viernes, 12 de junio de 2009

GRAN CANARIA, POR FIN SABE, LAS MALAS INTENCIONES DE LA ISLA DE TENERIFE

CC Y LA IZQUIERDA RADICAL INDEPENDENTISTA DE CUBILLO Y DE LOS CUATRO JINETES DEL APOCALÍPSIS.... . ESPERANDO QUE ROMÁN RODRÍGUEZ DE NUEVA CANARIAS, NO ESTE METIDO EN EL MISMO SACO E INTENCIONES, PORQUE SE ENTENDERÍA SU PRETENSIÓN A ESA BANDERA QUE SOLAPA TAMBIÉN A SU PARTIDO.

Doramas, para poner como post, adjunto fotos, gracias de antemano.


ELLOS DICEN: (SIC) “Nos pide uno de nuestros lectores -se lo pide concretamente a José Rodríguez Ramírez- que no aflojemos ni un ápice "en los comentarios sobre nuestra nefasta situación ante el poder de España en la colonia canaria, del expolio, rapiña, corrupción y otras desvergüenzas".

Entre otras muchas observaciones que no conviene echar en saco roto, nos dice este lector que "España sólo ve a Canarias como una fábrica de hacer dinero". Y acaba diciendo, entre un sinfín de verdades, que los españoles hicieron lo mismo con América tras el descubrimiento de ese continente.

Allí quedaron enterrados miles de españoles, de piratas, y hoy esas tierras son naciones libres del yugo español. Hoy padecemos en esta tierra vilipendio y ultraje. Esta es nuestra realidad, guste o no guste. Dígales a Zapatero y a sus señorías que el Estatuto es historia; que la historia de Canarias es otra; que Canarias quiere la soberanía que un día le arrancaron a sangre y fuego a los antepasados de los canarios actuales.

Y algo que puede ser realidad, pues es un mensaje para don Paulino: su tiempo se está agotando, y si usted tiene talla política para hacer la proposición de nuestra República, lo tendrá casi todo. De lo contrario, quedará en el olvido, arrinconado en la oscuridad de cualquier lugar de su Isla porque ni en su pueblo, El Sauzal, sus convecinos lo querrán tener entre ellos, ya que lo considerarán un escarnio y vergüenza de lo que pudo haber sido y no fue".

YO LES CONTESTO: Cuándo se va de conquista a nuevos mundos, en esa época a la que se hace referencia, los conquistadores, hacían lo que entonces era tan normal, como oír las quejas cansinas de cuatro chiripifláuticos, come cocos, para sus fines más indolentes. Separarnos de España y morir con la conciencia tranquila, de que consiguieron sus sueños independentistas, radicales, republicanos, y no los del resto del archipiélago canario. En España, no son rapiñadores, porque las rapiñas están en todas partes, mírense al espejo y se verán Uds., mismos, que no se quedan cortos en nada.


Lo que más me sorprende, como amenaza, a Paulino Ribero, que le da un ultimátum, con respecto a lo que debe de hacer como Presidente de Canarias y lo que la historia dirá de él, si no cumple con las directrices que les han marcado, con respecto a la tal historia manida de los chovinistas de turno y retrógrados de un pasado cansino. Donde cuando hay que festejar dicha fiesta como centenario u otro fin, son los primeros en apuntarse a tal evento. Estas cosas, son las que contradicen a los carcamales que quieren estar al día de todo y no quedarse detrás de nadie.


Le cuentan hasta el tiempo que le queda, lo que ganará si lo consigue y si no da la talla, quedará en el más absoluto olvido y arrinconado, para vergüenza de sus vecinos y el resto del archipiélago. No me extraña, que ante tal amenaza, le tiemblen las piernas cada vez que los comisarios de la (KGB), se la juran, si no hace lo que le dicen, ahora entiendo que Coalición Canaria haya perdido credibilidad y razones de peso para seguir gobernando en las islas.



ELLOS DICEN: (SIC) “Nos dice este lector muchas cosas más, todas ellas igualmente interesantes, que por falta de espacio no podemos transcribir aquí. Nosotros sabemos, por nuestra parte, Paulino Rivero es un patriota.


Él mismo nos ha dicho, en una entrevista, que es un hombre del pueblo, y hasta que es hijo de una gangochera -una actividad o profesión muy digna: compra y venta, puerta a puerta, en distintos comercios y lugares-; algo que resulta muy meritorio, considerando lo que ha llegado a ser: nada menos que presidente del Gobierno de Canarias. Si da ese paso que le propone nuestro estimado lector, y que nosotros mismos le hemos propuesto en múltiples ocasiones, habrá alcanzado la más alta cima de la política canaria y pasará a la historia”.



YO DIGO: Bueno, si hacerles caso le va a reportar en la historia que será un gran patriota y que habrá alcanzado la cima más alta para que lo tengan en cuenta, flipan en colores. Los patriotas, son los que “viven y dejan vivir” y no amenazan a nadie y mucho menos a un político, en funciones, Presidente elegido por el pueblo, que aunque no nos guste a much@s, no deja de ser eso. Hasta que la hegemonía que sale de Tenerife, se pierda como en Euskadi, Galicia, pronto en Cataluña y el archipiélago canario.



ELLOS DICEN: (SIC) “SABEMOS que Paulino Rivero quiere la libertad para su pueblo. Queremos recordar, porque nos lo ha confesado así en algún momento, que no considera la españolidad de las Islas, al igual que sus correligionarios más destacados, y que él va a 80 mientras EL DÍA va a 200. Sin embargo, ocupa la presidencia del Gobierno de Canarias y debe actuar con prudencia. Él sabe, como lo sabemos nosotros, que la Constitución española no nos va. Decir, como dice ese texto legal, que Canarias forma parte de España es artificioso y artificial”.


YO DIGO: Por fin, sabemos la verdad oculta de nuestro “Presidente Paulino Rivero” y sus intenciones declaradas de que no somos españoles ni españolas, el archipiélago les pertenece a ellos, los más ególatras y los más soberbios donde los hayan. Que hasta la prudencia la tiene medida para no soliviantar los ánimos del archipiélago, porque sabe el por qué está en el gobierno. Para cumplir órdenes de la supremacía política radical del brazo político del (MPAIAC + FREPIC-AWAÑAC+ATI= C.C.), los que no nos dejaran crecer en nada, solo en lo que nos marquen desde la gloria concebida, ¡¡ A CALLAR Y OBEDECER!!. Dejamos de ser España, porque lo dicen ellos en su catecismo radical, ¿entienden ahora lo de la bandera cubillista?.



ELLOS DICEN: (SIC) “Él sabe, como sabemos nosotros, que nos encontramos en aguas marroquíes, por lo que estamos abocados a convertirnos en una provincia marroquí cuando Rabat así lo quiera. Y entonces no habrá conversaciones ni pactos que valgan, porque la pertenencia de Canarias a Marruecos la confirmará la ONU, la OUA y cuantos organismos internacionales tengan algo que decir sobre este asunto, pues al Estado magrebí le asistirá todo el derecho del munod. Si Marruecos no ha insisttido todabía en la anexión de Canarias, se debe a que en estos momentos tiene otros intereses políticos y económicos.


Por eso no toma una decisión drástica con respecto a nuestro Archipiélago de la misma forma que actuó al invadir el Sáhara en 1975, no sabemos si con derecho a ello o no. La situación actual es diferente para el Gobierno de Rabat, pues los mandatarios magrebíes saben que sus exportaciones agrícolas tienen que pasar por España para llegar a los mercados europeos, salvo que una flota aérea sobrevolase las carreteras y autopistas de la península española para alcanzar Europa, donde esos productos llegan a los consumidores a un precio ínfimo pero con calidad”.



YO DIGO: Se sabe perfectamente, que no nos convertiremos en una provincia marroquí, aunque los maliciosos, sí que les gustaría para compartir entre ellos cualquier interés personal. Siempre que tengamos un buen gobierno que defienda los intereses de todo el país español. No puede haber conversaciones con nadie, siempre que las ideas políticas de un país cohesionado, sean reales y no tengan ninguna contraprestación con el “vecino”.


Una manera de forzarles es cortándoles las autorizaciones para cruzar por España, para llegar a Europa. Ya se hizo con Gibraltar, que para pasar a Europa debían ir a Marruecos y desde allí volver a la península. Durante muchos años, exactamente se puede hacer lo mismo con Marruecos. Que el país alauita, diga que canarias son suyas, no existe ninguna decisión de cualquier país que avale esa posición, por lo tanto no existe ninguna posibilidad de ello.


Otra cosa es que los independentistas estén asustando a la población, con el cuento rancio, manido y antigua de “QUE VIENE EL MORO”, las islas ya tienen conciencia de que esa posibilidad no existe. Por lo que a los independentistas esa llamada de atención, no nos vale para nada.


No entra en cabeza alguna, que se pueda invadir las islas, como se invadió el Sahara, no hablamos de lo mismo, ha ellos los engañaron y los expulsaron como si fueran perros, matando a todo aquél que se opusiera a Marruecos. Sus comparaciones son odiosas y capciosas. Esa posibilidad no existe, ni existirá. Más aún, cuando la población de las islas, tiene una cultura occidental, libre, suficientemente madura democrática y no esta por la labor de retroceder en ningún beneficio social, cultural y económico. Como volver a la edad de piedra ni a las dictaduras tribales, como la que quieren imponer Uds.



ELLOS DICEN: (SIC) “Al margen de lo que acabamos de exponer, existen otras estrategias que le aconsejan tanto al Ejecutivo marroquí como a Mohamed VI no plantear ya mismo sus reclamaciones sobre Canarias. Lo cual no significa que renuncien a hacerlo en un futuro, e incluso en un futuro próximo. ¿LLEGARÁ a tiempo Canarias a su independencia antes de que Marruecos consiga del Gobierno español ese estatuto del que se habla? Un estatuto especial que establecería la soberanía marroquí sobre el Archipiélago. Una pretensión que la monarquía alauita jamás ha disimulado, pues hasta en los mapas de carreteras Canarias figura con el mismo color que Marruecos.


La única forma de alejar ese peligro, la única alternativa para que el día menos pensado nos despertemos con una chilaba a los pies de la cama, es conseguir nuestra soberanía para disponer, al mismo tiempo, de nuestras aguas territoriales. No nos cabe duda alguna, y por eso insistimos tanto en ello, que 2010 será el año definitivo y definitorio para la independencia de estas Islas, pues antes del 31 de diciembre España deberá cumplir la Resolución 1514 del Comité de Descolonización de los pueblos, organismo dependiente de las Naciones Unidas”.



YO DIGO: Seguimos con más de lo mismo, mareando la perdiz, para soliviantar al archipiélago contra todo lo que sea español. Y en esto se agarran estos (DON PEPITO GRILLO+ CUBILLO) y sus cuatro independentistas para asustar al pueblo. Sabiendo perfectamente que eso es inviable, pero les viene bien para animar al independentismo. ¿Es que siendo independientes, el moro no vendría igual?. Métanse esas oscuras manías persecutorias en donde les quepa.


En cuanto a los mapas y el color de las carreteras, hay que ser “tiquis y maquis”, para buscar lo imposible, casualidades de imprenta. Puestos así, el color verde de la TV canaria, es igual que el color de la estrella de maruecos. Retorcidos, más que retorcidos, buscando todo el día, pero no asustan a nadie y menos ahora que ya se les conocen como son. Sigan asustando a los de su partido, a los que están a sus órdenes y dejen al resto del archipiélago en paz.


!!Despiertos!!, estamos ya, y gracias a ello, no creemos en nada de lo que digan Udes. los cuatro jinetes del Apocalipsis con su bandera independentistas ondeada por (C.C. y NUEVA CANARIA), con las siete estrellas, simulando las islas, para dar a entender que somos igual que ellos y hacerla pasar por constitucional, sabiendo que no lo es ni lo será jamás. Y en cuanto a la resolución de la ONU, esperen sentados que de pie se cansaran de esperar, para más “INRI” de lo que no va pasar, ni pasará.



ELLOS DICEN: (SIC) “Una resolución que el propio Gobierno español firmó en su día. Desde ahora avizoramos, y no es la primera vez que lo decimos, que transcurrida esa fecha se tratará de obtener por la violencia -una violencia que siempre hemos repudiado- lo que en estos momentos resulta alcanzable mediante un diálogo inteligente con el Gobierno de Madrid. Si esa violencia llega a producirse, como ya ha sucedido en las colonias francesas del Caribe, la responsabilidad será por entero de los torpes gobernantes españoles.


Los canarios estamos convencidos de que los españoles saben que los canarios no somos españoles, sino personas de otro color como hemos dicho días atrás en uno de nuestros comentarios. Esa imposibilidad de ir

contra el criterio de los españoles es, irónicamente, otra de las razones para acceder cuanto antes a nuestra independencia. Además, es una ridiculez pretender ser españoles a 2.000 kilómetros de distancia de la capital de la Metrópoli.


DE LA MISMA forma, ¿cabe pensar que los polinesios, una raza de personas nobles, con características físicas y faciales que les son propias, se sienten ciudadanos de Francia, gabachos? Eso sería un disparate tan grande como el pretender que los canarios nos sintamos españoles”.



YO DIGO: Esa resolución de la que hablan, es mentira que el gobierno español la firmara, repito, es mentira. Pero a Uds. les viene bien airear una mentira para sus intereses. En cuanto a que ven una respuesta virolenta del pueblo, si no se consigue la independencia, es otra mentira. Mas bien esa violencia de la que hablan, la formaran ustedes los independentistas, ondeando su bandera terrorista.


Claro, que los habitantes de las islas, que siempre hemos sido pacíficos, no entraremos en ese juego y Uds. actuarán como actúan los de “ETA”, poniendo muertos sobre la mesa. Muertos inocentes, procedentes del archipiélago canario, ustedes, como buenos independentistas radicales, ordenarán, pero no ejecutarán las acciones, para eso está la carne de cañón, los canarios. Ustedes como cobardes que son, utilizarán a cuatro “bobitos”, para esas acciones.


Realmente, llego a pensar, que Uds. son lo peor de lo peor, unos seres humanos inmundos, rastreros, mentirosos, cobardes y terroristas.


Canarios de otro color, lo serán ustedes, que están coloreados del rojo sangriento que desprende su bandera terrorista. Y no me vengan con ejemplos tan lejanos como los polinesios, que nosotros tenemos una cultura occidental y no salvaje, como la que representan Uds. mismos.



ELLOS DICEN: (SIC) “Sentimos envidia de Cabo Verde. Cabo Verde es hoy en día un país libre, pues tuvo la suerte de ser colonizado por un país de cultura avanzada y muy civilizado, como es el caso de Portugal. En realidad, Portugal es hoy uno de los países más educados de Europa, mientras que España se está quedando

en último lugar. ¿Puede hacer algo importante el Gobierno de Madrid para remediar esta situación? Por supuesto que sí. Puede proceder a la descolonización inteligente y dialogada de Canarias, como hizo en su momento el Gobierno de Lisboa con sus colonias.


Hay más razones para nuestra soberanía; para nuestra plena independencia; para que de una vez por todas seamos un país libre y soberano. Ilustramos este editorial con una foto elocuente de una víctima de los grandes exterminios realizados por los españoles, así como otra del "gran" formando parte del nombre propio de una isla que no es la más grande ni la más poblada; un "gran" que tanto daño le está haciendo al Archipiélago y a sus habitantes.


Siempre fue Canaria o simplemente Las Palmas toda la isla. Que tome nota, quien debe hacerlo, de todo cuanto hemos dicho. Que tomen nota los tibios, los amantes de la españolidad y los que padecen el síndrome de Estocolmo tras seis siglos de ignominiosa dominación española. ¿Queremos seguir así otros seis siglos, o queremos ostentar, de una vez y con orgullo, nuestra grandiosa identidad canaria? Queremos simplemente ser nosotros mismos, dignos y no continuar sometidos. Queremos ser libres”.



YO DIGO: Siempre con las comparaciones odiosas, hay veces que pienso, si no tendrán gravado todas las indolencias que dicen, para que no se les olvide para que nacieron. No para dar la murga cansina, si no, como seguir las directrices y las pautas a seguir, repitiendo siempre lo mismo, por aquello, de que, de tanto repetirlo ya está todo hecho. Imponiendo sus voluntades, nada de decisiones colectivas, solo las suyas. Dejen de poner fotos, que si les tienen que poner las suyas cuando eran terroristas, no les gustaría nada, de nada.


El Gobierno de Madrid, lo tendrá un tanto difícil con Marruecos, ya que hay muchas promesas por medio, no, cosas firmadas, que no es lo mismo. Pero, se les olvida, que las Europeas, les ha pasado factura y ahora irán con pie de plomo, si no quieren verse con unas elecciones anticipadas, porque les a restado más credibilidad de la que ya no tenían. Por el mismo motivo que a ustedes, no se les puede hacer caso.


De ahí, que el niño de Felipe González (ZAPATERO), vendrá al archipiélago para hablar y no para que le lean la cartilla, ni la historia del archipiélago y sus pretensiones de separase de España. Cumplirá y seguiremos siendo españoles y tan libres como siempre, soberanos y en democracia, no bajo una dictadura chovinista retrasada en el tiempo anacrónico como sus ideas e ideales.


Gran Canaria, ese “GRAN” que tanto les reconcome y les hace perder el sueño. Los grancanarios y

grancanarias, no le hace daño a ninguna isla, porque no nos sentimos más grandes que nadie, otro de sus “retorcidos argumentos arcaicos”, lo hacen ustedes mismos, con tanto ninguneo y entrar en la provocación, para tenernos siempre como los más malos del archipiélago, solo porque no aceptamos ponernos de rodillas ante Uds. De ahí, que les moleste tanto nuestro “GRAN”, no, al resto del archipiélago canario. El que debe de tomar nota de todo lo que Uds. digan, deberá ser muy autosuficiente y no tenerles miedo, que es a lo que Uds., están acostumbrados, sobre todo, cuando utilizaban las armas para sus propósitos.


El síndrome de “Estocolmo”, lo padecen Uds., estancados, en ese tiempo anacrónico, donde parece que les viene bien estar. No han madurado, nos quieren amordazar nuestras esperanzas, nuestras vidas y quitarnos nuestro “GRAN”, para descansar en paz y no sentirse que les queda algo más por hacer y repudiar, al ver que somos la isla que más se enfrenta a Uds. Sin miedo y valentía. El tiempo de los traidores y el venderse a su isla, ya no existirá, cuando nos separemos de Tenerife. ¿Lo ven?, Es lo que han conseguido, con sus odios y envidias traicioneras.

Mi pensamiento: "Nuestra isla, la menos poblada, la más pequeña, la que más se parece a La Graciosa, que aunque tenga el "GRAN", no es para menospreciar a ninguna isla del archipiélago, sino para recuperar nuestra dignidad..., pequeña soy, pero coqueta y muy graciosa".


Saludos cordiales


Harimagüada

10 comentarios:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

Estimado amigo señor Doramas, con lo que he visto hoy en el canarias 7, y que he puesto en mi blog, contesta de cajón a su comentario de mohamed vI, sobre Canarias.

Una vez más hemos dado la espalda al pueblo saharagui por petróleo.

No tenemos perdón de dios.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

En lo referente a las intenciones de TENERIFE, que le puedo decir que usted ya no sepa, amigo DORAMAS.

Sabemos cuales son las intenciones de ATI y creo que ya el pueblo GRAN CANARIO, tiene que darse cuenta que la unidad que proclama COALICIÓN CANARIA, es una farsa, un engaño, una estafa y un complot para hacerse con el control del archipiélago.

Cuando Gran Canaria despierte de verdad, entonces diremos con orgullo que lo dimos todo por la unión de todas, pero que por cierto grupo dentro de esa coalición nos vimos obligados a marcharnos, vimos que los intereses de ATI, estaban por encima de las demás islas y por evitar una centralización en TENERIFE de todo el poder económico y político nuestro mayores representantes tomaron la sabia decisión de abandonar ese CABALLO DE TROYA, de COALICIÓN CANARIA.

Cuando digo que lo dimos todo es por que fue así, renunciando a nuestro propio PARLAMENTO y confiando en una COALICIÓN DE ZORRAS, vestida con piel de cordero.

Un saludo.....

Doramas dijo...

Amigo JSRGLT, el post no es mio, es de Harimagüada.

Doramas dijo...

Harimagüada, Has efectuado un análisis de la realidad que esta circulando por estas islas.

Tú, como siempre, poniéndoles los puntos a las ies.

A veces, si alguien no explica lo que ocurre, es que nadie se entera y todos creen, que seguimos en un paraíso, mientras nos la están metiendo doblada.

La puñetera banderita, ya es que huele, estamos viendo como casi todos los partidos de estas islas, la ondean sin rubor, a sabiendas de que es una bandera manchada de sangre inocente y ideológicamnte creada por un grupo terrorista.

Veremos si se van enterando de una vez y va desapareciendo de estas islas.

Por mi parte, me da lo mismo que la ondeen en las demás islas, es su problema de estar de acuerdo con terroristas.

Ahora bien, en GRAN CANARIA, que se dejen de ondearla, que en esta isla no tenemos ganas de darles cancha a unos indeseables.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

SEÑOR DORAMAS Y HARIMAGUADA, YO PIENSO QUE NUEVA CANARIAS, NO ESTÁ AL CORRIENTE DE LO QUE PIENSA GRAN CANARIA DE ESA BANDERA.

CREO AMIGO MÍO QUE NO SABEN LO QUE OPINA GRAN CANARIA Y PIENSO QUE SE LES DEBERÍA INFORMAR DE LO QUE PENSAMOS AQUÍ, CON RESPECTO A SU BANDERA DEL PARTIDO.

HABRIA QUE INVITARLES A UN NUEVO CONGRESO CON PROPUESTAS DE BANDERAS PARA QUE VOTASEN LA MEJOR.

ĆREO QUE ES DESINFORMACIÓN.

14 de junio de 2009 0:09
Suprimir

Doramas dijo...

Pues le enviamos un e.mail y a esperar la contestación, es una manera de tener algo tangible en nuestras manos.

Ya mismo le envío el e.mail

Doramas dijo...

TEXTO del e.mail:

Buenos días, por la presente les comunico, que la bandera que ustedes están ondeando, por ejemplo en el último congreso y muchos militantes de su partido, la acompañan por toda la isla, es una bandera que representa al MPAIAC.

Esta bandera de las estrellas verdes, representó en su momento a un movimiento anti español, independentista y terrorista, a la vez que esta manchada de sangre inocente.

Les solicito información, por el motivo de que ustedes la ondeen en público. Es para tomar una decisión, de si verdaderamente ustedes representan un nacionalismo dentro de la Constitución española o a unos independentistas.

Muchas gracias y quedo a la espera de su contestación.

Un saludo
Doramas.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

muy bien esa carta,pero que muy bien

Doramas dijo...

Esperemos la respuesta.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN