LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

domingo, 14 de junio de 2009

MENORES

CANARIAS GARANTIZA LA ATENCIÓN A LOS MENORES INMIGRANTES ILEGALES NO ACOMPAÑADOS, LOS ACOMPAÑADOS ESTÁN EMPADRONADOS.

El próximo Lunes día 15, se efectuará la Cumbre de Inmigración, que aún no sabemos de que va, pero de lo que si estoy seguro, es de que hablaran y mucho, de dinero y dinero, que es de lo que se trata en este caso,en especial.

Recordemos, para los que no estén enterados de este tema, que Canarias cuenta en la actualidad con 30 centros de acogida y atención a menores, financiado por el Gobierno Canario, mediante los cuales se garantiza la atención integral a los menores que llegan en pateras o cayucos a las islas.Y no lo digo yo, lo dice la Consejera de Bienestar Social, Juventud y Vivienda de este gobierno bananario, la tal Inés Rojas.

La distribución de los mismos es la siguiente: 22 están en convenios con los Cabildos de las siete islas y 8 gestionados en dispositivos de emergencias, por el propio Gobierno de estas ínsulas. Aunque no debemos olvidar, que para garantizar una mejor atención a estos niños, se han trasladado a la península 190 menores, que aunque estén en otras comunidades autónomas, el gasto se efectúa desde este Gobierno insular, debido a que la atención de estos últimos, no puede acometerse desde los dispositivos de emergencia.

Este Gobierno, dedica todos sus efectivos a acoger y buscar expectativas de futuro inmediato a esos "niños", que luego se pasean por nuestras ciudades a altas horas de la noche, pues no los controla nadie. Paseen por las cercanías del Parque de Santa Catalina y Las Canteras, lo podrán comprobar "in situ".

En los últimos meses, se ha comprobado, mas afluencia de menores, que de mayores. El motivo es sencillo. El menor no vuelve, se le cuida, se le educa, se le sana, se le envía al colegio y cuando sea mayor y con edad de trabajar, se le busca trabajo. IGUAL QUE A CUALQUIER HIJO DE ESPAÑOL.

Pueden ustedes ver la Convención sobre los Derechos del Niño en este LINK , aunque les aconsejo que se empapen en estos artículos, que copio a continuación.

Artículo 22
    1. Los Estados Partes adoptarán medidas adecuadas para lograr que el niño que trate de obtener el estatuto de refugiado o que sea considerado refugiado de conformidad con el derecho y los procedimientos internacionales o internos aplicables reciba, tanto si está solo como si está acompañado de sus padres o de cualquier otra persona, la protección y la asistencia humanitaria adecuadas para el disfrute de los derechos pertinentes enunciados en la presente Convención y en otros instrumentos internacionales de derechos humanos o de carácter humanitario en que dichos Estados sean partes.

    2. A tal efecto los Estados Partes cooperarán, en la forma que estimen apropiada, en todos los esfuerzos de las Naciones Unidas y demás organizaciones intergubernamentales competentes u organizaciones no gubernamentales que cooperen con las Naciones Unidas por proteger y ayudar a todo niño refugiado y localizar a sus padres o a otros miembros de su familia, a fin de obtener la información necesaria para que se reúna con su familia. En los casos en que no se pueda localizar a ninguno de los padres o miembros de la familia, se concederá al niño la misma protección que a cualquier otro niño privado permanente o temporalmente de su medio familiar, por cualquier motivo, como se dispone en la presente Convención.

    Artículo 24

1. Los Estados Partes reconocen el derecho del niño al disfrute del más alto nivel posible de salud y a servicios para el tratamiento de las enfermedades y la rehabilitación de la salud. Los Estados Partes se esforzarán por asegurar que ningún niño sea privado de su derecho al disfrute de esos servicios sanitarios.

Como podrán observar, existe un dato en que el niño o menor, tiene un derecho reconocido por España y es el del "disfrute del mas alto nivel posible de salud". Les recuerdo que en muchas emisoras de radio y medios de comunicación, solemos ver solicitudes de ayudas económicas de voluntarios, para llevar a un menor español a curar al extranjero. Esta es la España, que discrimina a sus propios súbditos y no cumple con la Convención del menor, aunque fue de las primeras en firmarlo.

Pero, en el otro lado de la moneda, nos encontramos, que si el menor es inmigrante ilegal, todo y repito, todo, es para ayudarle a él.

Estamos de acuerdo en que los menores de países en conflicto, debemos acogerlos. Hasta ahí, estoy de acuerdo, pero en lo que no podemos estar de acuerdo, es en que los menores marroquíes, sigan entrando y beneficiándose de unos servicios sociales, cuando su país no esta en conflicto. Aún más, su propio país ha firmado la Convención del Menor y se la pasa por el forro de los cojones, mientras, nosotros invertimos un montón de millones para educarselos, sustrayendo ese dinero de los servicios que debemos prestarles a nuestro menores.

Esos menores marroquíes, reciben todo tipo de ayuda económica de nuestros impuesto, llegando al caso de entregarles 60 euros mensuales para sus gastos, dinero, que esos menores envían a sus padres, que viven en marruecos, esperando el sueldo de un menor. Les recuerdo que el sueldo base mensual en marruecos, no llega a los 45 euros, por lo que estos menores, están aquí, manteniendo a sus familiares allá.

Estos menores, tienen sus libros escolares gratis, pues se los pagamos nosotros con nuestros impuesto, mientras que a nuestros menores, se los tienen que pagar sus padres de su bolsillo y el que no tiene dinero, pues no estudia. Aquí tenemos otra discriminación con los menores españoles.

Ya en el colmo de los colmos, los de Amnistía Internacional, vinieron a estas islas, a inspeccionar como tratábamos a los menores inmigrantes ilegales. Protestando, pues no los tratábamos debidamente. Claro, que esos de Amnistía, no tienen huevos de ir a marruecos y decirle lo mismo al rey de ese país. Aquí, sí, allí, no. Clásico entre titiriteros que viven del cuento.

Desde el año 2000, estas islas han acogido a mas de 6.000 menores de África y debemos recordar que solo en el año 2006, llegaron mas de 600, que originaron complicaciones, pues no había sitio donde ponerlos. En el 2007 llegaron 756 y en el 2008 llegaron 813.

Esta cumbre del Lunes 15, va a estudiar cual es el motivo de que esos menores arriesguen su vida embarcándose, con el peligro que eso conlleva. Vamos, como si no estuviese claro, que los subsaharianos vienen huyendo de la miseria y explotación de unos países en conflicto y los marroquíes, vienen porque su rey lo permite y de paso se ahorra unas perras en mantener a sus súbditos. Aunque, yo tengo otra hipótesis, y es la invasión de las islas, poco a poco. Una marcha verde, camuflada dentro del Convenio Mundial del derecho al menor.

Paulino Rivero, ha impulsado esta Cumbre, en la que se gastaran un monton de euros, para nada. Aunque opino, que lo que busca es más dinero. ¿Para que?, analicen ustedes mismos.

Y todo esto, bajo la atenta mirada del Parlamento Federal Alemán, el Congreso de los Diputados, el Senado, la Comisión Europa y el Consejo Europeo , el comisario de Derechos Humanos Thomas Hammarberg, el Comisario Europeo de Sanidad, Markos Kyprianou y los miembros del Gabinete de la Vicepresidencia del Consejo, la Presidenta de la asociación de madres y viudas víctimas de los cayucos, Yaye Bayam, así como representantes de ACNUR (Alto Comisionado para los Refugiados) y representantes de la OIM (Organización Internacional para las Migraciones), además de por los miembros de la Comisión de Bienestar Social del Parlamento canario.

Y todo esto, a expensas de nuestros menores, que no están siendo atendidos como se debería. Repito, que no estoy en contra de los menores subsaharianos procedentes de países en conflicto. Estoy en contra, de los abusos que estamos recibiendo desde el gobierno marroquí, que no se preocupa de sus menores.

3 comentarios:

JSRGTL dijo...

El problema de los menores marroquíes no solo tiene la culpa el propio gobierno de marrruecos señor Doramas.

Me explico, las ONGS, son las maximas responsables que son las que promocionan esto.

Les dicen que en ESPAÑA,van a tener alojamiento, comida y dinero mensual para alimentar a sus familiares y así nos vá señor DORAMAS.

Son las ONGS, señor DORAMAS, las mayores responsables de todo esto.

JSRGTL dijo...

Si no me equivoco hay un documental de DOCUMENTOS TV, de televisión española, que precisamente trató el problema de los menores marroquíes y el problema de las malditas ONGS.

El cancer de españa son estas asociaciones ,cuyas actividades son la mayorparte desconocidas por el propio gobierno español.

DORAMAS dijo...

Pues si, le doy la razón.

Esas ONG´S, se están embolsando muchos millones con el cuento de los menores, etc...