martes, 2 de junio de 2009

GRAN CANARIA NO APOYA LA INDEPENDENCIA ABERTZALE

Enviado por Harimagüada

Vaya,vaya,vaya. Mira por donde, ellos se juntan y ellos deciden por todos nosotros la independencia de España y vivir como en los viejos tiempos antes de la guerra civil española. ¡Bien!, no hay nada mejor que vivir estancados en el tiempo y dejar pasar la vida comiéndonos las moscas sentados en la puerta de tu casa.

Analicemos todo el contenido de la oferta y demanda, quizás, les sirva de ejemplo como queremos vivir y avanzar en el tiempo, en vez de morirse de asco.

En el “día” ese famoso, donde “don pepito grillo y pinocho el cubillista”, nos dejan una impronta, para que veamos los (chachis y güais) que son.


(sic) “Independentistas apoyan la lista abertzale avalada por el TC”

Ellos dicen:- “Isûkân-Juventud Canaria, ha expresado su satisfacción por la decisión del Tribunal Constitucional de aprobar la candidatura de Iniciativa Internacionalista al Parlamento europeo y ha mostrado su apoyo a esta opción política, encabezada por el dramaturgo Alfonso Sastre y anulada en primera instancia por el Supremo al entender que está "infiltrada" por la ilegalizada Batasuna, que recientemente la ha respaldado de forma pública pese a negar su relación con ella”.


Yo contesto:- Alfonso Sastre, otro independentista atascado en el tiempo, que para que le hagan caso y vender mejor, lo que no se comió de joven, se suma a un imposible aunque les hayan dado la razón, por ahora. Todo (PRO-ETARRA), que utiliza la fuerza de las armas para conseguir un hecho, no se merecen ni consideraciones ni miramientos, porque están dejando muy claro la tomadura de pelo a la inteligencia humana, donde el poder de la fuerza de las armas, están antes que la libertad de poder elegir sin ser amenazados.


Ellos dicen:-"Queremos denunciar la vergonzosa campaña de acoso y desprestigio orquestada con el único fin

de evitar que esta candidatura, que representa a muchísimos ciudadanos, pudiera presentarse a las elecciones, sostiene Isûkan-Juventud Canaria, que pide el voto para esta lista. Isûkân recuerda que Iniciativa Internacionalista busca, según su propio manifiesto fundacional, "el derecho a la libre expresión, el derecho a no ser represaliado, torturado o procesado por las propias ideas y el derecho a votar y ser votado".


Yo contesto:-No sabía que hubieran tanta gente a favor de la independencia, la estupidez y la prepotencia, niegan la realidad más clara que el agua. Que no son tantos y que no son mártires como parece ser, que visto, lo visto quieren parecer. (el derecho a la libre expresión, el derecho a no ser represaliado, torturado o procesado por las propias ideas y el derecho a votar y ser votado). Es lo que reclamamos, los que de verdad queremos vivir en democracia y esas palabras que han utilizado que sean de todos, no solo de ellos, los cotos privados, hace tiempo que tenía que haber desaparecido por el bien de todas las personas que forman el pueblo.


Ellos dicen:- “Asimismo, este texto expone que (el Estado español no respeta la soberanía de las diversas

naciones bajo su jurisdicción ni del conjunto de los pueblos. Existe un entramado jurídico-político creado en la transición que ha convertido el Estado en una cárcel de pueblos y gentes, así como en un pozo de corrupción). Isûkân-Juventud Canaria reivindica, al igual que hace la candidatura encabezada por Alfonso Sastre, los derechos que, a su juicio, le niega "el régimen actual", entre los que hay que destacar, detalla, el que tienen todos los pueblos a decidir de forma soberana su futuro y no como un hecho aislado, sino como un derecho permanente; es decir, el derecho de autodeterminación, el derecho de cada pueblo a decidir su forma de gobierno y a la normalización de su lengua y su cultura nacionales".


Yo contesto:- España, es una nación de Comunidades Autónomas, hecho que está confirmado por una “Constitución”, que se votó libre y democráticamente por todas las Comunidades Autónomas. España, es tan libre y democrática, que permite, que cualquier españ@l, de ideología distinta, a la que se expresa en nuestra Constitución, pueda definir su especial idea, o ideología política, en total libertad. Pero, eso no significa, que cuatro chiripitifláuticos, intenten coartar, la libertad, de la mayoría democrática española, porque entones, ya no hablamos de las mismas libertades.


Ellos dicen:- “(Contra la OTAN). También recuerda este colectivo que la candidatura de Iniciativa

Internacionalista se posiciona contra la OTAN como la expresión militar del imperialismo, al igual que lo hizo el pueblo canario el 12 de marzo de 1986, cuando rechazó en referéndum permanecer en ella. Recordamos que la decisión del pueblo canario fue ignorada por el Gobierno del Estado colonialista español una vez más, prosigue Isûkân-Juventud Canaria. Por último, este colectivo independentista de reciente constitución recalca su respaldo a las luchas de todos los pueblos del mundo por su libertad y su dignidad".


Yo contesto:- En un país, donde, la Constitución, reafirma, que está compuesto por Comunidades Autónomas, no por “TAIFAS”, ni, “MINI-PAÍSES” del tres al cuarto. El hecho democrático, de un referéndum, obliga, a que se acepte, el voto mayoritario, por lo tanto España, entró en la (O.T.A.N), por decisión de la mayoría. En el caso, de unos facinerosos que dicen representar a la juventud canaria, no preocupándose, ni de la juventud ni canarias, pero sí, de revoluciones tercermundistas y llamando a la (LUCHA) de los pueblos, porque se entiende muy bien de que (LUCHA) hablan y tan alejadas del archipiélago canario, cuando deberían primero, solucionar sus personalismos ideológicos y dejar los disfraces, con signos, que nada tienen que ver, con nuestra cultura occidental. Por favor dejen ya de marear la perdiz, porque ya no están ni en el tiempo, ni en el espacio sideral de la música machacona y cansina.


Reflexión:- ¿Cómo se puede pedir el independentismo y llamar a la revolución, a todos los países que creen Vds., que están siendo víctimas de los poderes constitucionales y llamar a esa “LUCHA”, tan oscura, como vuestro independentismo?.


¿Es justo que se usen niños para esos fines como carne de cañón, para vuestros fines?.


¿Es normal, que en Bolivia, Perú, Marruecos, Palestina, Euskadi etc. etc. y todos los talibanes del mundo hagan su guerra particular con fines menos obvios y sí con mucha crueldad a la que Vds., apoyan?.


¿No les da vergüenza, destrozar a familias usando a esos niños como combatientes y ponerse esos pañuelos palestinos enrollados al cuello, en vez de castigar a los que se aprovechan de la inocencia de la infancia, porque no se atreven a hacerlo Vds. mismos?


La verdad, es una pena, que los muertos por un independentismo subyugado por caciques absolutistas, solo sea eso, que muera gente inocente por medio de los infantes que solo creen que juegan a la guerra para verse mayores sin poder conocer el final del camino que Vds. les han marcado.


El fin, no justifica los medios. Vds. se ponen la venda en los ojos y no se ponen delante de la quema, arriesgan a esos niñ@s, sin ningún dolor. ¡¡Despierten de una vez!! porque los viejitos que deberían estar tomando el sol y vivir lo que les resta de vida, prefieren sacrificar y matar la inocencia que Vds. mismos perdieron hace tiempo y les queda la venganza convertida en odio, porque no lo consiguieron cuando tenían menos años. De ahí, que quieran representar a las juventudes canarias y no lo conseguirán, porque ya estamos hart@s de personas atascadas en su hegemonía anacrónica.


Mi frase preferida:- “Vive y deja vivir, no manchen las mentes inocentes, ellas no son el bastión de vuestras desdichas y revolución, dejen que los pueblos crezcan sin que les arranquen la inocencia…,el mundo es más sencillo con personas que lo hacen crecer en conocimiento y bienestar, dejen que la vida salga al encuentro de cada persona en particular, hay que ayudar abriendo una ventana, no cerrándola, los independentismos son, violencia en las formas y en el fondo, es regresar a las cavernas, nosotr@s como humanos unipersonales, somos nuestro propio símbolo, ¡¡no!! vuestro símbolo, ni el de nadie”.


Saludos cordiales:

Harimagüada.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, ¿que ha pasado que ya no salen los enlaces a otras paginas en la parte izquierda del blog?

Tampoco se pueden ver los articulos publicados anteriormente al finalizar la pagina.

Gracias.

Doramas dijo...

Perdona, los blogs recomendados, siguen donde estaban.

En cuanto a los artículos publicados, se archivan por meses, ahora estamos a primeros de Junio y hay pocos, pero el resto esta a continuación en archivos.

CHOPINGO dijo...

Doramas.
Llevo tiempo sin pasar por muchos blogs,pero es el post mas interesante....no te digo lo que pienso por no caer en la mierda de estos tipejos.

Doramas dijo...

Chopingo, que el post no es mio, es de Harimagüada.

Doramas dijo...

La realidad, es que estos cuatro garrulos, buscan un "no se que", para salir en los medios, pero solo encuentran "un medio", que les baila el agua y por supuesto es el de Don Pepito.

Estos payasos, como saben que no llegaran a nada, se escudan en grupúsculos independentistas que tienen mas cancha, en un intento de que "esos", se fijen en ellos, cuando la realidad es otra muy distinta, Ellos los utilizan, para juntar votos y reírse de todo un país democrático.

Anónimo dijo...

DORAMAS

Muy bueno reportaje y los comentarios sobre sus sandeces.

Tengo la convicción de que siempre se juntan, bajo diversas siglas, todos los desamparados de la CAÍDA DEL MURO, para tratar de destruir el sistema de libertades de mercado libre. O sea, todos los comunistas cerriles que ya ni se atreven a hacerlo en nombre de LENIN.

Ahora aparentan ser los catastrofistas del calentamiento global, los defensores de la Naturaleza o ecolobobos, los okupas por supuesta injusticia social, los fracasados en todo que sólo aspiran a destruir la sociedad occidental, la que permite vivir a los obreros y profesionales manuales (albañiles, fontaneros, electricistas, estanqueros, bareros, etc. etc. como antes vivia la BURGUESIA.

Es decir que el objetivo es la CLASE MEDIA, la que ha borrado del mapa político a los odiadores sociales.

Doramas dijo...

Los fracasados de la política, se juntan en un movimiento que intenta reunir votos, que al final seran solo y exclusivamente para ii.
Es una manera de dar la lata por dar la lata.

Anónimo dijo...

JAVIER:

Primero que nada, me gustaría felicitar a ARiMAGUADA, por esta entrevista, segundo en dicha entrevista hay alguna que otra realidad o veracidad, me refiero a que CANARIAS, se opuso a la OTAN y eso es un hecho, otra cosa es que en nuestro país se toma las decisiones por la mayoría de los votos de los ciudadanos de la nación española y hay que respetarlo.

Por otro lado estoy totalmente de acuerdo que CANARIAS e incluso GRAN CANARIA, no apoyamos a estos sinvergüenzas que se escudan en otros partidos para entrar en nuestras instituciones y seguir sembrando el odio y la mierda por cuatro piojos con afanes de independencia.

En el PAÍS VASCO a quedado claro tras las ultimas elecciones AUTONÓMICAS, que las cosas pueden cambiar, que son cuatro mierdas los que están sembrando el miedo en dicha COMUNIDAD AUTÓNOMA y que van a ser derrotados por nuestro estado de derecho.

Para terminar, quiero decir que respeto la decisión de TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, sobre permitirles presentarse a las ELECIONES EUROPEAS, pero no las comparto. Primero por que si el tribunal ha decidido dejarles presentarse, es por que han fallado las FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD, en la averiguación de pruebas para poder echar a esta formación de las ELECCIONES EUROPEAS.

PD. Me reservo lo que pienso de los Americanos, por que sería muy extenso.......................

Guerrera de la LUZ dijo...

Qué bella música Doramas.

Venía a agradecerte el blog "In Memoriam" que has creado, me ha parecido una idea buenísima.

Besos.

Anónimo dijo...

JAVIER:

Lo siento no puedo callarme sobre lo que pienso de los Americanos, en primer lugar sin están en las bases de ROTA, fuer por un acuerdo de FRANCO, que temiendo un ataque AMERICANO contra ESPAÑA, les permitió utilizar dichas bases, por que EEUU, ya tenía a España entre ojo, por sus guiños a los Alemanes.

Todos sabemos que los AMERICANOS, defienden nada más que sus intereses y que por sus intereses perdimos CUBA y para poder entrar en guerra con ESPAÑA, la CIA, hundió al MAINE.

Pero tengo más, si ESPAÑA, en su momento hubiese tenido ARMAMENTO NUCLEAR COMO como RUSIA, CUBA hubiera seguido siendo ESPAÑOLA y GIBRALTAR ESPAÑOL.

Que estoy hasta los mismísimos cojones de los americanos que si bien quitan dictadores también los ponen, ya estoy harto de la prepotencia de INGLATERRA SOBRE EL PEÑON DE GIBRALTAR, ESPAÑA también debería enriquecer uranio para armamento, entonces verían que el respeto hacia ESPAÑA, sería otro.

Así que no me vengan que los americanos que son unos angelitos, por que su mierda nos sigue salpicando hoy día con lo de IRAK, por habernos metidos en una guerra injusta contra el pueblo IRAQUÍ, y todo por petróleo, me cago en sus muertos.

Cuando empiezan a poner fronteras en otros países que no son el suyo, empiezan los problemas, ahora la quieren coger con COREA DEL NORTE, que tengan cuidadito, que cuando se acorrala a un pueblo como a un perro, ese perro saca los dientes y vamos a pagar todos por pecadores.

Que pasa si ESPAÑA, toma la decisión de dotar a su material militar ARMAMENTO NUCLEAR, ¿también vendría a amenazarnos con ataques preventivos?

Ellos nada más que defienden sus intereses, por eso atacaron a IRAK, por eso perdimos CUBA, por eso quieren meternos en una nueva guerra con IRAN y COREA DEL NORTE, que casualidad que estos dos últimos estén dotando a su armamento de armamento nuclear, todo por miedo a un ataque preventivo de EEUU.

Vamos a hablar claro, EEUU, se ha llevado dos buenas bofetadas, una fue con el ataque a PEARL HARBOL y la segunda contra TORRES GEMELAS pero por lo visto no aprende, hasta que le den nuevamente donde más le duele que un ataque nuclear en su suelo.

Ellos no son la policía del mundo y si lo son, es por que los demás países se lo permitimos.........................

Un cordial saludo a todos.

PD: Estoy seguro que si tendemos puentes de entendimiento podemos mejorar como pueblo, pero para EEUU, es mas fácil por sus intereses dinamitarlos.

Anónimo dijo...

Lo más gracioso de esta noticia (mentira ideada por El Día en la que ha caído este blog) es que Iniciativa Internacionalista no es vasca, es castellana (es una coalición de Izquierda Castellana y Comuneros castellanos -véase página del Gob. de España) a la que se han ido sumando otras formaciones pidiendo el voto, de hecho los contactos con formaciones canarias son anteriores a los realizados con los vascos (que por cierto, en la candidatura no hay ni un sólo vasco jajaja porque para el que no lo sepa Alfonso Sastre nació en Madrid).

Harimagüada dijo...

Iniciativa Internacionalista, tiene todos sus votos, en el fondo abertzale. Los cuales se aprovecharan para conseguir algún eurodiputado, de las antiguas listas de (BATASUNA), los demás partidos independentistas, no tienen candidatos en las listas (I.I.). por lo tanto, todos los votos irán para los representantes de (BATASUNA).

Sastre es un renegado de las antiguas filas franquistas, "IDEÓLOGO FRANQUISTA", los comuneros no están representados en ningún sitio, porque no tienen base social para ello.

Visto lo visto, todos son renegados de un pasado estigmatizado, convertidos en izquierda radical, sean vascos o no, convirtiendo sus odios en venganzas revanchistas, porque es la última pataleta que les quedan a todos los radicales, para seguir una estúpida sin razón y sí, con muchos intereses creados de todos los renegados convertidos en sicarios oportunistas.

Me da lo mismo que el Día lo ponga como apoyo a esas lista, todos los terroristas buscan su minuto de gloria mientras dure, lo que dure, dura. No vengas a vender lo que ya está dicho y decidido, no hace falta que te escondas en tus disimulos porque no tendrán el éxito que Vds., buscan.

saludos cordiales.

Harimagüada

Doramas dijo...

No se porque, la mayoría de los que estudiaron en colegios católicos, han renegado de sus enseñanzas y la muestra la tenemos en ese Alfonso Sastre,que proviene de una típica familia burguesa y recibió una formación católica.
Siempre se ha dicho, que lo peor del mundo, es un renegado y en este caso, éste se lleva la palma de oro.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN