LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

jueves, 25 de junio de 2009

Mohamed Cherkaoui


NO SE QUE OCURRE EN ESTA ISLA, QUE SIEMPRE TIENE QUE VENIR A VISITARNOS EL TONTO DE TURNO. PORQUE LA VERDAD, HAY QUE SER TONTO, PARA VENIR A EXPLICARNOS LAS BONDADES DEL REINO DE MARRUECOS, UN MARROQUÍ QUE VIVE EN EL EXTRANJERO (FRANCIA) Y NO PASA POR SU PAÍS A VER LA REALIDAD. AQUÍ SE LAS PONEMOS

Hay que ser bobo del todo, para presentarse en esta isla un marroquí, que dice ser sociólogo de la Sorbona. Nii que la Sorbona fuera algo extraordinario, cuando aquí tenemos la ULPGC y con ella nos basta. ¿Que pensaría si la policía francesa efectuara en La Sorbona, lo mismo que hacen sus compatriotas en la Universidad de Rabat?, aqui tiene el video. Se que no le gustará, pero la verdad se escribe con letras MAYUSCULAS y las mentiras que ha venido ha contar en esta isla, se las puede meter por donde le quepan, que aunque no lo crea, en esta isla estamos civilizados.

En el colmo de los colmos, el sociólogo estúpido, nos viene a contar la pelicula, de que sin marruecos, nosotros estamos a merced del islamismo, que según él, es la RASD.

Subnormal y sociólogo. ¿Porque no se va a su tierra, a darle unas clases de sociología a su dictador, para que vaya aprendiendo a ser un ser humano normal y no un dictador con su pueblo?. No lo hace, porque esta a sueldo de ese dictador.

Encima, nos quiere vender el libro de los cojones, que si yo pillo alguno, que no lo compraría por nada del mundo, pero repito, si pillo alguno, le prendo fuego al libro y a su bandera, lo grabo en vídeo, lo pongo en youtube y hago un post dedicado al pedazo de estúpido e impresentable este.

¿Sociología?, aquí le pongo un vídeo de la sociología dictatorial, que se estudia por sus compinches de marruecos.

Ahora, dígame que cojones viene a explicarnos usted a un país civilizado como es España y en este caso GRAN CANARIA, donde por lo menos tenemos libertad para decir verdades como puños, cosa que en su país, no se puede hacer, por falta de sociología.

Por mi parte, puede arrancar de esta isla, en una de las zodias que traen sus paisanos con droga o en cualquier patera que llega aquí con sus menores ilegales.

Venga, mandese a mudar y no voy a asistir a esa fiesta que le han montado cuatro bobos, pues le diría cuatro verdades a la cara, ademas de que ya me han confirmado, que mi presencia no es grata en su fiesta.

PD: Fíjense en la cara del individuo, ¿a que no es agradable?.

17 comentarios:

mamuma dijo...

mi querido amigo,una de las penurias de este mundo es la demagogia,y sobre todo la patrocinada por los políticos.
Por cierto tienes razón es feo el cabronazo.

mamuma

DORAMAS dijo...

Es que me jode, que vengan tipejos de esta calaña, a enseñarnos sociología, cuando ellos son una manta de tarados.
Si este esta en Francia, por algo será.
Es feo de cojones y esa sonrisa, es de traidor.

CHOPINGO dijo...

Son carroñeros.
Mientras sigue el Zp y el Paulino Rivero dandoles la mano a estos perros,en Canarias venden los hoteles y nuestro futuro laboral y siguen llevando el dinero a Africa,asco de politicos.

TELLAGORRI dijo...

DORAMÁS

Myuy bueno tu post y tu reacción ante las estupideces de ese moro "ilustrado".
¿Es que no hay nadie en Marruecos,excepto el exiliado en Madrid ALÍ LMRABET, (que pasó muchos en la cárcel)que no cobre del baboso SUPREMO HIJO DE MOHAMED?

DORAMAS dijo...

Gracias. Allí cobra todo dios. Ahora hagamos cuentas de lo que se embolsa el zátrapa.

JSRGTL dijo...

Este a lo que viene señor DORAMAS, es ha vendernos las delicias de su dictadura.

Como este vendrán más, sino tiempo al tiempo.

Otra cosa, no sé en qué municipio de esta isla se vá construir la mayor mezquita del archipielago, o sea, en sus paises de origen matan y destruyen todo lo que no sea musulmán y en este maldito país, a construir sus templos de terroristas, cuando los que fundamenta el odio hacia occidente y europa son los imanes.

Mi hermanos que han ido a inglaterra, para reformar el idioma, te integras en su constumbres, no impone las tuyas como hacen estos desgraciados.

Moi même dijo...

Me estoy preparando para tener tiempo de pasar y leer tranquilamente los blogs de mis amigos, tuve que luchar contra un troyano que me pasaba la barrera del antivirus cada vez que me entraban los comentarios, configurando y reconfigurando mi blog, lo que me quitaba tiempo, pues aún tengo que trabajar y el dibujo digital cansa las cervicales para encima pelearme con el ordenador abierto a todo el mundo. Por lo que ruego disculpas por los cambios que realizára pero nunca olvidando a quienes a través de este medio he tenido el honor y placer de conocer.
Así que dejo el mar en el blog para todo el que quiera disfrutarlo o motivarse y voy a pasar a menudo y detenidamente por el espacio de los demás. Me voy a ir de visiteo.
Aunque ya abrí dos más, uno para los amantes del misterio y otro donde iré poniendo los mejores recursos,ayuda simplificada y recopilada para todos estos menesteres informáticos que nos gustan. Lo mejor que encuentre y donde en la medida de lo posible igual puedo ayudar contestando a quien se enganche, como yo que tambien recibo ayuda de otros.
Un afectuoso saludo y hasta pronto.

Anónimo dijo...

JAVIER:

Buenas tardes a todos/as en lo referente al morito este que viene a abrir terreno para su amigo el rey dictador moro.

Por otra parte señor Moi, si usted quiere terminar con sus problemas de virus en su ordenador, mande a windows a tomar por saco y pasese a LINUX, que se descarga gratuitamente de internet y ya nunca tendrá problemas de ese tipo.

Saludos,

PD: Al paso que vamos señor DORAMAS, me temo que cojer las cortinas de nuestras casas y empezar a cofeccionarnos turbantes para ir a juego con el rey dictador moro.

Anónimo dijo...

JAVIER.

Revisando ayer la prensa nacional, tuve la oportunidad de ver una noticia del pais VASCO, donde el actual LEENDAKARY, en una rueda de prensa ha informado de que en sus proximos presupuestos no entrará partidas presuspuestarias para los familiares de los terroristas.

Esto es una buenisimas noticia para las victimas del terrorismo, que nuncan verán a sus familiares.

Es de recibo celebrar dicha desición, por que durante muchos años el PNV, ha jugado con dos barajas, sobre todo con la baraja de las subvenciones a los familiares de estos sinvergüenzas.

Saludos

Harimagüada dijo...

Hola a todos, el moro sociólogo, solo ha venido a Gran Canaria, para promocionar ese libro y despotricar del pueblo saharaui y el Sahara, para aleccionarnos hacia sus personas.

Sabe y saben muy bien, que si se les ayuda, Marruecos se quedará, con un palmo de narices hacia lo que de verdad perderían en intereses y "estatus" y lo mejor es la mala prensa para que no seamos simpatizantes hacía ellos y decir claramente como estaría el archipiélago en manos saharauis, !!Como se nota, que es sociólogo y oportunista!!.

Pero no dice que los saharauis, son mejores que el REY marroquí y los que mueven las malas informaciones, para que no creamos en ellos, tan equivocados están que esas malas informaciones les dejan en tela de juicio a todos los que quieren echar por tierra su libertad y su tierra el SAHARA.

LO de la gran mezquita, lo creo, porque somos tan dados a dar y no recibir, siempre se hace, lo que piden los que vienen de fuera. Donde estará ese dicho que ya ni se oye, "DONDE QUIERAS QUE FUERES, HAS LO QUE VIERES". Vienen, vieron he hicieron y hacen lo que les sale de la "inspiración". !!PUAG!!, vivir para ver lo que no me dejaran hacer en ningún país y menos Marruecos con una democracia que no existe ni existirá jamás, enseñar los brazos y no taparse la cabeza con un pañuelo, simplemente NO ES C-O-RR-E-C-T-O, es repudiar en lo que ellos creen en sus limitadas neuronas, falta de respeto. Yo les diría, salidos e incultos.

saludos cordiales

Harimagüada

DORAMAS dijo...

Unas bestias, como son los moros, que siempre llegan con carita de cordero degollado, para causar pena, que luego van llegando mas y mas, que no se adaptan a las costumbres del lugar y cuando ya se creen fuertes, solo buscan hacernos bajar la cabeza, para dominarnos.

Es lo que hay y el tiempo me dará la razón.

DORAMAS dijo...

Javier, en cuanto a lo del país vasco, mucha palabrería para la galería, pero habrá que ver que es lo que se hace realidad.
De estos socialistos, tenemos una hemeroteca llena de mentiras y promesas sin cumplir.
Esa coalición, durara muy poco, tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

JAVIER.

Pues este señor que lo sepan todos, trabaja o sigue recibiendo dinero de servicio secreto marroquí y frances.

Este señor con su cara dura vá diciendo que los saharaguis del norte están contentos por vivi en marruecos y que los refugiados del sur, también estarían contentos si argelia no metiera los besos.

Dicho señor comente que la unica solución para el sahara es la autonomía y que ESPAÑA, no puede recuperar un territorio que le fue cedido voluntariamente.

Por otro lado este señor dice que en marruecos no se habla nunca que las islas canarias son marroquíes, y yo voy y me lo creo.

Un cordial saludo.

DORAMAS dijo...

Esta claro, que todo moro que esta viviendo en el extranjero y colocado, trabaja para el gobierno de M6.

Viene a contarnos la película y muchos bobos fueron a escuchar los cantos de sirena. Todo palabrería y mentiras,

¿Cuando un moro a dicho la verdad?, NUNCA.

Y eso de que no se habla de Canarias en morilandia, otra de sus tantas mentiras.

Estoy seguro, que ya tienen hasta títulos de propiedad, para el futuro.

Anónimo dijo...

¿Han visto el Cartel del carnaval de Santa Cruz del próximo año?. Los chicharreros han pintado a un canarión en el cartel jajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajjajjajajaja

Anónimo dijo...

Estimados amigos recordad que en 1943 Francia era un país ocupado. Sin embargo, quien quisiera entrar en su territorio desde España, por ejemplo, debía atenerse a la decisión de las autoridades francesas, no a la de las alemanas. En ese caso, ocupantes y colaboradores guardaban las formas. No ocurría lo mismo en Polonia, donde el Reich tenía un proyecto de germanización y muchos menos simpatizantes; aunque nadie intentaba llegar a Varsovia sin propósitos bélicos por aquellas fechas. La presencia de Marruecos en el Sahara guarda más semejanzas con el segundo caso. Las autoridades marroquíes, sin mandato alguno, como fuerza de ocupación pura y dura, se han hecho cargo de El Aaiún. Y las autoridades españolas no hacen ni harán nada para poner remedio a esa situación. ¿Por qué se van a ocupar de los saharauis, tan españoles como tu y que dejamos abandonados cuando Franco estaba moribundo?
Es una nueva muestra de ese giro liberticida que el gobierno de Zapatero ha impuesto a nuestras relaciones exteriores. La VIII cumbre hispano-marroquí se clausuró con el apoyo de Zapatero al plan "autonómico" para el Sahara Occidental, diseñado de forma unilateral por el monarca alauí para tratar de legitimar su ilegal y criminal ocupación. Este bochornoso alineamiento de Zapatero y el silencio acomplejado del PP supone un paso más para desintegrar España y ayudar a hacer realidad el sueño del Al Andalus. El guión está escrito: Ceuta, Melilla, las Islas Canarias, Andalucía…..
Los Canarios tenéis que espabilar, vuestra forma de vida va en ello.

www.lodicecincinato.blogspot.com

DORAMAS dijo...

EN ESO ESTAMOS, EN LA TRINCHERA POLÍTICA DEFENDIÉNDONOS COMO PODEMOS. OTRA COSA ES QUE LLEGADO EL MOMENTO, TENGAMOS QUE CAMBIARLE EL NOMBRE DE "POLÍTICA", POR ARMADA.
QUE SI HACE FALTA, PUES, "POR DIOS, POR LA PATRIA Y ADELANTE"