LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

viernes, 3 de julio de 2009

¿ALCALDE?

ESTABA YO, DÁNDOLE VUELTAS AL ASUNTO DE LOS ALCALDES DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Y EL ALCALDE DE SANTA CRUZ DE SANTIAGO O LO QUE ES LO MISMO, EL BARRIO DE PESCADORES.

Bien y en esas comparaciones, me encuentro las clásicas noticias de que si uno es mejor que otro, pero la verdad es, que, el de Las Palmas de GRAN CANARIA, supera al del barrio de pescadores, de muy largo.

Veamos, el alcalde actual del barrio de pescadores, además de alcalde, es parlamentario por CC, en el parlamento atinomico. Coño, se lleva dos sueldos por la cara y con esa misma cara, se saca del sombrero la declaración de alarma social, por necesidades perentorias de la población bajo su responsabilidad. Y digo yo, ¿por qué no renuncia a uno de esos sueldos y lo entrega a cualquier grupo de caridad, por ejemplo Cáritas Diocesana?, supongo, que para eso no está este señor, en política.

Un personaje que vive por y para la política, pues lleva 14 años ejerciendo de alcalde. Un personaje que no suelta el sillón, por algún motivo, con la realidad que se le viene encima, sobre todo con el tema de la Playa de Las Teresitas, que aún no está todo el pescado vendido.

Un alcalde, que en el 2006, la Audiencia Nacional, vió indicios de cohecho, en varias operaciones inmobiliarias, donde estaba Forúm Filatélico; que el 19 de Diciembre de ese mismo año, la Fiscalía Corrupción de Tenerife, presentó una querella contra el alcalde, varios políticos y otros tantos empresarios, por supuestos delitos de prevaricación, cohecho y apropiación indebida, en el tema, de la mal llamada Playa de Las Teresitas.

Un alcalde, que ha sido formalmente imputado por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, por prevaricacion y malversación de fondos públicos, en el tema, de la mal llamada Playa de Las Teresitas.

Un alcalde, que aún teniendo el titulo de Letrado, hace cara a la Justicia y ante la sentencia del Tribunal Supremo, en la que se anula por ser contraria al ordenamiento jurídico, la compraventa de los terrenos aledaños a la mal llamada Playa de Las Teresitas. Compra que se efectuó, por el ayuntamiento que él dirige, por un valor de ocho mil quinientos millones de pesetas. Pues sí, él, el alcalde Miguel Zerolo, manifiesta públicamente que la sentencia no va a modificar el proyecto de la playa.

Esto es lo que más me gusta de los políticos, que cuando las sentencias son en contra de sus intereses, no las acepta, pero si son en contra del opositor, se rasgan las vestiduras con manifestaciones de que "siempre se debe aceptar las sentencias judiciales".

Hay que ser hipócrita y encima le siguen votando. Personalmente, creo que el estallido del tema "Playa de las Teresitas", será la el declive y la caída del imperio ático y por lo tanto, la desaparición de tanto abusador político.

Pero no estaremos mucho tiempo sin contar con su compañía. Ellos, como siempre, rebuscan en el armario y encuentran la chaqueta apropiada, para taparse las vergüenzas y aparecer como Ave Fénix, en otro partido y continuar con el sillón, el coche oficial, el sueldo fijo, las comisiones etc..., de por vida.

Debería existir una carrera universitaria, donde se Licenciaran en la carrera de político y a lo mejor, dejaríamos de encontrarnos con estos toletes, que siempre estarán, supuesta mente, saqueando las arcas públicas.

Como pueden ver en la imagen, esta playa, no tiene renovación alguna de sus aguas por corriente marina. La arena, la trajeron del antiguo Sahara Español, pagándola. La Barra, es de bloques de cemento. Carece de aparcamientos suficientes para sus visitantes y el pelotazo, estaba en comprarle los terrenos a unos amigos, que luego le revendían a otros y al final montarse un centro comercial y de ocio, que destrozaba los terrenos colindantes a la arena. En pocas palabras, que la envidia, les ha llevado a cometer esta barbaridad, para que se bañen los habitantes del barrio de pescadores en una charca caldosa de meados.

No hay comentarios: