LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ,

Cui prodest?


23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA

martes, 23 de junio de 2009

Gran Canaria, y nuestro pequeño homenaje a Vicente Ferrer

Doramas, para publicar como post, adjunto fotos, gracias de antemano.


Los socialistos, como siempre y sin ningún escrúpulo, sacando tajada del trabajo altruista del filántropo ex jesuita Vicente Ferrer.



El ministerio de exteriores, del niño de Felipe Gonzáles (Zapatero), se han apresurado a crear el premio “Vicente Ferrer” a la cooperación, para sacar partido a la relevante figura de un muerto. Lo cierto es, que el premio lo podían haber creado hace bastantes meses, cuando

vivía, con los 500.000 euros que sustrajo “Morotinos”, del Fondo de Ayuda al Desarrollo, para financiar el último disparate artístico de Miquel Barceló.


Los socialistos, se dan prisa en querer lavar la imagen y sus conciencias, para hacer de esta “gran persona”, el icono socialistos. Pero, les salió el tiro por la culata, porque su cuerpo fue custodiado por más de 300.000 pobres, llegados a pie desde toda la india y parte del mundo, todas estas personas son demasiado grandes para los asientos de gran cilindrada y alta gama, de esos líderes de izquierdas, que se hacen pasar por lo que nunca han sido, ni han sabido hacer, ni sabrán porque son unos parásitos de la sociedad mundial.



Ya se sabe, que con los socialistos, el engaño es la mascarada que más saben usar. En esta iniciativa, que cualquier ciudadano puede comprobar, lo bien que viven los malos políticos, los financieros, y que mal, los pobres donde gobiernan los “SOCIALISTOS”. Esos ladrones, profesionales de guante blanco, que encima se creen que nos seguirán engañando, con formas y fondo, en los comentarios que se oyen y se los creen ellos mismos, como “El niño de Felipe González, Zapatero, que nos guste o no, está llamado a constituir el exponente del socialismo Europeo”. ¿Se puede ser más prepotente y más cínicos, estos hipócritas de la mala política socialistos?. Ahora solo nos falta, que salga el “DIOS DE LOS SABIOS”, Don Felipe Gonzáles, para gobernar desde su cenáculo, y que le besen la mano. ¡¡Por favor que asco!!.



Vicente Ferrer, nos ha enseñado, que es posible guiar las buenas acciones, con la ética y reglas sociales, que no la de los “socialistos”, no dejarse llevar por la ambición y las reglas de mercado. Estas lecciones de tan “GRAN” figura, como lo ha sido Vicente Ferrer, es demasiado grande, para que entre en las mentes de los socialistos-transgénicos, que estamos sufriendo por sus “EGOCENTRISMOS”.



Mi pensamiento:- “Vicente Ferrer, filántropo, gran humanista, el “GRAN” caballero ex jesuita y dador de vida donde no la había, como en su día hizo Teresa de Calcuta. Ahora estás donde ya estabas porque nunca te has ido, aquí, entre los que te querían y que no te olvidaran, ni te olvidaremos. Mira tu obra, porque los que menos tenemos, somos felices, sabiendo que tu “GRAN” obra no morirá y sí será más grande, por la semilla sembrada en nuestros corazones y toda una vida dedicada a lo que más te hacía sentir y vivir. Ahora eres libre, para seguir tu obra desde la altura, de la luz propia que ya tenias cuando estabas en esta (TÚ) tierra. Ya sabes, Vicente, DIOS no tiene dedos, pero utiliza tus sentimientos, vivir requiere voluntad; saber morir, sabiduría”.


Saludos cordiales.


Harimagüada

5 comentarios:

DORAMAS dijo...

En esta España, de "te vi y no te conocí", podemos esperar siempre, como los políticos, con tal de salir en las noticias y la foto, son capaces de actuaciones increíbles.

Tienes, como bien dices, a Moratinos que se gasto las perras que iban justamente a la Fundación Vicente Ferrer, en una cúpula creada por un tal Barcelo, que al final se ha caído. Por lo tanto, dinero tirado y "ellos", tan contentos, sin dar una explicación.

Y después dicen, que somos raros, cuando los verdaderamente raros, son estos políticos de mierda, que mas parecen seguidores de Carlos Jesús y habitantes de Raticulín.

GKCh dijo...

Muchas gracias por tu comentario, Doramas.

Los libros los tienes en Internet, pero si te gusta más tenerlos en casa, cómpratelos (parece que me dan comisión...).

El mejor es El sombrero..., pero los otros están bien.
Muy buen post, amigo. Vicente Ferrer era un hombre bueno, un santo, y su lucha en pro de los desfavorecidos merece todo nuestro recuerdo, aunque tuviera sus más y sus menos con la Iglesia, a veces con frazón, a veces sin ella.
No olvido que tenemos un blog a medias, y en cuanto tenga tiempo quiero poner un post sobre un bloguero sensacional que desapareción en tristes circunstancias hace unos años.

Hablamos, querido amigo.

Un fuerte abrazo, Doramas

Harimagüada dijo...

Doramas, para qué quieren dar explicaciones?, ellos no son dado a dar y menos a causas que n o le dicen nada. Son políticos, que solo se mueven para la ocasión y la foto de turno.

Lo que me parece lo más rastrero que se puede ser, sabiendo quién los conoce, que antes están "OTROS" que no son españoles y no les votan, y los españoles que les votan, no les dan lo prometido y mucho menos ayudas necesarias para poder vivir.

Tantos impuestos y tantos derroches, nos tienen de un vacío total para creerles en sus pantomimas y rancias ideas sacadas de los viejos y retorcidos libros, nada que ver con las necesidades imperiosas del hoy y mañana de los españoles del siglo XXI.

La generación que no vivimos la época de la dictadura, no será peor que lo que se está viviendo ahora, después de 33 años, han demostrado muy poco talento para poner a España, en el lugar que nos merecemos los españoles que confiaron y han confiado en ellos.


Al Señor GKCH, celebro que le haya gustado el POST, solo quería dejar un recuerdo de su gran obra por la vida que nos ha dejado, aunque tuviese sus más y sus menos, con la iglesia, eso no le resta para nada en su comportamiento lo grande que ha sido y será siempre. Ya podían seguir su ejemplo otros que se las dan de altruistas y no les llega ni la "fe" para serlo.¿Cierto?


Saludos Cordiales a los dos.


Harimagüada

Merche dijo...

¡Por fin puedo comentar!


Muy buen post Harimaguada.

Que verguenza, siempre salen corriendo a darse golpes de pecho cuando alguien se va a, como bien ha dicho Doramas, sacarse la foto.

Ahora que está todo calentito y los ojos del mundo están puestos más que nunca en este gran señor aparecen, como no…

Qué pena que tenga que ser cuando la persona fallece cuando muchos empiezan a reconocer sus actos.

El legado que ha dejado aquí esta para que todos los seguimos con voluntad y buen hacer, nosotros, el pueblo llano, los que no salimos en ninguna foto aprovechando el momento.

Dios es grande, a él como a la madre Teresa se los llevo a una edad avanzada…les dio tiempo a hacer una labor inmensa. Ahora el testigo está en otras manos, la de ellos trabajaron mucho y su descanso es bien merecido, allí donde los justos y solo la gente de enorme corazón tienen cabida…

DORAMAS dijo...

Ya esta arreglado, espero que dure, los ataques que estoy sufriendo últimamente, me tienen muy ocupado.