lunes, 22 de junio de 2009

¿GUANCHES?, ¿MOROS?, ¿GODOS?, ¡¡NO!!, ESPAÑOLES Y GRANCANARIOS.

QUE LES QUEDE CLARITO, COMO EL AGUA DE TEROR

Esos habitantes de la isla del oeste, sí, esos que se denominan "guanches" y que conste que no les niego esa denominación. "Ellos", son los únicos "guanches" del archipiélago. Ahora bien, lo que no les voy a consentir, es que, porque a ellos se les antoje, tengamos que ser todos "guanches".

Cada isla, tiene una denominación para sus aborígenes y por lo tanto, no se puede hablar de "guanches" en todas las islas. "Esos", solo buscan, como siempre, la superioridad sobre las demás islas y sus habitantes. La muestra la tenemos en toda esa farándula de independentistas, que mas parecen titiriteros de cualquier teatro, representando lo que querrían ser y no pueden.

Se montan un "Año Nuevo Guanche" (Achu N Magek), tócate los cojones. Ahora resulta que los suyos celebraban el año nuevo y tenía nombre "guanche", supongo que como no conocían las uvas, con cada golpe de tambor, se jincaban una piña de millo. Supongo, que el nombrecito, se lo habrán sacado de la chistera, de esa Academia de La Lengua Canaria. No es posible, que en esas cabezas, quepa tanta tontería y estupidez, como para llegar a tanto dislate.

Ahora, también saltan, que no están de acuerdo con el discurso africanista heredado de los años 60. En pocas palabras, que los independentistas, ya empiezan a renegar de su alma matter, Cubillo. Por mi parte, me parece maravilloso, que no estén de acuerdo con el ínclito del MPAIAC, eso significa, que le ha salido otro rabo a la rata del independentismo y eso es bueno, pues se comerán entre ellos y nunca llegarán a nada.

Estos independentistas, personalistas como su ego, vuelven una y otra vez por sus fueros. Ahora, intentan convencer del aislamiento de las islas, para, al grito de "que viene el moro", todos salgamos detrás de esa bandera, creada por un personaje siniestro, sin valor alguno, para esta sociedad. El único valor que tiene esa bandera, es el que esta manchada de sangre inocente. Sangre vertida, por turistas que confiaban en esta sociedad y a ella revertían sus ahorros para vacaciones. Unos turistas, que alimentaban el tejido económico de esta isla y que se les segó su vida, sin miramientos de ningún tipo.

Ahora, en el colmo de los colmos, las ratas independentistas, ondeando su bandera, le quieren cambiar las estrellas verdes, por una "Z". Dicen, que con la noble intención de enriquecerla. Pero lo que no dicen, es que la "Z" es del tamazight o lo que es lo mismo, rendirse ante la idea de que somos bereberes y por lo tanto marroquíes. En pocas palabras, que si por ellos fuera, ya se habrían entregado en brazos, del mohamed de turno.

Ya en el colmo de los colmos, dicen: " bastante sangre, sudor y lágrimas, ha costado la aceptación popular de la bandera "nacional" como para que ahora, que empezamos a ver madurar los frutos..."

Esta claro, ellos mismos reconocen, que ha costado sangre, sudor y lágrimas. Pero no la de ellos, sino todo lo contrario, la de turistas y policías. Y en cuanto a la aceptación popular, esta bien claro, que los primeros que han aceptado esa mierda de bandera, han sido los políticos actuales, como CC y NC.

En que cabeza cabe, que el mismo presidente de la Comunidad Autónoma, pertenezca a un partido político, que ondea esa bandera manchada de sangre o que su aliado en el gobierno, que no es otro que el PP, representado por Soria, aguante ese descaro en sus propias narices y el otro partido que puede tumbar a CC en GRAN CANARIA, el NC, también ondee al viento la misma bandera.

Pues sí, en estas lineas estamos. Con unos representantes políticos, que solo buscan su beneficio y son capaces de vender a su madre, si con ello consiguen un sillón, coche, despacho y sueldo a costa de todos nosotros, bueno y ahora con la GUANCHANCHA, también escoltas, que eso viste mucho.

Saben esos políticos, que los que les han puesto la bandera delante, para que entren al trapo, buscan que en las islas se hable árabe, como lengua oficial obligada para todos, universidad, funcionarios y colegios. Ya estamos con dictatoriales actuaciones y aún no están todas, que poco a poco iremos viendo mas gilipolleces.

También, desean potenciar la investigación y el estudio del "guanche", como si en las demás islas, por cojones se hablara guanche desde sus orígenes. Otra manera de ningunear a los demás habitantes del archipiélago, en favor de los suyos, de los sucios habitantes de la isla del oeste. Y no me retracto de lo dicho, con en el manido tema, de que en la isla del oeste, no son todos de CC-ATI, pues ellos siempre ganan las elecciones, allí.

También, desean que la denominación para todos los habitantes de las islas, no sea Canarios, dicen que se nos denominaría "insuloamazighe", otra perogrullada, para la enciclopedia. ¿Puede alguien, con dos dedos de frente, creer que, estos toletes son la representación de un pueblo tan noble como el canario?. Si estos son, los que están buscando apoyos imposibles en el extranjero, como serán, los que no han podido o no les han dejado ir a esos viajes, que supongo, "alguien pagará".

Por todo lo anteriormente dicho, por supuesto que en GRAN CANARIA, no somos "guanches", ni moros, ni godos. En GRAN CANARIA, vive gente noble, de palabra dada y cumplida, orgullosos de su isla, a fin de cuentas ESPAÑOLES y por ende GRANCANARIOS.

13 comentarios:

INOCENCIA dijo...

Ayyy, Doramas que me meo toitaaa!

Tanto me he reido cuando he visto en TV al Chavez venezolano cantando sus rancheras...¡Y ahora veo que aqui mismito tenemos a estos cantamañanas!

¿Pero es todo cierto? ayyy, que es verdad, ¡que me meo...!

Yo en la cocina y oigo que al pariente le da un ataque de risa de esos que no te dejan articular palabra, va y me lee solo uno de los párrafos y no me lo puedo creer...

Verguenza ajena siento. ¿Estos son los que pretenden representarnos?

¡Antes muerta que "insuloamazighe"...!

INOCENCIA dijo...

PD: en casita estamos de enhorabuena. ¡Mi chico consiguió plaza! Ayer salieron las listas.

Jejeje, lo tenia que pòner aqui Doramas ^_^

Doramas dijo...

Pues sí, "esos" son los que dicen representar al pueblo de las islas.

Lo bonito, es que los políticos de ATI y NC, han claudicado con esa bandera, pues la ondean en sus mítines y congresos.

Estoy intentando encontrar las fotos de ese congreso del "Año Nuevo Guanche". Me dijeron que se disfrazaron con pieles de cabra, cuando, la verdad, es que se podían haber disfrazado de payasos, les habría quedado igual.

Ahora, ya tenemos claro, que con estos ni a la playa.

Así van las islas y lo que nos queda por ver, cuando ZP, venga la próxima semana. Lo mismo se nos disfraza también en la reunión con el "otro guanche"; que a ZP le gusta mucho adaptarse al decorado.

Por otro lado, me alegra mucho, tú noticia.

Harimagüada dijo...

jajaja, mira que es de risa, queeee, "v-e-r-g-ü-e-n-z-a-". Increible, lo más, de lo más, para hacer el ridículo ante tod@s, ahora entiendo que no nos tomen en serio fuera de nuestro archipiélago querido. ¿Como se puede ser tan retrógrados?, jajaja, tienen fiebre, hay que ponerles el termómetro porque es muy grave lo que pasa en Tenerife a los malos políticos.

Todas las frases son super guay, pero esta es la que más se sale: "lo que no dicen, es que la "Z" es del (tamazight) o lo que es lo mismo, rendirse ante la idea de que somos bereberes y por lo tanto marroquíes".

Si es que lo están deseando, no hemos aprendido ha hablar el español como mandan los cánones, y ya estamos en otro idioma como el "guanche" o el futuro árabe, jajaja, ta bien, amig@s.

Si ya nos decimos, vaya política de mierda que nos ha tocado vivir, son tan mediocres y absurdos que así vamos, de culo, sin frenos y cuesta abajo. ¿No será, que están afectados por algún virus interplanetario y es contagioso?, porque no es normal estas cosas que se leen y oyes, me recuerda las malas películas de torrente.


Saludos cordiales a los dos

Mercheeee, (CONGRATULATIONS), hoy es tu día y mereces ser feliz por tan buena noticia, es lo que se consigue con una mami como tú, un beso y un abrazote.

Harimagüada

Doramas dijo...

Lo del virus, no lo dirás, porque ya hay dos casos de la gripe porcina o como dirían los de la isla del oeste, de la "gripe del cochino".

Bentexui dijo...

A ver muchacho, mas respeto a la bandera de todos los canario, y si esta manchada de sangre, de sangre de canario que murieron combatiendo al franquismo, asesinados por militares en tiroteos.

El MPAIAC en sus años de lucha armada solo causo un muerto.

Mas manchada de sangre que la bandera española no hay ninguna en el mundo, en Canarias bajo el yugo de esa bandera fueron mas de 10.000 canarios fusilados y mas de 4.000 están desaparecidos, en España provocaron medio millón de muerto solo en la guerra civil y otro medio murieron a causa de la guerra y la posguerra.

Todas las banderas del mundo están manchadas de sangre, ¿hay alguna que no lo estén?.

Y si los canarios en su mayoría somos descendientes de los antiguos pobladores, por cierto la palabra guanche, viene del francés, porque los antiguos pobladores de tenerife eran los tinerfes.

Los Kanarii, el gentilicio de nuestro antepasado, (los que poblaron Tamarant), dieron el nombre a las islas y a su gentilicio.

Y si los antiguos habitantes de Canarias descendían de bereberes y hablaban una lengua similar, solo tenemos que mirar los topónimos que hay en Canarias de origen bereber.

Por cierto el pueblo bereber ha día de hoy es perseguido en Marruecos y en Argelia y son una minoría fuerte, son unos 20 millones en el continente, y mas que una "raza" son una cultura.

Por ultimo el 65% de la población actual es descendiente directo de esos antiguos pobladores, ya que en Canarias no hubo colonización, ya que las islas estaban súper pobladas, tanto, que en años mas tarde, obligaban a los canarios a emigrar al nuevo continente.

Y Castilla, en esa época estaba prácticamente despoblada, ya que los castellano poblaron Andalucia, al expulsar a los moros.

Para la próxima vez mas respeto e información, en cualquier libro de historia lo pueden encontrar.

Doramas dijo...

Mire usted, no le tengo ningún respeto a esa bandera, pues no es de todos los canarios.

1.- Fue creada por un memo, sin consenso de los canarios. ¿me puede decir a quienes le pidieron opinión sobre ella?. Lea la historia y busque en donde esta ese consenso.

2.- El mpaiac, en sus años de terrorismo (no lucha), tuvo mas de cuatrocientos muertos a sus espaldas. Lea la historia y cuéntelos.

3.- La bandera de España, tiene los muertos que deba de tener, pero es la elegida democraticamente por todos los españoles, canarios incluidos. Lea la Constitución, que también es historia.

4.- Por supuesto que todas las banderas del mundo, están manchadas de sangre. Unas en defensa de su país y otras en defensa del terrorismo. Lea la historia.

5.- Son ustedes mismos los que se contradicen. Hablan de los guanches y ahora sale usted con los tinerfes o habitantes de la isla del oeste. Lea la historia y vean de ponerse de acuerdo.

6.- Si los GRANCANARIOS, son kanarii o habitantes de Tamarant, son cosas que no vienen a cuento. Ahora, los que habitan GRAN CANARIA, son los GRANCANARIOS y no estamos para peleas sobre si son galgos o podencos. Lea la Historia y también la actualidad.

7.- Que obsesión tienen ustedes con que descendemos de los bereberes. Preocúpense de conocer la historia y déjense de buscar orígenes en el Génesis. Lea la historia y vera que aun existen muchas lagunas en ese punto.

8.- Me importan tres cojones, el problema de los bereberes en marruecos. A mi me preocupa lo que ocurre mas cerca. Aquí, en GRANCANARIA.

9.- ¿El 65% de la población actual descendiente de los antiguos pobladores?. ¿Venga ya. Los ha contado usted?. Me conformo con un 15 % y ya estoy estirando mucho. Mira los estudios de estadísticas, que eso también es historia.

10.- Lo que ocurrió y ocurre en Castilla o Andalucía, no me preocupa. A mi, me preocupa solo y exclusivamente lo que ocurre e GRAN CANARIA o contra GRAN CANARIA y de aquí ya es hora que expulsemos a los moros.

11.- Para su próximo comentario, lea la historia, analice, que es muy sano. Y le repito, NINGÚN RESPETO PARA ESA BANDERA MANCHADA DE SANGRE Y NINGÚN RESPETO PARA LOS QUE LA ONDEAN.

Anónimo dijo...

Tanto rollo con los guanches (que si atlantes, que si cual...) ¡y no eran mas que moros!.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/20/ciencia/1256069243.html

Me troncho y me parto.

Doramas dijo...

Te puedes tronchar y partir, a mi no me ofendes, pues los GRANCANARIOS, no somos guanches, somos españoles, los guanches, según ellos, son los de la isla del oeste.

Anónimo dijo...

YO SOY CANARIO Y GRANCANARIO , PERO NUNCA ESPAÑOL ¡¡¡

Doramas dijo...

Vale, arráyate dos piedras.

Anónimo dijo...

YO SOY CANARIO O LO QUE ES LO MISMO UN CASTELLANO CON SANGRE PORTUGUESA, NORMANDA Y GUANCHE. EN SU DEFENCTO UN GODO INSULAR, PERO NUNCA INDEPENDENTISTA!!!!

marco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN