LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

martes, 9 de junio de 2009

PUERTO DE ARINAGA Y REFINERIA, YA

AVANZAMOS SOBRE LA ISLA DEL OESTE

Lamentamos realmente, que en el barrio de pescadores, salgan a la calle, para que les quiten de allí, la refinería de petroleo, a sabiendas de que no tienen otro lugar con muelle, donde poder ponerla. Esas cosas ocurren cuando la avaricia de unos, esta por encima del bienestar de otros. Ellos querían sacar adelante el puerto de Granadilla, para continuar beneficiándose de esa industria petrolera, pero como lo del puerto no ha salido, ni va a salir, andan llorando por los rincones y quejándose, para de ese modo intentar conseguir que el dichoso puertito, salga a delante.

Ellos mismo, manifiestan que esa instalación es la envidia de todas las localidades de España, menos Algeciras, que cuenta con la suya propia. Y en esto estamos, cuando resulta que nosotros, aquí en GRAN CANARIA, tenemos un puerto maravilloso que no se usa y esta en Arinaga, lugar donde se puede trasladar perfectamente esa industrias.

Claro, que ellos, los habitantes de la isla del oeste, dicen que no, que eso no se puede hacer, pues se nos subirían los "humos", y eso no se puede permitir de los GRANCANARIOS.

Que ridícula la actitud de los chicharros, esperpentica entre nosotros y frente a terceros, ante los que nos avergüenzan con sus infulas de ser mundiales del mundo mundial y que perderían poder en el archipiélago y por lo tanto, dejarían de ser el ombligo del mundo y la hipotética capital de CANARIAS.

Ellos deben entender, que ya no tienen espacio urbano, para edificar y el solar de la refinería es un bombón de chocolate, para las constructoras. Ese es uno de los motivos, por el cual se desesperan pidiendo la unión de todos los pueblos fronterizos con el barrio de pescadores, para conseguir llegar a unos habitantes que no son reales y declararse Metrópoli de las islas. Pero por ahí no pasamos los GRANCANARIOS.

Hablan de un barrio, que dicen se llama Toscal, y del cual ellos mismos lo describen como barrio lleno de casas de una planta, antiquísima, muchas vacías, desconchadas, medio en ruinas, hábitat ideal para ratas, cucarachas, perros, gatos, palomas, alimañas de todas clases, etc..., un autentico monumento a la cochambre.

Y en el colmo de los colmos, con el dinero que nos roban a GRAN CANARIA, quieren convertir ese barrio de pescadores, en una metrópoli como New York, París o Londres. La verdad es que creo que fuman algo extraño o los gases del peñasco ese, los tienen alucinando.

Después de estas manifestaciones, como pueden decir que GRAN CANARIA es menos que ellos. Aquí, mal que bien, vamos arreglando las cosas, con el poco dinero que desde la isla del oeste, nos envían y así y todo, esta ciudad esta muy bien y la isla en su totalidad, mejor que mejor.

Esos habitantes del barrio de pescadores, es que se quejan por vicio. Al tener la refinería allí, están pagando el combustible mas barato que en el resto de las islas, cosa que nos vendría muy bien a los GRANCANARIOS, si la refinería se pusiera en el puerto de Arinaga. Un puerto preparado para su trabajo, con la maquinaria mas moderna y que esta inactivo, debido a que los políticos de la isla del oeste y los traidores a GRAN CANARIA, no permiten que se inaugure de una vez por todas.

En cambio, sí depende del Parlamento de Canarias la decisión de que el puerto de Arinaga, se abra al trafico marítimo y que la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, sea la capital única del archipiélago, cosa que se puede efectuar solo con el acuerdo de los dos partidos políticos estatales PP y PSOE y decirle adiós a la isla del oeste.

Pero esto último, lo tenemos que luchar desde GRAN CANARIA, dandole a estos políticos donde mas les duele, que es en el voto y la las europeas me remito, donde CC-ATI, se ha quedado sin eurodiputado, aunque se haya puesto un tomate en la solapa, ahora se pueden ir a gritar de rabia y dolor, imprecaciones al viento, ladraban esos politicos, por los barrancos, sus lamentos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MARRUECOS ENCUENTRA RESERVAS DE PEROLEO PARA 500.000 BARRILES AL DÍA.-Los trabajos de exploración petrolífera en Tarfaya han dado resultado y se han hallado recientemente “importantes” reservas de pizarra bituminosa, rocas con material orgánico suficiente para producir petróleo. La capacidad estimada del nuevo yacimiento es de 53 millones de barriles de petróleo sobre una superficie de 6.000 kilómetros cuadrados.C7. Su opinión es muy ombliguista y poco realista.Creo que usted vive en una época totalmente ficticia.De todas formas el pensamiento es libre y es bueno que usted lo ejerza, tal vez para que los demás nos demos cuenta el nivel de empantanamiento mental que todavía existe en algunos isleños.Lo de Tarfaya creo que es importante.¿Qué opina?. Clodomiro El Gato

DORAMAS dijo...

Don Clodomiro: ¿Reservas de peroleo o petroleo?. Bueno le daremos la culpa al teclado y a la hora.

En cuanto a esos yacimientos petrolíferos, no se han descubierto ahora, son de los años 60.

Que mis opiniones son ombliguistas y poco realistas. Puedo asegurarle, que lo que yo opine es una cosa mía. Otra cosa es que las personas que siguen diariamente este blog, estén de acuerdo o no con ellas. Justamente ahí esta el debate, pero si nadie las escribe u opina, todo queda en que nadie se entera de nada, solo de lo que los medios "oficiales", desean que conozcamos.

Puede que viva en una época ficticia, pero es la época que nos ha tocado vivir. La de la gran mentira política. ¿Ficticia? o verdades como puños.

El nivel de empantanamiento mental que existe en estas islas, es el que nos han inculcado con la trayectoria política desde la isla del oeste, con sus mentiras político-sociales que diariamente nos envían.

En cuanto al tema del petroleo, estamos preparando un buen artículo de opinión-denuncia, pero esas cosas hay que hacerlas bien, para que el que la lea, se entere de la verdad y realidad que se nos viene encima.

Una muestra es que CC-ATI, ya esta asomada a la ventana, para ver de que tamaño es el regalo que le viene del cielo, después de permitir destrozar todo un sistema turístico, que es el que alimenta esa islas.

Anónimo dijo...

JAVIER.

Hoy que estoy de descanso,he aprobechado para ver un poquito la caja tonta y he visto que antena 3, vuelve hacer mención sobre el petróleo que ha encontrado MARRUECOS.

En dicho reportaje habla de que Paulino Rivero, está manteniendo contactos con marruecos el cual está pidiendo reciclar ese petróleo de baja calidad, cuando su obligación es extraerlo.

Cuando pidan que ya lo hace las aguas territoriales de CANARIAS,le sugurá riendo la gracia y seguirán así mismo sacandose fotografías donde nos contempla hace muchísimos años que somos parte de su territorio.

Tienen suerte de que yo no sea ministro de asuntos exteriores o de defensa, hubiera tomado no ahora sino hace tiempo cartas en este asunto.

Pero bueno ahí queda el mensaje.

Anónimo dijo...

JAVIER:

Nuevo enfrentamiento en el parlamento chicha, entre el presidente chicha y el partido socialista por la ley electoral.

Cada vez que el partido socialista le ataca con que está en la presidencia de forma injusta el señorito pasa a la defensiva diciendo que aunque ellos reformen dicha ley segurá estando en la oposición.

Primero que nada me gustaría recalcar que eso habría que verlo, sobre todo por que en esta provincia hay partidos que sacarón más votos que ustedes y no está representados en ese fraude que ustedes llaman parlamento.

Un saludo...........