 consejeros y la presidencia de Casa de África, se le dio a Tenerife.

Ese exquisito reparto tampoco les va bien y por eso lo quieren todo en su isla.

Ya desde el Ministerio de asuntos exteriores, han dejado bien claro que no se hará ningún cambio. Porque no están de-acuerdo a descentralizar dicho organismo.


Harimagüada

Doramas dijo...

Clodo, que yo solo digo que usted o miente o tergiversa la verdad.
El Patronato no ha dicho, nada mas, que se publicita en la isla del oeste, en las ferias, no por las calles.

Anónimo dijo...

Para Javier y Harimaguada.- ¿ CUANTOS CONSEJEROS DEL ACTUAL GOBIERNO DE CANARIAS SON DE GRAN CANARIA Y DE TENERIFE?. y EN EL ANTERIOR PACTO ¿ CUÁNTOS HABÍA DE GRAN CANARIA Y CUANTOS DE TENERIFE?.¿SEGUIMOS CON DIALOGOS DE BESUGOS?

Doramas dijo...

Anónimo, si yo, según usted insulto y menosprecio a la isla del oeste, digame usted que hacen los habitantes de la isla del oeste, para parar las acciones en contra de GRAN CANARIA, que efectúa diariamente, desde hace mas de quince años, el panfleto subvencionado por el gobierno bananario.
Dice usted que no ha leído tantas estupideces desde hace mucho tiempo, pues mire por donde, es que no ha leído el panfleto de la isla del oeste.
Si desea argumento, visite el blog del PARTIDO GRAN CANARIA RENOVADO y los encontrara allí.
No sabe usted lo difícil que es para mi, nombrar a esa isla, por el nombre falso que ustedes le han puesto. Considerando que ustedes no son canarios, solo puedo referirme a ustedes, como habitantes de la isla del oeste o habitantes del barrio de pescadores, la vida es así de cruda, lo siento por usted y sus compañeros de "habitat".

Anónimo dijo...

JAVIER.

Aquí el único besugo es usted, que no vé más alla de sus narices, no paran de dar por culo y usted les rie la gracia.

Lo digo claro, doble autonomía politica y administrativa ya.

Doramas dijo...

Anonimo, por supuesto que el que se considere GRANCANARIO, no debe pronunciar el nombre falso de esa isla que esta situada al oeste de GRAN CANARIA.

1.- La isla se denomina "isla del oeste".

2.- Los habitantes de La Laguna, son los "Herederos de Las Juntas Generales de La Laguna".

3.- Los habitantes de ese barrio inmundo e infecto, con olor a gas-oil, son los "habitantes del barrio de pescadores".

4.- Para el resto de sus pobladores, la denominación general es "habitantes de la isla del oeste".

Doramas dijo...

Harimagüada, muy bueno tu analisis y contestación a Clodo, que al parecer te echaba en falta.
Es que los hay masoquistas y sin un castigo diario, no funciona a pleno rendimiento.

Doramas dijo...

Javier, ya me descolocaste. ¿A que reportaje haces referencia?.

Doramas dijo...

Anónimo, no es dialogo de besugos, el reparto, si es a favor de ustedes, ustedes se quejan, si es a favor nuestro, ustedes se quejan.

Solución, COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA y ya se acabaron, los pleitos insulares y las quejas.

Fíjese usted, que sencillo.

Ademas, estamos dispuestos, a que también se queden con todos esos imbéciles de independentistas, se lo regalamos, a nosotros no nos sirven ni de "engoo" para pescar.

Doramas dijo...

Que si, que los besugos son ellos, solo ven a la izquierda y la derecha, de frente no ven nada, por eso nos necesitan a los GRANCANARIOS, para sobrevivir.

Anónimo dijo...

Para Doramas, Harimaguada, Merche, javier,JSRL y todos los demás.-- Prepárense estimados y madas, porque viene mas publicidad de la isla del Infierno en en la isla del Moñigo.Vayan comprando cartones de huevos porque por lo visto, Tenerife va a salir en las Guaguas de Gran Canaria en la parte trasera. Y esto no es broma.Tenerife, dentro de la campaña publicitaria, van a salir diferentes lugares y vinos de Tenerife en las GUAGUAS de Las PALMAS.Ya se pueden ir preparando los guagueros porque entre escupitajos, toniques o teniques, tormasos, lajas,tomatasos, huevasos, cagarrutas, etc,etc,van a tener que gastarse mucha pasta en arreglos y limpieza.Clodomiro El Gato

Doramas dijo...

Clodo, fíjate, que esa publicidad, no nos provoca, es estática y no te la dan en la mano. Mientras deje dinero en GRAN CANARIA, pues como la de Fred Olssen o la del Guantanamo ese lleno de animales, que sufren sin su libertad.
Ahí metía yo, a mas de un habitante de la isla del oeste.

Anónimo dijo...

Para DORAMAS.- No me había percatado de que tuvo la osadía de meterse con los olores de Santa Cruz.EL GRAN PESTAZO DE VEGUETA(propuesto para Patrimonio Inmaterial de la Humanidad)es insoportable, y usted lo sabe. EL GRAN PESTAZO a HUEVOS PODRIDOS que inunda la zona de el Secadero,Vegueta, Triana y hasta, como dice el Alcalde, hay días que llega hasta la Isleta, sabe usted que no es gasoil. Son lo olores condensados de toda las inmundicias canarionas. Y no lo digo yo, lo dicen en todos los medios de comunicación los comerciantes de la zona y los vecinos, cansados de tener que vomitar casi todos los día por ese olor nauseabundo de esas zonas, donde esta La Catedral,y que quieren(ilusos) por real decreto, estilo PRimo de Rivera( que es como único saben conseguir las cosas)que lo nombren Patrimonio Mundial. Ya lo han hechado tres veces para atrás. A ver si cuela algún año pero primero tendrán que uitar el GRAN PESTAZO y arreglar la mejicana y todas las casas que estan a punto de derruirse,interesadamente.Clodomiro El Gato

Anónimo dijo...

Doramas deja la chupa un momento y piense.-
Es normal que un diputado/da cobre 3.996 euros al mes pudiendo llegar con dietas y prebendas a los 6.500 euros mensuales mientras el salario mínimo de un trabajador/ra es de 600 euros al mes sin descuentos¿ Es normal?
Que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para recibir una jubilación y a las señoras y señores diputados les baste con 7 años, y los miembros del gobierno para cobrar la pensión máxima necesiten solo jurar el cargo. ¿ Es normal? Harimaguada. Clodomiro El Gato

Doramas dijo...

Clodomiro, ¿la mejicana?, aclárelo, no se de que habla.
Patrimonio de la Humanidad, mientras tengamos políticos vendidos a ti, imposible, pero todo llegara y en estos momentos existen cosas mas importantes que el Patrimonio de la Humanidad, que sin serlo, tenemos mas visitas de turistas. La muestra es que ustedes los habitantes de la isla del oeste, tienen que venir a GRAN CANARIA en busca de turistas.

Doramas dijo...

Clodo, claro que no es normal, pero no se preocupe por nosotros, que cuando seamos una COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA, eso no sucederá aquí.
En su isla del oeste, sí continuará sucediendo.

Anónimo dijo...

En la atinómica señor doramas, salió el presedente del CABILDO DE GRAN CANARIA Y DIJO que es pocas semanas o más tardar un mes GRAN CANARIA SE PROMOCIONARÍA EN TENERIFE.

Doramas dijo...

Anonimo, si dijo eso, que no lo se. Es todo para la galería. Ni lo veremos ni tendrán cojones de hacer mas o menos lo mismo.
Esperaremos, pero no me lo creo.

INOCENCIA dijo...

CLODOMIRO:

¿Que ha visto publicidad de Gran Canaria en la TVE 2?

¡Claro que si hombre! Eso ya lo había dicho yo, le dije que son las televisiones ubicadas en su isla, Antena3 Y Tele5, donde por cada 10 videos de su isla sale 1 de cualquier otra, menos de Lanzarote, Fuerteventura y La Gomera que no se digna a mostrar alguno.
Por favor, no me obligue a repetirme tantas veces.

Respecto a lo de la publicidad, mire usted como es la cosa, quizá en esta isla Gran Canaria, donde la gente es amable ustedes se puedan publicitar. La cosa está en que en la suya ESO ES IMPENSABLE.

Lo de que se lleva tiempo haciendo este tipo de publicidad, sabrán mejor que yo de eso los que viven en la capital y pasean a menudo por Las Canteras. Dudo mucho que anteriormente se haya visto en su avenida algo igual. Si las azafatas son grancanarias, cosa que dudo, pues allá ellas, perfectamente sabían donde se metían.

De cualquier manera, lo que se me queda bien claro es que tanto echar pestes desde su isla contra la nuestra y luego se vienen aquí para venderse como destino turístico.

Ahhh! Una preguntita: ¿la moñiga no era la montaña de su isla? ^_^

Saludos,
Merche

Anónimo dijo...

Lo de que vegan como mendigos a quitarnos el turismos mé la trae floja, pero cuando nuestra isla se propagande alli, y con publcidád en su tranvia sobre todo, me voy a descojonar de la risa.

Van a tener el nombre de GRAN CANARIA, hasta en la sopa. Pero es más, puesto que el diario chicharrero se subvenciona con el dinero de todos, va a tener que colocar en su portada el nombre de nuestra isla completito.

Entonces es cuando nos vamos a descojonar en esta isla, en ver al racista ingresando en la clínica, por que su odio es tan enorme que vá a hechar las tripas y de ahí a la caja pino.

Se le vá a pagar con su misma moneda, se le vá a quedar el nombre de GRAN CANARIA, grabado para toda su puta vida.

Doramas dijo...

Pues yo ya he visto las fotos de las guaguas de Las Palmas de Gran Canaria y las de Global con unos anuncios, las fotos mañana.

Y también unos detalles de las guaguas de ticsa.

Anónimo dijo...

JAVIER.

Una cosa señor DORAMAS, la situación por la cual está pasando nuestra catedral y toda veguéta, se debe al expolio de empresas por parte de la isla del oeste, señor DORAMAS, dichas empresas colaboraban en el mantenimiento de dicha zona histórica y desde que nos unimos en un pacto de muerte con COALICIÓN CANARIA, hemos perdido dicha donaciones, por que nos han arrebatado dichas empresas.

La prueba la tiene señor DORAMAS, que a los señores de la isla del infierno se les quemó el edificio del obispado y lo levantaron nuevamente al momento.

Si GRAN CANARIA, no rompe ammarras con estos caciques en el 2011, la muerte de nuestra isla en lo económico y lo político sería desgraciadamente un hecho.

Anónimo dijo...

Doramas mete en líos a todo quisqui y después se raja, como el Capitán Araña. Ya ha salido el Consejero de Turismo hoy a las 14.30. Y ahora sale el Pte. del Cabildo de Gran Canaria y usted dice que es para la galería.Usted podrá ser lo que sea pero gilipollas no es. Así que no me salga con esas y no lo niegue mas;ha metido usted la pata en esta ocasión hasta el fondo. Doramas dice que no sucederá lo de los sueldos en la Autonomia de GC. De entrada tendrán que pagar a 100 diputados.Como aperitivo le diré que el Pte del Cabildo de GC gana 82.538 euros anuales y está en el puesto nº 13 y en el 21 está el de Tenerife con 76.968 euros.¿ lo sabía?. No mienta usted con lo de las visitas de turistas y menos a el GRAN PESTAZO. Cuando lleguen a un solo lugar a los 4 millones del Teide, entonces pueden empezar a pensar en competir de verdad. Ahora es una utopía como tratar de comparar(imposible) Vegueta-Triana( GRAN PESTAZO) con la ciudad de La Laguna.Y al Moñigo suben al año 500 personas y todas llegan potando de la cantidad de curvas y sustos de la carretera.Clodomiro El Gato

Doramas dijo...

Javier, la difusión de todo lo que ocurre y ha ocurrido en esta isla, por culpa de los habitantes de la isla del oeste, es lo que debemos publicitar y lanzar a los cuatro vientos, para que toda GRAN CANARIA, se levante de una vez contra esos dictadores.

Anónimo dijo...

JAVIER.

Somos el pueblo el que tenemos que movernos, de los sucios que tenemos por políticos no espera nada señor DORAMAS.

Doramas dijo...

Clodo, calmese, que le va a dar algo.

Aun espero quie me explique eso del "mejicano".

En cuanto a esos 4 millones de turista de los que usted habla, ¿cuantos repiten? y si son tantos, a que vienen a GRAN CANARIA en busca de ellos.

Si al peñasco ese que no lo ven ustedes desde ahí, y nosotros sí lovemos desde aqui, los visitantes no llega arriba y eso lo sabe usted.

Fijese, que en mi juventud subi y existia un bloque grande de cemento, que en su interior habia un libro para dejar tu firma.

¿Ha estado usted alli?, no lo creo.

Anónimo dijo...

JAVIER.

¿ CUATRO MILLONES DE TURISTAS MEA PILAS?

Eso será en sus sueños, por que lo tienen que tener bastante jodido para venir a robarnos robarnos nuestro turistas.

Deje el porro mendrugo..........

Anónimo dijo...

Para Merche.- El Moñigo, estimada y respetada señora, es el Roque Nublo, como así se le conoce en el resto de las islas desde hace muchíiiiiisimo tiempo. Me imagino que usted no se habrá preocupado en saber como llaman a esa pequeña formación rocosa.Lo llaman El Moñigo al igual que al Teide lo llaman sus paisanos y me imagino que usted " inútil teta de monja".Pero el Roque NUblo es el Moñigo. Y nunca mejor dicho.Merche lo se lo vuelvo a repetir. Si no me quiere creer oiga las declaraciones hoy en el informativo de las 14.30 del Consejerto de Turismo de del CDEGC. GRAN CANARIA LLEVA AÑOS,REPITO,AÑOS, PUBLICITANDOSE EN TENERIFE.NO LO DIGO YO LO DICE EL CONSEJERO Y DESPUES EL PTE DEL CABILDO Y ME ACABAN DE DECIR QUE EL ALCALDE DE LAS PALMAS LO HA DICHO TAMBIÉN EN R1.Gran Canaria lleva años publicitándose en Tenerife y el mejor síntoma de lo civilizados que son los tinerfeños es que ustedes no se han enterado de nada en todo este tiempo.Y tiene que salir a la palestra el Pte dl Cabildo de GC y el Alcalde de Las Palmas para explicarlo y para que no insulten a las azafatas. Si esto no es patético pues usted dirá.Clodomiro El Gato

Anónimo dijo...

JAVIER

EL MOÑIGO DEL ROQUE NUBLO, MUY BONITO POR SU PARTE, PERO DEJEME QUE LE DIGA QUE ESE MOÑIGO VÁ DIRIGIDO AL BATER DEL ARCHIPIELAGO QUE ES EL TEIDE, QUE ES COMO AQUÍ Y EN EL RESTO DEL ARCHIPIELAGO SE LO CONOCE.

QUE LE APROBECHE......

Anónimo dijo...

Para Javier.- Creo que usted vive en una irrealidad continuada. El Parque Nacional del Teide es el mas visitado de España y creo, no estoy seguro, que uno de los 5 de Europa. Roza los 3.7 millones de turistas al año. Los visitantes a La Laguna, controlado en guaguas( solo en guaguas turísticas) de turismo en los últimos años es de 500 mil visitantes año(solo guaguas. Yo no fumo pero creo que el que esta fumado es usted y si no, depués de haber leído estos datos demoledores, se mandfará un canuto, seguro.

Anónimo dijo...

El comentario anterior para Javier es de Clodomiro El Gato.

Anónimo dijo...

JAVIER.

Lo dicho lo pongo en duda que la gente se esté molestando yá en visitar el bater del archipielago, a las pruebas me remito, vienen a robarnos nuestros turistas.

Eso si es una realidad..............

Anónimo dijo...

JAVIER.

Lo que si tiene que tener claro CC-ATI, es que GRAN CANARIA, nunca abandonará su lucha para ser una isla independiente.

AUTONOMÍA DE GRAN CANARIA ! YA ¡

Harimagüada dijo...

Sr. Clodomiro, no se si ponerme a llorar, o reirme de tanto disparate uno detrás del otro, como se nota que no digiere de buen royo todo los insultos hacia lo que Ud. mismo critica de esta isla. Patético y poca razón de ser que gaste tanto esfuerzo en despotricar e intentar que se le de lo que necesita.

El suficiente estímulo, para seguir disparatando y disparando cosas incongruentes, es tarde ya, pero para Ud. como si fuera las 14:30 de la tarde, porque no hace más que repetirse sobre el tema de lo que ha salido en su cadena de televisión, que es verdad lo que dice, yo lo he visto y ya he dicho en mi comentario que dejé para Ud., que es una salida diplomática politicamente, para tapar el hecho y no dar pávulo a lo que está pasando en casa ajena.


Lo que no se entiende, es que le diga a una compañera porque le dice "moñiga" al Teide, le ofenda personalmente como un ordinario con estas palabras:- "inútil teta de monja".

Luego se queja de la ofensa personal hacia todo lo suyo. Muy bien deben de pagarle para que esté Ud., solo, aguantando como un quijote el envite. Quijote de pega, que no solo me ha desilusionado con sus comentarios soeces, si no, que ha demostrado suficientemente, lo poco cortes que es con las damas y todo aquel que le lleva la contraria.

Sabe Ud., que la Catedral de Santa Ana, no hace falta ser patrimonio histórico cultural universal, es para todo el mundo en particular y en general, que no sea de tu país, si no de otros países sin necesidad de nombramientos ni medallas ni reconocimientos por nadie, solo es por el valor histórico, que hacen los siglos, en donde hay una gran parte de cultura y enseñanza para todo ser humano del mundo, que lleva cultura, belleza e historia arquitectónica?. Ejemplo, las pirámides, el Taj-Majal etc. etc...

Pues eso, no sea tan soberbio que la soberbia no es buena consejera. Estas cosas, más las que dicen en su mala prensa, son las que nos da los ánimos, para continuar solos en el camino, sin políticos contaminados y mucho menos vendidos para beneficio de una sola isla, no pongo el nombre, porque ya lo sabe Ud., y lamento que no sea más serio en el debate y rompa todo los post, con sus comentarios absurdos y ataques personales cuando se habla de cosas serias y Ud., se ríe de ellas.

Saludos cordiales y buenas noches

Harimagüada

Anónimo dijo...

JAVIER.

Lo que me temía señor DORAMAS, mi amigo que tengo desgraciadamente en CC, me lo dijo y no me lo crei, pero viendo el CANARIAS 7, con fecha de hoy ha despejado mis dudas, agarrense al asiento:

El Ayuntamiento no recibe un euro del Cabildo de Tenerife:

El Ayuntamiento de la capital grancanaria no percibirá un solo euro de la campaña publicitaria que el Cabildo de Tenerife desplegará en en la Playa de Las Canteras durante los dos meses de verano. Al alcalde, Jerónimo Saavedra, le parece «anormal que alguien se moleste» por la iniciativa.
El concejal de Playas, Héctor Núñez, aclaró ayer que el Ayuntamiento de la capital grancanaria «no percibirá dinero» por la promoción publicitaria de Tenerife en la Playa de Las Canteras. Según Núñez, «es un acuerdo beneficioso para todos, porque ofrece un soporte a los usuarios de la playa que de otra forma tendría que pagar el ayuntamiento, y permite complementar la oferta turística de la ciudad, de manera que los visitantes que acuden a Las Canteras puedan acercarse a los parques temáticos de Tenerife».

En total, el concejal apuntó que el Cabildo tinerfeño se gasta «entre 8.000 y 10.000 euros» en los dos meses que dura la promoción, de los que las arcas municipales no ingresan ni un euro. El cenicero desechable que se regala a los bañistas cuesta 0,15 euros la unidad, lo que implica un desembolso de 7.500 euros, a lo que se deben sumar los honorarios de los jóvenes que reparten los folletos en la avenida.

sin tasas. El despliegue de soportes publicitarios en pleno Paseo de Las Canteras, al margen de los ceniceros, no paga tasas de ocupación, que sí se le exigen a todos los comerciantes de la zona, aunque Núñez no explicó la contraprestación que recibe el ayuntamiento por esta concesión de espacio público. En su opinión, Tenerife «se publicita exactamente igual que lo hizo en su día Binter, Talasoterapia, Bella Lucía o Infecar», esto es, sufragando el coste de los ceniceros a repartir entre los usuarios de Las Canteras. El concejal de Playas lamentó la polémica desatada, porque en su opinión, «hay que superar complejos insularistas».
Por su parte, al alcalde de la ciudad, Jerónimo Saavedra, le parece «anormal que alguien se moleste» por la iniciativa tinerfeña, «resucitar el insularismo denota las deficiencias culturales», expresó ayer después de izar la bandera azul en la playa de La Laja. «También podemos publicitarnos nosotros en la cima del Teide», añadió. Sin embargo, el alcalde cree que el cartel publicitario «está mal ubicado, porque lo han puesto en una de las mejores playas de Canarias».

Bermúdez: «El revuelo nos da más publicidad»

Lejos de parecerle una osadía, el consejero de Turismo del Cabildo de Tenerife, José Manuel Bermúdez, consideró «de lo más normal» la promoción que Turismo de Tenerife inició este fin de semana en la playa de Las Canteras y que, según adelantó, continuará «todos los fines de semana de julio y agosto» porque para ello cuenta con la autorización del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Bermúdez, que se mostró «muy satisfecho» con los resultados del primer fin de semana de campaña, dijo no que no entendía la agitación en la capital grancanaria a cuenta de la promoción, aunque lo positivó alegando que «el revuelo que se está montando es más publicidad para Tenerife». Para el consejero de Turismo de Tenerife son «algunos políticos» los que están intentado que los grancanarios rechacen la campaña promocional y, sin embargo, repitió, «con esto nos hacen más publicidad».

Desde hace cuatro años Turismo de Tenerife está haciendo promoción en Gran Canaria, aunque es la primera vez que lo hace en la playa de La Canteras.

Anónimo dijo...

SEÑOR SAAVEGRA A LA PUTA CALLE, ARRASTRADO DE MIERDA..........

Anónimo dijo...

JAVIER.

EL MARICÓN POR CULO ESTE, ESTA VENDIENDO SU ISLA A LOS INTERESES CHICHARREROS,

A LA PUTA CALLE, MARICON DE LOS COJONES...........

Harimagüada dijo...

Hola Javier, mira para que veas por donde van los tiros. Ha ver por donde sale Clodomiro, que todo es mentira y que en la televisión dicen verdades como puños, siempre ha sido un engaño y nada remunerado para esta isla.

Luego estamos en crisis y no hay dinero par arestaurar nuestra Catedral y otras cosas más que están manga por hombro, lo malo es que el dinero destinado para ella, ya se lo gastaron para otros usos.

Para mi es una vergüenza que se publiciten como si vendieran tikets para la discoteca, horroroso y una manera de publicidad engañosa y desleal para el turismo de Gran canaria, lo miren por donde lo miren.

Para eso ya están los sitios apropiados para publicitarse.

saludos y buenas noches, que hoy estas que te sales de los nervios

Harimagüada

Anónimo dijo...

JAVIER.

ESTE ES PEOR QUE EL TRAIDOR DE MAURICIO Y OLARTE.

BUENAS NOCNES Y ME VOY A TOMAR UNA TILA.............

Doramas dijo...

Clodo, que no se llama teta de moja, se llama cagada de vaca.

Doramas dijo...

Clodo, muchas guagua ha visto en el ese parque que llaman de Las Cañadas, que no tiene ni una caña, pero lo que si se, es que tiene mucha "coña".

Anónimo dijo...

"Sabe Ud., que la Catedral de Santa Ana, no hace falta ser patrimonio histórico cultural universal, es para todo el mundo en particular y en general, que no sea de tu país, si no de otros países sin necesidad de nombramientos ni medallas ni reconocimientos por nadie, solo es por el valor histórico, que hacen los siglos, en donde hay una gran parte de cultura y enseñanza para todo ser humano del mundo, que lleva cultura, belleza e historia arquitectónica?. Ejemplo, las pirámides, el Taj-Majal etc. etc...".Esto es lo que dice Harimaguada. Esa Catedral( la llaman así) es fea en su estética. No se sabe con exactitud cuando empezó a hacerse. Se sabe cuando finalizó una de las partes, pero nada mas. El resto son milongas del Libro de Petete canarión. Meterla en el mismo saco que las Pirámides o elñ Taj Majal no se le podría ocurrir a nadie, salvo a un canarión con un ataque de soberbia.Estéticamente, es sencillamente espantosa y no lo digo yo lo dicen expertos en la materia.Qua a usted le guste me parece muy bien pero de eso a decir la cantidad de disparates con que nos ofrece en se comentario, pues Harimaguada, que quiere que le diga.Las Pirámides y el Taj- Majal no solo son Patrimonio Mundial sino también son Maravillas del Mundo,cuestión que la mejicana está en el lado contrario, es decir,el de los mas espantosos del mundo mundial,aunque a algunos les parezca bonito.¿ Sabe cuántas Catedrales hay solamente en Europa espléndidas en su estética y con muchísima historia REAL?. Su ataque de soberbia la lleva a hacer el ridículo una vez mas. Manos mal que sto no lo lee nadie sino los 5 que estamos por aquí.Su último comentario es auténticamente frikiano. Clodomiro El Gato

Harimagüada dijo...

Mire Sr. Clodomiro, déjese de manipular las palabras y mire de qué alardea y le diré de que carece. Si nos leen, poco o mucho en las cosas que se escriben me importa un comino, porque a demostrado como siempre, no tener, ni delicadeza, ni educación suficiente, para hacer comparaciones de rastrero e inculto.

Pero no, no importa, Ud. mismo con ese desprecio con que dice las cosas, no necesitan que le contesten. Cuando empiece a ser humanamente cuerdo y leal con lo que siente y dice, quizás le conteste, mientras ésta será mi última palabra a lo que se refiere a su persona.

Dicen que por la piel, se conocen a los animales. Con estas contestaciones se le conoce y les conocen por lo que son. Sobran las palabras.


Harimagüada

Anónimo dijo...

"La consejera de Turismo del Gobierno canario, Rita Martín, ha defendido la iniciativa del Cabildo de Tenerife de promocionarse en la playa de Las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria y ha invitado al Cabildo de Gran Canaria a "coger el testigo y hacer lo mismo" en la isla vecina".
"Gran ëxito de la promoción de Tenerife en las Canteras". canariasahora.com

Anónimo dijo...

"Gran Canaria “vive el peor verano de su historia” por el descenso en un 30% de los visitantes británico" Declaraciones en el Canarias 7 de hoy de Roberto Moreno, Consejero de Turismo del Cabildo de GC.

Anónimo dijo...

Al final, lo poco que comeremos será lo que las islas se den entre sí.

Doramas dijo...

Coño, y si estamos mal, dejamos que vengan de la isla del oeste, a vendernos la moto, para que vayamos allí.
Ya esta bien de parasitarnos.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN