LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ,

Cui prodest?


23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA

domingo, 21 de junio de 2009

Gran Canaria, apoyando con manos blancas la lucha contra (ETA

Doramas, para publicar como post, adjunto fotos, gracias de antemano





Los nacionalistas independentistas radicales y toda su cohorte, nadan bajo el agua para evitar las miradas que les señalan, como el final de una época y década, muy desaliñada y poco aventurada con el apoyo a las listas abetzales.



¿Como se puede apoyar las listas abetzales y salir a hacer el “paripé” con un minuto de silencio contra (ETA) y castigar de boquilla el atentado?. ¡¡Sí!!, ellos pueden, son tan hipócritas, cínicos y mezquinos, que no les duelen prendas el salir sin ningún pudor para la foto y el momento.


(CC), (PNV), independentistas catalanes y andaluces, ¿Cuántos más tienen que morir, para que entiendan, que España entera, no les quieren y que los independentismos son la ruina de todos los países, donde la radicalización sometida bajo el yugo de los autoritarios chovinistas y retrógrados, es la muerte segura y la deflagración silenciosa de los políticos que lo apoyan y solapan?.


Que orgullosa está Gran Canaria y el resto de las islas, que no apoyó esa lista en las Europeas, porque creemos en lo que nos diferencian de ellos, la paz, la libertad sin ser coartada por amenazas, vivir sin ser sometid@s y sobre todo, creer en nosotr@s mism@s y en nuestros principios.


Desde este blog, queremos darles nuestro, pesar y total apoyo a la familia PUELLES y nuestra total repulsa, a todas las tropelías de los sicarios de siempre (ETA), que castigan con la muerte, a quién no está de acuerdo con ellos, donde la muerte se convierte en intereses renumerados y en una forma de vida sustantiva, para quién los solapa.


Nuestro desprecio, a todo aquel y aquellos, que apoyan la lucha armada, para justificar un fin, como la muerte de inocentes, los que luchamos en democracia y no querer someternos a sus antojos y formas. Todo lo que está (RADICALIZADO), como el independentismo, siempre sabrá a sangre, porque es la fuente donde se alimentan los chovinistas más rancios y retorcidos de la historia del mundo.


En las elecciones próximas, autonómicas y generales, dejarán por fin, de someternos bajo el yugo dictatorial y seremos libres, porque la realidad supera a la ficción, no conseguirán nada más que lo que han sembrado durante 30 años. La discordia, separación, desilusión, desesperación, terrorismo, odios convertidos en venganzas, amenazas y muerte.


Mi pensamiento:- “Quien a la vida mata y a la vida hierra, el castigo paga, con la ley y pena dada. Quienes amordazan la vida, la amenazan y la solapan, el pueblo se levanta para defender sus ideas y su casa. Hay de todo aquel, que por imposición, no deja su sillón, cuando el interés es bastardo y el paso del tiempo enturbia la razón, porque nada sacarán de “esa” sin razón.”


Saludos cordiales

Harimagüada

3 comentarios:

DORAMAS dijo...

Esa plétora de indocumentados políticos, se creen que con salir a la calle para hacerse la foto, nos van a engañar.

A la foto, se apuntan, les da lo mismos el motivo.

Ellos, lo único que buscan es que se hable de ellos, bien o mal, que la gente, hay mucha, que no lee y con la foto les basta.

La foto les sale gratis, pero perras para AROA DEL PINO, no hay, ni los medios se preocupan de ella.

Seguimos en mas de lo mismo. Llevo años manifestando que ETA es un negocio y por fin, ahora ha tenido que salir una viuda a decir públicamente, lo que los políticos no tienen huevos de hacer.

CHOPINGO dijo...

Otra victima mortal,luego quedan los demas,los familiares y hasta nosotros.
No hay tregua contra los asesinos.
De Aroa desgraciadamente los niños no votan y por eso, no importan.

Harimagüada dijo...

Hola a los dos, Doramas, como dices tú, esos "plétora", son los que también, si se dicen esas verdades que algunos callan en los medios y no les gusta que se le critiquen.

lo de Aroa del Pino, es otra cosa, no es política, piensa que es un bebe, no se les considera como personas humanas, de ahí que se quiera hacer esa ley, donde da lo mismo que viva, o no.

Chopingo, quedamos los que somos autosuficientes para defenderse de esa lacra y decirles a voz en grito !!SE ACABÓ!!, ¿quienes son Uds., para quitarnos la vida?.

De Aroa, dices bien, no votan porque es una niña. Piensa que si llegara a crecer y le cuenten que no está viva gracias a los malos políticos, no tendrán su voto, pero tampoco el de sus padres, que no es poco. Un voto, hace peso en las urnas, tres, más que uno y la opinión pública, hace más, ¿cierto?.

Saludos cordiales

Harimagüada