martes, 16 de junio de 2009

Gran Canaria, saldrá adelante si quitamos al “Presidente” de la U.D. Las Palmas y de paso al gran culpable que lo solapa, Paulino Rivero.



Doramas, para publicar como post, incluyo fotos, gracias de antemano

Me ha tocado otra vez, darles el repaso que se merecen, lo que de verdad se reflexiona, no lo que nos quieren vender y hacernos ver, que auque nos quejemos, no tenemos nada que hacer ante tanto despropósito, soberbia y prepotencia, porque mandan ellos.


Miren por donde, tantos festejos y derroche en la victoria del C.D.Tenerife, nos lo metieron hasta en la sopa, durante tres días interminables y a todas horas. Me alegro por el equipo, no por lo que hicieron los independentistas radicales, restregar hasta la saciedad que son el equipo del archipiélago canario y que para celebrarlo, los de (CC), dejaran que se quitaran todas las banderas constitucionales de la fachada del (CABILDO DE TENERIFE) para poner la de (CUBILLO) la nacionalista, terrorista, traidora y manchada de sangre inocente. Hay que tener mucho valor y decir que los que mandaban sin ninguna duda en Tenerife y el archipiélago canario, son ellos. Para muestra un botón, las fotos para la ocasión.


Con la crisis que tenemos y se gastan el dinero en tantos festejos y demás derroches, como pagar la estancia de parte de la afición para que no estuvieran solos, vamos, las “nanis” que cuidan del equipo y de vitorearlos para la ocasión. Facinerosos y muy soberbios. Como siempre, la prensa hace oídos sordos. Echándoles la culpa al equipo grancanario y no a su mal (Presidente). Ya se sabe, una mano, lava la otra, con malas intenciones incluidas.


Están en primera, eso está bien, felicidades, ahora hay que saber cuanto tiempo estarán en primera, ahí es donde se sabrá, que dan todo lo que ahora se está celebrando y lo que les queda por celebrar, ya que una vez consiguieron estar en primera y les duró, lo que dura, dura.


Nunca en la U.D.LAS PALMAS, se había visto, tanto derroche, ni tanta soberbia, ni tanto de nada y mucho menos, hacer pasar al equipo, como el “CLUB” de todo el archipiélago. Claro, fueron muchos años en primera y la asimilación, no es la misma. Solo los que no saben estar, se creen los reyes del mambo. Estas cosas ocurren, cuando se politiza al deporte y al equipo.


En la U.D.LAS PALMAS, aunque hayan cambiado al entrenador, al director deportivo (que es de Tenerife y no es casualidad), estaremos igual que antes, porque el “PRESIDENTE”, sigue siendo la mano derecha que mece la cuna de (ATI=CC), así, que más de lo mismo.


Se echan de menos, aquellos partidos donde se jugaba con ganas y por un solo motivo, ganar y ser reconocidos, son otros tiempos, otras historias, como dice mi padre, ahora da lo mismo. La culpa no la tienen los equipos, la culpa está en quién da las órdenes para que se lleve a cabo, si encima hay tratos por medios, pues eso, a seguir perdiendo.


¿Se han fijado que en Gran Canaria, cuando algún futbolista destaca en meter goles y tener buen pase en el campo de juego, es el que menos sale a jugar y los que destacan, son los primeros en venderse a otros equipos?, pues eso, dejémosles que sigan haciendo su agosto, mientras en las islas se pide dinero para ayudar a los canari@s, que no tienen para comer.


Mi pensamiento:- “quién vilipendia y se cree que con trampas y con presidentes vendidos gana su afición, solo hace que socavar sus mismas raíces, para sus mismas miserias.”


Saludos cordiales


Harimagüada

49 comentarios:

Doramas dijo...

Muy buen detalle, Harimagüada. Como a mi eso del fútbol lo encuentro como un deporte politizado, paso de llo.

Son como animalitos, no pensaban que detrás vendrían personas a limpiar todo lo que ensuciaron.

Ahora bien, la foto de la fachada del cabildo, sin banderas oficiales y con la bandera de la independencia, terrorista y manchada de sangre, eso tiene un significado y mas, cuando el que esta detrás de ella, en la foto, es el vicepresidente del cabildo, el tal Bermudez.

Harimagüada dijo...

Hola, ¿te distes cuenta tú tambien?, ya no me he querido entretener en más, lo tenía desde el domingo, pero como los fines de semana, son para descansar y me lo tengo prohibido tocar el teclado. Salvo, que me pasen la voz y miro. De ahí lo de prohibido, si no los fines de semana, los haría en casa.

La TV-C, un asco, cada vez que se pone, todo, todo y con más descaro, solo para ellos, no es una TV, para tod@s las islas, ya da hasta asco. Y que encima la tengamos que pagar tod@s, para que sigan viviendo de coña y no se hace nada, dejamos que vivan como reyes, los malos políticos y los que llevan el control de todo el cotarro.

A mi el fútbol ni fu ni fa, me da igual, pero tanto se oye, que terminas aprendiendo, como en todo. De todas formas tal como están en Gran Canaria, la afición, ya no es lo que era, porque no se juega con las ganas de antaño, están desilusionados, gracias al que les marca, cuando se juega y cuando no.

Hablo por lo que dicen los más mayores y mi padre, que ya no disfruta como antes. Así, que me dije, opiniones?, salieron todas, mientras tomaba nota.

Ya dirán hasta cuando hay que seguir haciendo los "bobalicones y los toletes", cuando no se vaya al fútbol y la U.D.Las Palmas desaparezca del mapa, como lo están esperando en Tenerife.

saludos cordiales

Harimagüada</b

Anónimo dijo...

JAVIER.

Bién es cierto que la ilusión de la afcción de la UD DEPORTIVA LAS PALMAS, está por los suelos y desilucionada, pero en ningún momento vamos a dejar a nuestro équipo.

Me dá igual si hubiera bajado a segunda b, la estaría apoyando de igual manera.

Esta temporada ha sido un autentico desastre y hay que mirar al futuro.

Lo de la TV, ATINÓMICA, no tiene nombre, pero mieren llevo desengachado de la misma hace ya más de quince 15 dias, y los que verdaderamente aman a esta isla y viendo el continuo desprecio de la misma hacia nuestra tierra, deberian de dejar de sintonizar dicha cadena de TV.

Creanme lo mejor es no sintonizar dicha cadena.

Anónimo dijo...

JAVIER.

Le he hechado un vistazo al blog de JSRGTL y hace mención a esto que ha ocurrido con la ATINOMiCA, no es un problema solo del futbool, es una exesiva promoción de la isla de tenerife en detrimento del resto de las islas.

Lo mejor es dejar de berla es lo que más les dolería.

Anónimo dijo...

JAVIER.

Señor Doramas todo en la vida es política y mucho más cuando se reune a masas en los estadios de futbool, es ahí donde los politicos plantas las semillas del mal, mesclandola con el deporte y en todos los ámbitos.

Dejen de sintonizar esa cadena y de verdad que saldrán ganando.

Anónimo dijo...

Para la ilustrisísima grancanaria( que no canariona a petición suya) Harimaguada-¡¡ Hombre¡¡Paulino Rivero es el culpable de la situación de la UDLP. Es que es de auténtica carcajada.Leo muchos disparates disparatados. Doramas es el campeón de ellos. El Grupo Tamarán hace historia en el ranking de los frikies "intelectuales" canariones.Pero Harimaguada, cada vez se parece usted mas a es Grupo de élite intelectual de frikies canariones.No se me convierta en una frikie.Deje usted de ser Grancanaria y sea mas canariona( con perdón)y no empieze a bailar el charlestón de las descalificaciones e inultos disfrazados de cualquier calificativo suave. Usted la tiene cogida con la bandera de las 7 estrellas verdes.No quiere ver la realidad, lo que viene. Habla de bandera independentista,llena de sangre inocente. Creo que no sabe usted lo que dice y que está malinformada o informada intencionadamente mal.¿ Ha buceado usted en la historia de la Bandera de estas islas?. Vuelvo a repetirle que no es bandera constitucional. Es la bandera ESTATUTARIA, nosotros no somos un país ni ninguna nación,somos una Comunidad que se rige por un estatuto de Autonomía dentro de un mapa jurídico-administrativo de un país que es España.¿ Acaso se atrevería usted a llamar bandera terrorista y con sangre inocente a las Banderas Vasca y Catalana?.¿ Me podría usted indicar elpor qué llama usted terrorista y con sangreinocente a la bandera de la 7 estrellas verdes?¿ Es que usted no sabe que esa bandera es la bandera del partido de CC? ¿ Es que usted no sabe que CC tiene muchos miles de votantes en todas las islas?¿ Quiere usted decir que llama coparticipes de terrorismo a esos miles de votantes que tiene CC en las Islas?.Entiendo que tendría que reflexionar un poco más antes de escribir incongruencias.Y en el Cabildo de Tenerife, la única bandera que había en su fachada era la bandera de Tenerife. Encima miente usted.La bandera que se ve colgada en el balcón es la que llevaba Pablo Sicilia( Canarión)durante todo el trayecto desde los Rodeos hasta el Cabildo. Sea usted mas precisa.La información no fué mas que otras Televisdiones como la Aragonesa o la Andaluza que hicieron la misma o mas cobertura que la TV Granómica. La TV estuvo fatal. Nombraban continuamente a la UDLP cuando el equipo ascendido era el CDT. Si huebiese sido al revés al CDT ni lo nombran. Hace 40 años , en la TVE de las Palmas, Pascual Calabuig no daba información del CDT porque era de segunda y la TVE daba de PRimera. ESo lo tuvimos que tragar los tinerfeños muchos años.Y así muchas cosas más.Y para terminar un ruego: no se convierta usted en una frikie please. Clodomiro El Gato

Anónimo dijo...

JAVIER.

Dejeme decirle a usted una cosa DON GATO, la bandera que representa a CC, se la pasa Gran Canaria por el mismisimo forro de los cojones.

A la hora de llamar friki a una persona, mirese sus defectos, por muchos votantes que tenga CC, esa bandera a gran canaria se la suda.

Le recuerdo que el artifice de la misma fue cubillo y en esta isla ese señor está vetado por poner una bomba en nuestro aeropuerto y que por culpa de ello se tuvo que desviar al aeropuerto de los rodeos un avión que provocó la muerte de inocentes.

El estatuto vigente se lo mete usted por donde le quepa, ese estatuto no ha traído más que problemas a GRAN CANARIA. Cuando se reforme la ley electoral dictatorial que tenemos hoy día, ya veremos donde queda su CC, es hoy día y yan se estan arrastrando como ratas por que su poltrona peligra.

Así que don GATO, no insulte a los visitantes de este blogs, donde nunca se ha sensurado a nadie.

En el futuro don GATO, ahorrenos a los GRAN CANARIOS/AS el meternos a CC, por los ojos, cuando ha sido y es el cancer de GRAN CANARIA.

Anónimo dijo...

Para Javier.- Aunque es despreciable por mi parte el simple hecho de responderle, le recuerdo que usted no tiene ningún derecho a erigirse en la Isla de Gran Canaria. Usted es una mota de polvo, nada más. No es ni representa por asomo a Gran Canaria ni a nedie de esa isla. Usted,a lo único que representa es al insulto. descalificación, fanatismo y la arrogancia de la imbecilidad.Es usted un auténtico grosero con muy mal gusto y para nada, representa, en lo más mínimo, a la isla de Gran Canaria ni a los canariones.Le rogaría a Doramas.dueño de esta venta, que observe quién insulta primero y la forma de hacerlo.A mi la única persona que me puede indicar la salida de este blog es su titular y hasta el momento no se me ha cursado la invitación. Clodomiro El Gato

Anónimo dijo...

JAVIER.

Es curioso que venga una basura de la isla de enfrente a insutar a los GRAN CANARIOS /AS de esta hermosa isla de Gran Canaria.

Que le quede clarito una cosa Don Gato, ni usted ni nadie me dice a mí lo que tengo que hacer en mi isla y lo que tieen que hacer usted y CC es coger chaqueta, que en Gran Canaria, gentuza como usted sobra.

Anónimo dijo...

JAVIER.

Es curioso lo de fanatismo, el único fanatico que vino a esta isla desde la suya a colocar bombas y a matar inocentes fue su CUBILLO.

Hasta ahora que yo sepa ningún GRAN CANRIA/A ha sembrado la muerte con actos de terrorismo en ninguna isla, su CUBILLO sí.

Con la libertad que nos dá el señor Doramas en su estupendo blog le digo a usted y a su sequito de CC, que coja esa bandera y se limpie el trasero.

Otra cosita, en ningún momento yó le he cesurado en este blog, por que no es el mío, aquí al igual que usted participo y lo que uníco que le reprocho es que llame a una buenisima colaboradora de este blog la llame friky.

Harimagüada dijo...

Hola ha todos, mire Don Clodomiro, por qué será que siempre mezcla churras, con merinas. Cuando digo el (Presidente de la U.D. Las Palmas) y al Sr. Paulino Rivero, está clara la contestación, ¿quién le tiene toda la seguridad de todas las islas contratados a la empresa del Presidente de la (U.D.L.P.)?, responda Ud. mismo, hay otras cosas por medio, pero no las diré yo, lo harán en su momento.

¿Desde que el Sr. Paulino Rivero, entró como Presidente autónomo, es cuando más se ha perdido en nuestro equipo, porque desde hace 7 años en adelante, se propusieron que el equipo grancanario, no estuviera en primera, porque nunca ese equipo según la historia futbolística en Gran Canaria, siempre estuvo en primera, menos Tenerife, que siempre se ha mantenido en segunda y muy pocas veces llegó a primera. Y cuando han estado, solo dura el primer año a lo sumo, dos años, a partir de ahí, a segunda y algo más.

Entendemos los grancanari@s de la afición, que no hace falta ser ciego para ver lo que está pasando, hace cinco años, ya quisieron que desapareciera la Unión Deportiva Las Palmas. No lo consiguieron, ni lo conseguirán. Lo que más rabia nos da, es que sean tinerfeños, los que lleven al equipo, porque aunque el mal (Presidente) deportivo sea grancanario, como es un traidor que por intereses creados, le importa un pimiento el equipo, aquí queda la opinión del fútbol.

Pasamos a las banderas, todo lo que Ud. dice, no es verdad y lo sabe, esa bandera, nadie la quiere en el archipiélago y no es (ESTATUTARIA) porque fue dada por un terrorista y que todavía quiere imponerla por la fuerza, con amenazas y capciosas interpretaciones de lo que deben ser el archipiélago canario, amenazando que estamos siendo manipulados por la Península y los españoles, que no somos españoles y hay que seguir (luchando), lo pongo entre paréntesis, porque esa lucha es muy oscura. El hecho que encima lleve las 7 estrellas simulando las islas y verdes para más “INRI”.

¿Sabe Ud., que la bandera marroquí, lleva una sola estrella verde y tan grande para poder abarcar todo lo que reclaman en Marruecos?, no es casualidad, ya que los que intentan separar a España y todo lo que sea español de las islas, son los que abrazan esa bandera piojosa. El archipiélago con las nuevas gemneraciones queremos ser españoles, no marroquíes como lo que predican esos radicales con su bandera independentista., por esa razón y por querer ser primero marroquí, antes que españoles, váyanse ustedes de las islas y no intenten hacer lo que han hecho los nacionalistas vascos, que protegían a (ETA), que eran su brazo político militar, mira por donde han salido y lo negaban hasta la saciedad.


Comentarios del tal CUBILLO, (SIC)- “El Movimiento por la Autodeterminación e Independencia del Archipiélago Canario (MPAIAC+FREPIC-AWAÑAC) creó una bandera canaria con los colores blanco, azul celeste y amarillo, y con siete estrellas verdes. Movimiento LatinoIbérico-bereber(...) pues nuestro sustrato es bereber a pesar de ser claramente latinos occidentales."


Continua…….

Harimagüada dijo...

Posteriormente esta bandera sería adoptada por otras organizaciones políticas que no se definen como independentistas, como Unión del Pueblo Canario, Partido Comunista de Canarias o Izquierda Unida Canaria, así como el sindicato Intersindical Canaria.

Una de tantas promesas del tal Paulino Rivero. (SIC)-“ En el III Congreso Nacional de 2005 de Coalición Canaria, esta formación adoptó la bandera de las siete estrellas verdes [1]. Su presidente, Paulino Rivero, ha llegado a asegurar que sería la oficial de Canarias si llegaran a gobernar con mayoría absoluta”


Las otras banderas las que Ud. dice, son constitucionales y ESTATUTARIA, nada que ver, con la que nos quieren imponer, otra cosa es, que Don Paulino Rivero y los militantes de (CC) que ya no son tantos los que les creen en esa lucha licenciosa hacia Marruecos, le haya prometido a su fuerza política, que tengan paciencia y que sabe que los canari@s no son españoles y se recobrará la libertad, esas declaraciones y las de sus amigos, les ha pasado factura y algo más.


Le voy a decir una cosa más para dejarle claro a Ud. y sus acólitos lo que relmente son para que se enteren tod@s, que yo no digo, ni diré, jamás, repito jamás, que los canari@s que votan a CC, son criminales, pero si que están siendo engañados como bobos y la respuesta está más clara en lo que le voy a poner:- (SIC)-“El chovinismo resulta un razonamiento falso o paralógico, una falacia de tipo etnocéntrico o de ídola fori. En retórica, pues, constituye uno de los argumentos falsos llamados ad hominem que sirven para persuadir con sentimientos en vez de con razones a quienes se convencen más con aquéllos que con éstas, y como tal se utilizó frecuentemente por parte de los políticos para persuadir a las masas.

Nació fundamentalmente con la creencia del romanticismo en los "caracteres nacionales" o volkgeist, si bien los griegos ya se burlaban de quienes pretendían que la luna de Atenas era mejor que la de Éfeso; psicológicamente, sin embargo, se trata de un sistema delirante que esconde un sentimiento neurótico de inferioridad en forma paranoica (en su manifestación de delirio de grandeza) muy asentado en la naturaleza humana. Suele considerarse como una señal de nacionalismo y como tal suele acompañarse de la manía persecutoria de echar la culpa siempre a los otros de los males que se encuentran en uno mismo.

Erich Fromm, León Poliakov y Jon Juaristi han estudiado las manifestaciones más perversas y peligrosas del chovinismo, que pueden estar asociadas a ideologías totalitarias, xenófobas, racistas y sexistas”.


¿Entienden ahora Ud. y los suyos, cual es el camino que les está llevando a los que lo siguen votando?, pues eso, la respuesta no puede ser más loable y obvia, sobran las palabras. Menos mal que la Psicología sirve para mucho, sobre todo, para que no nos engañen más.


¡¡AAHH!! Ahora se por qué, tiene ese (NICK), CLODOMIRO EL GATO, muy sutil, muy sibilino, Uhhhhh. Me recuerda que los felinos son muy traidores y solo se acercan para que les acaricien y comer, del resto van a su bola como los amos del mundo. Buena elección por su parte.


Saludos cordiales a todos, las clases de civismo y urbanidad, han terminado, son gratuitas.


Harimagüada

Harimagüada dijo...

jajaja, Javier, no me importa que me llamen "FRIKI", es un piropo muy alagador y dice mucho de esa persona y esos personajes, que no saben que poner ni decir, porque la mente no les da para más.

Un beso y no vale la pena enfadarse, lo que les jode, es que se les debata sin que te sientas presionado. son como los comisarios de la (KGB), acción, reacción. Entiendes?.


Harimagüada

Anónimo dijo...

JAVIER.

Estimada amiga HARIMAGUADA, no estoy enfadado con ese señor, estoy mas bién molesto, este señor puede defender sus posiciones politicas como hacemos todos, pero desde el insulto nó.

Por que todo el mundo tenemos defectos y reconozco que el mío es querer demasiado a esta hermosa isla donde he nacido.

Un saludo y un abrazo muy fuerte para tí tambien...............

Anónimo dijo...

"se la pasa Gran Canaria por el mismisimo forro de los cojones".
"Es curioso que venga una basura de la isla de enfrente a insutar a los GRAN CANARIOS /AS de esta hermosa isla de Gran Canaria".
"que en Gran Canaria, gentuza como usted sobra".
"que coja esa bandera y se limpie el trasero".
Estas son algunas de las "groserías" de este tal Javier que se quiere convertir en el abanderado de la isla de Gran Canaria( líbrese GRan Canaria de elementos como este señor)y una tal Harimaguada que defiende y aplaude estas groserías e inmundicias intelectuales riéndole la gracia. Yo dudo mucho que Harimaguada sea una mujer.Creo que me engañó, como buen cacarión. Después de leer su último responso no me cabe la menor duda de que es un hombre con pelos en el pechop,casposo, sudado, pelos en las piernas, bigote y fumando un puro. De mujer nanai de la china.Si lee mi anterior comentario, nunca escribí que fuese usted una frikie sino que no se convirtiera en una frikie.Gran Canaria no es su isla, javier, ni usted representa absolutamente nana de esa isla. Es usted una mota de polvo, eso sí, muy sucia.Clodomiro El Gato

Harimagüada dijo...

Hola mi niño, entiendo tu postura, ellos, no, no la ven porque son ciegos a una idea corrosiva.

Se me olvidó recalcar las palabras de Paulino Rivero, esas palabras, no lo verán jamás de los jamases, en el archipiélago canario, hacer oficial esa bandera, bananera, que no sirve ni como clinex.


Repito esas palabras para que quede bien claro a tod@s aquellos que realmente quiere la livertad y la DEMOCRACIA, DENTRO DE LOS ESTAMENTOS CONSTITUCIONALES Y ESPAÑOLES. PARA QUE NO SE LES OLVIDE A NADIE, NI A NOSOTR@S MISMOS QUE LA LIBERTAD ES EL ORGULLO DE VIVIR Y SER FIEL A UNO MISMO SIN PRESIONES BAJO BANDERA PARTIDISTAS.

"Una de tantas promesas del tal Paulino Rivero. (SIC)-“ En el III Congreso Nacional de 2005 de Coalición Canaria, esta formación adoptó la bandera de las siete estrellas verdes [1]. Su presidente, Paulino Rivero, ha llegado a asegurar que sería la oficial de Canarias si llegaran a gobernar con mayoría absoluta”.

No lo conseguirán ni en sueños.

Te fijastes, o alguien se fijó, que a ese partido (famoso) no llevaron la bandera de la hipocresía y absolutista del independentismo chovinista y carca?.

¿Por qué será?, solo la sacaron el Tenerife y la blandieron en el balcón del Cabirdo. Que rastreros son.

saludos cordiales, veras como no contestan más. jajaja.

Harimagüada

Anónimo dijo...

JAVIER.

No voy a entrar en sus insultos señor DON GATO, cada vez que leo su mierda me dan ganas de cagar.

Difiendo a mi isla como me sale de los cojones y menos acepto que un independentista terrorista me venga a mi y a mi pueblo a imponerme una bandera de su misma calaña.

El que vá a quedar como una misera de polvo en esta isla es su COALICIÓN CANRNARIA, que ya está durando demasiado en esta isla.

A ver si sen entera de una puñetera vez que los GRAN CANARIOS/AS no aceptamos imposiciones de nadie y menos de jentuza que bajo la basura de una bandera terrorista vienen a darnos leciones a los demás.

Que le aprobeche DON GATO............

Harimagüada dijo...

Mire, clodomiro, solo ve lo que quiere y deje de decir que soy hombre, ya lo quisiera Ud, para entrar en una pelea trivial que no le va a llevar nada más que a su delirio persecutorio, donde cuando un@ se defiende, entra como los gatos a arañar lo que se conteste sobre el tema que se debate.

Lo que también le molesta y se ve que mucho, que sea mujer, los chovinistas, si ha leído lo que he puesto sobre ello, dice muy bien como son Uds., sexistas y no pueden admitir que las mujeres nos defendarmos con argumentos que le superen a sus ideas e ideales. de ahí que se empeñe en darme un sexo masculino que no me corresponde.

Siga, siga, me encanta que los que se la dan de todo, no vean sus acritudes en las formas y en el fondo y si vean las de los demás.

Chapeau, como se nota, que de dabatir, ni flores, solo busca el que no se hable del tema. Pues eso, váyase a mariscar un ratito a la mar fea y no diga más simplonerías porque, no se entra menospreciando y menos gritando quienes somos mejores y peores, en lo poco que argumenta Ud.

Si las mujeres les molestamos porque le llevamos la contraria, no crtea que por entrar en la ofensa personal lo está haciendo mejor que lo que le rtecrimina al Sr. Javier.

!!AH!!, no conseguirá que me enfade y menos que por llamarme (canariona), le diga yo, (CHICHARRERO), porque no lo conseguirá, y seguiré siendo siempre, aunque le duela, (GRANCANARIA) y Ud. (TINERFEÑO.

saludos Cordiales

Harimagüada

Anónimo dijo...

JAVIER.

Viendo los comentarios de este señor es verdaderamente preocupante, no por que me insulte, que le la trae floja, me preocupa que por no aceptar sus posiciones políticas, vengan como vienen imponiendo la bandera de un terrorista a las demas islas.

Que pasaría si esta gente obtuviera esa mayoría ¿volvería a colocar bombas para defender sus posiciones?

No me extrañaría visto lo visoto con este personaje

Anónimo dijo...

Hola a todos, veo que la cosa está que arde por aquí hoy.

Bueno solo quiero que reflexione don CLODOMIRO, cuando afirma que el señor JAVIER, es una simple mota de polvo y que su aporte a la isla de Gran Canaria, no representa nada.

Hombre mire usted esa mota de polvo junto con otras motas le está dando a COALICIÓN CANARIA, para el pelo, que en esta isla no está levantando cabeza y al paso que vá terminará desapareciendo.

Por otro lado la bandera que uste proclama como valedora para todas las islas, creo que se equivoca, ya que en GRAN CANARIA, el odio a la misma es palpable.

Reflexione de verdad..........

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

DON CLODOMIRO, que no queremos esa bandera, lo que ha habido detrás no nos gusta a los GRAN CANARIOS/AS.

Es lo que hay ...................

Harimagüada dijo...

Mira Javier, nunca serán mayoría, eso de entrada. Todas esas falacias que ponen para hacerse los más de lo más, les queda ancho. Ya quisieran ellos alguna vez ser mayoría, fueron, fueron, en pasado, solo quedan ellos en el archipiélago y solucionar lo de Cataluña y algunos de Andalucía.

Se les fue el sueño de los ególatras y facinerosos argumentos para llevarse a la gente de calle. Gracias a la cultura, que no a la cultura (CHOVINISTA), nos hemos hecho a nosotr@s mism@s.

Esas libertades que por fin conseguimos tod@s,las mujeres todavía nos queda por arreglar algún tema pendiente como la "VIOLEMNCIA DE GÉNERO". Que a algunos hombres no se han mentalizado todavía, que no somos su saco de tierra colgado del techo, para que ellos se desquiten de sus miserias y sus impotencias cuando algo no les sale bien en la vida.

¿Entiendes las frustraciones de los independentistas y al Clodomiro el gato?.

Si quieren poner bombas lo harán sea como sea, el terrorista, no necesita ser independentista ideales, son sicarios y les importan un pimiento lo que hagan, si caen mucha gente, son más felices, al igual que lo talibanes, son el mismo (GATO), con diferente collar.

Lo menos que nos preocupa a los que creemos en la democracia de verdad, no la de mentira, es que terminan en la cárcel y pagaran por lo que hagan, el terrorismo no tiene cabida en el mundo y se les está cortando por todos lados.

Y los que escapen, no tardarán en caer.

Ha sido un placer hablar contigo y debatir cosas que aprendemos entre tod@s, saludos cordiales, me esperan, tengo reunión y me han llamado un montón de veces, nos vemos.

Harimagüada

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

Don Clodomiro, visto lo visto en todos estos comunicados ¿ No siente que la mota de polvo es usted?

Lo digo por que no hay nadie que defienda su postura y no estoy ofendiendo, es una humilde pregunta.

Saludos

Anónimo dijo...

Javier.

HARIMAGUADA, tranquila que yo creo que este señor o personaje por una vez en su vida a recibido lo que se merece.

Un abrazo muy fuerte.................

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

A esta isla CLODOMIRO, le han hecho tanto daño, que las cicatrices están muy abiertas.

Tenga en cuenta señor CLODOMIRO, que dentro de COALICIÓN CANARIA, está ATI, y no para de hacer daño.

Claro que duele lo que hace la Televisiíon Autonómica, mire yo me alegro de que el TENERIFE, haya ascendido, pero esto no viene de ahora don CLODOMIRO, esto viene de lejos.

Que se han llevado la TV Y LA RADIO CANARIA, mire que quiere que le diga, el odio es más grande.

La excesiva promoción de la isla de TENERIFE en detrimento de las demás islas, ha contribuido a ensanchar el odio, por que entendemos que las demas islas también la están pagando con sus impuestos.

Es muy facil destruir que construir y ATI, no se caracteriza por fomentar la unión.

Un saludo.............

Anónimo dijo...

JAVIER.

Hoy ese personaje se irá calentito a la cama, ya está bién de tanta imposición chicarrera radical.

Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

JAVIER.

ustedes se acuerdan de esa canción de los añor 60 o 70 y a la cual le he cambiado el nombre pero que le vá como anillo al dedo:

clodomiroooo, clodomiroooo, para donde vas tan serio.

voy ha hechar una partidita por allá del cementerio.

Una libra de clavos y un formol, una libra de clavos y formol.

CLODOMIROOOOO, CLODOMIROOOOOOOO, COMO TE TRATA LA VIDAAAAAAAAA.

ME DEFIENDO ME DEFIENDO COMO UNA GATO PANZA RIBA.

Una libra de clavos y un formol, una libra de clavos y formol.

Cuideseeeeeeeeeee

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

Mire javier ya veo que a usted le gusta el cachondeo ehhhhhhhhhhh, eso es bueno que en esta vida estamos de prestado y hay que tomarse las cosas con humorrrrrrr

saludos

Anónimo dijo...

JAVIER.

JSRGTL mire yo no le guardo rencor, pero que no nos venda la moto que CC, es una santa, cuando lo que ha hecho es aprovecharse de la confianza del pueblo GRAN CANARIO y espoliarlo como lo han hecho, siguiendo las directrices de esas mentes torcidas de ATI.

Que trate a una compañera de este blog, donde todos participamos o la mera insinución de llamarla friki, me ha molestado.

Por que uno puede defender sus posiciones politicas pero claro hasta cierto punto, ya esta isla ha cedido demasiado.

No más humillasiones a laas gentes de nuestra hermosa isla.

Lo de la bandera ya le digo, y por que no tengo a PAULINO RIVERO, delante por que me limpiaría el culo con ella delante de él.

Que quiere que le diga JSRGTL.

Doramas dijo...

Coñoooo, les dejo un día solos y como se ha puesto el ambiente.

Javier, ¿recuerdas, como cuando estuvo entrando "aquella universitaria de La Laguna", que al final no pudo con nosotros y salio con el rabo entre las patas?.

Pues puede, que sea igual, de vez en cuando, envían un explorador para ver como esta el tema.

Puede que de Clodomiro, no andemos muy lejos, por sus afirmaciones, me huele a rejo del Independiente de Canarias.

Pudiera ser uno que llaman el mejicano, que esta en korea, pero desde lejos y con la ayuda de la red, se expande por todos lados.

No me habéis dejado sitio por donde meterme, aunque parece ser que un post, dedicado a descubrir a esos independentistas, sus motivos, su creación, su camino y demás disparates, no vendría mal, si quieren lo preparo y lo pongo esta semana.

En cuanto a los insultos y demás tonterías, no seré yo el que censure a NADIE.

El que insulta, es él mismo, quien se descalifica.

Otra cosa es que nos sentamos insultados, por el tono, pero todos sabemos, que la sangre no debe de llegar al río y si debe de volver a las venas, para que el debate, lógico o ilógico, continúe.

Ya lo pongo claro, en el enunciado de comentarios:
"LO MEJOR DE ESTE BLOG, SON TUS/VUESTROS COMENTARIOS".

Anónimo dijo...

JAVIER.

Buenas señor DORAMAS, pues no crea que vál encaminado, hasta donde yo tengo entendido y por una buena fuente CC, controla los foros de Canarias 7, y no se extrañe que el suyo también.

Cuando le digo que es una buena fuente, por que hace dos días abandonó la militancia de CC, y es un miembro de mi familia que ha abandonado la formación.

Se de buena gana que controlan los foros, para ver las tendencias políticas.

Anónimo dijo...

JAVIER.

Que asco me está dando SORIA, señor DORAMAS, pensaba que un político GRAN CANARIO, no podiía caer más bajo, pero visto lo de hoy, este señor ha batido el record.

Pide que NUEVA CANARIAS, vuelva a la casa de CC, para hacer frente un proyecto de futuro.

Hace falta ser rastrero de ATI, ha este le espera lo mismo que a MAURICIO Y OLARTE, y si nó tiempo al tiempo.

Que asco me dá la verdad señor DORAMAS.

Anónimo dijo...

JAVIER.

Otra cosa que me tienen preocupado es lo referente a la bandera canaria, como se ponen de verdad cuando decimos que en nuestra isla esa bandera sobra.

Los de COALICIÓN CANARIA, se ponen de una mala leche que usted, ni se lo imagina.

La quieren colocar a toda costa como enseña nacional canaria y desde las filas de CC, se envenenan cuando hay ataques a esa bandera.

De hecho ese el principal motivo de controlar los foros de c7, donde se habla también muchísimo del tema.

Doramas dijo...

Pues en este blog, el personal que utilizan, deja mucho que desear.

En cuanto a Soria, aun recuerdo sus manifestaciones, sobre la TV atinomica, "EN CUANTO TENGA PODER, LA CIERRO".

Y justamente él tambien la esta utilizando para beneficio propio.

Lo que busca actualmente, es descolgar al PSOE y dejarlo en minoria, que es el consejo que le da ATI.

Yo la verdad, no espero que NC-NGC, vuelva a mirar hacia CC, pues entonces es el momento de matarlos a palos, palos politicos, que una demanda te la meten por menos de eso.

Se que analizan los comentarios, para buscar maneras de denunciar a los blogs.

Aunque algunos jueces no entran en ese juego, gracias a Dios. Lo ultimo sería cerrar todos los blogs.

En cuanto a Olarte, mira este link de una cosa que puse en octubre del 2008 y fijate en las fotos

http://grancanaria-doramas.blogspot.com/2008/10/lorenzo-olarte-cullen.html

Así le ha ido y así le va. Lo mismo ocurrirá con Soria.

Doramas dijo...

Pues si le jode el tema de la bandera, a por ellos y los calentamos mas , hasta que todos los GRANCANARIOS, estén de acuerdo en que es un símbolo terrorista y no debemos permitir que sea utilizada para representar nada de GRAN CANARIA, Y DE LAS DEMÁS ISLAS, QUE SE MOJEN EN ESTE TEMA, QUE ES MUY SERIO.

Doramas dijo...

Harimagüada, dales caña, con la bandera, vas a ser la Juana de Arco de GRAN CANARIA

Harimagüada dijo...

Hola a todos, mire Sr. Doramas, no me gustaría pasar a la historia como “Juana de Arco”, ya sabe que no me gustan las comparaciones. Soy bastante realista con mis sentimientos y en lo que creo. Cuando escribo, no solo pongo mis quejas, pongo las de mis compañer@s, menos cuando lo hago a título personal, como mis pensamientos.

Para mi, es un halago, pero a nadie le gusta terminar en la hoguera por visionaría como le pasó a ella, que la quemaron no por sus visiones, si no, por política pura y dura, también por ser mujer. No me gustan los mitómanos, esos que se creen (DIODES), como el (EX Presidente, Felipe González), que se le ha olvidado que es humano. La persona menos importante en la historia política y la que menos nos tiene que representar en la vida de las personas, por el mal ejemplo que ha dado siempre por creerse ese (DIOS) visionario, que no real, de lo mal que dejó a España y los españoles, para desempeñar un papel del (DIOS-SABIO), para todos los mortales del mundo, desde esa “Alianza de Civilizaciones” y menos, su niño (ZAPATERO). Cuando se hacen las cosas, se hacen para un bien común, empezando por España y los españoles primero antes que nadie.

Se está utilizando mucho dinero en ese tema y quieren desviar la atención en cuestiones menos importante. Ese palacio donde está ubicado el (EX – Felipe Gonzáles), para la ocasión, solo el mantenimiento y lo que cobra, a parte de lo que ya se lleva como (EX), se podría sacar a España parte de la crisis y con menos ministerios, sin necesidad de sufrirlo el pueblo español, si le sumas que sus sueldos no están congelados y sí el de los españoles, no habrá dinero ni para comprar porque se sigue cobrando igual y todo se paga más caro con las subidas de impuestos, que habrán más subidas, aunque lo quieran negar.

Se habrá dado cuenta, que es mejor pasar por la historia de la vida, sin que se fijen en un@, prefiero el recuerdo de l@s que me quien bien y no, reproches, donde al final nunca se da lo que se esperaba de mi, no creo en los mitos y menos hacer historia sea lo más, de lo más. Hay que leer la historia, para entenderla, no para aplicarla, porque se cae en el error de hacer las mismas equivocaciones. Son ejemplos palpables, para aprender de ellas, no para hacerla por la fama que te pueda reportar. Se caería en el error de los ideólogos y los mitos. ¿No le parece?.

Sr. Clodomiro, le prometo que no seré (FRIKI), hay veces que me gustaría, porque entre ellos están tod@s las mentes que reportan mucho entendimiento y la verdad que se aprende bastante de ellos. Ayer no se lo pude decir, porque el Sr. Javier, creía que me ofendía , solo me reía, no por Ud., era por el mal entendido, quería que lo supiera. Lo de la mota de polvo que somos, la verdad, mírese bien y verá, que tod@s, somos una mota de polvo en el mundo, pero no en la política, porque el voto, es más que una mota de polvo, es castigo, dependiendo lo que se vote, ¿nole parece?.

Al Sr.JSRGTL., decirle que sí, hay que ser más humilde y sensibles en lo que se escribe, no se gana nada con ser prepotentes y obtusos, cuando no se quiere debatir y sí romper lo que se debate, porque no les interesa lo que leen, y encantada de haberlo conocido por este BLOG.

Saludos cordiales, no quería dejar ese espacio en blanco de que se me tenga por nada y dar pábulo a comentarios poco serios, solo quiero ser, yo misma, O.K.?

Harimagüada

Doramas dijo...

Que no mujer, que aunque te pongan o te quiten adjetivos, TU siempre seras la Harimagüada de GRAN CANARIA, que ya es decir.

Si alguno cree que por poner adjetivos, ofende, resulta que se ofende a si mismo. Son personas que ante la falta de recursos para debatir, encuentran una salida rápida en los motes o en los intentos de lograr unas risas.

Risas, que al final, la naturaleza se las devuelve contra sus propios "méritos".

Y sobre Juana de Arco, nunca estuvo en mi interés, pensar que ibas a ser quemada en la hoguera y menos en esta isla, que se quedo sin madera, debido a los saqueos efectuados por los habitantes de la isla del oeste.

A la hoguera de San juan, podríamos tirar a mas de uno o también rodear una isla que yo me se y quemarlos a todos.

Tú, continua por ese camino de enseñarle a mas de uno la realidad política y social de estas islas, que la sociedad canaria, te lo agradecerá

INOCENCIA dijo...

¡¡¡Pero buenoooo……que cachondeo es esteeeeeeee……!

Esto lo diría mi hijo, muy simpático él, tal como lo hace cuando sus amiguetes se “enralan”

Como dice Doramas, se va una unos días y cuando regresa se encuentra esto.

Mi niña Harimaguada, ya lo dije hace unos meses cuando comentaba un artículo, parece que a algunos, esto de que las mujeres entremos a dar con fuerza nuestras opiniones no les gusta. Y digo esto porque veo que te sueltan con eres un hombre y para colmo una friki (yo lo escribo sin finura tal como suena sin la “e” inglesa al final ^_^)

¿Algún problema con las mujeres señor Clodomiro?

Si de friquis se trata, mire el nombre con el que firma, más friki imposible: “Clodomiro el Gato”…. Vaya, yo cuando leo lo que alguien escribe le imagino físicamente según su seudónimo y discúlpeme si le ofendo, llámelo como quiera, pero a usted le imagino con el aspecto de Garfield (el gato)

Harimaguada es una colaboradora de Doramas, ¿le jode a alguien? Y cuando escribe lo hace dando su opinión que puede ser compartida o no por los lectores.

El insulto, sobre todo “disfrazado” con palabras irónicas lanzados por algunas personas es intolerable.

A mí me gusta cuando ella escribe porque suele dar en el centro de la diana. Ambas coincidimos en la manera de ver las cosas. Me fastidia bastante ver tanto machismo por parte de algunos que con palabras rebuscadas intentan fijo quedar por encima.


Respecto al futbol, creo que detrás de tanta pantomima se esconden intereses de destacar unos a costa de hundir a otros. Paso de este deporte, no me gusta, pero ya desde el Derby demostraron definitivamente lo que son.
¿Qué paso con el baloncesto? El partido de la semifinal no fue retrasmitido por la Autonómica. Un equipo de PRIMERA, que ha llagado alto lo dejaron solapado, ¿por ser grancanario? PUES SI, parece que eso es lo que hace que seas importante o no para tener hueco en los medios contralados por una solo isla.

No hay que quitar el mérito a nadie por ser de una isla u de otra.


Y la bandera cubillista señor Clodomiro ¿puede decirme en qué fecha se hizo oficial la misma como bandera de estas islas?

Que yo sepa la oficial no lleva las estrellas, todo lo demás sobra.

Que un señor la ondeara donde le diera la gana al grito de Canarias no la hace del pueblo. Esa bandera NO es mía, no me representa, ni a mí ni a muchos canarios.

Cubillo NO es nadie, nunca lo ha sido. Ni presidente, ni nada de nada escogido por los ciudadanos. El partido político que lideraba es recordado por mi por las veces que en el instituto tuve que salir con los demás alumnos porque habían llamado con una amenaza de bomba. Era muy jovencita pero lo recuerdo, solo eso y nada más…así que ya puede imaginarse el concepto que tengo de ese señor y su partido

No imponga usted nada. Primero con los carnavales, luego con nuestra lucha por una autonomía….. Ahora con la bandera.

Quiere usted tener la razón por encima de las opiniones de los demás y eso es algo que no vamos a permitir.

Saludos a todos, Doramas, Harimaguada, Javier, JSRGTL, a usted también señor Clodomiro y por supuesto a todos aquellos que nos leen.

Merche.

Anónimo dijo...

JAVIER.

Buenos días a todos, señores/as de este blog, llevo unos 20 días haciendo un boicot a la TV ATINÓMICA como ustedes saben y claro como la he quitado de la TDT, me está costando máas que cuando dejé el tabaco.

HAY MI CHONITAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, por culpa de ATI, no te puedo sintonizarrrrrrrrrrrrrrr

Me van a quitar de este mundooooooooo

Una cosita SEÑOR DORAMAS, HARIMAGUADA, MERCHE, CHOPINGO, ETC, ETC ETC

¿ YA EL HIJO DE CHONA, MATÓ AL PERRO ?

!! HAY CHOOOOOOOOOONITAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE MALOS SON LOS DE ATIIIIIIIIIIIIIIIII ¡¡

SALUDOS A TODOS/AS......................

Anónimo dijo...

Para opinar, primero hay que informarse. Ese balcón donde luce una bandera independentista NO ES DEL CABILDO DE TENERIFE,sino que se trata de uno de los balcones del CASINO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE.

La ignorancia y el fanatismo son atrevidos.

Anónimo dijo...

JAVIER.

Buenos días señor anónimo, independientemente de donde se haya enseñado o mostrado dicha bandera, es preocupante que bajo la celebración de un triunfo del equípo tinerfeño y que mereió por meritos propios, se mescles consignas políticas como esa bandera.

saludos

Anónimo dijo...

JAVIER.

TAMBIÉN ES CIERTO QUE CADA UNO EN SU ISLA PUEDE MOSTRAR LA BANDERA QUE QUIERA, OTRA COSA ES QUE INTENTEN METERNOSLA A LOS GRAN CANARIOS/AS POR LOS OJOS, COMO HA INTENTADO COALICIÓN CANARIA-ATI, Y CIERTOS PERSONAJES AFINES A DICHO PARTIDO.

YA TODOS CONOCEMOS EL ORIGEN DE LA MISMA,QUIEN FUE SU FUNDADOR Y ESA PERSONA NO ES BIEN RECIBIDA EN GRAN CANARIA.

Los GRAN CANARIOS/AS DE ESTA ISLA NO VAMOS A APOYAR UNA BANDERA DE UN TERRORISTA Y MUCHO MENOS SEÑOR ANÓNIMO QUE SE CONVIERTA EN LA BANDERA REGIONAL, ANTES PREFIERO Y NO SE OFENDA LA BANDERA GAY.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

Amigo JAVIER, es usted la hostia, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hasta donde yo sé el perro del hijo de la chona sigue vivo, por que yó también sigo con el boicot, pero yo soy yo y mi familia es mi familia y ellos tienen otra forma de pensar.

Osea, que la ponen los domingos pero yo me voy a la camitaa

Mira javier, me dice la parienta que el minutero de serbando sigue clavado en las 6 en puntoooooooooooo


jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Amennnnnnnnnnnnnnnn

Anónimo dijo...

JAVIER.

Mira al señor anónimo también le gusta el cachondeo.

Eso es bueno, que en esta vida estamos dos días........

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

Pero ahora hablando un poco en serio, lo de la bandera trae tela.

Que COALICIÓN CANARIA, la quiera convertir en la enseña regional y pasarnosla o imponerla por sus narices, me parece lamentable.

Ya todos sabermos que CC-ATI, no está pasando por sus mejores momentos su proyecto se hunde por momentos y lo ocurrido hace varios días con lo de PP, ya ha sido demasiado fuerte, para los corazones de los GRAN CANARIOS/AS.

Señor anónimo no es fanatismo, es nuestra forma de pensar y ya se está reflejando en las elecciones, la caíada de COALICIÓN CANARIA Y SU PROYECTO DE BANDERA REGIONAL.

Anónimo dijo...

JAVIER.

Los que están preocupados son ellos por que la poltrona peligra y digan lo que digan esto tiene la pinta de lo que ha ocurrido en el PAÍS VASCO, que estos piensan que el sillón es solo para ellos y los demás a joderse.

Señor anónimo, digame una cosa, cuando pensabamos que ibamos a enterrar el hacha de guerra y nos unimos a ese proyecto de CC, hubo un pacto de alternancia entre capitales ¿ Por que no se cumple ese pacto?

He tenido el placer de mirar el blog de JSRGTL y creame aunque no lo he dicho, me ratifico en lo que comenta en uno de sus post, GRAN CANARIA, visto lo visto debería recuperar su PARLAMENTO.

La unidad que CC, proclama, no es unidad es sometimiento de todas las islas a TENERIFE y a ATI.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

PUES señores contertulios/as de este blog, ayer a ROMÁN RODRIGUEZ, se le fue la hoy, pero vaya que si se le fue.

El trabajo conseguído de su buena imagen ayer, la tiró también por los suelos.

Me explico:

El señor ROMAN RODRIGUEZ O COMO LE LLAMAN DESDE AYER EL TRENESITO, se ganó el odio de todos los GRAN CANARIOS/AS, por que el señorito dijo que iba a imponer multas a todos los coches que vayan para el sur y no cogieran el tren que está el proyecto.

LOS mensajes al CANARIAS 7, salierón como balas, para darle constestación y oiga ninguno le hechó un cablecito.

Dice que esa medida, solo se utilizará si no queda otro remedio, para que la gente coja su tren.

¿huyyyyyy ROMAN, que me huele que tienes intereses y comisiones de por medio?

Haber si es verdad lo que dicen que en vez de cabeza nuestros politicos tienen piojos.

En que está pensando este hombre por diósssssssssssssssssssssssssss


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN